PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : escribe tu line up de tu banda perfecta de metal


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OsiriS
29-04-2005, 12:44:41
mi line up para hacer una banda bien poderosa seria

vocalista:rob halford(judas priest)
guitarra :abath(immortal)
guitarra lider:yngwie malmsteen
bajo:cliff burton (fallecido ex de metallica)
bateria:nicholas(ex dimmu borgir )

quedaria una banda black heavy classic metal huy medio raro

escriban bastantes combinaciones

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
29-04-2005, 13:06:12
mi line up para hacer una banda bien poderosa seria

vocalista:rob halford(judas priest)
guitarra :abath(immortal)
guitarra lider:yngwie malmsteen
bajo:cliff burton (fallecido ex de metallica)
bateria:nicholas(ex dimmu borgir )

quedaria una banda black heavy classic metal huy medio raro

escriban bastantes combinaciones

huy parceee, eso si no funcionaria ni por el hpta, jajajaja mera caja de combinao, pero noo parccccc.......

OsiriS
29-04-2005, 13:09:23
jajajaja se me fue la mano ... :lol:

Kiko!!!
29-04-2005, 13:40:35
Vocalista:Dagon (Hecate Enthroned), o Daniel Lloyd Davey Moore[Dani Filth](CRADLE OF FILTH)
Guitarro:Erkekjetter Silenoz(Dimmu Borgir)
Guitarro:Ihsahn(Emperor)
Bajo:Vlad(Opera IX) o Steve Digiorgio(Stormlord)
Batería: Wrath(Averse Sefira) o el de Absú
Teclado:Stian Aarstad(Ex Dimmu Borgir)
y q tuvieran instrumentos como arpas o violines como en Evol


Pero que tuvieran IDEOLOGIAS Y LIRICAS más tipo banda de folk....

sería chimba oir este "nuevo grupo" cantando temas relacionados del paganismo, jejeje, pero version black metal.....



En fin, mero sueño el cual creo q nunca sucederá.....o será esperar haber q tal................

OsiriS
29-04-2005, 14:14:52
aqui viene otra line up para una banda de heavy

vocal:dio (rainbow/black sabbath/dio)
guitarra:Brian Tatler(diamond head)
guitarra lider:ritchie blackmore(rainbow/deep purple)
bajo:Gary Shea(alcatrazz)
bateria:Dani Loeble (helloween)

Ann Von G
29-04-2005, 17:13:41
Vocalista:Dagon (Hecate Enthroned), o Daniel Lloyd Davey Moore[Dani Filth](CRADLE OF FILTH)
Guitarro:Erkekjetter Silenoz(Dimmu Borgir)
Guitarro:Ihsahn(Emperor)
Bajo:Vlad(Opera IX) o Steve Digiorgio(Stormlord)
Batería: Wrath(Averse Sefira) o el de Absú
Teclado:Stian Aarstad(Ex Dimmu Borgir)
y q tuvieran instrumentos como arpas o violines como en Evol


Pero que tuvieran IDEOLOGIAS Y LIRICAS más tipo banda de folk....

sería chimba oir este "nuevo grupo" cantando temas relacionados del paganismo, jejeje, pero version black metal.....



En fin, mero sueño el cual creo q nunca sucederá.....o será esperar haber q tal................

que feliz me haria una banda asi!

oww yeahh!!

buehhh soñar no cuesta nada!! :cry:

AnDrÉsLDS
29-04-2005, 22:17:23
Vocalista:Dagon (Hecate Enthroned), o Daniel Lloyd Davey Moore[Dani Filth](CRADLE OF FILTH)
Guitarro:Erkekjetter Silenoz(Dimmu Borgir)
Guitarro:Ihsahn(Emperor)
Bajo:Vlad(Opera IX) o Steve Digiorgio(Stormlord)
Batería: Wrath(Averse Sefira) o el de Absú
Teclado:Stian Aarstad(Ex Dimmu Borgir)
y q tuvieran instrumentos como arpas o violines como en Evol


Pero que tuvieran IDEOLOGIAS Y LIRICAS más tipo banda de folk....

sería chimba oir este "nuevo grupo" cantando temas relacionados del paganismo, jejeje, pero version black metal.....



