PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Radicalismo


Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kame sen'nin
22-05-2007, 01:06:53
estoy de acuerdo con mandy :K.....








pero valga aclarar algo y es que los radicales solo frenan el avance, ya que no permiten la diversidad, mientras que las criticas constructivas solo ayudan a pulir un poco ese avance ;)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
22-05-2007, 10:10:36
Nada...ellos son los que no progresan...

x X Radiolo X x
22-05-2007, 12:21:11
jajajajjjajajaja

miguel pero solo le comento algo....

por que gente de otras ciudades y AHSTAS de otros paises vienen a pedir limosna a medallo????


gamines triplemalparidos.... aguantaria montar una fabrica de jabones con la ""grasa"" de esos hptas :L


y parce.. no se trata de q acepten o no un empleo denigrante.... pero como le van a poner un trabajo de administrador, contador, publicista, ingeniero, tecnico o LO QUE SEAA a una mata de vagos q en su mayoria de casos(conste q no digo q siempre:L) es por puta pereza q no estudian toes no saben ni sumar ni restar???, al q le toco camellar en algo "denigrante", LE TOCÓ!!, sinceramente no creo q haya algo mas denigrante q pedir liomosna....

Radical hijuepu... :L :L :L :L

Sacred Queen
22-05-2007, 13:00:56
esos radicales si no no no no.... :L

146y54ybrtby
22-05-2007, 14:39:42
Radical hijuepu... :L :L :L :L

si ome :L:L:L

[aиdяeh]
22-05-2007, 18:06:49
ps radical y lo q sea pero si tiene razon


como le van a dar un empleo mejor si llevan toda su vida tirando sacol y pidiendo, y aunke les han dado las oportunidades de educacion y de una mejor calidad de vida y vuelven y se vuelan pa seguir pidiendo, y eso me consta por mi tia q recoge gamines los lleva a una casa ahi y les da comida, vestido y ke tales

146y54ybrtby
22-05-2007, 19:51:46
ah pero todos no somos iguales omennnn :L:L










:)

Kiko!!!
23-05-2007, 02:09:00
armemos fabricas de jabones y quememos todas esas gonorreas ome y los ponemos a producir :)...



yo sirvo pa presidente ome :)

Eustaquio CNN
23-05-2007, 07:34:48
ps radical y lo q sea pero si tiene razon


como le van a dar un empleo mejor si llevan toda su vida tirando sacol y pidiendo, y aunke les han dado las oportunidades de educacion y de una mejor calidad de vida y vuelven y se vuelan pa seguir pidiendo, y eso me consta por mi tia q recoge gamines los lleva a una casa ahi y les da comida, vestido y ke tales


Empecemos por el principio: los que piden son desplazados, indígenas o de acá. Los desplazados y los indígenas creo que no es necesario que recordemos su historia de movilización hacia acá, o sí? ;)
Listo...ahora con los de acá. Te pregunto algo: a quién le gusta ser pobre? A quién le gusta vivir sucio y metido entre la basura? Pues creo no equivocarme al afirmar que un 95% de los que piden limosna, no viven bueno. El 5% restante es el que dice Emperor...los que piden porque no quieren trabajar (y creo que de esos últimos, ninguno es que viva comodísimo).
Ahora bien, siendo vos una empleadora, ¿le darías un trabajo a una persona mal vestida y de mal aspecto?...yo estoy seguro que no. Yo tampoco lo haría, eso le da mal aspecto a la empresa o al negocio.
¿No les gusta estudiar?, mirá los colegios públicos que están hasta las tetas de gente que quiere estudiar o en su defecto, que sus hijos, sobrinos y/o nietos estudien. "Ah, pero es que terminan primaria y bachillerato y salen a pedir"...No les queda de otra: o trabajan o piden. "Ah, listo...entoes que trabajen"...En casi todos los trabajos se necesita mínimo ser bachiller...y esos que piden, no creo que sean bachilleres. "Pa qué no terminaron!"...por que necesitaban comer...
Los que logran terminar y aspiran a una universidad, les toca aspirar o a una pública o a una privada que otorgue becas (que son MUY escasas). A las públicas entra una mínima parte, que es casi siempre de colegios privados, porque los colegios públicos son de una "educación" bastante cuestionable.

