PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano: "El Madrid es el mejor y eso genera envidia"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KTroNixWwe
02-09-2011, 19:05:16
Cristiano Ronaldo opinó en una entrevista concedida a la UEFA que el Real Madrid es el mejor club y esa es la razón por la que despierta tanta envidia. "El Real Madrid es el mejor club del mundo y hay mucha envidia. De todas formas creo que éste será un gran año para nosotros.

El atacante portugués también criticó el arbitraje sufrido el año pasado en las semifinales de la Liga de Campeones. "Todo lo ocurrido el año pasado ya sabemos por qué fue. Fuimos eliminados injustamente pero tenemos que saber vivir con ello", finalizó.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-madrid-mejor-genera-envidia/20110902dasdasftb_47/Tes

PD: Quien sabe si sera verdad :X la información ya que con el amarillismo de hoy en dia quien sabe.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://27.media.tumblr.com/tumblr_l328m65JjS1qzkun4o1_250.gif

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
02-09-2011, 19:07:51
Que en otras ocasiones ha sido el mejor del mundo, si, eso no se puede discutir, pero para la desgracia del bocon ese, en este momento madrid no es el mejor equipo del mundo, duelale a quien le duela... empezando por el y por el bocon de su entrenador.

Ademas, hablando del arbitraje en la semifinal de la champions??? Pppfffff... ahi se nota lo perdido que estuvo en los dos partidos que ni sabe que tanto guayo volió pepe.

Pobre idiota... si en vez de hablar tanta caca se dedicara a jugar mas, con seguridad seria mejor jugador que messi y no se perdería en los partidos "de peso".

EL*BARTO
02-09-2011, 19:25:51
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvML5roEAaZnZ96El8Rme_0uMO5_iCC6nDPrWNw0l mFlO5lNdm

NICO CANADA
02-09-2011, 19:29:24
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvML5roEAaZnZ96El8Rme_0uMO5_iCC6nDPrWNw0l mFlO5lNdm

:funny:

Heráclito
02-09-2011, 20:01:16
Cada quien defiende lo suyo. No es el mejor equipo del mundo pero si uno de los mejores de esta época y uno de los grandes de la historia. Lo bueno del cuento es que el Real Madrid le ha recortado trecho al Barça y en esta temporada se van a ver enfrentamientos más parejos, con resultados impredecibles.

WeBMaSTeR_ShEvI
02-09-2011, 20:20:52
Muy bien lo dice el dicho: "A un vagaso poco caso"

:)

RZR
02-09-2011, 20:24:42
eso se demuestra jugando no hablando

hernan2468
02-09-2011, 21:41:43
uuuy si como noo, grande ronaldito:L:L:L:L

El Steve Master
02-09-2011, 22:52:05
Urge una zona para este tipo de noticias, insisto!! Una zona real-barca rapido!!

INDIVIDUAL
02-09-2011, 22:52:47
demostralo con goles ronaldo ome vamos ke podes

hala madrid

Gaborr
02-09-2011, 23:16:18
Asi es, que se dedique menos a mirarse en el espejo, a pintarse las uñas, y a medirse cuanto calzón de vieja se le atravieza...

Que en otras ocasiones ha sido el mejor del mundo, si, eso no se puede discutir, pero para la desgracia del bocon ese, en este momento madrid no es el mejor equipo del mundo, duelale a quien le duela... empezando por el y por el bocon de su entrenador.

Ademas, hablando del arbitraje en la semifinal de la champions??? Pppfffff... ahi se nota lo perdido que estuvo en los dos partidos que ni sabe que tanto guayo volió pepe.

Pobre idiota... si en vez de hablar tanta caca se dedicara a jugar mas, con seguridad seria mejor jugador que messi y no se perdería en los partidos "de peso".

kako05
03-09-2011, 02:03:15
y este en q mundo vive??? el real no ha ganado nada y no lo hara si siguen teniendo al imbecil de Mourinho, es mi humilde opinion xD

Thierry Henry
03-09-2011, 02:17:44
Habla mucha estupidez Ronaldo y ya lo dijo Lord Mago, se pierde en los partidos importantes

Tyler Durden
03-09-2011, 06:37:38
Payaso...

Desde que llegó al Madrid lo único que ha ganado ha sido una pinche Copa del Rey...

Jugador sarampión, porque solo le pega a los pequeños... :L

Lirikal Flow
03-09-2011, 07:09:17
claro cristiano todos sabemos porque fue lo de las semis de UCL, porque es de lo único que se pueden agarrar pa armar la cortina de humo y no admitir su inferioridad, ya se te pego lo de mou...y si hablamos de arbitrajes, en la ida debieron acabar con 7, en la vuelta con 9 y en la jugada del gol anulado a higuain, cristiano se tiro (puedo demostrarlo) e hizo falta a Masherano, no tienen nada que reclamar de arbitrajes porque el Barca fue el mas perjudicado:) y si quieren acabar con 11 en la cancha ps jueguen futbol y no den pata.

Dominic Toretto
03-09-2011, 09:25:28
Nah, el madrid genera asco y odio en muchos seguidores del fútbol, y no por que sean malos, fue el mejor equipo del siglo pasado, pero últimamente tipos como este y presidentes que han tenido han exacerbado ese odio, si tan solo fueran mas humildes les iría mucho mejor...

Heráclito
03-09-2011, 11:32:11
Soy hincha del Barça, más por su estilo que por los resultados. Todos ponen, todos ganan. Sus triunfos son el esfuerzo de todos, y no me cae bien el actual Real Madrid por su personalismo, una suma de grandes jugadores que no acostumbran a ponerse el overol cuando les toca, y esto los condena a jugar sin la armonía que les permita llegar más lejos.

Tampoco es de mi simpatía Cristiano Ronaldo por el ego descomunal que se gasta. La humildad es sinónimo de la grandeza y quizás por eso a veces se ve tan pequeño, pero esto no le quita que sea un jugador fuera de serie. En varios partidos lo he visto liderando al Real, asociando a sus compañeros y marcando goles de ensueño.

En estos momentos, por lo ganado, no es el mejor equipo del mundo, pese a que tiene jugadores fantásticos, empezando por Özil que está destinado a alzar la Copa del Mundo al frente de esa maravillosa Alemania que se convirtió en un seleccionado pluricultural donde le agregó a la tradicional fortaleza y velocidad, la picardía y el buen manejo del balón del fútbol latino.

El Real Madrid está más cerca que nunca del Barça, ha afinado su estrategia y no nos extrañemos que también le gane. Tiene con qué. Y Cristiano Ronaldo, asi no sea de mis afectos, ya se ganó su lugar entre los mejores de nuestro tiempo.

JOHN777
03-09-2011, 12:26:39
ahhhhhhhh no....pero si lo hubiera dicho messi...ahi si..habia que quedarse callado Viendo los halagos de los que se mojan por el enano bocon y mala´persona...


las opiniones son como los culos...cada quien tiene la suya...y no existe una ley que prohiba a cristiano no expresasrse



HALA MADRID..

JOHN777
03-09-2011, 12:30:05
Nah, el madrid genera asco y odio en muchos seguidores del fútbol, y no por que sean malos, fue el mejor equipo del siglo pasado, pero últimamente tipos como este y presidentes que han tenido han exacerbado ese odio, si tan solo fueran mas humildes les iría mucho mejor...


a mi me pasa algo similar...ME GENERA ASCO EL BARCA.. y no por que sean malos

Pepe ™
03-09-2011, 12:35:44
Gran Jugador Ronaldo.. Eso es innegable..!!

Pero Nada Humilde..!!