PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : José Mourinho no asume responsabilidad por los fichajes lesionados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
09-09-2011, 16:23:15
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-10208345-2.png
Dijo que los encargados de hacer exámenes a Hamit Altintop y Nuri Sahin fueron los médicos.

José Mourinho, técnico del Real Madrid con funciones de mánager, no asumió la responsabilidad de los fichajes lesionados de los turcos Hamit Altintop y Nuri Sahin, y la trasladó a los médicos que realizaron los exámenes antes de la firma de contrato.
"El mánager no es un doctor, es un mánager, por lo que la responsabilidad no es mía", respondió Mourinho en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu al ser preguntado por las lesiones de Altintop y Sahin, que aún no han disputado minuto alguno con el Real Madrid.
"Los exámenes médicos que se hacen a los jugadores antes de ser fichados no son mi responsabilidad, si lo es saber que es buen negocio contratar a un jugador que, lesionado o no, termina contrato y viene a coste cero. En un par de meses estará lesionado pero es un jugador de calidad que estará a tope para sus funciones y le quedan tres o cuatro años de contrato tras unos primeros meses de lesión", sentenció.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
09-09-2011, 16:58:52
LOL, Es Verdad, Se Supone Que Si Estaban Bien Fisicamente Era Fichajes Buenos

manchester54
09-09-2011, 17:03:33
completo la noticia
Mourinho: "Me gustaría no tener que fichar en enero"
José Mourinho ha comparecido hoy en rueda de prensa después del entrenamiento que ha tenido con el equipo en el Bernabéu. En cuanto al a posibilidad de traer a algún jugador de refuerzo en enero, Mourinho tiene claro que a él no le gustaría, ya que eso "significaría que no ha habido problemas ni lesiones y también que hay una plantilla bien elegida". El técnico ha reconocido que a su equipo le puede ganar cualquiera, al Barcelona no sabe... En cuanto al papel de Higuaín en el equipo, tanto él como Benzema son dos grandes delanteros y no descarta que ambos jueguen juntos en alguna ocasión.
Pedro León

Del la cláusula que hará que Pedro León no juegue mañana ante el Getafe, comentó: "Pedro León no juega si no quiere el Getafe. Lo hará si pagan lo pactado. Los contratos se hacen así, con variables y objetivos. Los que hacen los contratos son un presidente superinteligente y José Ángel Sánchez, que tiene una capacidad increíble. Son gente lista".

También se refirió a las aspiraciones del equipo: "Lo que decimos nos sale del corazón. Todos tenemos objetivos altos. Digan lo que digan, este es el mejor club de la historia del fútbol, el mejor club del mundo. Es normal que tengamos metas y responsabilidades. Pero para empezar vamos a intentar ganar mañana". No reveló si para el encuentro ante el Getafe hará cambios respecto a los que jugaron en Zaragoza.

Sobre la presencia de Enzo Zidane en un entrenamiento del primer equipo, comentó: "Hay 20 jugadores de la cantera que han debutado desde que yo llegué hace 15 meses, y 40 se han entrenado alguna vez con el primer equipo. Enzo es hijo de un señor llamado Zidane, pero hay otro, Jesé, que es hijo del señor Rodríguez, y Nacho, que es hijo del señor Fernández".

"Higuaín tiene la máxima confianza"

De Higuaín dijo que mantiene "la máxima confianza" en él y no descartó que pueda jugar junto a Benzema en determinados momentos. También se refirió a las denuncias sobre una Liga muy desequilibrada. "Al Barcelona no sé quién puede superarle. Al Madrid, todos. Todos pueden ganarnos". Y ante la insistencia sobre unas palabras de Del Nido, el más crítico en este punto, concluyó: "Yo soy entrenador, que responda el presidente. Hago mi trabajo y nada más".

A una pregunta de una periodista lusa sobre las relaciones entre Pepe y Carvalho respondió: "Portugal tiene cosas más importantes de qué hablar que de un problema que está muerto y enterrado".

Preguntado sobre si se veía recibiendo la medalla de la Comunidad de Madrid, en clara alusión al galardón que le ha concedido el Parlamento catalán a Josep Guardiola, se limitó a decir: "Me haces reír".

Mourinho no cree que el virus FIFA pueda afectar a su equipo, pese a la convocatoria de quince sus jugadores para partidos internacionales: "El hecho de que el segundo encuentro se celebre el martes es una ayuda importante para los clubes. Incluso Higuaín y Di María han tenido tiempo para recuperarse. Aún no hemos entrenado en grupo, sino en función del desgaste de cada uno, pero estamos bien. Nuestro adversario, en cambio, sí se ha preparado con tranquilidad. Esperamos jugar bien y aumentar nuestra empatía con la afición". Y concluyó sin aclarar demasiado a quién se refería en una entrevista a una agencia de noticias cuando hablaba de "gente que actúa en la oscuridad": "Sólo digo que yo no lo hago".