PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : pasado es pasado?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dm3n7
23-07-2008, 14:21:07
bueno ...sere breve... despues de un fantastico sexo con una persona ke adoras ... se te ocurre la estupida idea de preguntarle ... ?cuantas personas estubieron en la cama contigo antes de mi?.... la respuesta es dolorosamente 5.... ke pensarian ustedes?.... por que a mi me esta matando la cabeza esa mierda... ni la conocia ni me conocia eso e slo que dice ella y tiene razon pero como me mortifica la idea ... mas aun cuando mi cifra es menor que la de ella ,no me siento a mano...

salu2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
23-07-2008, 14:27:31
primero que nada eso no se pregunta...

si la respuesta es 1 o 5 o mas.... igual va a ser mortificante...

ahora!! cuando una mujer dice 1 es porque han sido 3... si dice 5 es prque han sido 15... :)

!!! OoOops !!!
23-07-2008, 14:37:32
Tenes una mezcla de egoismo / inseguridad / inmadurez / machismo .......


NO te lo digo ni criticandote, ni buscando pleito, ni de cagador..... simplemente vas en un proceso......


....... che ... NO volvas a preguntar eso... La respuesta NO va a arreglar nada, pero si puede dañar mucho!!!!

HoLlyWoOd F.e*
23-07-2008, 14:46:09
JUAAAA PREGUNTAS Y NO TE GUSTA LA RESPUESTA..SINCERAMENTE CUANDO UNO PREGUNTA ALGO NO DEBE ESTAR ESPERANDO K EL OTRO TE DIGA LO K KERAS OIR Y PS PARC HAY COSAS MAS TESAS K ESO COMO PA K ANDES MORTIFICADO PK LA VIEJA CON LA K TENES SEXO HA ESTADO CON MAS K VOS:L :P

♥_MuÑeKa_♥
23-07-2008, 17:07:57
....... che ... NO volvas a preguntar eso... La respuesta NO va a arreglar nada, pero si puede dañar mucho!!!!

Exactamente ;)! igual pasado es pasado y eso no se cambia, y lo único q importa es el PRESENTE y q ahora está CONTIGO.

soguo
23-07-2008, 17:33:26
siempres que estes con una persona, existira un pasado, y sea cual sea, a vos te debe interezar el presente y el futuro con esa persona... ese tipo de cosas creo que es mejor no tocarlas

negumi
23-07-2008, 18:54:11
pss mira no te debe interesar tanto la catidad bueno solo ke se halla protegido para ke no te de una enfermedad aca lo unico ke importa es el sentimeinto ek tiene ambos viva feliz y trankilo a ud lo unico ke le debe importara es ke esta con esa persona no el pasado difrute y deje de pensar cosas ke no deberia darle vueltas de pensar n.n

CARUSO LOMBARDI
23-07-2008, 20:25:35
XD

aqx la de 15 si es mentiras ps:L

no eso no importa:S igual si esta con vos es porq quiere estar con vos y la esta pasando rico:S eso es pasado eso no importa porque igual vos de alguna manera tambien tenes tu pasado y muy maluco q te lo esten cuestionando.

candyelectro15
23-07-2008, 22:42:48
pS pAsADo Es pAsADo Y eSTa CoNTiGo pS eSo No Te DeBe InTeReSAr Con TaL dE q No SeA uNa PeRra Con VoX y SeA sErIa ToDo EstA bIeN .......

AQX...
23-07-2008, 23:07:30
XD

aqx la de 15 si es mentiras ps:L

no eso no importa:S igual si esta con vos es porq quiere estar con vos y la esta pasando rico:S eso es pasado eso no importa porque igual vos de alguna manera tambien tenes tu pasado y muy maluco q te lo esten cuestionando.


mentiras por què?

dm3n7
24-07-2008, 09:10:32
bueno agradezco las respuestas parceros ...razon tienen pasado es pasado ,ademas pa que esa mujer es una seria una bien es exelente cariñosa y demaciado dedicada a mi... creo que si me pase de egoista ....

gracias por las opiniones

salu2

Kame sen'nin
24-07-2008, 20:04:15
eso no es importante, lo importante es que vos seas el unico con el que ella quiera estar y ya

Balzak22
08-08-2008, 12:13:24
esa Es Uno De Los Tabues Que jamas Jamas Se Pregunta A Menos Que Te Quieras Sentir Como Un %$&$&(zona Coxigea),

Porqueeee??

