PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia vencio 2-0 a Jamaica con gol de Teo y Jackson, en amistoso en USA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
06-09-2011, 21:00:26
Teófilo Gutiérrez Marco el primero, y Leonel realizando modificaciones, y una de ellas, Jackson Martínez, marcó el segundo gol de Colombia al minuto 88, con el cual finalizó el partido.

El juego, en su arranque, se retrasó cerca de 30 minutos debido a las fuertes lluvias que se presentaron en Fort Lauderdale.


http://www.futbolred.com/contenido/eliminatorias/noticias/previoeliminatorias2014/IMAGEN/IMAGEN-10305584-2.jpg


Pero pese al mal clima, el árbitro Donald Dellavie de Estados Unidos dio la orden de que arrancara el juego y los dos seleccionados comenzaron a buscar el gol.

En los primeros minutos ninguno de los dos equipos generó peligro, pero después del minuto 15 Colombia empezó a tener el dominio del compromiso.

Desde entonces, el equipo colombiano, con Freddy Guarín y Carlos Sánchez, tuvo un leve dominio y supo empezar a llegar por las bandas de la cancha.

Colombia, que presentó la novedad de juntar a los atacantes Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García, no pudo vencer al arquero de Jamaica, D.Miller.


Falcao juega después de reintegrarse al equipo el domingo anterior, pues por la muerte de uno de sus abuelos salió de la concentración y no estuvo para el encuentro del sábado pasado en Nueva Jersey, que Colombia le ganó 2-0 a Honduras.
Teófilo, precisamente autor de los dos tantos frente a los 'catrachos', demostró que tiene con qué pelearle al puesto a Falcao y a los demás delanteros que sean citados para el comienzo de las eliminatorias del Mundial de Brasil-2014, a partir de octubre.

Sobre el minuto 41 fue Falcao García, el que pudo anotar, pero falló en su remate.
Colombia debutará en la eliminatoria mundialista en la segunda fecha, el 11 de octubre en La Paz, frente a Bolivia. En la primera fecha, el 7 de octubre, tendrá jornada de descanso.

Ficha técnica

Árbitro: Donald Dellavie de Estados Unidos

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera,Pablo Armero; Cristian Marrugo, Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Dayro Moreno; Teófilo Gutiérrez y Falcao García. DT: Leonel Álvarez.

Jamaica: D.Miller, J.Taylor, S. Thomas y X.Virgo; D.Williams, R.Austin, O. Cummings, R.Johnson, E. Stevens, D.Phillips, D.Richards.

Fotos

http://www.elespectador.com/files/images/201109/5ad93521799a50960187ff996558c77b.jpg

http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/falcao-colombia-jamaica-reuters-620x250-06092011.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
06-09-2011, 21:09:25
Tenemos técnico.

El Steve Master
06-09-2011, 21:38:46
ecuador le metio 5

**.:KuN:.**
06-09-2011, 21:46:08
ecuador le metio 5


Leonel, luego de solo 5 dias de trabajo, en su segundo partido como tecnico!, gano 2 juegos, No le ganamos a los mejores pero Ganamos!, QUE MAS QUERIAS???!!!!!!!!! por lo menos ganamos con tecnico nuevo!!! FALTA MEJORAR, pero ahora tenemos moral y un poquito mas de confianza, pero Leo pone a caminar derechito a esos jugadores calma!!

ESO SI NO MAS RODALLEGUAS QUE PETARDO TAN DESCARADO!!!, y Falcao con todo el Dolor de mi alma pero los delanteros son TEO Y JACKSON, usted ya jugo 33 partidos de titular y nada, asi que a la banquita.:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Que Vengan James, Ortega, Araujo, Arias, Cuellar, Quiñonez, Franco, Steffan, Bonilla, hay que ir haciendo empalme con los jovenes o nuevos, y pongan a Zapata y Yepes de centrales por que aquivaldo y perea nada que ver!!!

El Steve Master
06-09-2011, 21:50:47
Leonel, luego de solo 5 dias de trabajo, en su segundo partido como tecnico!, gano 2 juegos, No le ganamos a los mejores pero Ganamos!, QUE MAS QUERIAS???!!!!!!!!! por lo menos ganamos con tecnico nuevo!!! FALTA MEJORAR, pero ahora tenemos moral y un poquito mas de confianza, pero Leo pone a caminar derechito a esos jugadores calma!!

