PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carta al expresidente Uribe- Que lamboneria tan berraca!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Joe Quimby
08-09-2011, 18:44:15
Señor expresidente

Álvaro Uribe Vélez:

Como ciudadana del montón, y en nombre de los millones de colombianos que como yo viviremos agradecidos por todo cuanto hizo por nuestro país, quiero expresarle, del mismo modo que por estos días lo hiciera un importante grupo de empresarios colombianos, una voz de aliento en los momentos de dificultad que está viviendo.

Señor expresidente, aunque no tengo el honor de contarme entre sus amigos, no participé de ninguna manera en su gobierno, ni tuve la oportunidad de apreciar de cerca su trabajo como sí lo hiciera el grupo de empresarios y amigos que hoy le expresa lealtad, quiero decirle que desde el primero hasta el último día de su mandato, los colombianos nos sentimos liderados por un hombre de bien, un verdadero estadista y un enamorado incondicional de Colombia.

En usted vimos siempre un hombre honorable, valiente y decidido, no nos queda la menor duda de que, como nadie lo había hecho antes, se entregó a trabajar de buena fe y en cuerpo y alma para sacar este país adelante.

Los colombianos, todos, incluidos aquellos que por haber estado ausentes del poder durante muchos años aún resienten y utilizan micrófonos y corrosivas plumas para hacerle daño y desvirtuar su obra, jamás podremos negar que fue usted, señor expresidente Uribe, quien sacó este país del estado de postración en que se encontraba.

Que usted fue el único capaz de enfrentarse a los narcoterroristas y a los narcoparamilitares que tenían el país acorralado, que no le tembló la mano para defendernos de esos canallas que viven escondidos y solamente son valientes cuando armados sorprenden a la indefensa población civil.

Y que usted, a diferencia de los demás mandatarios, sí hizo presencia de Estado en todos y cada uno de los rincones de este país.

Como tampoco se podrá negar que fue durante su mandato que nuestro país consiguió un crecimiento económico sostenido y que se volvió atractivo para la inversión y el turismo, nacionales y extranjeros.

Por esa razón, señor expresidente Uribe y, a pesar de saber que como cualquier mortal de carnita y huesitos, como diría usted, cometió muchos errores, para usted y para su invaluable labor, no puede haber más que palabras de reconocimiento.

Desconcierta y duele profundamente, entonces, esa repugnante y perversa campaña de desprestigio que, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, se ha montado en torno a usted y a todo lo que haya tenido que ver con su gestión.

Reprochable, además, el mal trato y la falta de respeto de muchos de sus "honorables" (usted sabe bien a quienes me refiero) detractores políticos, de cierto colectivo de abogados y de algunas dichosas ONG, tan afines siempre a los narcoterroristas.

Admirado señor expresidente Uribe: sepa que además del respaldo del prestigioso grupo de empresarios que, indudablemente le será de mucha utilidad para sortear los inconvenientes que se le han presentado, cuenta también con el respaldo de millones y millones de colombianos que agradeceremos por siempre el que nos entregara un país mejor y el habernos devuelto la dignidad y el orgullo de ser colombianos.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/carta_al_expresidente_uribe/carta_al_expresidente_uribe.asp?CodSeccion=219

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Joe Quimby
08-09-2011, 18:45:23
Increible que la primera ves que leo ese diario y me encuentro con esta monstrusidad. y yo que creia haberlo leido y escuchado todo con jose obdulio y yamhure.

DJuank
08-09-2011, 18:47:52
Increible que la primera ves que leo ese diario y me encuentro con esta monstrusidad. y yo que creia haberlo leido y escuchado todo con jose obdulio y yamhure.

Pero mijo, en qué país vive? usted si habla con la gente? o sólo con los de su combo?

Eso mismo pensamos el 70% en este país, aunque levante roncha en la minoría.

zepp25
08-09-2011, 18:49:38
http://psiqueyeros.files.wordpress.com/2011/06/estupidez-humana-5-leyes-de-la-estupidez-humana.jpg

Tyler Durden
08-09-2011, 18:50:01
Si, si, claro... ya sé que Uribe es más malo que Hitler, Pol Pot y Walt Disney juntos :L

En serio; El man hizo cosas buenas y malas, como cualquiera; lo que me da risa es que irónicamente los que más hablan de él y lo meten en todos los temas no son uribistas, sino antiuribistas, he visto casos en que lo meten hasta en noticias deportivas.

