PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Siempre escojo a la chica equivocada....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elfiscaln1
20-07-2008, 20:08:19
Cuando me enamoro de alguien siempre tiene novio o no me pone atencion, que me pasa?????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AvenDiablo
20-07-2008, 20:13:25
Cual es tu actitud frente a esas chicas?

Salza
20-07-2008, 20:23:01
sabes algo ?

ami tambn me pasa lo mismo:(


y me pasa algo peor


que muchas veces hay mujeres las cuales a uno no le gustan


y esas son las que se enamoran de un o se tragan de uno:(


como es la vida sio que:rolleyes:

Sasuke.
20-07-2008, 20:27:29
no tienen la panela :P

sepan como le cae a la vieja, que le dice, como se comporta etc...

candyelectro15
20-07-2008, 20:56:22
pS lINdO nO S La INdICaDa En El mOMeNt Q tU meNoS tE lo EspEreS vA llEgAr En REaLIdAd La NiÑa INdIcAda MucHa SuErTEsiTa Y rElAx Q nO eREs El UnICo Q lA pAsA eSo A mI mE miRaN cON mAlAs InTeNciOnEs O mE mEtEn mEnTiRaS o Si No SaLen CoN nOvIa Y mAs BaBoSoS pA dONdE reLaXXXXX......................

Username
20-07-2008, 21:42:04
talvez sos muy feo men

Salza
20-07-2008, 21:47:11
elvis parce pero queliace parce todos tenemos derecho a algo:P



y estoy mamao de que me digan


espereeeeeee que eso le llegua :L

!!! OoOops !!!
20-07-2008, 23:00:25
No sos vos........ ASI ES LA VIDA!!!

oiagudel
20-07-2008, 23:08:36
bueno tengan en cuenta que siempre se quiere lo que no se puede tener. a lo mejor es algo sicologico mas que emocional. pero eso es fijo no es si no que a uno una vieja le diga que no y esa es la que queremos de novia y digan pues que no les ha pasado

negumi
21-07-2008, 00:39:40
la vida es dra vemos lo ke no nos conviene e ignoramos lo keconviene abra bn sus ojos ke alguien podra estar asu aldo pero debe dejar ke als aguas fluyan

CoMiBe
23-07-2008, 00:32:08
MmM Ps eS q eSa PeRsOna LLega, NO se BuSCa PeRo...o La Otra Es apReNde eSe FaMosO VeRBo q HaCe q ToDaS NoS VoLvaMos BoBas :angry4:..... a CuaL yO pReFieRo UnO SiN VeRBo q Sea SiNCeRo:)

Abraxas y Pink
15-08-2008, 19:55:40
a lo mejor las niñas no son lo tuyo....


Mentiras mijo,....dele sin afàn que cuando menos piense...esa es.

nodespierto84
17-08-2008, 22:13:41
Hermano a mi me pasa igual, asi uno sea poco exigente y busque una vieja mas o menos nada.

y lo mas jarto que un puede oir es que le dicen fresco que a cada uno le llega. esa gente tiene huevo si lo dicen es por que nunca les paso

de pronto ser calmado y no estresarse funciona mejor lo peor que puede pasar es que quede igual a como esta hora,de pronto le recomiendo algo para que no meta la pata igual que yo.

algun dia sin buscarla me empezo a caer una vieja horrenda con brackets y barros y ademas mala persona, y pues no le hize nada, si le pasa mejor hagale por que despues de esa tuve una ño en que ni una rumbeada

Lirikal Flow
20-08-2008, 22:19:00
Viejo Men No Te Voy A Decir Q Te Calmes Ni Lo Q Te Han Dicho Los Demas Porq Yo Se Q Lo Q Tas Sintiendo Porq A Mi Tambn Me Ha Pasado Y Tambn Me Canse De Q Me Dijeran "tranquilo Q Eso Llega" Es Q Es Facil Decirlo Aquel Q Esta Bien Y Q Tiene Novia Pero Como Dice El Dicho "el Mal De La Olla Lo Sabe El Palote" Solo Uno Es El Q Sabe Lo Q Ta Sintiendo, viejo men ponga eso en manos de DIOS aunq a muchos les pueda parecer ridiculo.................................

Kame sen'nin
21-08-2008, 16:52:59
parceros primero a las mujeres les gusta divertirse y que el paciente sea interesante si me entienden, hagan deporte, lean vean peliculas e investiguensen que es lo que mas les choca a las nenas que les digan, y no sean impacientes home tomesen las bainas con calma, traten a las mujeres como parceras y aprendan a leer los mensajes que las nenas siempre le hacen saber al man que les gusta, pues que les gusta :P


pd: yo soy beato a si que puedo estar equivocao X_x

JuanMune
21-08-2008, 21:03:12
Parce eso nos pasa a todos, asi es la vida...

Pero no se estrese que va a llegar el momento en que vos seas el que no les parés bolas!

xD

Y psss no se también llega el momento en que uno encuentra la que es. No se afane.

PAUL VAZO
22-08-2008, 01:22:38
MIRE MEN, ESO DE KE LE VA A LLEGAR ES PUAR DAMIER, PONGASE MOSKA Y CAIGALE, PORKE SI NO SOS VOS LLEGA OTRO MAS ARAGAN Y PAILA, SI SE KEDA SENTADO ESPERANDO PONGALE LA FIRMA KE ASI SE KEDA MIJO....
NO SEA WEVA Y AVISPESE....

Miguelito87
22-08-2008, 01:51:58
opino lo mismo que garcko hagale sin mente parce, empiecele a hablar vea que les gusta y caigale por ese lado. Ej: Le gusta ir a cine, hablele del tema y llevela a cine. Le gusta la rumba,hablale de sitios de rumba y saquela a rumbear. El hecho es descubrir los interes y la personalidad y seguirle la cuerda hasta que tenga el momento preciso de contretarla ya cuando halla confianza.

yoko24
22-08-2008, 04:16:20
si la vuelta, es de miedo a caerle a la vieja o mas bien de temor a que lo rechaze y por eso dejamos pasar muchas oportunidades, asi que quite ese miedo y caigale porque las cosas no llegan por si solas, asi que si se le presenta la oportunidad hagale sin miseria y se lo digo por esperiencia peropia y es algo que cuando aprendi he descuvierto muchas cosas y aun me falta mucho mas por aprender, suerto pelado, bote el miedo.

£µ¢|-|0
22-08-2008, 10:23:15
Si asi como le han dicho muchoas no espera a qu elas cosas pasen, al contrario haga que las cosas pasen y ataque (como dice un amigo "cucharada de caldo y mano a la presa")y otra cosa mas eso es depaciencia no forzar las cosas

EL_FRESA
26-08-2008, 14:40:34
desde que uno le sepa entrar a una nena, enreda a la que quiera, todas tienen su lado debil hay que saberles entrar