PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Polo acusó a Santos de crear un 'falso positivo' electoral en Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
31-08-2011, 07:01:15
Polo acusó a Santos de crear un 'falso positivo' electoral en Cali



http://www.elespectador.com/files/images/3e13586736cbdb93d371483f9c7d055d.jpg


Este martes en la plenaria del Senado se escribió unnuevo capítulo en la polémica por cuenta de la campaña política en Cali (Valle del Cauca



El vicepresidente del Senado, Alexander López Maya (http://www.elespectador.com/noticias/elecciones2011/articulo-295698-polo-acuso-santos-de-crear-un-falso-positivo-electoral-cali#), criticó al presidente Juan Manuel Santos por el reclamo que hizo a la Registraduría por lo que en su momento llamó “torcido” sobre el proceso electoral en Cali.




“El error del presidente es porque no debió cuestionar el proceso electoral de toda la ciudad”, aseguró.




Para López, el mandatario sólo le prestó atención a un supuesto soborno, y el lunes se conoció una carta del médico Juan Carlos Nader –quien dio a conocer parte del escándalo de corrupción– y se retractó y no hubo ningún ofrecimiento y no había las pruebas.




El congresista de oposición consideró que Santos se basó en “meros chismes o montajes de corrupción” para desprestigiar a la clase política Cali




“Se le causó un grave daño a la ciudad de Cali”, dijo López frente a este hecho.




De otro lado, el legislador dijo que hay una directa relación del Jefe de Estado y el candidato Rodrigo Romero.




Para explicar su aseveración, López citó el caso de María Fernanda Carvajal quien es sobrina de la esposa de Rodrigo Guerrero.




Además, recordó que los ingenios del Valle, aliados de Valle Paz, fundación creada por Guerrero, fueron los que apoyaron la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en el Valle.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-08-2011, 07:20:48
Como siempre son los primeros en chillar...
¿El Polo hablando de torcidos? :laughing9:
Están muertos del susto, porque saben que Guerrero va a ganar.


“Se le causó un grave daño a la ciudad de Cali”, dijo López frente a este hecho.


Daño sería tener a María Isabel Urrutia de alcaldesa, se iría mi ciudad al excusado :S

Ya creo que aprendimos la lección con el periodista John Malo y el ciego ladrón de Apolinar.

EL*BARTO
31-08-2011, 08:55:54
Me huele a campaña de desprestigio :roll:


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1481286&d=1314799499




.

RICARDO69
31-08-2011, 08:56:55
María Isabel Urrutia es la candidata del polo a la alcaldía de Cali?

Yo pensé que lo había visto todo!!

armando2007
31-08-2011, 09:16:51
Lo de la retractación del médico es totalmente cierto:

Médico pide a candidato Guerrero que aclare lío de 'oferta indecente'
Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 9:37 a.m. | 30 de Agosto del 2011

El doctor Juan Carlos Nader, en una carta, dice que está molesto y preocupado por su seguridad.

La misiva se refiere a una declaración del candidato a la Alcaldía de Cali, el médico Rodrigo Guerrero, quien tras la no certificación de su aspiración le informó al Presidente que le habrían llegado dos ofertas: una para arreglar el problema de firmas por 200 millones de pesos y otra para comprar la elección por 2.000 millones. Ambos comentarios le habrían llegado a través de colegas de la medicina.

El facultativo dice que se vinculó a la campaña de Guerrero porque lo conoce desde cuando era su discípulo en la facultad de Salud de la Universidad del Valle. Pero anota que se retira porque se puso su nombre con ligereza cuando su intención era advertir una información que conoció en una conversación y transmitió ante otros colegas.

La carta dice: "Lo conmino para que le aclare, a la opinión pública, quién le ha hecho ese ofrecimiento, porque en ningún caso, he sido yo. Simplemente, le he informado del contenido de una conversación y las posibles consecuencias adversas para su campaña, de llegar a ser ciertos estos rumores. En consecuencia, si no existe otra fuente de esa información distinta a la mía, está faltando usted a la verdad, cuando declara que le han hecho propuestas indecentes, al menos en lo que a mí respecta".

El médico Nader señala que "nunca imaginé que algo que le comuniqué sin más intención que la de colaborarle, se utilizara, además sin advertirme y añadiendo hechos que no ocurrieron, se haya divulgado con tanta ligereza, sin tener en cuenta mi buen nombre, mi familia, mi reputación profesional y las consecuencias que se pueden derivar para mi seguridad y la de los míos".


Enlace: http://www.eltiempo.com/colombia/cal...nte_10253425-4

CUDA
31-08-2011, 11:24:16
No que es esto, y con qué cara hace el polo acusaciones, con las cantidades de cosas que les están destapando con Samuelito

Sanabria
31-08-2011, 13:00:05
María Isabel Urrutia es la candidata del polo a la alcaldía de Cali?

Yo pensé que lo había visto todo!!



Y después se ofenden por que uno dice que el polo es un chiste, pfff