PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cosplay 2011 !!!! Evoluciona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
negumi
04-09-2011, 15:19:55
grandes noticias para los amantes del anime y los disfrazes " cosplayers" en medellin si va ver evento de cosplay este año y lo mejor boletas gratis sii asi como ud lo leee es gratis asi que espero que se anime y cada semana los tendremos actualizados d este gran evento con fechas y todo... asi que preparen sus disfracez y todo porque octubre y noviembre son los meses para los frikis y otakus muchos eventos y muchas sorpresas....


ca djo mensaje que dejaron en el muro de matsuriken en fb..
Para todos aquellosa los que unos pajaritos, sapitos, trolls y demás animales que los tienen sufriendo con el cosplay........ los invito a que se mueran de la felicidad

http://www.facebook.com/matsuriken

y que aprendan a esperar y apoyar a las personas que trabajan gratis por nosotros ;3
http://www.youtube.com/watch?v=STXBq97ygB8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
negumi
04-09-2011, 18:45:14
Este año el Cosplay se realiza en el Marco del Nippon Fest que es organizado por Comfenalco Antioquia y la Alcaldia de Medellín, ademas encontrarán muuuuchos stands de merchandising, restaurantes de comida japonesa y cafe Maid... no se lo pierdan

ZAKITO
04-09-2011, 18:46:46
y gratis K:K:K:K:K:K no me lo pierdo.

kakashi elric
04-09-2011, 22:46:10
un pajarito me dijo que sera en el parque biblioteca belen y sera como una integracion otaku.... pero al aire libre mas temprano.




solo se que el cosplay camibio................espero que no para mal luego mas informacion de mi parte

DEMENDLUFFYsama
04-09-2011, 23:03:17
esperemos haber si me animo

negumi
06-09-2011, 19:40:31
bueno para todos los que han estado esperando info aca se las tengo asi que papel y lapiz ademas celulares para acordar fecha y dejala separada para ese dia ir todos n.n..

Fiesta de disfraces y Cosplay 2011

En este primer comunicado oficial del evento, el equipo MatsuriKen quiere antes agradecer a toda la comunidad que ha esperado y apoyado los eventos culturales en la ciudad. Este evento es realizado para crear espacios donde las personas puedan conocer, interactuar e integrarse más con la cultura Japonesa moderna, y en especial para que todos ustedes puedan divertirse.

El evento cosplay de este año, como se anunció días antes, será totalmente GRATUITO.

Además les informamos que para este año, se realizara en el Marco del evento NipponFest, como un medio en que los eventos puedan impulsar mucho más la cultura en la ciudad de Medellín.



Lugar: Parque Biblioteca de Belén (PBB)
Fecha: Sábado 5 de Noviembre de 2011


Y como plus de este primer comunicado queremos informarles que:

¡¡Este año el premio para la Mejor Puesta en Escena será $300.000 en efectivo!!

¿Quieres participar en esta categoría? envíanos un email a [email protected] con tus datos y una breve explicación de lo que quieres presentar. Nos estaremos comunicando contigo directamente para informarte el lugar, la fecha y la hora de la jornada de preselección (¡seguramente será a mediados o finales de octubre, prepárate!).

¡¡Las 3 mejores puestas en escena se presentarán en el Evento de Disfraces & Cosplay 2011!!

Prepárate, FIESTA DE DISFRACES Y COSPLAY 2011, PROXIMAMENTE…

Espera más información, en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google +




video publicitario (necesario qu elo vean)


http://t.co/f6q50qm

arigatooo por leer

Seth
08-09-2011, 22:25:45
Animense todos y vamos!!!!!!!

http://www.emezeta.com/weblog/memes/its-free.png

ZAKITO
08-09-2011, 22:26:57
pues este año voy con mi novia pero si seth me deja me le pego como el año pasado. xD

Seth
08-09-2011, 23:20:06
Hahaha hagale zakito de una

Kenshin
10-09-2011, 00:51:12
Debemos definir dónde nos encontramos...