ESO SI NO MAS RODALLEGUAS QUE PETARDO TAN DESCARADO!!!, y Falcao con todo el Dolor de mi alma pero los delanteros son TEO Y JACKSON, usted ya jugo 33 partidos de titular y nada, asi que a la banquita.:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Que Vengan James, Ortega, Araujo, Arias, Cuellar, Quiñonez, Franco, Steffan, Bonilla, hay que ir haciendo empalme con los jovenes o nuevos, y pongan a Zapata y Yepes de centrales por que aquivaldo y perea nada que ver!!!

delanteros teo y jackson, si señor! y no le ganamos a nadie, de pronto a honduras se le respeta mas porque fue al ultimo mundial, no obstante esa eliminatoria regalada la que juegan ellos alla. Leonel no tiene la culpa de que los directivos de mierda hayan conseguido esos amistosos pedorros, igual pienso que esos partidos no sirven para absolutamente nada!! sinceramente era mejor no jugarlos si se iban a jugar con esos equipitos, aunque no jugar contra nadie tambien hubiese sido fatal!!

Eddie Vedder
06-09-2011, 22:04:30
LE ganamos a la todopoderosa jamaica, que bien :)

Heráclito
06-09-2011, 22:29:52
Jamaica es un equipo menor en la Concacaf y la lógica mostraba que Colombia debía ganarle, por lo que el 2-0 es un buen resultado. No calibra la fortaleza del equipo, pero permite probar variantes como la de Teo y Falcao juntos. Por fortuna, el primer gol fue una sociedad de ellos. Falcao sirvió y Teo anotó. Esa es una buena noticia. También el ingreso de Jackson y su segundo gol.

Preocupa que, ante un equipo tan débil, hayan pasado 55 minutos sin poder anotar. Pero bueno, en lo fundamental -como se esperaba- continúa el esquema del Bolillo, con ligeros ajustes. Resta ahora que se anuncie el nombre del nuevo técnico, aunque se presume que sea la ratificación de Leonel Álvarez.

+Wilfred
06-09-2011, 22:54:32
Yo sí apoyo la idea de que Leonel sea técnico en propiedad. Es una persona seria, que le gusta el trabajo y que sus jugadores den el extra.

Pero sigo considerando que el mayor cáncer del fútbol colombiano está en las altas esferas. Es que en serio no pueden pensar en amistosos con mejores rivales? :L

NICO CANADA
06-09-2011, 23:03:42
Yo sí apoyo la idea de que Leonel sea técnico en propiedad. Es una persona seria, que le gusta el trabajo y que sus jugadores den el extra.

Pero sigo considerando que el mayor cáncer del fútbol colombiano está en las altas esferas. Es que en serio no pueden pensar en amistosos con mejores rivales? :L

Estos pelafustanes de la federación sólo piensan en llenarse los bolsillos y pasear a costa de estos "partidos"

El problema radica en la Federación

sr_alucard
06-09-2011, 23:16:57
Yo apoyo a Leonel como tecnico.
No a los gordos de la federacion, sera que no pueden conseguir almenos amistosos decentes?
Aunque hay algo preocupante, falta mucha definicion, el futbol no es de llegar y llegar generando peligro, sino generando goles!

Franchescoly
06-09-2011, 23:40:27
Antes estos partidos los perdíamos. Tengamole fé a Leonel, hay material humano.

!HANK!
07-09-2011, 06:38:07
ahora sera esperar hasta octubre.

donde empieza lo bueno

Tyler Durden
07-09-2011, 06:40:06
Yo sí apoyo la idea de que Leonel sea técnico en propiedad. Es una persona seria, que le gusta el trabajo y que sus jugadores den el extra.

Pero sigo considerando que el mayor cáncer del fútbol colombiano está en las altas esferas. Es que en serio no pueden pensar en amistosos con mejores rivales? :L

Pero a esos ladrones y ratas de la Federación no les importan los rivales, lo único que les importa es buscar un pretexto para viaticar e ir de compras a los "Miamis" como justamente pasó en esta gira...

Y decepcionante que no dieron el partido por dar sus p*** noveluchas...
(Ni siquiera tuvieron la consideración de cederlo a los regionales).

Los goles:

http://www.youtube.com/watch?v=zfgMmUsox58

santiago®
07-09-2011, 08:25:58
Yo me lo vi por señal de celular. Apenas es el segundo partido de leonel, habra que ver cuando meta a james

Sasuke.
07-09-2011, 08:41:24
Yo me lo vi por señal de celular. Apenas es el segundo partido de leonel, habra que ver cuando meta a james

yo tambien, malita pero ahi lo vi

*ADRiiA/N*
07-09-2011, 09:14:56
Pa Mi la Delantera Es Teo Y Falcao !!!