En fin, mero sueño el cual creo q nunca sucederá.....o será esperar haber q tal................

que feliz me haria una banda asi!

oww yeahh!!

buehhh soñar no cuesta nada!! :cry:

sisas

Kiko!!!
29-04-2005, 23:48:58
oeee @NЮ€§.PÌpE••LxÐxS es q a usted le gusta el metal o q???, si es asi, poné y compartí tu alineacion perfecta, q dice pues viejo???

Ginger A.C.
03-05-2005, 20:41:02
Este es mi grupito.... La música sería un sancocho pero ke hps!!!

Voz: Dani Filth y King Diamond
Batería: Clive Burr (Maiden)
Guitarra Líder: Jimmy Hendrix
Guitarra: Slash
Bajo:Jason Newsted (Ex Metallica)
Teclados: Stratropoly (Rhapsody)

OsiriS
03-05-2005, 21:05:07
aqui va otro sancocho


vocal: paul di'anno(iron maiden / battle zone)

lead guitar:vivian campbell( sweet savage/dio/def leppard)

guitar: van halen

bajo:Alessandro Lotta(rhapsody)

teclados:john lord(deep purple)

Ginger A.C.
03-05-2005, 21:18:51
aqui va otro sancocho


vocal: paul di'anno(iron maiden / battle zone)

lead guitar:vivian campbell( sweet savage/dio/def leppard)

guitar: van halen

bajo:Alessandro Lotta(rhapsody)

teclados:john lord(deep purple)

Ese sancocho está delicioso!!! Jajajaja....
Ese grupito estaría benísimo....

OsiriS
03-05-2005, 22:04:07
aqui va otro sancocho


vocal: paul di'anno(iron maiden / battle zone)

lead guitar:vivian campbell( sweet savage/dio/def leppard)

guitar: van halen

bajo:Alessandro Lotta(rhapsody)

teclados:john lord(deep purple)

Ese sancocho está delicioso!!! Jajajaja....
Ese grupito estaría benísimo....

me falto algo .... bateria:scott travis(judas priest / racer x)

Kiko!!!
04-05-2005, 00:20:11
hyshh meros sancochos, y creen q eso asi funcona???, jajajaja......

OsiriS
05-05-2005, 22:17:31
si podria salir todos son estilo heavy/hard rock excepto rhapsody

Sacred Queen
05-05-2005, 23:30:31
listo listo!!! :D yo apoyo al sancocho!!! :D

Abbath - vocalista (immortal)
Emil Dragutinovic - bateria (marduk)
Nagash - bajo (ex dimmu borgir)
Adam - behemoth (guitarra)
Magus - teclado (ex-rotting christ)

hummmm bueno creo q es todo :D mucho black , aunq algunas bandas ya no lo sean del todo... aun asi, no importa 8)

Kiko!!!
05-05-2005, 23:59:46
listo listo!!! :D yo apoyo al sancocho!!! :D

Abbath - vocalista (immortal)
Emil Dragutinovic - bateria (marduk)
Nagash - bajo (ex dimmu borgir)
Adam - behemoth (guitarra)
Magus - teclado (ex-rotting christ)

hummmm bueno creo q es todo :D mucho black , aunq algunas bandas ya no lo sean del todo... aun asi, no importa 8)

jaja, me gustaria ver a Abbath junto a Nagash, hartooo q odia a covenant este immortal, jajjaa................. y jime, has oido absu???, cambia esa bateriaaaa, jaja.........