Pillen los comentarios de cualquier periódico nacional y verán.

A mi por lo menos no me trasnocha... ni vivo tragado de él ni tampoco sueño cada noche con cortarle las gónadas. :roll:

Mashiro
08-09-2011, 18:51:02
Jajajajaja el título lo dice todo

http://www.vainachina.com/v2/wp-content/uploads/2009/11/lambon.jpg

Mucho arrodillado en Colombia entonces jajajajajaja

Sanabria
08-09-2011, 18:51:36
Pero mijo, en qué país vive? usted si habla con la gente? o sólo con los de su combo?

Eso mismo pensamos el 70% en este país, aunque levante roncha en la minoría.



Ja ja ja, toda la razón :rolleyes:


para que saque más roncha, les dejo la que motivó esta carta.



Carta completa enviada al ex presidente:

Señor Doctor
ÁLVARO URIBE VÉLEZ
Expresidente de la República de Colombia
E.S.M.


Respetado señor Expresidente,


En momentos de confusión y dificultades, es cuando se hace necesario demostrar la lealtad de amigos. Sienta señor Expresidente, el apoyo sincero y decidido, así como la admiración a su obra de gobierno, de quienes, como nosotros, fuimos testigos del desvelo y liderazgo con los cuales Usted ejerció, con dignidad y probidad, la jefatura del Estado colombiano.


Hoy, perplejos, vemos con preocupación cómo se levanta la empresa política de ataque sistemático, establecida contra su ejercicio presidencial. La nación entera sabe plenamente que su tarea, por sus grandes logros, debería responder sola.


Como amigos, actores presénciales de su mandato, queremos con decisión y sinceridad, acompañarlo en esta tarea de reconstrucción de la verdad.

Por lo tanto, pretendemos invitarlo a que en un ambiente fraterno y sereno reciba nuestro respaldo, y concertemos, obviamente respetando su orientación, cuáles deben ser nuestras acciones para que se sienta rodeado de la solidaridad, y consigamos entre todos, defender su actuación como gobernante, con la cual siempre nos sentiremos comprometidos.



Atentamente,


J. MARIO ARISTIZABAL CORREA

JUAN MANUEL DEL CORRAL SUESCUN

ALBERTO VELASQUEZ MARTINEZ

MANUEL SANTIAGO MEJIA C.

DJuank
08-09-2011, 18:55:07
Vox Populi, Vox Dei

(Ah!, verdad que la izquierda es atea)

CASTRO RUZ
08-09-2011, 18:58:42
En esa lógica, también van a pérdida, porque el nuevo mesias más popular que Uribe, es santos, el que por cierto ya le torció el pescuezo al Uribismo.

EL*BARTO
08-09-2011, 19:00:20
Lambones y todo... pero le siguen haciendo propaganda :scratch:

armando2007
08-09-2011, 19:01:42
Pero mijo, en qué país vive? usted si habla con la gente? o sólo con los de su combo?

Eso mismo pensamos el 70% en este país, aunque levante roncha en la minoría.

Si, si 70% de las encuestas, y 25% del total de los votos.


La foto de la despistada o cómplice:

http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/Cristina%20De%20Toro%20R.jpg
Cristina De Toro R.

Nightmau5
08-09-2011, 19:02:06
pobres iluminados , Uribe todavia les mortifica la vida :sad:
todo el dia se la pasan hablando él...a lo bien yo no se como hacen.


...en fin... cada quien con su vida :roll:

Mashiro
08-09-2011, 19:03:40
Una de las manos derechas de Sanín es Manuel Santiago Mejía, dueño de AKT Motos y de Alkosto, quien tiene una tradición como empresario del sindicato antioqueño. Es amigo del Presidente Uribe, desde hace 40 años, pero no está con Santos (con razón!). También apoyó la campaña de Andrés Pastrana.

http://www.elestablo.com.ve/media/catalog/product/cache/1/image/fa362fe8e8c1084275d7dbf83661b67f/l/a/lambo_perro.jpg


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sólo falta que el pabellón de parapolíticos también saque su carta.

DJuank
08-09-2011, 19:05:10
Si, si 70% de las encuestas, y 25% del total de los votos.