Entonces no estamos en nada. Los pobres, seguimos pobres. Los ricos, siguen ricos y punto. Así funciona la economía y así funciona Colombia...

Los otros pegan pa la remington o pal sena...no hacen nada, porque los hijos de ellos, serán los pobres del futuro.

"Pero es que eso tiene que cambiar...así no puede ser siempre"...sabe cuándo cambia? Cuando la gente cambie de mentalidad y pa que este pueblo cambie de mentalidad faltan siglos. El colombiano es muy perezoso... "Ah, pero perezoso no...el colombiano es camellador y echao pa adelante"... Sisas, es camellador pero es perezoso: deja todo siempre para el final, es relajado, irracional e irresponsable. Pierde su tiempo en mierdas demasiado banales toda su vida, como los reinados de belleza, el fútbol y la religión. Es malo generalizar...pero así es el asunto, así es la cultura y esto es Colombia señores!

No queda mucho por decir...y como hablando no se cambia el mundo...permiso.

Kiko!!!
23-05-2007, 09:13:37
y como seguirte alegando es bobada, mejor no peliemos mas y bebamos, arghhh

Eustaquio CNN
23-05-2007, 09:43:38
Antes alégueme más a ver si sigo pensando...8)

146y54ybrtby
23-05-2007, 10:02:03
ke va... estamos en el pais del sagrado coazon , donde la logica no funciona, las leyes universales no ejercen, y donde lo mas extraño e inaudito puede suceder 8)

Kiko!!!
23-05-2007, 10:55:12
y sisas... q viva el radicalismo pero en su buena definicion 8)

x X Radiolo X x
23-05-2007, 12:30:10
ke va... estamos en el pais del sagrado coazon , donde la logica no funciona, las leyes universales no ejercen, y donde lo mas extraño e inaudito puede suceder 8)

Amén...

BerzerkerMOTH
23-05-2007, 12:34:36
Amén...

Amén del Amén ....

[aиdяeh]
23-05-2007, 12:49:27
Empecemos por el principio: los que piden son desplazados, indígenas o de acá. Los desplazados y los indígenas creo que no es necesario que recordemos su historia de movilización hacia acá, o sí? ;)
Listo...ahora con los de acá. Te pregunto algo: a quién le gusta ser pobre? A quién le gusta vivir sucio y metido entre la basura? Pues creo no equivocarme al afirmar que un 95% de los que piden limosna, no viven bueno. El 5% restante es el que dice Emperor...los que piden porque no quieren trabajar (y creo que de esos últimos, ninguno es que viva comodísimo).
Ahora bien, siendo vos una empleadora, ¿le darías un trabajo a una persona mal vestida y de mal aspecto?...yo estoy seguro que no. Yo tampoco lo haría, eso le da mal aspecto a la empresa o al negocio.
¿No les gusta estudiar?, mirá los colegios públicos que están hasta las tetas de gente que quiere estudiar o en su defecto, que sus hijos, sobrinos y/o nietos estudien. "Ah, pero es que terminan primaria y bachillerato y salen a pedir"...No les queda de otra: o trabajan o piden. "Ah, listo...entoes que trabajen"...En casi todos los trabajos se necesita mínimo ser bachiller...y esos que piden, no creo que sean bachilleres. "Pa qué no terminaron!"...por que necesitaban comer...
Los que logran terminar y aspiran a una universidad, les toca aspirar o a una pública o a una privada que otorgue becas (que son MUY escasas). A las públicas entra una mínima parte, que es casi siempre de colegios privados, porque los colegios públicos son de una "educación" bastante cuestionable.

Entonces no estamos en nada. Los pobres, seguimos pobres. Los ricos, siguen ricos y punto. Así funciona la economía y así funciona Colombia...

Los otros pegan pa la remington o pal sena...no hacen nada, porque los hijos de ellos, serán los pobres del futuro.

