PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El hijueputa calumniador de Kakashi!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felipe rg
21-07-2008, 09:26:19
pilas!!

parce, mucho cuidado con esto que hicieron o ke hiso quien sabe que hijueputa.

a mi hermana catalina le paso algo similar, su supuesta "mejor" amiga en una pelea de viejas le pulico una foto a los mas amigos diciendo que era perra y prepago, nada que ver la foto con esta, kta sale en ropa interior y le puso el cel y el tel de la casa osea de mi casa la sucia esa de la supuesta amiga y nos contaron x parceros me di cuenta ..que bandera.
conocemos a lina realmente y sabemos que lo que este hp dice es completamente FALSO. Lo peor de todo parce es que la gente se traga todo entero como niños pekeños se lo creen todo..ah !" si" ta buena" ah ke bien"" como guevas parce da pena del género.
el caso es el siguiente parce:
pirry diria que cualquier persona en este puto pais tiene derecho a tomarse una foto como le de la puta gana, en pelota parado demanos o con unos cocos tapandole las guevas o las peladas las tet* pero como somos tan sapos desafortunadamente y tan chismosos, aprovechamos internet para lo que se nos de la puta gana y el al otro que se lo lleve el putas.

camilo sabe, parce, cuando le publicaron la foto que por guevonear en una finca le pusieron soy gay llamame y claro que hazaña saber el cel y el tel de la casa.

el hp que hace esto parece cercano a ella porque le publica parte del tel de la casa que no muchos saben, x alguna situacion personal el guevon le da casquillo a los manes que somos a veces tan dados a creer tanta maricada y si no miren otros titulos de este foro y casi todoso dicen pelada prepago de no se donde y todo el mundo se lo cree, las prepago verdaderas pasando desapercibidas y este hijueputa que no respeta le inventa este chisme a ella, chismoso y mentiroso como vieja de barrio amargada.

PArce, lo que usted dice: profesora prepago que NO es cierto y usted lo sabe hijueput* le puede costar una DEMANDA por CALUMNIA, INJURIA O DIFAMACION. No se si le gusten unas vacaciones en la carcel y soltar un billetico por esto.

A todo el que participe de esto, lo crea le pido se le pide que no sea TAN ingenuo parce, este mundo no esta hecho solo de gente buena guevon hay gente desocupada y muy hijueputa.

PArce, uno tiene hermanas o si no tiene sí hay primas o amigas a quien uno aprecia guevon, y tal vez algun dia tenga uno una hija yo no dejo que ningun HIJUEPUTA le dañe la imagen asi, marica vos no pareces hombre o es que sos mujer, parece que si porque esto es personal guevon y estas jugando con candela parce, una persona que es conocida por su profesion y le ionventan que es prepago porque si...te sale cara la broma. Como hombre aprende a respetar hp, das verguenza anotando datos y juzgando cuando sabes que no es cierto.

Te ganas la demanda hijueputa por calumnia, injuria o difamacion, te lo repito y te metes tu bronca contra ella por tu culo y te vas pa la carcel gonorrea.

Da la cara, ayudenme a encontrar a saber quien es este hijueputa que se puso a hacer este puto foro afirmando lago falso.

Espero que haya alguien que no trague entero y le demos su merecido a este o esta...mas bien creo que es una esta porq se parece a lo q kle hicieron a mi hermana q mis parceros saben, a catalina y la broma la salio cara a la perra de Laura la "amiga" malparida. Conocemos a lina que no es nada de lo que la pintan o dicen los envidiosos y malparidos o repito malparidas.

Pilas, espero que delaten al sapo que invento esta cacorrada y esta detras de esa puta pantalla creyendo hacer lo que le da la gana.

parce ....no traguen tan entero hermano, no a la ingenuidad pilas parce que tu mas cercano "amigo" te la hace por la espalda o tu enemigo no puede vivir sin vos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lukasrpo
21-07-2008, 10:42:21
buena esa felipe.......

_DX_
21-07-2008, 11:11:11
si ya entendimos, pero no es el caso de copiar y pegar esta explicacion en todas partes :L

NUMBER1
21-07-2008, 11:45:34
Socio Pero No Todo Lo Que Decis Es Cierto, Aca Muchas Vagabundas Se Dejan Tomar Fotos Y Son Felices Boletiandose, Entonces Yo Se Que Uno Tiene Hermanas Y Todo Eso, Pero En Medellin Hay Mucha Perra Y Saben Que Las Van A Banderiar En Internetn Y Ellas Son Felices Dejandose Filmar Y Fotografiar, En Realidad Uno Queda Aterrao De La Cantidad De Fotos Que Pilla En Estos Foros, Es Mas En Estos Dias Vi Las Fotos Por Aca De Una Vieja Que Es Clienta Mia Y Casi Me Voy De Espaldas, Claro Que Vos Tenes Mucha Razon En Decir Que Hay Mas De Un H.p. Judio Que Quiere Hacer La Maldad, Lo Mejor En Estos Casos Es Que Las Viejas Se Cuidan Mucho De Fotos Y Videos Caseros, Todo Eso No Termiona En Nada Bueno.