?????

No entendí de dónde salió esa cifra (25%) pero lo que quieran, a que si en este momento Uribe pudiera y postulara un tercer mandato, doblaría a cualquier candidato (incluído el mismo Santos)

CASTRO RUZ
08-09-2011, 19:08:18
Gracias Jebus por permitir un fallo en derecho a cargo de la honorable corte constitucional ...

paisafe
08-09-2011, 19:11:27
?????

No entendí de dónde salió esa cifra (25%) pero lo que quieran, a que si en este momento Uribe pudiera y postulara un tercer mandato, doblaría a cualquier candidato (incluído el mismo Santos)
claro que eso es verdad con la corrupcion tan hp le gana a cualquiera.......y peor aun con los paracos a favor le va mejor en las encuestas:toothy9:

armando2007
08-09-2011, 19:11:57
?????

No entendí de dónde salió esa cifra (25%) pero lo que quieran, a que si en este momento Uribe pudiera y postulara un tercer mandato, doblaría a cualquier candidato (incluído el mismo Santos)

Simple DJuanK, el número de votos obtenidos por Uribe en la última elección (o reelección) sobre el total del censo electoral.

CASTRO RUZ
08-09-2011, 19:17:21
... y a punta de motosierra, ¿o los votos que puso por ejemplo Mario Uribe fueron que?

Mashiro
08-09-2011, 19:17:34
?????

No entendí de dónde salió esa cifra (25%) pero lo que quieran, a que si en este momento Uribe pudiera y postulara un tercer mandato, doblaría a cualquier candidato (incluído el mismo Santos)

http://cdn.buzznet.com/assets/users16/thesickestkidx/default/serious-cat--large-msg-120880629202.jpg

Simple DJuanK, el número de votos obtenidos por Uribe en la última elección (o reelección) sobre el total del censo electoral.

http://www.vincentchow.net/wp-content/uploads/2008/08/serious-cat-joker1.jpg

+Wilfred
08-09-2011, 19:17:46
?????

No entendí de dónde salió esa cifra (25%) pero lo que quieran, a que si en este momento Uribe pudiera y postulara un tercer mandato, doblaría a cualquier candidato (incluído el mismo Santos)

Una simple operación matemática en la que se está contando el censo electoral total y no solamente los que votaron...pero a decir verdad no creo que las cosas cambien de a mucho si la participación fuera mayor. Así no quieran aceptarlo Uribe hizo cosas buenas, así hayan sido pocas (por no decir mínimas) y mucha gente agradece eso, porque si bien no es el mejor presidente de Colombia en 200 años de historia republicana si ha sido mejor que sus antecesores de las últimas dos décadas.

Yo lo que más he criticado de Uribe en los últimos es el manejo de la economía, la educación, la salud y el empleo, pero sobre todo la actitud tan hostil que sostiene contra sus contradictores. Mas no por eso dejo de reconocer que en seguridad sí tuvimos una leve mejoría durante su gobierno, aunque a decir verdad los resultados del gobierno Uribe en todos los campos son sobrevalorados.

DJuank
08-09-2011, 19:19:38
Simple DJuanK, el número de votos obtenidos por Uribe en la última elección (o reelección) sobre el total del censo electoral.

En un país abstencionista - como de hecho son la mayoría - esa comparación de cifras le bajarían la legitimidad al 90% de mandatarios del mundo; por eso la primera pregunta de las encuestas suele ser: piensa usted votar en la próximas elecciones...obvio, entre la palabra y el hecho hay un gran trecho, pero bueno, si esas pajas numéricas les sirven para creer que la mayoría de colombianos detestan a Uribe....:roll: (yo sí me preguntaba, de dónde sacan ánimo para levantarse cada día)

Igual, mi última afirmación (Uribe doblando a cualquier candidato) parece que sí les va a desbaratar el ánimo.

armando2007
08-09-2011, 19:24:08
En un país abstencionista - como de hecho son la mayoría - esa comparación de cifras le bajarían la legitimidad al 90% de mandatarios del mundo; por eso la primera pregunta de las encuestas suele ser: piensa usted votar en la próximas elecciones...obvio, entre la palabra y el hecho hay un gran trecho, pero bueno, si esas pajas numéricas les sirven para creer que la mayoría de colombianos detestan a Uribe....:roll: (yo sí me preguntaba, de dónde sacan ánimo para levantarse cada día)

Igual, mi última afirmación (Uribe doblando a cualquier candidato) parece que sí les va a desbaratar el ánimo.

