PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Necesito escojer: LENOVO IDEA PAD Y560D vs HP DV6 - 4087LA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
saatrox
31-08-2011, 14:00:50
Necesito escojer: LENOVO IDEA PAD Y560D vs HP DV6 - 4087LA, cual es mejor y porque, muchas gracias a el que me pueda colaborar

http://laptop-blog.info/wp-content/uploads/2011/03/Lenovo-Idea-Pad-Y560d-Another-3D-notebook-2.jpg

http://e.kotear.pe/img/37304/hp-pavilion-dv6-4087la-i7-4gb-dd-6401307562754.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WEEMANII
31-08-2011, 14:13:13
Parcerito ps me dedico a la parte tecnica en sistemas y portatiles

por experencia personal, experiencia comercial ya que tengo contacto tanto con lenovo como con hp pues te puedo decir lo siguiente

mi recomendacion es que te inclines por el portatil lenovo pues han demostrado tener muy buenos productos y brindan un gran desempeño ademas tienen buena relacion desempeño/costo. La combinacion que tienen de componentes de hardware pues lo hacen bn interesante un procesador i7 con graficos ati radeon hd....con buena memoria ram y de disco duro hacen una maquina muy completa...ya tiene como complementos el 3d y funciones adicionales pero en el desempeño con el sistema operativo que es lo que mas interesa pues va a ser muy bueno...lenovo tiene buena garantia y sus equipos no han mostrado problemas de sobrecalentamiento....punto debil del hp.....y aunque esteticamente los hp son muy llamativos pues este equipo en particular tiene buen diseño...pero ojo que quiere elegir diseño o rendimiento???

El hp es muy buen equipo pero hp ya esta comenzando a salir de la fabricacion de equipos de tanto de escritorio como portatiles asi que no le estan metiendo mucho esfuerzo a los ultimos portatiles

puntos debiles de lenovo....pues quisas sea sus baterias aunque habria que mirar que tanto dura la bateria de este asi como el sonido.....son mas potentes los hp.....pero del resto es una señora maquina

asi que aqui le dejo un concepto pues de todo lo que he podido experimentar tanto vendiendo como reparando equipos

cualquier otra duda pues ahi estamos pendientes

maleku
31-08-2011, 20:01:30
Yo te recomiendo que compres la Levono ya que tiene mejores caracteristicas que la hp, la fotografia de la hp veo que es una minibook, es màs que todo para navegar o usarla como nube, en cambio la levono al tener màs caracteristicas se puede hacer mucho màs como desarrollo de programas, juegos, etc.

saatrox
01-09-2011, 12:24:27
ACLARO LAS ESPECIFICACIONES DE CADA UNO PARA QUE ME ENTIENDAN MEJOR:

LENOVO IDEA PAD Y560D:
15.6-inch 720p (1366x768) glossy panel with LED backlighting and 120Hz refresh rate
Windows 7 Home Premium 64-bit
Intel Core i7-720QM quad-core processor (1.6GHz/2.8GHz Turbo Mode, 6MB L3, 2.5GT/s QPI, 45W TDP)
Intel PM55 chipset
ATI Mobility Radeon HD 5730 w/ 1GB GDDR3 video memory
4GB DDR3-1333 dual-channel RAM (2x 2GB)
500GB 7200RPM Hitachi 7K500 hard drive (HTS725050A9A364)
Intel Centrino Advanced-N 6200 AGN wireless
Built-in Bluetooth v2.1+EDR
DVD burner (Slimtype DVD A DS8A4S)
1-year limited warranty
6-cell Li-ion battery (11.1V, 57Wh)
Weight: 5.95 lbs
Dimensions: 15.1” (L) x 8.5” (D) x 0.8~1.30”” (H)


