PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pregunta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
musicdj
21-07-2008, 17:22:30
Bueno Tengo Una Duda Frente A Mi Novia Y Yo...

Tuvimos Unas Cuantas Relacciones Sexuales...una Sin Proteccion Y Dos Con Proteccion Y En Ninguna...por Falta De Tiempo Me Vine...y Ya Es Hora De Que Le Haya Venido Y Lleva Un Mes Y 15 Dias Sin Que Le Haya Venido...entonces No Se Es Algo Como Estupido Y Poco Obvio Porque Para Que Haya Un Embarazo Debe De Haber Una Eyaculacion O Me Equivoco?....colaboremen Por Favor Que Ya Me Estoy Asustando!!!!

Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PAISACRUEL
21-07-2008, 17:38:17
parcero cada que das un empujon, (el mete y saca que llaman) osea cuando lo metes se expulsan goteras de semen y esas contienen espermatozoides...no siempre tenes que eyacular para que la nena quede embarazada

!!! OoOops !!!
21-07-2008, 18:11:46
che.... vos podes practicar sexo y terminar afuera y eso lo podes llegar a controlar, pero q te salga lubricación no, y en el liquido lubricante hay cientos de miles de espermatozoides, en una eyaculación salen cientos de millones, pero podrias llegar a embarazar.......muchos van a decir q no pasa nada, pero la posibilidad está, asi q si ella no toma pastillas tenes q ponerte el preservativo, sino corres riesgos........no necesariamente tenes q eyacular para embarazar.

Yomo0º...!
21-07-2008, 18:24:16
mono...pailas.....consiga camello q se le vino la pinta..X_x

Salza
21-07-2008, 20:05:23
pongala a tomar pastillas x_X


por que el mero hecho de introducir el pene le deja expermatosoides en la vagina a la mujer


;):S

_[JULIAN]_
21-07-2008, 20:35:48
si...totalmente con lo que ahn dicho....ya les toca..afrontar..loq ue hicieron..por que como han dicho..aunque no haya..eyaculacion hay lubricacion..y hay pudo ser el problema

Vivla™
21-07-2008, 20:40:41
El líquiedo pre-seminal también embaraza parcero....
Mejor cójase las webas bien duro, y vayan a hacerle un baby check (prueba de sangre) a la nena y salen de dudas.....
Tenga en cuenta que ese tipo de pruebas tienen una veracidad o certeza del 90% aproximadamente....
Además, NUNCA le van a mostrar un "FALSO POSITIVO" si dice positivo, ni lo dude más... Ahora son tres :)

KILLOMETRICO
21-07-2008, 20:56:12
Loco Le Figuro Comprar PaÑales Y Conseguir Camello

Pa Salir De Dudas Digale Ke Se Haga Una Prueba De Embarazo

PAISACRUEL
21-07-2008, 21:56:13
Que Tome Citoteee Y Aborteee

CARUSO LOMBARDI
21-07-2008, 22:12:56
oigan a este ps como:L


:P

musicdj
22-07-2008, 19:55:17
Hay Marik Ps Tokra Conseguir Kmellos Y Comprar PaÑales....jajajajajajajaja

Mentiras Muchas Gracias Por La Info Y Vamos A Esperar De Aqui Al Viernes Y Sino Figuro Prueba De Embarazo

Kame sen'nin
23-07-2008, 20:39:08
parcero pues todo lo anterior es cierto pero es muy dificil que con un par de relaciones sexuales y el lubricante que salga haya quedado en embarazo la novia, pero pa estar seguro mejor hagasen un examen y ya.


y no sea tan webon de hacerlo sin condon si no tiene la edad o el billete pa afrontar las consecuencias :P

Nã®ãNJØ
25-07-2008, 15:59:39
Tampoco se asuste mucho, es probable que por la edad de ella, que supongo ud son un poco menores, ell sufra de un periodo de mestruación un poco desordenado, pero para que este seguro es mejor que se hagan un examén con alguien especializado, nada de ponerse a hacer lo que le dicen los parceros. y HERMANO CUIDESE, mantega cauchito para cuando este muy calenturiento

enzomatrix
25-07-2008, 16:05:30
Loco Le Figuro Comprar PaÑales Y Conseguir Camello

Pa Salir De Dudas Digale Ke Se Haga Una Prueba De Embarazo

Uy parcero el Compadre kilometrico tiene razón le toco comprar de todos, ademas le cuento que el liquido preseminal tambien embaraza por que viene del mismo deposito que el resto asi que lo primero busque una prueba de embarazo, segundo piense bien que van a hacer si esta embarazada no cometa una burrada, y tercero ni modo si esta le toco buscar trabajo :toothy9:

Gaston Pezutti
25-07-2008, 16:45:30
VIEJO LO MAS LOGICO ES QUE SE HAGAN UNA PRUEBA DE EMBARAZO PARA SALIR DE DUDAS.