PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alves: "Si puedo ayudar a que venga Neymar, lo haré"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
07-09-2011, 12:38:53
http://s5.as.com/recorte/20110907dasdasftb_41/C280/Ies/Alves_apoya_Neymar.jpg
El jugador del Barcelona Dani Alves ha asegurado que si de él dependiera el delantero del Santos Neymar ya sería jugador blaugrana, y es que ha defendido al todavía jugador del Santos tanto en el campo como por su comportamiento fuera de él y ha lamentado que quieran "ensuciar" su imagen.

"Si de mí dependiera ya estaría aquí, ya conocéis mi opinión respecto a él. Tengo una debilidad, soy su amigo y me gustaría tenerlo a mi lado, está clarísimo, pero depende de él decidir su futuro, dónde se sentirá mejor y donde decida ahí estaré apoyándolo", manifestó en rueda de prensa.

Alves, compañero de Neymar en la ''canarinha'', negó que el joven de 19 años sea conflictivo y lamentó que se quiera ensuciar su imagen. "No me gusta que se hable de cosas que no son verdaderas, como que es polémico o de comportamiento malo cuando no es así. Le conozco y es un trozo de pan. Con esa imagen quieren ensuciarlo para que no venga al Barcelona. Es fantástico y si viene estaremos encantados y disfrutaremos mucho de él", aseguró.

"No sé por qué se dice esto, pero no me sentó bien que se esté ensuciando su imagen. Es un chico de 19 años y está viviendo cosas que otros a su edad no viven. Querer trasladar eso a otro terreno es querer perjudicarlo. Sabemos que si alguien quiere venir al Barcelona tiene que venir con su imagen ''limpita''", ironizó.

Y es que cree que, de firmar por el club blaugrana, encajaría muy bien en el vestuario. "Sería bien recibido porque la gente que está aquí le gusta la gente sencilla y él lo es, por mucho que lo pongan de megaestrella o megagaláctico. No tendría ningún problema para adaptarse a nuestro vestuario", aseveró.

Por último, añadió que aunque el ariete firmara por el Real Madrid no cambiaría para nada su amistad. "Donde vaya Neymar seguiré siendo su amigo y con la misma relación. Evidentemente, si puedo tener a la gente que me cae bien y le tengo aprecio a mi lado mucho mejor. Si puedo ayudar a que Neymar venga al Barcelona, dad por hecho que lo haré", sentenció.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DO MAYOR
07-09-2011, 22:02:21
Eso no depende mas que de la capacidad que muestre Neymar, hay no se vale recomendacion.

INDIVIDUAL
08-09-2011, 04:39:28
Ke se lo lleve el barca :p

Nã®ãNJØ
08-09-2011, 10:35:34
seria bueno ver a messi y a neymar, cosa de locos

Heráclito
08-09-2011, 11:17:57
Pues hágale, mijo, háblele al oído que es su amigo, para que lo convenza de que firme con el Barça.

Santiago C.
08-09-2011, 11:26:50
Bacano LOL

Franchescoly
08-09-2011, 11:35:12
Severa tromba que es ese equipo y si le meten a Neymar cosa de locos