PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carvalho: "Si yo soy desertor, Paulo Bento es un mercenario"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DO MAYOR
03-09-2011, 23:02:57
SE MOLESTÓ AL VER QUE PEPE SERÍA TITULAR HABIENDO ENTRENADO MENOS
Carvalho: "Si yo soy desertor, Paulo Bento es un mercenario"


"El Madrid me apoya. He hablado con Mourinho de esto. Me dicen que soy el número uno".
El central se enfadó al ver que Pepe sería titular habiendo entrenado menos que él. "No es nada personal contra Pep, sino contra el seleccionador".
"Mi error fue irme de la concentración sin hablar con nadie", ha reconocido en entrevista a la RTP.


http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1315055925_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

El central del Real Madrid ha manifestado, en entrevista con la RTP portuguesa que cometió un "gran error" al irse de la concentración de la selección portuguesa en Obidos sin hablar con su Federación.
Carvalho se mostró triste por el hecho de que el seleccionador luso, Paulo Bento,le llamara "desertor", pero niega que no quiera volver a la selección. Asimismo, explicó sus razones para abandonar la concentración. "Llegué al entrenamiento y no me sentí respetado, me sentí que estaba de más, eso es lo que me hicieron sentir", ha admitido en esa entrevista.
"Llegué al vestuario y me cambié de ropa, cogí la mochila y me fui al coche. No fue nada premeditado. Estaba caliente y no tenía la cabeza para hablar con nadie, lo que fue muy gran error", continuó.
El veterano jugador portugués explicó concretamente que sintió que sobraba cuando vio que Pepe sería titular cuando llevaba menos entrenenamientos que él. "Fue una injusticia, porque estaba trabajando bien y mi colega, que todavía no se había entrenado, llegó e integró inmediatamente los trabajos en el equipo titular. No es nada personal contra Pepe, pero sí contra el entrenador", aclaró.
Apoyo del Real Madrid
"Hablé con Mourinho sobre esto. Hablé con diversas personas del Real Madrid. Me apoyaron, me dicen que para ellos siempre seré el número uno", declaró a la citada televisión.
Sobre las palabras del seleccionador, en las que le llamó mercenario, Carvalho cree que "son muy fuertes. Es un lenguaje militar llamarme desertor. Del mismo modo yo podría llamarle mercenario", ha respondido. "Cuando se va por dinero y no por pasión y amor a tu país, eres un mercenario. Yo estoy en la selección por amor y pasión. Él porque le pagan para ser seleccionador", añadió.
A pesar de todo, el central del madrid se muestra abierto a un regreso a la selección en un futuro. "Nunca se sabe, pero nunca diría que renuncio a la selección. Esto fue un caso aparte. Un día después, si quisieran contar conmigo y creen que pueda ser útil, sólo tienen que llamarme".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
03-09-2011, 23:42:06
Pero muy llorón se sabe de sobra que en un seleccionado se puede prescindir de cualquier jugador nadie es inamovible qué mala actitud la de este man y más encima Mourinho echando sal en la herida :S

Avalanch
04-09-2011, 01:19:44
Se enloqueció este tipo :S

hernan2468
04-09-2011, 11:45:47
kieto, osea que todo el alvoroto fue por que no seria titular; lloron
menos mal ya lo consolaron y le dijeron que el era el numero 1

chepe88
04-09-2011, 11:47:44
Haaaaa Se Lleno De Mocos!!

Heráclito
04-09-2011, 12:10:33
Los malos consejos del ego. Carvalho y Mourinho, tal para cual

INDIVIDUAL
04-09-2011, 14:31:10
se calento esto

JOHN777
04-09-2011, 14:45:42
normal... Portugal no es lo mismo sin carvalho...

Pepe es una gran jugador...pero la expericneia y seguridad de carvalho...no la aporta nadie..

_Xh@t_
04-09-2011, 20:33:21
lloron el entrenador es quien decide y uno como jugador esta a su disposicion ( del Entrenador)