Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : problemas al instalar nero 8


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yrneh
05-09-2011, 12:40:17
llevo horas tratando de instalar nero 8 y no he podido.
comienza la instalacion y el installer de nero se pone muy lento, todas las paginas siguientes de la instalacion tardan en aparecer; el proceso de instalacion dura mucho tiempo y se detiene en el siguiente pantallazo.
he desinstalado versiones y registros antiguos con nero clean tools y ccleaner, he entrado a modo seguro para hacer la desinstalacion de los archivos viejos de nero y para instalar el nero 8, pero no funciona.
agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecer para instalar perfectamente este programa que me parece muy bueno.
tengo sist. operativo=win7 y mi pc cumple con los requerimientos tecnicos para la instalacion de este tipo de programas.:jijoju::jijoju:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
05-09-2011, 13:55:20
Bueno yo he pasado por los mismos problemas tratando de actualizar Nero. pero creo que todo radica en el origen del programa, ya que definitivamente funciona perfectamente es con la clave original comprada. Por eso he emigrado a mi vieja versión 7 que funciona sin problemas.

Jabvie
08-09-2011, 14:06:05
Creo que tienes algun problema quizas es el programa nada más descargalo de nuevo e intentalo, sino trata de usar el Nero 8 portable...

EL*BARTO
08-09-2011, 14:17:08
Bueno yo he pasado por los mismos problemas tratando de actualizar Nero. pero creo que todo radica en el origen del programa, ya que definitivamente funciona perfectamente es con la clave original comprada. Por eso he emigrado a mi vieja versión 7 que funciona sin problemas.


Me paso lo mismo, funcionaba super hasta que empezo a pedir clave original :S


Me toco devolverme a la 7 y funciona super!!!

gasopa
12-09-2011, 07:21:33
Hola!!
te recomiendo la versiòn de nero en español 10 (http://nero.com.es)! no es portable y me funciona muy bien en windows 7,
saludos!