"Pero es que eso tiene que cambiar...así no puede ser siempre"...sabe cuándo cambia? Cuando la gente cambie de mentalidad y pa que este pueblo cambie de mentalidad faltan siglos. El colombiano es muy perezoso... "Ah, pero perezoso no...el colombiano es camellador y echao pa adelante"... Sisas, es camellador pero es perezoso: deja todo siempre para el final, es relajado, irracional e irresponsable. Pierde su tiempo en mierdas demasiado banales toda su vida, como los reinados de belleza, el fútbol y la religión. Es malo generalizar...pero así es el asunto, así es la cultura y esto es Colombia señores!

No queda mucho por decir...y como hablando no se cambia el mundo...permiso.

Quien los movilizó hacia la ciudad esa manera?, la guerrilla; me imagino q sabés q las guerrillas surgieron como la voz del pueblo, no para acabar con el pueblo, pero como siempre la ambición y la hpta corrupción por delante... luego surgen los paracos para "contrarrestar" ese "poder"... las consecuencias?

Se podría decir q a los hippies les gusta ser pobres, q por la igualdad, q deberiamos tener lo mismo unos q otros...bla, bla, bla...cada quien tiene lo q se merece según sus esfuerzos.

Si fuera empleadora segura/ les daría empleo, mirá un ejemplo: mi tía recogía gamines de la calle, los vestía, les daba comida y vivienda; con esas condiciones era suficiente para q terminaran sus estudios, estar bien presentados y conseguir empleo, y que hacían?, en vez de ir a estudiar se volaban otra vez, seguían pidiendo y compraban más sacol.

Eso ya entra a ser un factor más sicológico q cualquier otra cosa, siempre se van a sentir rechazados por la sociedad, ps si uno de verdad tiene claro q quiere salir adelante y tener un mejor futuro para si mismo y para su pais, deja eso atras y empieza de nuevo. Ps o por lo menos yo opino uno debe de manejar sus emociones y/o sentimientos llevado por la razón.
Ahora te pregunto, tienen las ganas?

Uribe es un triplehijodesumadre :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: q lo único q quiere es tener al pueblo ocupado calentando una silla para evitar el vandalilsmo común.
Porq mejor no preocuparse por la calidad de la educación?? primeor pq saldría mucho mas costoso y como el es un campesino q no le importa sino seguir enriqueciendo a su élite, eso significaría menos ganacias y más bien asegura q esta teniendo al pais en un estado q el llama de "seguriada nacional" , seguridad los mongoles de por acá :L.

O sino pq cada día es mas facil graduarse sin hacer nada?, ps pq si no estás de acuerdo ponés una demanda y la "justicia" colombiana te cubre tu mediocridad; pq pa eso si estan presentes pero para hacer pagar a un fokin violador y homicida de mas de 200 niños por sus crimenes si se hacen los idiotas, meten los derechos y las concesiones para q salga libre en menos de 40 años. Odio estados unidos en casi todas sus formas, olorres, colores y/o presentaciones pero si algo es cierto es q tienen una justicia interna q en nigun otro pais; si ese hijueputa de garavito estuviesze alla, ya estaría mas q muerto.

Ps es evidente q todos necesitamos comer, pero mirá mi papa no esta en la clase media de la noche a la mañana, mi papá trabajó desde q estaba en octavo y gracias a eso hoy estamos donde estamos, terminó su bachillerato, trabajando y estudiando al tiempo para colaborar en su casa, como mis abuelitos parecia q no tenian televisor :L.

No estoy de acuerdo en q la "educación" privada sea mejor q la publica, se ven unos tesos ni los ijuemadres en los colegios públicos, y te lo digo por eso de las olimpiadas, los q vienen de colegios publicos son mas o menos el doble de los q pasamos de colegios privados; otra cosa, cuales son las mejores universidades del pais? (si las q el hp de uribe piensa privatizar :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:)

