PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carta al expresidente Uribe- Que lamboneria tan berraca!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Joe Quimby
08-09-2011, 18:44:15
Señor expresidente

Álvaro Uribe Vélez:

Como ciudadana del montón, y en nombre de los millones de colombianos que como yo viviremos agradecidos por todo cuanto hizo por nuestro país, quiero expresarle, del mismo modo que por estos días lo hiciera un importante grupo de empresarios colombianos, una voz de aliento en los momentos de dificultad que está viviendo.

Señor expresidente, aunque no tengo el honor de contarme entre sus amigos, no participé de ninguna manera en su gobierno, ni tuve la oportunidad de apreciar de cerca su trabajo como sí lo hiciera el grupo de empresarios y amigos que hoy le expresa lealtad, quiero decirle que desde el primero hasta el último día de su mandato, los colombianos nos sentimos liderados por un hombre de bien, un verdadero estadista y un enamorado incondicional de Colombia.

En usted vimos siempre un hombre honorable, valiente y decidido, no nos queda la menor duda de que, como nadie lo había hecho antes, se entregó a trabajar de buena fe y en cuerpo y alma para sacar este país adelante.

Los colombianos, todos, incluidos aquellos que por haber estado ausentes del poder durante muchos años aún resienten y utilizan micrófonos y corrosivas plumas para hacerle daño y desvirtuar su obra, jamás podremos negar que fue usted, señor expresidente Uribe, quien sacó este país del estado de postración en que se encontraba.

Que usted fue el único capaz de enfrentarse a los narcoterroristas y a los narcoparamilitares que tenían el país acorralado, que no le tembló la mano para defendernos de esos canallas que viven escondidos y solamente son valientes cuando armados sorprenden a la indefensa población civil.

Y que usted, a diferencia de los demás mandatarios, sí hizo presencia de Estado en todos y cada uno de los rincones de este país.