Sacred Queen
06-05-2005, 00:02:44
listo listo!!! :D yo apoyo al sancocho!!! :D

Abbath - vocalista (immortal)
Emil Dragutinovic - bateria (marduk)
Nagash - bajo (ex dimmu borgir)
Adam - behemoth (guitarra)
Magus - teclado (ex-rotting christ)

hummmm bueno creo q es todo :D mucho black , aunq algunas bandas ya no lo sean del todo... aun asi, no importa 8)

jaja, me gustaria ver a Abbath junto a Nagash, hartooo q odia a covenant este immortal, jajjaa................. y jime, has oido absu???, cambia esa bateriaaaa, jaja.........


oooigan pues yo no lo voy a cambiar :cry: y bueno hasta q mejor q se odien para tener un buen espectaculo en los conciertos no? bonche ! bonche!!! :D

Kiko!!!
06-05-2005, 00:25:58
listo listo!!! :D yo apoyo al sancocho!!! :D

Abbath - vocalista (immortal)
Emil Dragutinovic - bateria (marduk)
Nagash - bajo (ex dimmu borgir)
Adam - behemoth (guitarra)
Magus - teclado (ex-rotting christ)

hummmm bueno creo q es todo :D mucho black , aunq algunas bandas ya no lo sean del todo... aun asi, no importa 8)

jaja, me gustaria ver a Abbath junto a Nagash, hartooo q odia a covenant este immortal, jajjaa................. y jime, has oido absu???, cambia esa bateriaaaa, jaja.........


oooigan pues yo no lo voy a cambiar :cry: y bueno hasta q mejor q se odien para tener un buen espectaculo en los conciertos no? bonche ! bonche!!! :Djajaja, me imagino pegandole "bajazos" nagash a abbath, porque PREFIERO MIL VECES MAS A COVENANT POR MU "black """"futurista""" q sea a immortal, eso parece grabado en un garaje, al igual q darkthrone...

no mentiras, jeje, aunque si sean muy "crudos", me gustan el pure holocaust y el battles in the north, jeje..........

Sacred Queen
06-05-2005, 00:38:31
:minigun: :tfrag:

Kiko!!!
06-05-2005, 01:01:23
:minigun: :tfrag:


:ctf2:

OsiriS
06-05-2005, 10:14:59
listo listo!!! :D yo apoyo al sancocho!!! :D

Abbath - vocalista (immortal)
Emil Dragutinovic - bateria (marduk)
Nagash - bajo (ex dimmu borgir)
Adam - behemoth (guitarra)
Magus - teclado (ex-rotting christ)

hummmm bueno creo q es todo :D mucho black , aunq algunas bandas ya no lo sean del todo... aun asi, no importa 8)

jaja, me gustaria ver a Abbath junto a Nagash, hartooo q odia a covenant este immortal, jajjaa................. y jime, has oido absu???, cambia esa bateriaaaa, jaja.........


oooigan pues yo no lo voy a cambiar :cry: y bueno hasta q mejor q se odien para tener un buen espectaculo en los conciertos no? bonche ! bonche!!! :Djajaja, me imagino pegandole "bajazos" nagash a abbath, porque PREFIERO MIL VECES MAS A COVENANT POR MU "black """"futurista""" q sea a immortal, eso parece grabado en un garaje, al igual q darkthrone...

no mentiras, jeje, aunque si sean muy "crudos", me gustan el pure holocaust y el battles in the north, jeje..........


QUE VAS a despreciar a immortal home :cry:

Kiko!!!
06-05-2005, 18:36:20
NOOOOOOOO, yo no estoy despreciando a Immortal, ni loco q estuvieraaaaaaaaaaa


NOOOOOOOOOOOOOO, osiris,. eso ni en broma weon...................

OsiriS
08-05-2005, 15:53:06
los(as) que le soya el black pillen esta pagina disque de ridiculos .. esta una caja

http://www.ruthlessreviews.com/top10/10blackmetal.html

Kiko!!!
09-05-2005, 01:36:31
los(as) que le soya el black pillen esta pagina disque de ridiculos .. esta una caja

http://www.ruthlessreviews.com/top10/10blackmetal.html

huy no men, mero descache tan hijueputa viejo....... a lo bien q nooo parce, en vez de risa, me dio fue como.....rabiesita....... :evil:

pero bueno, todo good men.............