La matemáticas es así, y el 25% es real. Sólo el 25% de la población apta para votar lo hizo por Uribe.

Tu frase: " pero bueno, si esas pajas numéricas les sirven para creer que la mayoría de colombianos detestan a Uribe....:roll: (yo sí me preguntaba, de dónde sacan ánimo para levantarse cada día) " también fácilmente se puede aplicar para los que como Vos creen que la mayoría creen que aman Uribe.

y lo del doblaje de la votación de Uribe si se presentará en una elección es cierta, porque estamos en un país pobre, violento e ignorante donde los mafiosos y corruptos pueden obtener los votos que quieran.

CASTRO RUZ
08-09-2011, 19:26:28
Se me recompone el ánimo cada que me acuerdo que jamás volverá a ser presidente.

RICARDO69
08-09-2011, 19:27:46
Jaajajajajajajjajajaj

Qué caramelo de tema!!

DJuank
08-09-2011, 19:30:10
La matemáticas es así, y el 25% es real. Sólo el 25% de la población apta para votar lo hizo por Uribe.

Tu frase: " pero bueno, si esas pajas numéricas les sirven para creer que la mayoría de colombianos detestan a Uribe....:roll: (yo sí me preguntaba, de dónde sacan ánimo para levantarse cada día) " también fácilmente se puede aplicar para los que como Vos creen que la mayoría creen que aman Uribe.

y lo del doblaje de la votación de Uribe si se presentará en una elección es cierta, porque estamos en un país pobre, violento e ignorante donde los mafiosos y corruptos pueden obtener los votos que quieran.

Hable con la gente, Armando, hable con la gente, pero ojo,la del común, no la que va a los congresos del Polo o Colombianos por la Paz; es más, pregúnteles por las chuzadas, por la corrupción, por los magistrados y por todo lo que siempre les encanta andar montando aquí para rascarse la roncha. Si lo hace, nos cuenta, pero la verdad.

+Wilfred
08-09-2011, 19:33:52
En un país abstencionista - como de hecho son la mayoría - esa comparación de cifras le bajarían la legitimidad al 90% de mandatarios del mundo; por eso la primera pregunta de las encuestas suele ser: piensa usted votar en la próximas elecciones...obvio, entre la palabra y el hecho hay un gran trecho, pero bueno, si esas pajas numéricas les sirven para creer que la mayoría de colombianos detestan a Uribe....:roll: (yo sí me preguntaba, de dónde sacan ánimo para levantarse cada día)

Igual, mi última afirmación (Uribe doblando a cualquier candidato) parece que sí les va a desbaratar el ánimo.

Esas altas cifras de abstención no demuestran rechazo hacia Uribe, sino un descontento general con la política y los políticos de este país, incluyendo al "Gran Uribe". Las cifras de aceptación también son cuestionables por la forma en que se hacen estas encuestas, pero aunque Uribe sí tiene una alta aprobación en el país para mí no llega al dichoso 70%, aunque sí a un 55-60%.

Sanabria
08-09-2011, 19:37:00
Jeje, que ironía, Uribe cada vez más vigente gracias a los antiuribistas...Que cosas, no???

+Wilfred
08-09-2011, 19:37:59
Jeje, que ironía, Uribe cada vez más vigente gracias a los antiuribistas...Que cosas no???

Así es, compañero Sanebrio...yo por eso prefiero mantenerme al margen de esa pelea de gallos entre uribistas y antiuribistas :)

armando2007
08-09-2011, 19:38:52
Hable con la gente, Armando, hable con la gente, pero ojo,la del común, no la que va a los congresos del Polo o Colombianos por la Paz; es más, pregúnteles por las chuzadas, por la corrupción, por los magistrados y por todo lo que siempre les encanta andar montando aquí para rascarse la roncha. Si lo hace, nos cuenta, pero la verdad.


Es que Yo habló con la gente, y la más humilde la que no vota, la que se rebusca el pan diario haciendo aseo, manejando un bus urbano, la gente que trabaja en los semáforos a esa gente que sí es la mayoría verdadera no le interesa la política y menos les importa Uribe. Esa es la mayoría DJuank, no es la gente de las encuestas por teléfono.

