PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho dice que el Madrid es el "mejor de la historia"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
09-09-2011, 16:03:42
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIOof79fCOgUr5Km0P0_vaR2WfzljP5oQ4ccnGQ-NxBH_0ZzzRuA[
Un día antes del derbi ante el Getafe, José Mourinho compareció ante los medios de comunicación bajo la atenta mirada de Karanka, Pepe, y Marcelo, que se encontraban en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Y el técnico del Real Madrid no quiso mojarse en temas como el de Neymar, el de Enzo, Pedro León o la supuesta bronca entre Pepe y Carvalho.

“NO EXISTE EL TEMA NEYMAR”

“Para mí no existe el asunto Neymar”.

“LOS EXÁMENES MÉDICOS NO SON RESPONSABILIDAD MÍA”

“Un manager no es un doctor, es un manager. No es responsabilidad mía los exámenes médicos que se hacen a los jugadores antes de ser fichados. Sí es responsabilidad saber lo que es buen negocio, y eso es un jugador que lesionado o no, viene a coste cero y que dentro de un par de meses tienes la garantía de que no tendrá limitación y estará a tope para sus funciones, que tiene tres o cuatro años de fútbol aunque esté parado un par de meses”.

“EL REAL MADRID ES, CON DISTANCIA, EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA”

“Yo no gestiono nada, los jugadores hacen su trabajo y lo que hablamos nos sale del corazón. Es normal que todos tengan objetivos altos, estamos en el Real Madrid, que digan lo que digan, es con distancia el mejor club de la historia del fútbol, el mejor del mundo. Pero no hago gestión ninguna de eso, sólo entrenar para intentar ganar cada partido. Y es lo que vamos a hacer mañana”.

“ME GUSTARÍA NO TENER QUE FICHAR A NADIE EN INVIERNO”

“No puedo descartar fichajes porque no puedo controlar las lesiones, los problemas que puedan surgir de aquí al 31 de enero. Me gustaría no fichar a ningún jugador más porque eso significaría que todos están bien y que hemos escogido bien, hay futuro hay presente, calidad, juventud”.

“SI HAY HISTORIA CON ENZO, TIENE QUE HABER OTRA CON EL SEÑOR RODRÍGUEZ”

“Me parece que deben ser unos 20 jugadores de la cantera que han debutado desde que he llegado hace 14 o 15 meses. Y son más de 40 os que han venido al primer equipo a entrenar. Enzo es hijo de Zidane, hoy entrena uno que se llama Jesé que es hijo del señor Rodríguez. Si hay una historia por Enzo hay otra por Jesé”.

“ESTOY MUY CONTENTO CON BENZEMA E HIGUAÍN”

“Tengo dos delanteros centro muy buenos en los que tenemos toda la confianza, por eso no hemos sentido necesidad de fichar a otro delantero. Son sólo dos y tienen que estar los dos bien, y si podemos jugar con los dos porque Karim puede jugar en otra posición. No me gusta ni más cerca ni más lejos, los dos tienen que hacer el mismo trabajo para el equipo y estoy muy contento de tenerlos los dos”.

“PEDRO LEÓN PUEDE JUGAR SI EL GETAFE QUIERE”

“Pedro León no juega si el Getafe no quiere. Puede pagar porque juegue. Así son los contratos, con cláusulas, objetivos, etc. En el Madrid hacen los contratos gente lista y con experiencia como Florentino y José Ángel Sánchez. Si el Getafe quiere que juegue, juega”.

“¿DUOPOLIO? AL MADRID LE PUEDE PLANTAR CARA QUIEN SEA”

“Al Barcelona no lo sé. Al Real Madrid todos los equipos nos pueden plantar cara, nos pueden ganar”.

“¿PEPE-CARVALHO? HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN PORTUGAL”

“Hay cosas más importantes en Portugal que un problema que está muerto, está enterrado”.

“ME RÍO CON LA POSIBILIDAD DE TENER LA MEDALLA DE ORO DE MADRID”

“¿La medalla de oro de la Comunidad de Madrid? Me haces reír”.

