PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Album ] - arrazando con todo golpe a golpe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cristil
10-09-2011, 02:25:15
Aquí les dejo este dsico añejo pero bueno a mis parceritos de denunciando k lo disfruten y apoyen al talento colombiano

http://www.************/file/8behYls8/Arrazando_Con_Todo_-_Golpe_a_G.htm

parcetitos yea

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
10-09-2011, 02:30:56
Sino estoy mal ahí está "Hasta que amanezca" y
"azúcar" .....................me recuerda el año 2004-2005 cuando era joven y bello y farriaba en crazy´s :L

cristil
10-09-2011, 02:43:21
no sea imbecil x k ahi no viene hazta que amaneca a Y si No Conoces el significado de AÑEJO ES IGUAL A VIEJO PENDEJO
IOTA

cristil
11-09-2011, 18:24:06
Aquí les dejo este dsico añejo pero bueno a mis parceritos de denunciando k lo disfruten y apoyen al talento colombiano
parcetitos yea


el link a caducado lo siento parceritos esperen pronto lo buscare y lo volvere a subir

Sinclair
12-09-2011, 01:07:21
no sea imbecil x k ahi no viene hazta que amaneca a Y si No Conoces el significado de AÑEJO ES IGUAL A VIEJO PENDEJO
IOTA


Imbécil vos que primero que todo no tenés un culo de ortografía :)

Segundo...muchísimo más imbécil ya que subís un cd en el cual no sabes que canciones hay...

Tomado de golpe a golpe facebook

MR. DEC que era el productor, le fue dejando el espacio por completo a Alexander DJ, quien después de mucha práctica, se convirtió en el titular de PALMA PRODUCTIONS. Para ese mismo año, aparece en el mercado “ARRASANDO CON TODO” un trabajo con 20 canciones inéditas, de la cual sobresalió “HASTA QUE AMANEZCA”, Por último te pasas de imbécil al decir que añejo es igual a viejo...............en serio es verdad??? Oh mierda que cabeza tenés..... tapáte el craneo que se te riega el liquido cefalorraquideo :) no ves que muy claro dije que era del 2004 O es que eso es muy reciente? PENDEJO :)

Ah......ahí tenés -50 por sapo ;)

cristil
13-09-2011, 01:45:34
ja ja ja calma parcetito; que te gusta decir pero no te gusta que te digan, pedazo de mierda y me vale mierda que me pongas menos 10000000000000 , es un juego de niños para mi.

Pues eso demuestra de que estas hecho, cualquier palabrita que no te gusta ahí vas y pones menos pero eso si cuando tu dices, tu no te pones menos verdad pues que marica y por eso me desconecto de esta pagina parcero pues hay mejores que esta, que da te con tu pagina. Ah y te dejo mi link para que se mas haga famoso. No sabes aguantarte como los hombres. Vala k siga progresando tu pagina men?

Sinclair
13-09-2011, 01:52:39
Tema Cerrado y un inconforme menos en el país 8)