PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : maldito fredy ubaldo romero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FREXXXITA
31-08-2011, 00:51:00
hola me extrañaron? bueno ya estoy aki despues d los mal viajes de mi embarazo...y ademas m rompi una pierna estoy con un yeso q m llega hasta la rodilla x 1 juego d basket :) hace unos dias crei q el mundo se m venia encima pues el bb es d este maldito pero bien dicen q todos los bbs llevan su torta debajo dl brazo este es una gran bendicion...pues bien llame al papa para decirle estoy esperando a tu bbcito y q creen? obvio!!! se escondio DICIENDO EN UN SMS SOY ALMA NO SE KIEN ERES!!!JA GRACIAS A DIOS EXISTE ALGO Q SE LLAMA LEY Y X ESTE MEDIO HARAN UN ADN X Q ESTOY SEGURA Q DIRA NO ES MIO!!!!´pero ese no es el punto el punto es q apesar d toooodo lo q aguante y deje x el aun asi se desaparecio como si se lo hubiera tragado la tierra ademas d irresponsable cobarde y mentiroso tambien es muy poco hombre yo de verdad no entiendo como es q alguien q presume d ser en su trabajo el hombre mas responsable del planeta hasta al grado d dejar a su hija en ksa d sus parientes para q la crien puede ser tan poco hombre y no dar la cara ante su responsabilidad mentira tras mentira vivo en xochimilco calle tal ah pero cuando supo q iria a esta direccion ya no vivia ahi dspues m llevo a una casa en donde segun vivia ( jamas vi a su hija en ese domicilio ni cosas personales d el) despues q ya no vivia ahi q vivia en ksa d su hermano en toluca cuando en su correo subia fotos d la ksa q segun le kito su ex!!! [email protected].... SRES D FACTORYNG CORP COMO PUEDEN CONFIAR SUS IMPORTANTES CUENTAS D TRABAJO A UN TIPO D ESTA CALAÑA????? X SI KEDA ALGUNA DUDA ESTARE SUBIENDO FOTOS D SU DESPRECIABLE CARA Y ESTE ES SU NUM TELEFONICO Y SU EXT 50 81 09 90 EXT146 MOVIL 044 55 37 99 90 13 SR FREDY UBALDO ROMERO KIEN NO TIENE LOS PANTALONES PARA PEDIR DISCULPAS O X LO MENOS EXPLICAR :SmokeScreen_emotico X Q SE ESFUMO!!! :Scream_Emoticon:ya kisiera ver la carita d su hija cuando sepa q abandono a un hermanito d su sangre!!!