OsiriS
09-05-2005, 10:11:09
viejo hay disculpa si no fue de su agrado .. ud sabe que en la red se encuentra de todo .. :roll:

Kiko!!!
09-05-2005, 12:32:13
viejo hay disculpa si no fue de su agrado .. ud sabe que en la red se encuentra de todo .. :roll:

jeje no relax men, mejor .....tengo una emisora de black metal por internet, pero se la digo sólo si ud. tiene una buena conexion a internet y si en verdad le soya el black......q dice???, le sirve o q????????

OsiriS
09-05-2005, 13:06:21
uff seria chimba con 128 kbps eso trabaja a las mil maravillas

si algo me la pasas por privado

Kiko!!!
09-05-2005, 16:37:48
uff seria chimba con 128 kbps eso trabaja a las mil maravillas

si algo me la pasas por privado

si mas bien, hay se la mando en privado........

Sacred Queen
10-05-2005, 11:47:30
ah q va eso es pa todos!!! pa q se la soyen a los q les gusta :) www.blackmetalradio.com

Sacred Queen
10-05-2005, 11:47:50
ah q va eso es pa todos!!! pa q se la soyen a los q les gusta :) www.blackmetalradio.com

Kiko!!!
10-05-2005, 18:40:04
ah q va eso es pa todos!!! pa q se la soyen a los q les gusta :) www.blackmetalradio.com


jimeee, pa q la diste??, bueno q va tambien..... :roll:

Sacred Queen
10-05-2005, 18:50:20
jejeje porq es pa todos los q les gusta... no sea egoista hermano! :D :P

Kiko!!!
11-05-2005, 10:17:31
jejeje porq es pa todos los q les gusta... no sea egoista hermano! :D :P


mmmm ta bien, de todas formas, no creo q hayan mas de 5 en el foro q les guste...................pues si, q va tambien.....

Sacred Queen
11-05-2005, 13:24:02
:P si... somos poquitos :D

Kiko!!!
12-05-2005, 00:02:51
:P si... somos poquitos :D


si eso es lo bueno............

**DENUNCIANTE**
12-05-2005, 00:25:14
hey juan de las bandas k mencionas no son comerciales cierto?..por k mira k el acceso al metal es super dificil..como hace uno para saber un poco mas del genero..por k la mayoria de gentusa de aki solo se pega de lo k escucha en la mierda de MTV..seria bacano uno expandirse en cuestiones musicales ...

Kiko!!!
12-05-2005, 00:55:23
hey juan de las bandas k mencionas no son comerciales cierto?..por k mira k el acceso al metal es super dificil..como hace uno para saber un poco mas del genero..por k la mayoria de gentusa de aki solo se pega de lo k escucha en la mierda de MTV..seria bacano uno expandirse en cuestiones musicales ...

pues q le digo men, SI DE VERDAD LE INTERESA, pues....juemadre, me corchó, pero por ejempolo en cable pacifico en el canal musik channel dan videitos de metal lunes y miercoles por las noches, pille hay q tal si tiene ese canal, y vea haber si tiene parceros q le pasen, o no se men, sinceramente eso le toca a usted ingeniarselas men, y mtv es una mierda guevon, no vea eso q eso le daña la cabezota parce.....

vea haber si si consigue algo, por hay habia un canal q era mcm q daban metal los miercoles por las tardes(hace como 2 años, no se si todavia)..

hay le respondi de canales si quiere ver..... y si quiere comprar musiquita, pues caiga al paseo de la playa........

Kiko!!!
12-05-2005, 00:56:27
ahhh y otra cosa men, no lo vaya a coger de moda q eso es muy feo.........

**DENUNCIANTE**
12-05-2005, 10:19:22
ha listo...noa relajese k yo no soy gomoso..mi avatar lo dice todo....todo bien viejo juan muchos thankius :o

Sacred Queen
12-05-2005, 13:39:36
hey juan de las bandas k mencionas no son comerciales cierto?..por k mira k el acceso al metal es super dificil..como hace uno para saber un poco mas del genero..por k la mayoria de gentusa de aki solo se pega de lo k escucha en la mierda de MTV..seria bacano uno expandirse en cuestiones musicales ...