PD: como siempre voy de civil.

negumi
12-09-2011, 20:21:27
damas y cabelleroas a aquellso que han estado esperando el segundo informe aca se los dejo

Hora Sábado, 05 de noviembre, 18:00 - 06 de noviembre, 0:00

LugarParque Biblioteca Belén (http://www.facebook.com/pages/Parque-Biblioteca-Bel%C3%A9n/197135687011415)
Creado porMatsuriKen Medellin (http://www.facebook.com/matsuriken)
DeMatsuriKen (http://www.facebook.com/groups/matsuriken/)Más informaciónEste 5 de Noviembre llega a la ciudad de Medellín, la décima versión del evento Cosplay 2011.

Un evento gratuito, para que la gente pueda conocer más este maravilloso evento que por tanto tiempo a crecido con la ayuda de toda la comunidad.

No te lo pierdas, Próximamente tendremos toda la información de los cronogramas, actividades, convocatorias y concursos que se desarrollaran en el evento.



http://www.facebook.com/event.php?eid=232845006765683&notif_t=event_invite

el cosplay se va ahcer a la misma hora que se ha estado haciendo asi que preparen camaras y separen la noches porque el evento va estar excelente... ya despues se les informara sobre cronogramas y actividades y aquellos qu evan a ahcer cosplay pueden hacer una puesta en escena con un premio de 300 lucas asi que animense a hacer puestas..

yo si me voy con mi cosplay esta quedando tan lindo :D

negumi
15-09-2011, 20:03:26
beno llego este segundo comunicado pro fvaor presentenantecion y lean cuidadosamente

Evento de Disfraces & Cosplay 2011

Un saludo cálido a toda la comunidad de la ciudad de Medellín. Para el equipo MatsuriKen es un placer seguir trayéndoles a todos ustedes espacios culturales donde puedan integrarse, conocerse y divertirse en ambientes sanos y seguros.

En este segundo comunicado del Evento de Disfraces & Cosplay 2011, tendremos la información de los horarios, las bandas y eliminatorias de las puestas en escena.

Como es de conocimiento para todos, este año el Evento de Disfraces & Cosplay 2011 se realizará junto a nuestros grandes amigos del evento NipponFest, como un medio por el cual podamos acercar más la cultura japonesa a la ciudad. Es por ello que invitamos a participar y estar pendientes de las diferentes actividades que tienen preparados para todos.

Este año el Evento de Disfraces & Cosplay 2011, se desarrollara el día 5 de noviembre, desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche. Aunque la calificación de los cosplay para la premiación se realizara desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Durante el evento tendremos las muestras de las mejores puestas en escena, premiaciones a las diferentes categorías y podremos disfrutar de las bandas patrocinadas por Nippon Fest.

Para todas las bandas interesadas en participar del evento, les informamos que deberán mandar un correo [email protected] con la siguiente información:



Nombre de la banda.
Integrantes e instrumento.
Representante de la banda.
Breve descripción.
Set list que podrían tocar en el evento.


Así que a todas las bandas de la ciudad de Medellín y de toda Colombia, las invitamos a participar de las audiciones. Si necesitan más información pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected]

Recuerden que además para este año, las puestas en escena tendrán un premio en efectivo de $300.000. Así que no te olvides en participar y ser parte del evento. Las eliminatorias se realizarán en el Auditorio del Parque Biblioteca Belén en los siguientes horarios y fechas:

Sábado 15 de Octubre de 1pm a 4pm
Viernes 21 de Octubre de 6pm a 8pm

Para los grupos inscritos los invitamos a estar pendientes pues esta semana se llamarán y programarán las audiciones.

Así que no te pierdas el evento cultural japonés más grande de la ciudad en su versión 10°!!!

Evento de Disfraces & Cosplay 2011...ya está aquí***8230;prepárate.




domo arigato por leer =3=

slt010
20-09-2011, 08:32:55
muchas gracias

_Xh@t_
20-09-2011, 19:39:05
buen aporte

London Calling
23-09-2011, 23:33:34
Será ir a trollear un rato por allá :P

PD: voy vestida de civil

negumi
05-10-2011, 17:43:56
3 comunicado del cosplay y estos son para los que no van de civil... como yo jajajaj bueno dejo la bobada y aca les presento la info enjoy!!