Y estoy de acuerdo con vos, la situación no va a cambiar hasta q todos los colombianos no cambiemos nuestra manera de pensar; pero como lo vamos a hacer si cada día hay mas ignorantes y ps eso gracias a los poquisimos ricos q hay ps cada vez quieren un pueblos mas ignorante en pro de sus ganacias, primero por lo de la calidad de la educación colombiana, segundo por la incultura, principalmente musical, no tengo nada contra los vallenatos (aunke tambn son una basura, los nuevos) ps finalmente forman parte de nuestra cultura, pero el reggaeton???...escuchar un "ritmo" con letras pegajosas y todo ese tipo de mierda q vinieron a meternos ahora va a dejar q las personas piensen en las cosas real/ importantes en la vida?.(para ellos lo mas trascendental es la vieja q se van a comer) ..o sino mirá la calidad de la televisión colombiana, si hay algun programa en rcn o caracol q valga la pena me decis pq yo no he visto el primero; no han encontrado mas formas de denigrar a la gente por plata copiando cuanta idiotez saquen en otros paises y rebajandole aun mas su "calidad". Y mientras sigamnos siendo tan estupidos de creer q uribe relamente es un buena representante ahi estaremos por mucho rato...si seguimos pensando q la forma de acabar con el hambre es darle de comer a los hambrientos en vez de enseñarles a conseguir la comida honrada/ no estamos haciendo ni mierda, pq le podes dar una vez, y el resto de la vida q?

ensecretoodial5
23-05-2007, 13:20:58
eso es muy cierto


yo no le como de cuento a uribe que porque puso soldaditos por las carreteras8)

[aиdяeh]
23-05-2007, 13:23:08
ke va... estamos en el pais del sagrado coazon , donde la logica no funciona, las leyes universales no ejercen, y donde lo mas extraño e inaudito puede suceder 8)

totalmente cierto :cool:

BlackLegion3
23-05-2007, 13:48:17
Todavia Hablando De Esa Mierda?

BerzerkerMOTH
23-05-2007, 18:14:25
Todavia Hablando De Esa Mierda?


a lo bien, como que no oTservaron que yo puse, Amén del Amén... :angry4:

Eustaquio CNN
23-05-2007, 18:26:30
ke va... estamos en el pais del sagrado coazon , donde la logica no funciona, las leyes universales no ejercen, y donde lo mas extraño e inaudito puede suceder 8)


Acto seguido nos tomamos de a guaro...

[aиdяeh]
23-05-2007, 20:49:10
Todavia Hablando De Esa Mierda?


pero cual es el problema??

porq no podemos discutir cosas aportantes :L:L, ps y desps dicen q uno solo inaporta :L:L

ensecretoodial5
23-05-2007, 21:02:52
jajaaja mejor que aportene en este a que sigan con el de tres de corazon :L

146y54ybrtby
23-05-2007, 22:44:54
Acto seguido nos tomamos de a guaro...

de hecho kreo ke eso hicimos, le dije a tu cucho esa frase sabia y acto seguido nos tomamos de a guaro...






y eso ke la farra era al otro dia :P

Eustaquio CNN
23-05-2007, 22:47:56
Jajajajajjaa...pero nea, hubo licor hasta el último momento8)











































Siguiendo con el tema, Uribe es un malparido8)

146y54ybrtby
23-05-2007, 22:58:17
de hecho... VOS sos un malparido :L

Kiko!!!
23-05-2007, 23:43:04
de hecho..... gorbag, no hay por q matar un tema bueno q POR FIN se está hablando de algo :L

ensecretoodial5
23-05-2007, 23:51:20
a lo bien...


oe cual es el cuento de las transferencias?
y esa plata que cogio uribe de educacion y salud para la guerra
por eso es el paro?

Kame sen'nin
24-05-2007, 18:11:45
si y yo estoy de acuerdo en varios puntos con emperor

ensecretoodial5
24-05-2007, 18:33:14
e ignoraron mi pregunta :L


:lol:

Eustaquio CNN
24-05-2007, 21:04:49
Esto es Colombia parce...bienvenido.

