PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mockus propone que carros paguen por usar vías congestionadas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
05-09-2011, 21:04:39
http://www.eltiempo.com/elecciones-2011/alcaldias-2011/home/IMAGEN/IMAGEN-9898004-2.png


Dijo que lo aplicaría en zonas como el ingreso al centro de Bogotá.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, planteó que esa contribución de los vehículos particulares se haría para aquellas vías de alta congestión. La propuesta la hizo en el lanzamiento de su campaña, bajo el lema 'Vuelve el progreso, se va la corrupción'.

Según Mockus, los ingresos de la tasa por congestión se destinarían para mejorar el sistema de TransMilenio y las vías de la ciudad. De igual forma, dijo que respalda y apoya los diferentes medios de transporte, pero le dará prioridad a TransMilenio.

Dijo que el sistema masivo de transporte por la carrera Séptima sería "ambiental y en ningún caso incluiría la demolición de viviendas que son patrimonio histórico de la ciudad". Agregó que trabajará en la construcción de tres metrocables que necesita la ciudad.

Insistió a lo largo de su discurso que Bogotá "tiene un presupuesto de 17 billones de pesos. Podemos vivir mejor. La plata está, lo que hay que hacer es mejor planeación, ejecución y control".

De igual forma, afirmó que garantizará "el combo vital" para los niños. Es decir, salud, nutrición y educación. Dijo que en su programa de gobierno se comprometió a una jornada única: es decir ampliar de 5 a 7 las horas en las aulas.

Puntualizó que vuelve porque "creo que en las dos oportunidades que estuve en la Alcaldía mostré resultados y experiencia y esto se pueden volver a lograr sin sacrificar principios".


http://www.eltiempo.com/elecciones-2011/alcaldias-2011/bogota/lanzamiento-de-campana-de-antanas-mockus_10298909-4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
05-09-2011, 21:10:17
suena bien

Tyler Durden
06-09-2011, 06:19:47
Hoy sale con que no dijo eso, que lo que quiso decir era que iba a cobrar un impuesto "pedagógico" :L

paisafe
06-09-2011, 09:09:06
este man nunca me ha caido bien.................siempre con maricaditas arregle el problema de raiz weon

EL*BARTO
06-09-2011, 09:12:33
Esa propuesta ya habia estado en el aire hace algunos años, no recuerdo si en una campaña de él mismo o de otro candidato :scratch:

Tyler Durden
06-09-2011, 09:28:51
Según Mockus, los ingresos de la tasa por congestión se destinarían para mejorar el sistema de TransMilenio y las vías de la ciudad.

La solución es acabar con los corruptos que se roban la plata... si aplicaran esta medida esa plata también termina en alguna mansión en Miami... :L

CUDA
06-09-2011, 09:31:46
Eso me suena al segundo piso que le quería hacer Lupe a la 80 en Medellín, vía rápida con cobro y el que quiera trancón que no page, fue una de las estupideces que le tumbo la campaña, buena esa Mockus mas exclusión social en Bogotá, el que no tenga pa pagar que no entre al centro.

armando2007
06-09-2011, 09:40:53
La solución es acabar con los corruptos que se roban la plata... si aplicaran esta medida esa plata también termina en alguna mansión en Miami... :L

Es la clave para solucionar todos los problemas del país. Más impuestos significa más dinero para las mafias de corruptos.

DJuank
06-09-2011, 10:18:36
Puntualizó que vuelve porque "creo que en las dos oportunidades que estuve en la Alcaldía mostré resultados y experiencia y esto se pueden volver a lograr sin sacrificar principios".


No webon, vuelves porque quieres sacar el premio de consolación, como lo pretenden los otros dos webones. A inventar a la NASA.

Con esa propuesta tan idiota, ahora el trancón va a empezar mucho antes de llegar al centro, debido a las colas por el peaje....será retrasado :L

Raylan Givens
06-09-2011, 10:55:17
La idea no es descabellada del todo, sino estoy mal eso se aplica en los centros urbanos o históricos de Londres y en Copenague, el cobro se hace electrónicamente por medio de sensores y cámaras y se carga a una cuenta que paga el propietario del vehículo, por lo que no hay peajes como tal, la idea de eso es desestimular el tráfico rodado en el centro, pero para ser posible se debe acompañar con propuestas de peatonalizar vías y las ciclorutas...

TheBIGSmoke
06-09-2011, 18:59:44
Se Deschabeto este Man, como va a Cobrar por Andar por la Ciudad, y Aumentar las Clases??
PD: Metrocable cuando hay METRO

Isidorito
06-09-2011, 19:36:59
No me suena tanto la propuesta.

Contra algún derecho constitucional atenta, no logro precisar cuál.