Un saludo muy especial a toda la comunidad y a las personas que se han unido año tras año a nuestros eventos. Para el equipo MatsuriKen es un placer entregarles este comunicado 03 del evento que tiene una recopilación de información de los dos anteriores comunicados, les anunciamos nuestro patrocinador oficial y presentamos información extra de lo que se verá en el Evento de Disfraces & Cosplay 2011.

Como ha sido anunciado por muchas de nuestras redes sociales y nuestra página web (www.matsuriken.net ) queremos invitarlos este 5 de noviembre a que seas parte de la magia, la emoción y la esencia de la cultura japonesa en la ciudad de Medellín, en el Evento de Disfraces & Cosplay 2011, que será realizado en el Parque Biblioteca de Belén dentro del marco Nippon Fest, desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche completamente gratis.

Durante el evento tendremos las muestras de las mejores puestas en escena, bandas de Jmusic y Kmusic, y la premiación de las diferentes categorías que se tienen preparadas:

El mejor que todos.
El mejor Masculino.
El mejor Femenino.
Mejor puesta en Escena.
Mejor Chibi (Cosplay infantil)
Mejor Duo.
Mejor Grupal.
Más empeliculado.
Además este año nuevamente contaremos con la participación de un gran amigo y patrocinador CLINICA DEL PLAY (www.clinicadelplay.com ), el cual estará premiando a varias categorías con fabulosos premios!

Evento de Disfraces & Cosplay 2011...ya está aquí…prepárate este 5 de Noviembre. Entrada Libre.

negumi
05-10-2011, 17:47:08
les digo de una vez que por favor vallan cuadrando la ida quienes van ya que horas para que después no se torne todo muy desordenado y no se vallan a perder, si van a llevar camaras tomen muchas fotos al evento y tenga cuidado con ellas para que no se les pierda ojala todos nos animemos y pasemos un rato muy agradable arigatoo por la atención u_u

negumi
12-10-2011, 20:20:58
10 Tips Cosplayeros



Selecciona tu cosplay de acuerdo a tu personalidad, pero también de acuerdo a tu figura: Si casi no tienes pechos no hagas un cosplay que amerite que la naturaleza te haya dotado y más si el traje lleva un escote de marca mayor; eres gordit@ o con algo de sobrepeso?... ni se te ocurra un cosplay enterizo, con spandex, o con mucha piel a la vista, te verás como un embutido y nadie se fijará en tu cosplay sino en el rollito que se te sale de manera vulgar por los pliegues del traje.

No olvides que tu cosplay no es un disfraz, es el atuendo del personaje que estas caracterizando: Por lo tanto, evita el uso de telas brillantes y satinadas a menos que el traje si use este tipo de materiales. Recuerda que en la serie o videojuego, el personaje usa dicho traje como su prenda de vestir, y por muy estrafalaria que sea la “pinta” es para el personaje como un jean y una camiseta para ti.

No exageres en el maquillaje: Si el personaje no se maquilla de manera estridente, no lo hagas; Si el personaje usa maquillaje dramático, es permitido que lo uses tu también.

No te encasilles en los mismos personajes: Que porque eres bueno en artes marciales y tus amigos dicen que te quedan bien los cosplays de esa clase de personajes no significa que no puedas atreverte a explorar otro tipo de cosplay; que siempre hagas cosplays principescos y femeninos no es impedimento para hacer un crossplay masculino. Atrévete a cambiar de estilos, siempre y cuando te sientas bien contigo mismo.

No sabes que cosplay hacer y te decides por el que te recomendó tu amigo o por la serie/videojuego del momento: ok, aquí es cuando digo ERROR!!!!, no hay nada más incómodo que hacer un cosplay del cual es poco lo que conoces; porque es la serie más vista entonces todos podrán identificar de qué vas cosplayado es una mala idea de la cual puedes partir, vale, los demás podrán saber cual es tu personaje, pero... y tú sabes quién es?, te sientes identificado con él?. No importa si el personaje que elegiste es un extra de un capítulo x de la serie que se transmitió por allá en el año 1999, si es el que te gusta, el que admiras y con el que te sientes cómodo, ese es el cosplay para ti.