Kiko!!!
25-05-2007, 00:26:51
ahhh nos estamos en hungría?? :S:S:S:S

CUPRA
25-05-2007, 01:39:43
Parcero eso de lastransferenicas es muy sencillo...cuando Uribe llego al poder esl pais estaba en crisis, entonces el muy "inteleginete" que dijo: Recortemos el regimen de transferencias (que es la plata quele gira la nacion a los departamentos pa salud, educacion y pensiones) pa ver si salimos del hueco. El problema es que el señor este recorto esos gastos, pero el presupuesto pa la guerra no ha hecho sino aumentar; entonces es obvio que el pais sigue en las mismas...el decreto este iba a ser transitorio...pero ahora el señor quiere hacer que las univerisidades primero que todo se hagan cargo del pasivo pensional...y van a girara menos plata a las universidades...entoncs, que les va a tocar hacer a las universidades? financiarse por ellas mismas...y en esta tonica una de las primeras medidas seria el aunmento de las matriculas, y el empezar a cobrar por los servicios...eso es una paso antes de que las privaticen...o se quiebren como la del atalantico...ahi esta mas o menos resumido el bussines...a vuelo e pajaro

Kame sen'nin
25-05-2007, 01:49:53
e ignoraron mi pregunta :L


:lol:

parce que pena no lo quise ignorar es que yo de eso no estoy muy bien informado entonces para que metia la cucharada :sweatdrop:


excelente el aporte de cupracing como siempre:)

146y54ybrtby
25-05-2007, 08:42:39
ahhh nos estamos en hungría?? :S:S:S:S

de hecho no...










pero si estuvieramos en el congo, todos seriamos felices :)

x X Radiolo X x
25-05-2007, 08:45:48
de hecho no...

pero si estuvieramos en el congo, todos seriamos felices :)

No nea, q calor tan hijo de pu..

146y54ybrtby
25-05-2007, 08:54:51
paarze, pero en medio de la borrachera analizamos colombia y el congo, y eustakio, su señor padre y yo llegamos a la konklusion...


ke el kongo es una chimba de pais!!

Kiko!!!
25-05-2007, 11:06:49
jajajaj estaban buscando a congo?

Eustaquio CNN
25-05-2007, 11:15:37
paarze, pero en medio de la borrachera analizamos colombia y el congo, y eustakio, su señor padre y yo llegamos a la konklusion...


ke el kongo es una chimba de pais!!


Efectivamente F2...así fue. Por lo menos en El Congo no está Uribe de presidente...










Lo de CUPRAcing es cierto...eso en resumidas cuentas es lo que está haciendo nuestro amado presidente...entonces, querido amigo de universidad pública que votó por él...tome lo que se merece por güeva.

Kame sen'nin
25-05-2007, 14:08:08
juajuajuajua no hme los de las universidades no votaropn por el botaron por el que no gano como cosa rara :P




































yo no vote unos soldos me botaron la cedula :L

London Calling
25-05-2007, 14:13:31
Efectivamente F2...así fue. Por lo menos en El Congo no está Uribe de presidente...










Lo de CUPRAcing es cierto...eso en resumidas cuentas es lo que está haciendo nuestro amado presidente...entonces, querido amigo de universidad pública que votó por él...tome lo que se merece por güeva.



Yo creo que casi nadie (por no decir nadie ) que estudie en universidades públicas haya votado por Uribe......:L.....
Y tenes razón, por lo menos en el congo no esta uribe de presidente pa que la cague como lo ha hecho aqui. :roll:

Nerón
25-05-2007, 15:39:24
Necesitamos es un presidente bien hombre, qué no viva para lamerle las botas a George Bush, Uribe se tiene qué largar, no me importa qué consigamos un presidente bien autoritario ó que haga cosas deplorabes en pro del bienestar de un país. En este caso el bien justifica los medios.

soguo
25-05-2007, 16:24:04
ahh, el parche del congo suena como bueno, yo me apunto

Sacred Queen
25-05-2007, 16:26:59
ah yo tambieeeeeeeeeeeeen:) ja yo me apunto a todo q desparche :L

London Calling
25-05-2007, 16:38:46
Necesitamos es un presidente bien hombre, qué no viva para lamerle las botas a George Bush, Uribe se tiene qué largar, no me importa qué consigamos un presidente bien autoritario ó que haga cosas deplorabes en pro del bienestar de un país. En este caso el bien justifica los medios.