Los corruptos y los violentos se apoderaron de la política por eso es que Uribe fue dos veces Presidente y lo sería una tercera vez.

RICARDO69
08-09-2011, 19:38:56
Se me recompone el ánimo cada que me acuerdo que jamás volverá a ser presidente.

Nunca digas nunca jamás!!

zepp25
08-09-2011, 19:40:53
Nunca digas nunca jamás!!

No me asuste marica :-(

CASTRO RUZ
08-09-2011, 19:41:59
Nunca digas nunca jamás!!

Ese es el título de una película (de terror).

Uribe está vigente, y seguirá así por mucho tiempo, pero no gracias a sus detractores, sinó a sus mas cercanos colaboradores, como Mario Uribe, Andrés Felipe Arias, JOB, José Obdulio, Diego Palacios, De narvaez, Maria del Pilar Hurtado, Sabas Pretelt, Rito Alejo, el jefe de presa de la casa de Nari, etc, etc, etc.

+Wilfred
08-09-2011, 19:42:53
Se me recompone el ánimo cada que me acuerdo que jamás volverá a ser presidente.

Por ahí anda mucha gente proponiéndole que se lance de nuevo...lo que sí me gustaría saber es si la "opulenta" mayoría estaría de acuerdo en que se modifique la Constitución una vez más con tal de que el "Gran Uribe" gobierne muchos años más.

Tal parece que las leyes valen huevo...

CASTRO RUZ
08-09-2011, 19:44:47
No pude evitar recorar esto:

(Transeunte) "Señor, vengo a buscar al presidente Uribe..."

(Vigilante) "Uribe ya no es presidente"

--- al día siguiente ----

(El mismo transeunte) "Señor, vengo a buscar al presidente Uribe..."

(El mismo Vigilante) "No le dije ayer que Uribe ya no es presidente"

(El mismo transeunte) "si, pero es que me gusta mucho escuchar eso"

:P

CASTRO RUZ
08-09-2011, 19:46:14
Davíd, Zepp, tranquilos, la sentencia de la Corte ya pasó a ser cosa juzgada, y a Uribe siempre le fue mas mál que bién con las reformas constitucionales.

Además, Santos lo está dejando como sobrado de tigre.

+Wilfred
08-09-2011, 19:53:46
Yo por eso no me preocupo. Total en este país la gente aprende a las malas y la historia nos ha mostrado que las mayorías también se pueden equivocar, o sino vean en Venezuela.

RICARDO69
08-09-2011, 20:19:48
Davíd, Zepp, tranquilos, la sentencia de la Corte ya pasó a ser cosa juzgada, y a Uribe siempre le fue mas mál que bién con las reformas constitucionales.

Además, Santos lo está dejando como sobrado de tigre.

Pero la sentencia de la reelección inmediata.

De la otra todavía no se ha dicho la última palabra...}}

CASTRO RUZ
08-09-2011, 20:23:16
"Además, Santos lo está dejando como sobrado de tigre".

Pero esa otra "sentencia" si está mas que ejecutoriada.

Jake_Green
08-09-2011, 20:38:29
Vox Populi, Vox Dei

(Ah!, verdad que la izquierda es atea)

la izquierda es atea?? vea ps.

las generalizaciones siempre tan bonitas.

Nunca digas nunca jamás!!

justin bieber style

Jeje, que ironía, Uribe cada vez más vigente gracias a los antiuribistas...Que cosas, no???

si señor, tiene ud la razon.

pero es algo curioso, puesto que siempre la oposición es la que mantiene vigente los temas y personajes opuestos, no solo pasa en el tema uribe ni de política. véase messi-maradona-cr7

--Navarro--
08-09-2011, 21:18:37
el 70% en este país

No creo que sea más del 30% (basado en mis experiencias personales).

RICARDO69
08-09-2011, 21:41:24
Ese es el título de una película (de terror).



No es de terror. Es una película de James Bond, el Agente Secreto 007, donde al final siempre gana el duro.

Sorry, Castro

No creo que sea más del 30% (basado en mis experiencias personales).

Aún si su experiencia personal fuera correcta, si las matemáticas no me fallan, 30% > 0.01%

CASTRO RUZ
08-09-2011, 21:50:40
No es de terror. Es una película de James Bond, el Agente Secreto 007, donde al final siempre gana el duro.