“TENEMOS GANAS DE QUE CREZCA LA EMPATÍA CON LA AFICIÓN”

“El que el segundo partido de las selecciones se juegue el martes es una ayuda. Quien juega el martes y viaja el mismo día tiene tiempo de descansar y estar en condiciones, incluso gente que viene de lejos como Higuaín o Di María. No ha llegado ningún jugador lesionado. Aún no hemos entrenado todos juntos, no hemos tenido ninguna sesión de preparación, al contrario de nuestro adversario, pero estamos bien de salud y de cabeza. Queremos jugar mañana, el martes, el sábado, el miércoles… no hemos jugado dos partidos seguidos, y tenemos ganas de coger ritmo. Tenemos ganas de que crezca la empatía de la grada con los jugadores”.

“GENTE ACTÚA EN LA OSCURIDAD Y NO SOY YO”

“¿Qué gente actúa en la oscuridad? Yo no soy, yo estoy en otro grupo”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
10-09-2011, 10:19:01
El Mejor que???

Jake_Green
10-09-2011, 11:11:51
jajajaja el chiste de la semana.

históricamente el Madrid es uno de los grandes de Europa, pero eso se tiene que ratificar y mantener para poder seguir considerándose los mejores.

Pepe ™
10-09-2011, 11:25:08
El Mejor que???

jajajaja el chiste de la semana.

históricamente el Madrid es uno de los grandes de Europa, pero eso se tiene que ratificar y mantener para poder seguir considerándose los mejores.

saben que es historia..???

el mejor del momento es el Barcelona, sin ninguna duda, el mejor de la historia es el Real...

Pero eso ya es historia :P

Eddie Vedder
10-09-2011, 11:50:44
Entonces el mejor de la historia argentina es river :) y vean anda en la B :) por eso hay que confirmar eso dia a dia o solo eso sera una anécdota del pasado

Heráclito
10-09-2011, 13:02:14
La historia es el recuento del pasado y en ese sentido, el Real Madrid es uno de los mejores de la historia, o quizás el mejor. Quizás no en el presente, porque lo supera el Barça, pero sí ha marcado una ruta de grandeza, con jugadores excepcionales.

Hoy lo sigue ratificando, no en el cenit pero sigue siendo uno de los grandes. Ahora, que Mourinho lo diga, quizás moleste por su ego y sus mañas, sin desconocer que es un gran entrenador, pero hay mucha verdad en sus palabras.

De todas formas, como dicen por ahí, a nadie y en eso se incluye el Real Madrid "le quitan lo bailao".

JOHN777
10-09-2011, 14:54:03
El Mejor que???



lea el tItulo....EL MEJOR DE LA HISTORIA..

INDIVIDUAL
10-09-2011, 17:01:15
ya estas calentando el parche de nuevo :S

estos aportes hacen pelear a los users :P

Lord Mago
11-09-2011, 14:04:54
Pues esta vez creo que tiene razón el bocon portugues, y si, el madrid es de los mejores, si no el mejor club en la historia mundial, no en vano ha ganado 9 UCL.

sr_alucard
11-09-2011, 14:15:17
Entonces el mejor de la historia argentina es river :) y vean anda en la B :) por eso hay que confirmar eso dia a dia o solo eso sera una anécdota del pasado
La historia es la que hace grande a un equipo!

O ud que es hincha del Nacional(según recuerdo) no lo considera el mejor de Colombia principalmente por su historia?, por su representación internacional?

Porque si lo hace en base a lo reciente, no podria considerarse a ningun equipo como el mejor de este país, este futbol ya no tiene presencia internacional, y los niveles futbolisticos son demasiado alternantes, eso puede ganar cualquiera, no hay una hegemonia real, es decir, no habria ningun equipo que pueda catalogarse como el mejor, eso un año les va bien y el otro les va mal.

¿O el mejor de Colombia seria el Once Caldas que es el ultimo que gano algo importante? :P