Por Que No Importa La Respuesta Siempre Te Vas A Sentir Mal, O Vas A Pensar Si Es Verdad, Si Dice 1, Vas A Pensar "sera Cierto", Si Dice 2 "y Como Habran Sido", Si Dice 3 Pensaras "huy Como Que Le Quedo Gustando", Y Asi Sucesivamente, Mejor Dicho Es Como Si Antes De Ir Al Odontologo Para Que Te Saque Una Muela Le Preguntaras "me Va A Doler???", No Importa Lo Que Dija, Haga O Deje De Hacer El Odontologo, Te Va A Doler, Si No Es En El Momento,sera Despues Pero De Que Duele Duele. Mejor No Preguntar Y Da Por Hecho Las Cosas......

Y Si No Es Virgen, Da Por Hecho Que No Debes Preguntar....

SanDrI RiGuI =)
11-08-2008, 10:04:48
Exactamente ;)! igual pasado es pasado y eso no se cambia, y lo único q importa es el PRESENTE y q ahora está CONTIGO.

jejejejej ve esa es mi respuesta tambien :) no te mortifiques por el `pasado q ya esta con vos :)... y ya :).......

PAISACRUEL
11-08-2008, 10:11:55
Desde Que Se Maneje Bien. Me Quiera. Y Yo No Sepa Nada De Su Vida Personal En El Pasado..
Olvida El Pasado
Vive El Presente Y
Proyecta El Futuro

Miguelito87
11-08-2008, 19:32:23
Parce el pasado es pasado, no se mortifique por eso. Preocupese por el presente y no por cosas que ya pasaron y son inevitables, en este momento esta nena es su presente y usted es el presente de ella, eso es lo importante, que de ahora en adelante solo esten el uno con el otro

moSkato
11-08-2008, 23:50:38
bueno ...sere breve... despues de un fantastico sexo con una persona ke adoras ... se te ocurre la estupida idea de preguntarle ... ?cuantas personas estubieron en la cama contigo antes de mi?.... la respuesta es dolorosamente 5.... ke pensarian ustedes?.... por que a mi me esta matando la cabeza esa mierda... ni la conocia ni me conocia eso e slo que dice ella y tiene razon pero como me mortifica la idea ... mas aun cuando mi cifra es menor que la de ella ,no me siento a mano...

salu2


parce, pues si esos 5 fueron en la semana pasada a ese suceso pues, grave weon :S:S


pero si no, pues relax, ya esta con vos :)

EL_FRESA
26-08-2008, 14:17:55
parcero lo entiendo, no es nada facil, yo nunca me habia interesado por preguntar algo asi, y cuando lo hice ni crea que fue una respuesta agradable, fueron un monton mas que lo que le dijeron a ud, aunque no tenia mas cantidad que yo, ahi me igualaba, pero eso es duro, pero a la final que mas da desde que este bn con ud.y recuerde eso no se debe volver a preguntar.

laurinela
09-11-2009, 20:30:50
asi era yo pensaba en todas laas mujeres con las que se habia acostado mi novio pero ahora, no me importa p'orque se que el me ama mas que mucho

^^Paty Pretty^^
18-11-2009, 15:33:12
El pasado debe conocerse pero no para competir con eso o atormentart, amar a la persona es amar su historia , sin juzgarla ni criticarla, m parece muy machista d tu part ; primero q lo preguntes y segundo t sientes mal solo por q tu has tenido menos relaciones q ella, q egoismo y falta d madurez!!!:L:L

PAISACRUEL
18-11-2009, 15:38:14
Simplemente fuiste un suicida eso no se pregunta ...... es eso masoquismo

estefy-
19-11-2009, 12:04:53
pasado es pasado! ademas que es lo que te mortifica.... que su cifra sea mayor?

LALALA!!!
19-11-2009, 14:22:55
reflejo puro y fisico machismo :)

**CM PUNK**
19-11-2009, 15:55:14
Viejo cuando se quiere de verdad eso pasa a un segundo plano claro esta eso es subjetivo a usted le mata la cabeza la cifra, para mi es solo una anécdota o estadística por que resulta y pasa que ahora la vieja esta con usted, en fin no se si soy muy barbie tierna al decirle k mejor se preocupe en pensar si la pelada lo quiere y respeta ahora en este momento

leo27
19-11-2009, 21:10:27
parce no se de mala vida, preocupese por lo que pasa a partir del momento en que usted entablo una relacion con esa persona lo pasado, pasado, viva el presente y piense en el futuro