Totalmente de acuerdo con Neron............gas Uribe

Kiko!!!
25-05-2007, 23:02:38
jajajaja "un presidente colombiano q no le lamba las botas a bush o cualquier presidente gringo"



sigan SOÑANDO!!! XD

Eustaquio CNN
25-05-2007, 23:05:23
Soñando?...se llama Carlos Gaviria nea...

Kiko!!!
25-05-2007, 23:10:40
nahhh, todos los presidentes de acá se lo maman a los gringos ome... y toca asi porque mas del 65% de la economia colombiana se sostiene en los gringos XD

MuertoHpta
25-05-2007, 23:14:24
yo soy radical :L

146y54ybrtby
25-05-2007, 23:47:33
Soñando?...se llama Carlos Gaviria nea...

jajajajaj ay parze..... a mi solo me gustaria ver a este man en la presidencia pa ver como todo lo que hace no concuerda con su plan de gobierno, y ahi si ver ke kara y ke escuza saka el polo

MuertoHpta
25-05-2007, 23:54:03
ese man se va a lanzar?

146y54ybrtby
25-05-2007, 23:58:03
sabra el putas... ps si se sigue lanzando serpa, ese man tambn puede

CUPRA
26-05-2007, 01:20:01
El problema es que si llega, acá los gremios economicos no le van a caminar, lo boicotean

Kiko!!!
26-05-2007, 02:47:36
tooodoo presidente colombiano se lo mama al presidente gringo ome....

y asi será por muuuuucho tiempo ome...

BerzerkerMOTH
26-05-2007, 08:53:22
Uribe rulx!!!!

Eustaquio CNN
26-05-2007, 08:53:27
Nua 8)

x X Radiolo X x
26-05-2007, 13:17:36
tooodoo presidente colombiano se lo mama al presidente gringo ome....

y asi será por muuuuucho tiempo ome...

Le toca, le toca, le toca... No hay punto de discusión...

[aиdяeh]
26-05-2007, 14:17:34
y lo peor de todo es ke desps viene a criticar ke pq estados unidos nos trata como quiere :L:L

Kiko!!!
26-05-2007, 14:33:29
porque no somos venezuela q tiene petroleo como u putas.... pero a venezuela se le llega acabar el petroleo y lo borran del mapa ome

Eustaquio CNN
26-05-2007, 15:09:04
No...qué locha venezuela...allá hace mucho calor...

Kiko!!!
26-05-2007, 15:51:03
pero es el unico pais latino q puede tratar a bush como le de la gana jajaja


pero espere q se les acaben el petroleo haber si chavez sigue hablando tanta mierda XD

BlackLegion3
26-05-2007, 15:53:37
Ahh Pero Cuando Se Muera Puede Estar Orgulloso De No Haber Comido Gonada Gringa

Kiko!!!
26-05-2007, 16:00:45
jja pues si... la vuelta es q van a escasear los venecos jajaja


veeee, ojala algun misil se vaya pa cucuta y mate a edupapy :)

BlackLegion3
26-05-2007, 16:03:11
jajajaja Pero Cucuta Campeon En Todo Caso

Kiko!!!
26-05-2007, 16:35:41
ni chimba.. ese es BOCA 8)

BlackLegion3
26-05-2007, 16:41:21
Nada....ese Equipo Se Desespera Con Nada....

Y Se Van A Quedar Sin Riquelme

Kiko!!!
26-05-2007, 16:45:57
aun no :P
y cual desespera con nada :L.. por algo son el equipo q mas copas ha laventado EN EL MUNDO!!


vamos BOCA JUNIORS 8)

BlackLegion3
26-05-2007, 16:50:15
Si Las Estrellas Pesaran....america De Cali Seria El Mejor Equipo Del Pais

Kiko!!!
26-05-2007, 16:56:52
nada.. millonarios



ademas BOCA no solo tiene estrellas argentas sino de todo parcero 8)

BlackLegion3
26-05-2007, 16:58:43
Pero Igual No Pesan