Jejeje denunciante q pena yo me meto si? :oops: :wink: a lo bien primero q todo no pierda el tiempo viendo mtv q como dicen por ahi eso le atrofia el cerebro :D segundo... lo mas probable es q tengas amigos q le guste el metal y q tengan trabajos bien chimbas :wink: pidaselos y escuche haber q tal le parece y ahi vas mirando por cual lado te vas :) tercero... anda a concierticos q son baratos y muy chimbas cada vez q hay uno siempre pongo el anuncio en el foro de "y donde es la farra?" jajaja pa q vaya y se los soye 8) cuarto ah! bueno y entra a la emisora de black metal pa q escuches un poquitin si no te queres arriesgar por ahora a comprar musica ( www.blackmetalradio.com ) y quinto! jejeje como dijo juan podes comprar musica ahi en la playa porq en tower records o prodiscos te aseguro q conseguis bandas de metal chimbas perooooo no siempre encontras lo que queres alla asi q mejor pegate el paseo hasta la playa jejejej listo? q pena ser tan metida pero pa las q sea q vos me caes bien :!:

**DENUNCIANTE**
12-05-2005, 13:50:58
no jime..metida no..buena por esa y gracias..en este momento estoy escuchando algo del web site k me diste...muchos thankius..haa y vos tambien me caes rebien..me encanta como pones en su lugar a las "amiguis"..besos :D

Ann Von G
12-05-2005, 18:11:56
hay le respondi de canales si quiere ver..... y si quiere comprar musiquita, pues caiga al paseo de la playa........

todo sea por la buena musik porque q locha ir allá.......................muy personalmente digo q no me gusta ir allá.....
pero pues tok!
alejo pero es una buena opcion para conseguir de todo un poco aunq la verdad alla hay grupitos q no se consiguen......o será q no he buscado bien......

Kiko!!!
12-05-2005, 20:52:24
pues erin, la verdad, la verdad, alla no se consigue todo(HAY TANNNNTO METAL Q MIENTRAS MAS CONOZCAS TE DAS CUENTA Q FALTA MAS; JAJA), pero alla se puede conseguir buena cantidad.........

pues yo q te digo, mi primer cd de metal q compre fue el q HASTA EL DIA DE HOY es el mejor trabajo de metal q existe para MI

El Dusk And Her Embrace de CRADLE OF FILTH,
puede q sea una de las bandas mas quemadas, pero me importa un culo, para mi es la mejor, (pero del BITTER SUITES TO SUCCUBI para atras pues....)


:twisted: :twisted:

Ginger A.C.
12-05-2005, 22:20:26
hey juan de las bandas k mencionas no son comerciales cierto?..por k mira k el acceso al metal es super dificil..como hace uno para saber un poco mas del genero..por k la mayoria de gentusa de aki solo se pega de lo k escucha en la mierda de MTV..seria bacano uno expandirse en cuestiones musicales ...

Yo tambien me meto... Jejeje... Yo tambien escucho metal, y a diferencia de Juan y de Jime no es black lo que escucho sinó puro heavy, speed y power. Lo mejor pa que conozcas metal es consiguiendote una novia metalera, como hice yo... jejeje, no, mentiras parce, métase al ambiente, y ahí va conociendo de a poquitos, metal hay mucho, pa todos los gustos, por ej. a mi el death me parece una mierda, el black no lo escucho, el goth de lejitos y el folk me gusta pero suave.
...Yo me veo los prodgramas de por la tarde en MTV 8)

Kiko!!!
13-05-2005, 00:54:42
el black pa mi es la chimba, el death, mmmmmm, apenas me le meto de a poquitos, el gotico hay vacano(LACRIMOSA SI LO AMO), el thrash una chimba(ppalmente SLAYER) y el folk, UNA CHIMBA POR EL CONTEXTO Q MANEJA...........


en fin, para mi lo mejor es el BM(Black Metal)

qunauqe usted vera, hay heavy, thrash, bueno, q pereza mensionar, ES INMENSO EL MUNDO DEL METAL, q a muchos no les gusta porque es complicado, y hay algo q si es cierto.
....MIENTRAS MAS MEDIOCRE SEA ALGO, MÁS ADEPTOS GANA :wink: ....

