PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano: "Me gusta ponerme bajo presión"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DO MAYOR
06-09-2011, 09:09:56
el luso explica así su decisión de fichar por el madrid
Cristiano: "Me gusta ponerme bajo presión"


"Ferguson es un segundo padre para mí, me ayudo a mejorar como ahora lo hace Mourinho; para mí son los mejores"
"No cierro las puertas a un posible regreso al Manchester, pero tampoco puedo decir que eso va a ocurrir, porque soy muy, muy feliz en el Real Madrid"



Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a Sky Sports en la que ensalzó las figuras de Sir Alex Ferguson y José Mourinho. El portugués aseguró estar muy a gusto en el Real Madrid, "con el que firmaría 10 años más", pero no descartó un eventual regreso al Manchester United. "Nunca se sabe qué pasará en el futuro".
"Sir Alex Ferguson es como un segundo padre para mí. Me ayudó mucho a mejorar, como ahora lo está haciendo José Mourinho. Los dos son entrenadores con mucha experiencia, que han ganado muchas cosas y, para mí, los mejores".
"Tengo buenos recuerdos del Manchester y cuando veo los partidos lo echo mucho de menos porque hay una parte de mí que se quedó en Inglaterra. Sólo porque juegue en el Madrid no voy a dejar de hablar con los viejos amigos. Cuando tengo la oportunidad, hablo con Sir Alex".
"Lo he dicho varias veces: si el Madrid quiere, puedo firmar diez años más, hasta el final de mi carrera, pero no puedo mentir y decir que no voy a volver a Manchester. No sería justo por mi parte"

"Él fue importante para mí cuando jugué allí, cuando mi vida estuvo allí, por lo que es bueno hablar con él porque nunca olvidaré a los que me ayudaron. Pero hay un principio y un final para todas las cosas, y mi ciclo en Manchester está totalmente acabado, porque allí lo gané prácticamente todo".
"Siempre busco nuevos retos. Cambiar el United por el Madrid no es una cuestión de contrato. Se trata de un nuevo reto, de estar cerca de mi familia, del clima, el idioma. Pero el principal motivo por el que decidií cambiar fue el reto. Me gusta ponerme bajo presión para ver qué puedo hacer".
"De todas formas, echo de menos la Premier League. Para mí, es la mejor Liga del mundo, junto con la española. No cierro las puertas a un posible regreso, quizá en el futuro pueda ocurrir, porque conozco la liga, a los jugadores, el ambiente...".
"¿Por qué no? Podría ser algún día, pero nunca se sabe. El equipo que más me gusta en Inglaterra es el Manchester United, pero no puedo decir que voy a volver a jugar allí porque soy muy, muy feliz en el Madrid".
"Lo he dicho varias veces: si el Madrid quiere, puedo firmar diez años más, hasta el final de mi carrera, pero nadie sabe qué pasará en el futuro. No puedo mentir y decir que voy a estar aquí diez años y que no voy a volver a Manchester. No sería justo por mi parte. Veremos lo que Dios ha preparado para mí".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
06-09-2011, 09:33:31
Hay que leerlo entre líneas.

¿Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid? En la temporada pasada hubo roces con Mourinho por el estilo defensivo que imponía, frenando a Cristiano Ronaldo, llevándolo a protestar en varias oportunidades. Se habla de expresiones de descontento en el camerino. También se sabe que anda distanciado de Mourinho, que se lo debe aguantar por su calidad.

Estas referencias a Fergusson no son gratuitas. Cristiano le manda mensajes a Mourinho de que no está contento y de que, llegado el caso, estaría dispuesto a marcharse. Y a Fergusson de que cuente con él hacia el futuro. De todas formas, en el Real Madrid no se encuentra a gusto, y habla así por un compromiso que hizo (como Casillas) de no ventilar en público sus diferencias y apoyar siempre a su entrenador.

Una telenovela que sigue escribindo capítulos.

*ADRiiA/N*
06-09-2011, 10:17:23
Que Noticia Mas Mal Redactada !!!

Como 30 Lineas Y En todas Repiten Y repiten Y repiten !!!

TODO Eso Se Puede Resumir en 3 o 4 lineas :S