PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Neymar: "¿El Real? Halaga, pero por ahora me quedo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
02-09-2011, 21:42:30
http://s5.as.com/recorte/20110902dasdasftb_33/C280/Ies/Neymar_atiende_periodistas.jpg
Neymar se incorporó a la concentración de la selección brasileña en Londres, donde el lunes jugará un partido amistoso frente a Ghana, y volvió a mostrarse ambiguo sobre su salida: "Me siento halagado por el interés del Madrid, pero de momento sigo en Brasil". Tampoco se 'mojó' sobre si prefiere jugar con Cristiano Ronaldo o con Messi.

¿Por qué ha decidido quedarse en Brasil?
En el Santos tengo la garantía de que estoy con mi familia. Allí tengo alegría y a mis amigos. Yo miro mucho las cosas con el corazón y decidí que no era el momento de salir ahora.

¿Qué se le pasa por la cabeza cuando escucha que el Real Madrid pretende ficharle?
Me siento muy halagado por ello, pero de momento he tomado la decisión de seguir jugando en Brasil.

¿Con quién le gustaría más compartir equipo, con Cristiano Ronaldo o con Messi?
(Risas) Estaría bien tener a los dos en el mismo equipo y compartirlo con ellos. Son los dos mejores jugadores del mundo, dos cracks. Uno es el mejor ahora y otro lo fue. Esa decisión es muy difícil, pero he tomado la mía: seguir en el Santos.

¿Quiere demostrar que es mejor que Messi en el Mundial de clubes?
No, sólo deseo jugar bien al fútbol.

¿Qué supone para usted estar al lado de Ronaldinho en la selección?
Es fantástico por lo que representa para mí y para todo el mundo. Es maravilloso. Sólo espero poder acercarme a lo que quiere él.

¿Les quitará presión a los jóvenes que Ronaldinho esté en el campo?
La presión es siempre en la misma, aunque todos estamos deseando que esté en el campo y que Brasil mejore su juego.

¿Intenta imitarle jugando?
Siempre he intentado añadir a mi repertorio cosas de las que hacía cuando estaba en el Barcelona o la Selección. También las hace en el Flamengo, donde está jugando muy bien. Uno siempre intenta copiar a los mejores.

Tiene a toda España pendiente de la decisión de jugar en Europa. ¿Cuándo será?
No tengo nada decidido aún. Lo que sí está claro, tras el cierre del mercado, es que sigo jugando en Brasil.

En ausencia de Robinho, a usted le toca dar alegría al grupo.
Yo me quedo muy feliz por lo bien que me tratan aquí. Hay mucho compañerismo y todo tiene que continuar en esa línea. Creo que es maravilloso estar siempre de broma y divirtiéndonos. Somos una familia.

¿Cómo asume la responsabilidad de ser el líder de una selección que se está regenerando?
Hay más jugadores importantes en este grupo. No es relevante que los jugadores lleguen a la selección desde Europa o desde los clubes brasileños. Lo que cuenta es que jueguen bien al fútbol.

¿Siente algo diferente en el campo ahora que es padre?
No. Simplemente más responsabilidad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-09-2011, 22:53:58
paketon kedate alla

Heráclito
03-09-2011, 10:34:31
Excelente decisión. Es mejor que madure en el Santos y cuando llegue el momento pase a la élite para que ocupe el puesto que su calidad determine

Pepe ™
03-09-2011, 14:30:22
pregunto Ronaldhino fue convocado a la selección ???

sr_alucard
03-09-2011, 15:21:03
pregunto Ronaldhino fue convocado a la selección ???
si, Parrandinho fue convocado, y en realidad, esta jugando bastante bien! 8)

Santiago C.
03-09-2011, 17:31:08
Pff, Que Se Quede Viendo Bob Esponja Y Jugando Play El Culicagado Ese :)

MISTER BARÇA
03-09-2011, 19:20:55
pues para mi no es ningun culicagado cuando media europa se lo esta rifando