Sorry, Castro

Tranquilo, igual película al fin y al cabo, y mejor si es de ficción. :roll:

SlayerSlave
08-09-2011, 22:06:22
Pero mijo, en qué país vive? usted si habla con la gente? o sólo con los de su combo?

Eso mismo pensamos el 70% en este país, aunque levante roncha en la minoría.

ujum :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

hitler fue muy popular en sus dias en alemania, chavez fue muy popular en sus dias en venezuela SO WTF!!!!!

SlayerSlave
08-09-2011, 22:13:25
Se me recompone el ánimo cada que me acuerdo que jamás volverá a ser presidente.

Nunca digas nunca jamás!!


eso es verdad castro nunca digas nunca,,, acuérdese que siempre hay lechona, 30 mil pesos, o unos 3 o 4 frentes de paramilitares desmovilizados dispuestos a apoyar su brazo político :) esto es Colombia......

y siendo sincero un ciudadano consciente, no votaría por una administración tan corrupta y ladrona como la de Uribe,, así les duela, el tipo o fue un torcido, o un incompetente,, por que la corrupción del país le quedo bien pero bien grande...

cesar coy
09-09-2011, 09:31:26
En lo que si tienen razón el gato y sus copartidarios es que la mayoría del país ama a Uribe.
Como no va a ser así en un país donde el mayor informador es un tipo del talante y la seriedad de Jotamario?, donde un periodico como el Espacio tiene mas del doble de tiraje que El Espectador?, donde un tipo con el “ingenio” del Suso´s logra ser reconocido por esta misma mayoría ilustrada como el sucesor de Jaime Garzon?
Solo basta con mirar cuanto tiempo le dedican a Carito Cruz y a sus amigas en los noticieros.

Pero el recurrir frecuentemente a la frase “es que somos mayoría” como argumento para defender una gestión insostenible, demuestra que los soportes reales sobre los que esta construida la tesis de que el Gobierno de Uribe fue uno de los mejores, son muy endebles.

RICARDO69
09-09-2011, 10:46:04
En lo que si tienen razón el gato y sus copartidarios es que la mayoría del país ama a Uribe.
Como no va a ser así en un país donde el mayor informador es un tipo del talante y la seriedad de Jotamario?, donde un periodico como el Espacio tiene mas del doble de tiraje que El Espectador?, donde un tipo con el “ingenio” del Suso´s logra ser reconocido por esta misma mayoría ilustrada como el sucesor de Jaime Garzon?
Solo basta con mirar cuanto tiempo le dedican a Carito Cruz y a sus amigas en los noticieros.

Pero el recurrir frecuentemente a la frase “es que somos mayoría” como argumento para defender una gestión insostenible, demuestra que los soportes reales sobre los que esta construida la tesis de que el Gobierno de Uribe fue uno de los mejores, son muy endebles.

Aclaro que en el post del personaje más odiado, precisamente voté por J. Mario y por las obvias Ingrid y Teodora, para que no digan que lo estoy defendiendo (ahora toca aclarar todo); No soy suscriptor de El Espacio y nunca lo he comprado y no sé quien es Suso.

Lo anterior para decir que no es excluyente admirar a una persona que le hizo mucho bien al pais y no amar esas joyas que usted cita. No veo donde está el paralelo pero lo que si se aprecia es que sigue con ese aire de superioridad (sabe que eso, en últimas, es un complejo de inferioridad, según dicen los que saben?) intelectualoide que le hace pensar que la gente de este país (menos usted, claro está) son (bueno, somos) una partida de ignorantes, iletrados y de pésimo gusto!

Si hay personas con esos gustos, pues hay que respetárselos. Es más, creo que hay muchas más personas de la "izquierda" a los que les fascina ese tipo de entretenimiento que los de la derecha, o sea que está usted escupiendo para arriba o, por lo menos, siendo desleal con sus correligionarios.

Además, no puede pretender que en los medios de comunicación de cualquier país solamente transmitan documentales de Einstein explicando su Teoría de la Relatividad o a Hawking con cátedra de cuántica.

