PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Teo: el 9 que pone el problemas a Falcao...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
04-09-2011, 09:17:32
Teófilo, el 9 que pone en problemas a Falcao en la Selección


http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FColombia%2FImagenes%2FDeportes%2FBC %2FC8%2F45%2Fseleccion_colombia_teofilo20110904024430.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464


Teófilo Gutiérrez, autor de los dos goles de la Selección Colombia ante Honduras, demostró que su alma de goleador también la puede poner al servicio del equipo nacional, algo que pone en aprietos a Falcao García.
Colombia jugó con Honduras y, además de cambiar de esquema a un 4-4-2, también cambió sus hombres en la ofensiva. Teófilo demostró que puede ser el 9 titular en las Eliminatorias.
Su olfato de gol, el que tiene en Racing, lo tiene intacto para la Selección. De las dos anotaciones, habló el jugador colombiano.


"El grupo me dio la confianza para cobrar. Eso se entrena y creo que asumí con mucha altura el cobro del penal. En el otro gol estaba bien posicionado", dijo para Caracol radio.
Otra situación que incidió en el buen rendimiento de los delanteros, fue haber cambiado a dos hombres en el frente de ataque. Jackson Martínez, sin marcar, hizo una buena labor en equipo.
"Estaba muy cómodo con dos delanteros. Jackson es muy buen jugador y su acompañamiento fue muy bueno y por eso pudimos rendir de buena forma", agregó.

Sobre el rendimiento general de la Selección, Teófilo se mostró tranquilo, y a pesar de lo vivido en el último mes con el cuerpo técnico, cree que nada podrá romper el grupo.
"Creo que vamos por buen camino. Esto es una familia y entre quien entre va a hacer lo mejor por el equipo", concluyó.

Colombia viaja este domingo a Florida para afrontar el martes el partido ante Jamaica.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
04-09-2011, 09:26:33
No creo que sienten al man de los 40 millones de euros por Teo.

**.:KuN:.**
04-09-2011, 09:49:12
No creo que sienten al man de los 40 millones de euros por Teo.

Jugador-----#Partidos---- #Goles--Prom
Jackson----------------6-----------3-----------0.6
Teo-----------------12--------4--------0.3
Falcao---------------- 31--------- 9-----------0.2
Hugo----------------- 41--------- 8-----------0.19:angry4:


Podra costar mucha plata, pero la fria estadistica da un resultado, hay que dejar esa tarquedad de por que juega en europa tiene mas derecho o mas nivel...

Sasuke.
04-09-2011, 09:50:07
no tiene sentido el titulo y eso q de pone en problemas a falcao

deberian trabajar y decir los periodistas mas cosas como

Teo grandisima compañia para falcao o cosas por el estilo

hernan2468
04-09-2011, 10:08:05
no tiene sentido el titulo y eso q de pone en problemas a falcao

deberian trabajar y decir los periodistas mas cosas como

Teo grandisima compañia para falcao o cosas por el estilo

epa, a lo bn que en vez de estar creando rivalidades entre dos muy buenos delanteros, se deberia buscar la forma de acoplarlos a los dos en la titular y a Jackson tambien seria bueno que le fueran dando por ay mas minutos por que es el de mejor promedio.

Hannibal Lecter
04-09-2011, 10:24:47
Como si ladecepcion colombia jugara todos sus partidos contra honduras..... :L

Heráclito
04-09-2011, 11:49:42
Todo depende de como se plantee el partido. A veces se necesitará un delantero en punta, en otros, dos. Lo importante es que si a Falcao se le deja arriba por su oportunismo a la hora de marcar, tenga acompañantes que lo surtan de balones como en el Porto.

No necesariamente poner dos delanteros genera mayor voluntad ofensiva. Veamos. Si hay dos laterales con vocación ofensiva, (Armero y Zúñiga) y dos volantes de ataque (Ramos y Moreno), y otro como Guarín ensayando la media distancia y los pases de profundidad, en un momento dado, hay seis jugadores al ataque, surtiendo balones, centros, triangulando, en fin...

En el pasado se ha intentado poner juntos a Falcao y Teo y no ha funcionado, porque sus estilos no se amoldan, no crean sociedades, y comienza a dependerse de sus chispazos. No es lo mismo que Forlán y Suárez en Uruguay. Se entienden y son mortíferos. Ambos, Falcao y Teo son valiosos. Depende del técnico, del esquema táctico y del rival a vencer para saber quién debe jugar.

Un partido abierto, por ejemplo, como contra Brasil y Argentina, Falcao es esencial. En partidos cerrados como Paraguay y Bolivia, dos delanteros que traten de abrir por las bandas, puede ser una solución. O incluso dentro de un mismo partido, pero todo depende de lo que se quiera y del rival de turno.

angelusdavid
04-09-2011, 11:57:10
esa siempre a sido una de las grandes polemicas en el futbol, la de tener dos "9",... que se chocan, que se hacen estorbo, etc... en argentina nunca jugaban batistuta y crespo juntos, pero no creo que tuvieran problema, falcao en river plate bajaba mucho y le fue bien, en porto era el "1" en el area y le fue bien, y teo sabe jugar de espaldas, creo que el problema es que aunque ya este muy descontinuado a nivel mundial, colombia necesita un "10" no se si james rodriguez o gio moreno, o alguno de esos veteranos exseleccion colombia, pero por el tipo de futbol de colombia de antes y de ahora me parece que seria bueno... amenos que se cambie un estilo trayendo un tecnico extranjero y preferiria un europeo.

Raylan Givens
04-09-2011, 13:10:13
La cuestión con Falcao es de continuidad y en eso le lleva ventaja a Teófilo, ambos tienen un promedio de gol similar con la selección... yo los colocaría a los dos juntos en el ataque...

INDIVIDUAL
04-09-2011, 14:36:20
falcao es el 9

EL*BARTO
04-09-2011, 18:14:09
Bien por Teo!!!

Pero no fue un buen partido para Colombia!!!