PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mega Labios ¿ Menores ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ben_jal
02-09-2011, 22:26:09
Bueno quien no se ha encontrado con una mujer de labios generosos... hay gente a la que le gusta, hay gente a la que no.

Para todo hay en esta vida.

Les comparto este video, para "sondear" la opinion de los denunciantes.

Hasta ahora, las mujeres con las que he estado, no me han parecido de labios como la del video, esta del video si parece un pavo, solo en una ocasion me paso, y tenia un labio mas grande que otro, de hecho a ella la daba muchisima verguenza, igual yo le dije

no te achantes, que es normal. ( Bueno, ella era la que habia visto con el labio mas grande ), pero quise respetarla y no hacerla sentir mal. Igual, eso es cosa de la naturaleza.... ella no tiene la culpa.

Aunque la verdad el polvete estuvo malito... fue tal vez la peor relacion sexual que he tenido ( y no, no tuvo que ver con los labios de la hembrita ) .... pero eso es otra historia que algun dia me animare a contar. Tal vez estaba muy traumada no se.. ella no se movia, no coordinaba, en fin......



He estado con mujeres que tienen los labios gruesos, gorditos... y en jeans, se les ve bien rico y apredadito... ji ji ji


Bueno en base al video, que opinan ?

Le hacen, no le hacen, les gusta o dicen nexxxxt... !!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
angelo toro
02-09-2011, 23:11:06
que meros labios los que le cuelgan

OSIRIS83
02-09-2011, 23:39:23
hasta bueno sera uno jalando ese cuerito

jajajajajaja

ta bueno

Steve_wo
03-09-2011, 11:02:26
aguant mascar esos labios

۞ZZY MARAÑAS
03-09-2011, 11:03:36
ouchhh , pero se ve feo