Ahora bien, NO se recurre al "argumento" de somos mayoria para defender nada y menos una gestión como la de Uribe que se defiende sola. Se dice alguna vez eso solamente para quitarles la ilusión de que TODOS odian a Uribe, como quieren hacer parecer sirviendo sus propios intereses.

Por eso dije antes (tomando en cuenta sus optimistas "encuestas" o "experiencias personales") que 30% > 0.01% y eso es verdad desde el punto de vista que quiera verlo.

Nightmau5
09-09-2011, 10:49:26
En lo que si tienen razón el gato y sus copartidarios es que la mayoría del país ama a Uribe.
Como no va a ser así en un país donde el mayor informador es un tipo del talante y la seriedad de Jotamario?, donde un periodico como el Espacio tiene mas del doble de tiraje que El Espectador?, donde un tipo con el “ingenio” del Suso´s logra ser reconocido por esta misma mayoría ilustrada como el sucesor de Jaime Garzon?
Solo basta con mirar cuanto tiempo le dedican a Carito Cruz y a sus amigas en los noticieros.

Pero el recurrir frecuentemente a la frase “es que somos mayoría” como argumento para defender una gestión insostenible, demuestra que los soportes reales sobre los que esta construida la tesis de que el Gobierno de Uribe fue uno de los mejores, son muy endebles.


si lastima que los Colombianos no seamos tan iluminados como usted
por cierto no se que es El espacio :S

armando2007
09-09-2011, 11:21:11
En lo que si tienen razón el gato y sus copartidarios es que la mayoría del país ama a Uribe.
Como no va a ser así en un país donde el mayor informador es un tipo del talante y la seriedad de Jotamario?, donde un periodico como el Espacio tiene mas del doble de tiraje que El Espectador?, donde un tipo con el “ingenio” del Suso´s logra ser reconocido por esta misma mayoría ilustrada como el sucesor de Jaime Garzon?
Solo basta con mirar cuanto tiempo le dedican a Carito Cruz y a sus amigas en los noticieros.

Pero el recurrir frecuentemente a la frase “es que somos mayoría” como argumento para defender una gestión insostenible, demuestra que los soportes reales sobre los que esta construida la tesis de que el Gobierno de Uribe fue uno de los mejores, son muy endebles.

Bien escrito, sólo los sectarios no entienden lo que quiso decir Cesar. Sectarios, no es cuestión de derecha o izquierda, es cuestión de sentido común: somos pobres, y tenemos unos de los índices de mayor desigualdad y violencia del mundo, además que al país quedo totalmente en las manos de mafias de la politiquería y corrupción, después de 8 años de la ejecución de un proyecto privado y criminal.

Los apolíticos, los de derecha, los de izquierda, los mal llamados verdes, los ambientalistas estamos padeciendo la mala gestión de un "culebrero" que estafó a 44 millones de Colombianos, así 7 millones no se den cuenta todavía del "tumbe".

DJuank
09-09-2011, 11:32:15
Pero el recurrir frecuentemente a la frase “es que somos mayoría” como argumento para defender una gestión insostenible, demuestra que los soportes reales sobre los que esta construida la tesis de que el Gobierno de Uribe fue uno de los mejores, son muy endebles.

Si el topic ha girado en torno a "la mayoría", es porque el creador del mismo comenzó sorprendido de ver una carta de agradecimiento hacia el expresidente, escrita por un ciudadano del común, algo que para quien vive en Colombia no debería ser extraño.

Aquí no se está haciendo debate acerca de la administración o gestión del expresidente, y la verdad me parece mucho más endeble e incluso ofensivo, que se pretenda justificar esa mayoría, afirmando, entre sutilezas, que los colombianos somos unos imbéciles o ignorantes.

Psikótico
09-09-2011, 12:20:59
Vox Populi, Vox Dei

(Ah!, verdad que la izquierda es atea)

Y esa frase a que viene? si es al tema politico:

La opinion de la mayoria es verdad absoluta e irrefutable (con halo teologico y todo, como las verdades de Diosito)? eso ya esta mandado a recoger hace mucho tiempo... y mas si lo aplicamos a los postulados de estados como Colombia, donde en la democracia no solo se debe aplicar la regla de las mayorias. Asi que si Uribe se juzga por actos indebidos durante su mandato eso de que "La nación entera sabe plenamente que su tarea, por sus grandes logros, debería responder sola." es ridiculo, seria como decir que si la mayoria vio con buenos ojos su resultado por ello no tiene que ser juzgado, seria "aplastar" las minorias que piensan que eso se debe decidir a traves de un juicio verdadero, donde no solo se debe juzgar sus resultados sino tambien la forma de obtenerlos.