No dejes que nada, ni nadie arruine tu cosplay: Aquí es cuando debes recordar que la elaboración de tu traje significó no solo dinero, también tiempo y dedicación, así que ni se te ocurra prestarlo, aunque sea para una foto, lo digo por experiencia, las personas no cuidan las cosas como tú lo haces y tampoco te dan el crédito aunque tu seas el verdadero dueño del cosplay. Evita a toda costa prestarlo y si ya metiste la pata revisa como lo prestas y en qué estado te lo devuelven, ah! Y advierte que no lo laven, es mejor que lo hagas tu, yo se por qué te lo digo.

El buen mantenimiento de un cosplay es una clave esencial para todo cosplayer: Los trajes de los cosplays deben lavarse con cuidado, sin usar detergentes o jabones que dañen los tejidos y deben almacenarse en lugares donde se protejan de la humedad. Nunca sabes cuando vuelves a usar uno de ellos y es importante tenerlos listos y en buen estado.

Lo importante no es ganar, ni tampoco lo es competir: Más que un tip es un consejo que recientemente me dió un amigo, me dijo que cuando se hace un cosplay debe hacerse no con la mentalidad de ganar, es más ni siquiera con la mentalidad de competir, debe hacerse con la mentalidad de tomar “prestada” por un día la vida del personaje que tanto admiras y con el que te sientes identificado y pasarla bien sin importar si están premiando o no.

Planea con antelación la elaboración de tu cosplay: No todos los cosplays son “fáciles” de hacer y algunos requieren mayor tiempo puesto que van acompañados de accesorios como armas, báculos, arcos, sombreros, etc. No te dejes coger del día y no empieces a conseguir las cosas faltando un mes para el evento, recuerda que de las carreras no queda sino el cansancio y a lo mejor al final el resultado de tu cosplay no será el esperado.

Mi último tip, Sé feliz con tu cosplay: Sientete orgulloso cuando lo luzcas y diviértete en el evento, el sentirse feliz y divertirse hará que tu cosplay llame más la atención que el del chico o chica que está sentado en una esquina muerto del aburrimiento y sin exhibir su traje, y hará que todo tu trabajo haya valido la pena.


sacado de : http://www.ryuhikai.com/tendencias/moda/cosplay/2003-10-tips-cosplayeros.html

Chester
13-10-2011, 19:12:50
yo ire de mokona gigante 8)

kakashi elric
06-11-2011, 09:46:48
muchachos el cosplay medellin 2011 estuvo de maravilla gracias a todos los que fueron y pudieron cosplayarse!.. aunque ya llluvia estuvo siempre.... no detuvo a la gente genial... ya sera para el otro año! :rolleyes:

santiago®
06-11-2011, 17:16:51
Sera que la decision del jurado de no premiar a nadie como mejor masculino, porque segun ellos "no habia" fue del todo acertada???...
en fin, lastima que ahora que el evento fue gratis, no fue tanta gente disfrazada. Curioso porque antes la queja era el precio de la boleta

ZAKITO
07-11-2011, 11:25:23
mucha gente, pero mucha. ademas mucho visitante casual, por eso no se veian muchos con cosplay, el parque biblioteca se kedo corto al monton de personas ke asistieron, el espejo de agua ke la verdad es muy bonito solo sirvio para estorbar y para ke nos niños jugaran. los puestos de figuras, venta de series o tras cosas mas eran muy pocos y muy abarrotados, una una gran falta de respeto de la gente ke sin esperar a ke terminara de tocar la ultima banda ya se estaba llendo T_T.. en general no me gusto mucho el cosplay de este año, hubiera preferido pagar 16.000 pesos y sollarmelos totalmente ke asistir gratis...esperemos ke el proxima año sea mejor..

the__Trooper
17-11-2011, 12:49:29
Bueno, menos mal no fui entonces. Desde hace como 3 años que no me gusta tanto, antes era mero parche, a lo mejor porque era más pequeño, o será que yo me he ido amargando. AJAJAJ