Kiko!!!
13-05-2005, 00:56:07
ahhh denunciante, y hablando de otras emisoras, en energia por las noches(como de 9 o 10 hasta las 12), de lunes a jueves, dan puro glam y hard rock, bueno, hay masomenos, escuche haber q tal..........

Ginger A.C.
13-05-2005, 14:31:55
Ja, yo pensé que era la única que escuchaba eso... Es que es raro que en emisora de reggaetoneros pongan tan buena musikita por las noches....[/b]

Kiko!!!
13-05-2005, 17:14:29
Ja, yo pensé que era la única que escuchaba eso... Es que es raro que en emisora de reggaetoneros pongan tan buena musikita por las noches....[/b]

jaja eso si es de hay....

Kiko!!!
13-05-2005, 17:15:29
ahhh denunciante, y hablando de otras emisoras, en energia por las noches(como de 9 o 10 hasta las 12), de lunes a jueves, dan puro glam y hard rock, bueno, hay masomenos, escuche haber q tal..........

ahh y biueno, no son grupos del otro mundo, pero ahí hay algo bueno pa relajarse.....

Sacred Queen
16-05-2005, 18:18:13
mmm antes en rockombia tenian una emisora.... transmitian tooodos los jueves ya la quitaron???? :roll:

Ginger A.C.
22-05-2005, 13:40:27
Jime, si ves quien no volvio aparte te Alejo??? Y yo toda enamorada homeeee!!!

Kiko!!!
22-05-2005, 14:13:12
Jime, si ves quien no volvio aparte te Alejo??? Y yo toda enamorada homeeee!!!


donde esta osiris???????

Ginger A.C.
22-05-2005, 14:23:22
Osiris?? Quien es ese??? :oops:

Sacred Queen
24-05-2005, 14:58:39
Osiris?? Quien es ese??? :oops:


Jajajaja no niña que de malas el no opina donde vos estas :D

Ginger A.C.
30-06-2005, 21:01:45
No, ya hable con el, y se aburrio del foro por culpa de las personas que se salen del tema... ¬¬

Sacred Queen
30-06-2005, 22:11:58
no pues... quienes seran los q se salen del tema??? :o

Kiko!!!
30-06-2005, 23:26:46
si, quienes son???

Ginger A.C.
01-07-2005, 14:24:29
Quienes serán :roll:

Sacred Queen
05-07-2005, 15:36:43
hay q cascarlos para q no perturben a los del foro :D :roll: mmmm y q parezca un accidente :twisted:

Ginger A.C.
05-07-2005, 21:36:30
Esooooo PARTICIPO!!!

Toño ¡¡
13-07-2005, 18:21:57
otro pa sus listas 8) 8) 8)

Kiko!!!
13-07-2005, 21:08:01
otro pa sus listas 8) 8) 8)

quien?

Toño ¡¡
13-07-2005, 21:11:53
osiris
ke puede ser amigo de ustedes pero lo sacaron :D :D

Kiko!!!
13-07-2005, 21:22:04
osiris
ke puede ser amigo de ustedes pero lo sacaron :D :D

noooo, el pelado es bien, jeje

Ginger A.C.
20-07-2005, 18:55:46
Cuallll!!!
Dani se fue por sus propias razones!

Kiko!!!
21-07-2005, 09:37:50
por cuales?

Ginger A.C.
30-07-2005, 23:55:01
Ya prefería sus líricas raperas!

Kiko!!!
02-08-2005, 01:52:32
jaja, dejenlo ser feliz, al menos sabia de eso, no lo coge solo por moda...

Toño ¡¡
05-12-2005, 00:51:38
ah pues si ombe

Metalwarrior--A.C
05-12-2005, 01:11:27
cierto que si guano?