PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Insólito: Mauro Zárate recibirá Bono por dar pases


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bugadola
02-09-2011, 16:00:02
http://img.emol.com/2011/09/02/File_201192114020.jpg

Para obligarlo a pasar el balón, del cual suele enamorarse, el atacante argentino Mauro Zárate recibirá un premio especial del Inter.

"Muchas veces no paso la pelota, es verdad, pero también es verdad que en el campeonato pasado, si no me equivoco, mandé pases de gol cerca de nueve veces a mis compañeros", señaló el viernes en la conferencia de prensa de su presentación.

La primera pregunta fue si es verdad que recibirá un premio especial en dinero por sus pases de gol, lo cual ha provocado estupor en la prensa italiana.

"Sí, es verdad, y a lo mejor el próximo año lo harán también otros clubes", afirmó el ex jugador de la Lazio.

Dijo que jugará en el lugar que "me diga el entrenador y trataré de marcar una diferencia con mis jugadas, tanto por mis pases como por mis goles".

Negó que hubiera tenido problema con otros jugadores de su anterior club y reconoció, como lo dijo el técnico Edy Reja, que había vuelto con varios kilos de sobrepeso de sus vacaciones.

"En las vacaciones, con los amigos, subir de peso es normal, son kilos que como llegan, se van", comentó.

Cuando le consultaron por una frase escrita en Twitter de que "seré el nuevo Mauro", dijo que "en realidad no debo cambiar nada, sí demostrar cómo soy verdaderamente y quizás pasar más a menudo el balón. En el fondo, se debe mejorar siempre".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
02-09-2011, 16:32:52
Simpático el dato.

Lord Mago
02-09-2011, 19:14:25
Vea pues... no falta si no que se le suban los humos y terminen dandole bonos por ir a entrenar o quedarse en las concentraciones.