elñoño
21-07-2008, 13:20:25
si guevon eso es verdad y cualquier gonorrea publica fotos de mi hermana inventando marikadas y yo mato a ese pirobo y pago carcel hp, si vamos a montar fotos guevon que sean pal deleite y no pa calumniar a personas que no se lo merecen que son perras que en realidad sean perras y si no lo son ya estamos muy grandecitos pa escondernos detras de un pc a dañar la imagen de la gente, parcero felipe cuente conmgio pa lo que sea men, y riegue este puto mensaje por donde quiera loco que ud tiene toda la razon

THE VAGRANT
21-07-2008, 13:28:36
EN MI CASO SOLO ENTRO A LOS FOROS PARA DISTRAERME UN RATO Y TIRAR CAJA, TAMBIEN SE QUE NO TODO LO QUE SE DICE EN ESTOS FOROS ES VERDAD, LA MAYORIA SON FOTOS QUE DESCUIDADAMENTE LLEGAN A MANOS DE PERSONAS QUE LAS PUBLICAN, ESTOY DE ACUERDO CON NUMBER1, LA QUE SE TOMA FOTOS EN BOLA ESTA DECIDIDA A BOLETEARSE, DEBERIAN CUIDARSE MAS Y NO DAR PAPAYA, Y FRESCO MIJO QUE NOSOTROS SABEMOS QUE NO TODO LO QUE LLEGA A INTERNET ES VERDADERO

normanandres
21-07-2008, 15:30:03
NO TODAS LA NENAS SON INOCENTES CUAL A ELLAS LES GUSTA BOLETIASE O MOSTRAR............

crimilo
21-07-2008, 16:19:51
ete parche se calento !!!!!!

Felipe rg
21-07-2008, 17:29:45
Socio Pero No Todo Lo Que Decis Es Cierto, Aca Muchas Vagabundas Se Dejan Tomar Fotos Y Son Felices Boletiandose, Entonces Yo Se Que Uno Tiene Hermanas Y Todo Eso, Pero En Medellin Hay Mucha Perra Y Saben Que Las Van A Banderiar En Internetn Y Ellas Son Felices Dejandose Filmar Y Fotografiar, En Realidad Uno Queda Aterrao De La Cantidad De Fotos Que Pilla En Estos Foros, Es Mas En Estos Dias Vi Las Fotos Por Aca De Una Vieja Que Es Clienta Mia Y Casi Me Voy De Espaldas, Claro Que Vos Tenes Mucha Razon En Decir Que Hay Mas De Un H.p. Judio Que Quiere Hacer La Maldad, Lo Mejor En Estos Casos Es Que Las Viejas Se Cuidan Mucho De Fotos Y Videos Caseros, Todo Eso No Termiona En Nada Bueno.

hey parcero todo bien!
comparto lo que decis, demas que no faltalaue coloque su propia foto o le guste ser asi pero hermano si, cuando sea verdfad algo todo bien, yo no soy un santo pero parce o por venganzas ni envidias o meter mentiras, hey suerte bacan.

Felipe rg
21-07-2008, 17:36:52
parcerito usted es un caballero! hey men yo gozo de lo que sea cierto por hay esto es pa gozar hermano asunto olvidado, sos un bacan y gracias.

cierto , a muchas les gusta que se le hace pero si parcerito una cosa es q se muestren por q quieren y otra que se hable de la fama y den datos allamar a una persona parce..bien, lo comparto viejo.

jajaja si home tenes razon con escribirlo dos verces basta jajaja lo copie de la rabia men, bien parce!

CodigoX*
21-07-2008, 21:56:53
A mi me tienen sin cuidado los chismes...

JackXon
21-07-2008, 23:24:13
Felipe ya perdio.. como dicen algunos. entonces no se tomen fotos empelota o cuiden bien lo que hacen.. como dicen EL QUE PIENSA PIERDE..

jackal
22-07-2008, 01:47:43
bien por esa parce.... deja todo claro y defiende lo tuyoy de lo que sabes

Felipe rg
22-07-2008, 08:45:43
PArce, gracias por opinar todo bien. Lo que pienso es que el hecho no es no tomarse las foticos que uno quiera sino que se denomine a alguien como no es, por ejemplo que es prepago o que es gay o lo que sea parce que uno tiene conocimiento de que es falso, si pillas? a vos quien te cree si te riegan el cuento de que sos marik jeje y vos sabiendo que sos bien varon home y con esa impotencia de lo que dicen falso y ya la gente mirando como raro en la calle o el trabajo ..huyy parcerito... las fotos uno tiene derecho pero el chisme parce con datos personales y todo hasta donde habia llegado !! las guev..
todo bien men.

gr8man
22-07-2008, 08:58:32
Relajate y no le des mente a eso :)

123456w
22-07-2008, 12:05:01
cuando publican fotos de viejas buenas se dicen todos los comentarios que te podas imajinar, pero cuando publican las de alguien cercano a nosotros alli nos duele, y por que antes no, para eso es este foro.

!!! OoOops !!!
22-07-2008, 15:29:48
y ya .... todo dicho!!!


YALE!!!