Muchos Se Llenan La Boca De Hablar y hablar Cuando Ni Siquiera Se Ven Los Partidos
o Se Dignan A Escucharlos, Solo hablan Por Lo Que Leen !!!

Falcao Ayer Se Jugo Un Buen partido, Se Asocio bastante Bien Con Teo,
Se Le Vio Jugando En ocaciones Como Extremo Tirando balones Al Medio
En Uno De Ellos Salio La jugada Para El Primero Gol De TEO.

Y Es Lo Que Me GUsta De falcao Que No Esta Buscando Su beneficio Propio y marcar
Goles, Si No Ser Colectivo, Buscar Sociedades Y Se Le Da La oportunidad de marcar Bien
O Si Marca Otro Es Igual !!!

Ayer Se vio Que falta Alguien En El emdio Que Tenga El Balon, Ya Que Se Recupera pero
Se Esta perdiendo Rapido Nuevamente.

El Gol De Jackson Son Por Cosas Del Futbol, Entro Y Le Quedo un Rebote Y marco,
Si No Hubiera Entrado El gol Seria De otro !!!

Raylan Givens
07-09-2011, 10:49:40
Leonel, luego de solo 5 dias de trabajo, en su segundo partido como tecnico!, gano 2 juegos, No le ganamos a los mejores pero Ganamos!, QUE MAS QUERIAS???!!!!!!!!!

Eso es cuento, Leonel lleva el año largo de proceso con el Bolillo, el man no es ningún nuevecito y conoce a la selección, por eso se quedó en el puesto... por otro lado, como decían en radio, Colombia a qué nivel de partidos amistosos puede aspirar si esta como de 50 en el escalafón FIFA, Honduras y Jamaica están mejor posicionados...

EL*BARTO
07-09-2011, 13:27:02
Pa Mi la Delantera Es Teo Y Falcao !!!

Muchos Se Llenan La Boca De Hablar y hablar Cuando Ni Siquiera Se Ven Los Partidos
o Se Dignan A Escucharlos, Solo hablan Por Lo Que Leen !!!

Falcao Ayer Se Jugo Un Buen partido, Se Asocio bastante Bien Con Teo,
Se Le Vio Jugando En ocaciones Como Extremo Tirando balones Al Medio
En Uno De Ellos Salio La jugada Para El Primero Gol De TEO.

Y Es Lo Que Me GUsta De falcao Que No Esta Buscando Su beneficio Propio y marcar
Goles, Si No Ser Colectivo, Buscar Sociedades Y Se Le Da La oportunidad de marcar Bien
O Si Marca Otro Es Igual !!!

Ayer Se vio Que falta Alguien En El emdio Que Tenga El Balon, Ya Que Se Recupera pero
Se Esta perdiendo Rapido Nuevamente.

El Gol De Jackson Son Por Cosas Del Futbol, Entro Y Le Quedo un Rebote Y marco,
Si No Hubiera Entrado El gol Seria De otro !!!



uy juemadre..... dios Antonio Velez te esta quedando en pañales :P

! Master !
07-09-2011, 14:45:48
Buen empiezo el de Leonel...¿Pero Ecuador no le metió 5 a Jamaica?

http://www.denunciando.com/noticias-206/519923-ecuador-golea-jamaica-5-2-a.html

Tyler Durden
07-09-2011, 14:52:49
Buen empiezo el de Leonel...¿Pero Ecuador no le metió 5 a Jamaica?

http://www.denunciando.com/noticias-206/519923-ecuador-golea-jamaica-5-2-a.html


Claro que hay que imaginarse el sufrimiento que pasaron los jamaiquinos en Quito con la altura.

En el pasado sub-20 nos dimos cuenta que ese factor no es un mito.

Además Jamaica aunque en el papel no es tan fuerte, es raro que lo goleen.

sr_alucard
07-09-2011, 18:42:41
Buen empiezo el de Leonel...¿Pero Ecuador no le metió 5 a Jamaica?

http://www.denunciando.com/noticias-206/519923-ecuador-golea-jamaica-5-2-a.html
Y recibieron 2!

Nightmau5
07-09-2011, 19:27:05
que juegen con equipos grandes y les ganen....pero a jamaica?..
son los mismos partidos de contentillo, para salir con el cuento de siempre.. y decir que las cosas estan bien.
que estan avanzando, que estan en un proceso ..bla , bla, bla