PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Suegras!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
24-07-2008, 01:42:16
aki unos cuantos dedikados a ese kerido ser llamado suegra :P

* llega la mujer y le dice a su marido "mi amor mi mama se va a tirar por la ventana" y el marido "bueno pero ke kite el carro"

* en una pelea de pareja la mujer le grita al esposo "vete al diablo" y el marido se va pa donde la suegra

* una suegra tan metida....pero tan metida......ke el dia ke se murio colokaron en su lapida "aki descansa ella.....y en la casa descansamos todos"

* en la funeraria le preguntan al señor: "bueno....desea ke su suegra sea enterrada o incinerada?" y el tipo contesta: "las dos cosas, no corramos riesgos"

* llega el tipo a la casa muy triste y su mujer le pregunta: "porke estas tan triste?"...el contesta "eske se murio la suegra de un amigo".....la mujer extrañada pregunta: "y por eso estas triste?" y el tipo contesta "eske todos tienen suerte menos yo"

* llega un tipo a la casa todo aruñado, golepado y la mujer le pregunta "ke te paso mi vida?"....y el tipo contesta "eske estaba enterrando a mi suegra"....y ella pregunta "y por eso llegas asi?" y el contesta "eske no se dejaba"

* un amigo le dice al otro "eske mi suegra es un angel..." y el otro contesta "muy de buenas hermano, la mia sigue viva"

* porke existe la suegra? porke el diablo no puede estar en todas partes

:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
24-07-2008, 01:49:23
juaaaaaaaaaaaaaaaa xD exelenteeeeee xDDDDDD

Salza
24-07-2008, 02:30:13
* llega el tipo a la casa muy triste y su mujer le pregunta: "porke estas tan triste?"...el contesta "eske se murio la suegra de un amigo".....la mujer extrañada pregunta: "y por eso estas triste?" y el tipo contesta "eske todos tienen suerte menos yo"

* llega un tipo a la casa todo aruñado, golepado y la mujer le pregunta "ke te paso mi vida?"....y el tipo contesta "eske estaba enterrando a mi suegra"....y ella pregunta "y por eso llegas asi?" y el contesta "eske no se dejaba"



estos dos estan muy caajas jajajajajajxD

juriberuiz
24-07-2008, 11:03:47
jajaajja, muy charros, aunque mi suegra es un amor

hernanal321
24-07-2008, 11:12:42
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja Estan Buenos Jajajajajaja

*DIEGO. LZSUR*
24-07-2008, 15:40:41
JUA JUA JUA JUA AQUI DESCANSA ELLA Y EN LACASA DESCANSAMOS TODOS JUA JUA JUA JUA