HP DV6 - 4087LA:
Características del sistema
Sistema operativo instalado
Windows® 7 Home Premium original 64 bit
Procesador
Intel® Core™ i7-2630QM
• 2,0 GHz
Memoria
Memoria
DDR3 de 4 GB (1 x 4096 MB)
Diseño de memoria
(1 x 4 GB)
Memoria máxima
Soporta hasta 8 GB de memoria DDR3
Ranuras de memoria
2 DIMM
Almacenamiento de datos
Unidades internas
SATA de 640 GB (5400 rpm)
Unidades ópticas
Unidad óptica SATA: DVD±R/RW SuperMulti LightScribe con soporte para doble capa
Gráficos
Tamaño de pantalla (diagonal)
Pantalla LED HP BrightView de alta definición con 39,6 cm (15,6") de diagonal
Resolución de pantalla
1366 x 768
Gráficos
Gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 6570 con 1 GB de DDR5 dedicada
Características de expansión
Puertos
1 HDMI
1 eSATA + USB 2.0
1 RJ-45 (LAN)
1 VGA (15 conectores)
1 salida para audífono
1 entrada para micrófono
4 puertos USB 2.0, cuarto puerto compartido con eSATA
Ranuras
Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture
Dispositivos multimedia
Webcam
Cámara web HP TrueVision con micrófono digital integrado; HP SimplePass con lector de huellas digitales integrado
Dispositivos de entrada
Dispositivo apuntador
HP Clickpad con botón de encendido/apagado
Teclado
Teclado compatible de 101 teclas con tamaño normal estilo isla
Comunicaciones
Interfaz de red
Interfaz de red Ethernet 10/100/1000 BT integrada
Tecnologías inalámbricas
802.11 b/g/n; Conexión en red inalámbrica Bluetooth®
Dimensiones y peso
Peso del producto
A partir de 2,5 kg
Dimensiones del producto (Ancho x Profund. x Alto)
24,5 x 37,8 x 3,08 - 3,6 cm
Alimentación
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 120 watts
Tipo de batería
Iones de litio de 6 celdas (62 WHr)
Contenido de la caja
Garantía
1 año para piezas y mano de obra
Software incluido
Ayuda y soporte técnico HP
HP Power Manager
Administrador de recuperación
Protección de identidad HP SimplePass
Symantec™ Norton Internet Security™ 2011 (60 días de versión de prueba)
Sun Java
Protección HP ProtectSmart para unidad de disco duro
HP CloudDrive
Juegos HP desarrollados por Wild Tangent
Norton Online Back-Up
Skype
HP MediaSmart 4.0
CyberLink DVD Suite Deluxe
HP Setup Manager
HP Wireless Assistant
Bing Toolbar
Portal de Microsoft
Microsoft Office 2010 precargado (requiere la compra de una clave de producto para activar el paquete completo de Office 2010)
Aplicaciones Windows Live
Stardock Fences for HP
Color del producto
Argento con patrón Stream - Aluminio bruñido

maleku
01-09-2011, 22:30:12
Si asì es el asunto, entonces la que te quede màs còmoda en el precio porque las dos son unos maquinones mi hermano.

saatrox
01-09-2011, 22:52:02
Si asì es el asunto, entonces la que te quede màs còmoda en el precio porque las dos son unos maquinones mi hermano.
el caso es que cuestan lo mismo

maleku
02-09-2011, 19:04:06
Entonces decidase por la que màs le conviene de acuerdo a las necesidades que usted requiera, aunque es difìcil porque las dos son muy buenas computadoras.

saatrox
04-09-2011, 23:18:28
Parcerito ps me dedico a la parte tecnica en sistemas y portatiles

por experencia personal, experiencia comercial ya que tengo contacto tanto con lenovo como con hp pues te puedo decir lo siguiente

mi recomendacion es que te inclines por el portatil lenovo pues han demostrado tener muy buenos productos y brindan un gran desempeño ademas tienen buena relacion desempeño/costo. La combinacion que tienen de componentes de hardware pues lo hacen bn interesante un procesador i7 con graficos ati radeon hd....con buena memoria ram y de disco duro hacen una maquina muy completa...ya tiene como complementos el 3d y funciones adicionales pero en el desempeño con el sistema operativo que es lo que mas interesa pues va a ser muy bueno...lenovo tiene buena garantia y sus equipos no han mostrado problemas de sobrecalentamiento....punto debil del hp.....y aunque esteticamente los hp son muy llamativos pues este equipo en particular tiene buen diseño...pero ojo que quiere elegir diseño o rendimiento???

El hp es muy buen equipo pero hp ya esta comenzando a salir de la fabricacion de equipos de tanto de escritorio como portatiles asi que no le estan metiendo mucho esfuerzo a los ultimos portatiles

puntos debiles de lenovo....pues quisas sea sus baterias aunque habria que mirar que tanto dura la bateria de este asi como el sonido.....son mas potentes los hp.....pero del resto es una señora maquina

asi que aqui le dejo un concepto pues de todo lo que he podido experimentar tanto vendiendo como reparando equipos

cualquier otra duda pues ahi estamos pendientes
voy a tener en cuenta tu respuesta fuiste el unico que aporto algo concluyente, gracias