Y no solo PARTE de la izquierda es atea, a muchos que no somos de izquierda pero somos ateos, u otros que no son monoteistas esa frase se nos hace salida de contexto.


y a Uribe siempre le fue mas mál que bién con las reformas constitucionales.

ps si no estoy mal, durante la administracion de Uribe se hicieron como 15 reformas a la constitucion... que Uribe se beneficiara de ello si lo no se.

+Wilfred
09-09-2011, 12:21:51
El hecho de que una aparente mayoría apoye la gestión de Álvaro Uribe no significa que haya sido una excelente gestión. El man hizo cosas buenas, nadie está diciendo que no. Lo que sí no estoy de acuerdo es que estas personas sobredimensionen la gestión de Uribe y pretendan ignorar que no tuvo fracasos.

El argumento de "somos mayoría" demuestra que en este país la mayoría de las personas aún entiende la democracia como algo netamente electoral.

jail1981
09-09-2011, 12:50:49
perdonalos porque no saben lo que hacen

London Calling
09-09-2011, 18:31:46
Bah, eso no me extraña en un país como colombia, país sin memoria.
En fin, esperemos que los Chibchombianos no tengan la oportunidad de cometer el mismo error tres veces.

mdavilja
09-09-2011, 19:04:08
aunque le duela a tanto cabron que hay en este pais le debemos a Urive que rescatara la nacion de manos de la guerrilla

SlayerSlave
09-09-2011, 19:08:25
aunque le duela a tanto cabron que hay en este pais le debemos a Urive que rescatara la nacion de manos de la guerrilla

y se lo diera a los corruptos,,, :rolleyes:

Hannibal Lecter
09-09-2011, 19:40:28
y los q no son "lambones" porque viven tan pendientes y le hacen tanta propaganda?

epic fail!

--Navarro--
09-09-2011, 19:56:03
Aún si su experiencia personal fuera correcta, si las matemáticas no me fallan, 30% > 0.01%

'N serio, y no me refiero a gente con estudios universitarios, sino mucha gente que se gana el mínimo o algo más, y a los que no les gustaron para nada las reformas laborales de Uribe, o que reconocen que es un gañán, etc. Y no son pocos.

armando2007
09-09-2011, 21:41:42
y los q no son "lambones" porque viven tan pendientes y le hacen tanta propaganda?

epic fail!

El inepto está vigente porque aún hace política y su gobierno está involucrado en muchos escándalos. No es propaganda es un deber cívico resaltar las canalladas y complicidades de ese embaucador.

Sanabria
10-09-2011, 07:07:51
y los q no son "lambones" porque viven tan pendientes y le hacen tanta propaganda?

epic fail!




Lo repito:



Jeje, que ironía, Uribe cada vez más vigente gracias a los antiuribistas...Que cosas, no???

Jake_Green
10-09-2011, 10:37:51
aunque le duela a tanto cabron que hay en este pais le debemos a Urive que rescatara la nacion de manos de la guerrilla

jajaja anoten otro a la lista.

la falta de educación en este país es culpa de las fart este man lo dejo VIEN claro lol.

SlayerSlave
10-09-2011, 13:57:05
y los q no son "lambones" porque viven tan pendientes y le hacen tanta propaganda?

epic fail!

pues con tanto escandalo, tanto crimen, torcido y ladron que trabajo y trabaja para uribe,, como no va a estar presente,,, :laughing9: :laughing9:

OPHIUCHUS
10-09-2011, 15:43:51
y los q no son "lambones" porque viven tan pendientes y le hacen tanta propaganda?

epic fail!

¿Entonces qué querés home lambón? ¿Qué nos quedemos callados frente a los peores escándalos de corrupción de la historia colombiana? El comentario gracioso del día... Qué payaso jajajaaaaaaaa

CASTRO RUZ
10-09-2011, 21:51:07
y se lo diera a los corruptos,,, :rolleyes:

Bueno, ya con esto se acabó la carreta de Uribe, que frase màs cierta y lapidaria. :laughing9: