PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ortega desafía a Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Style-K
20-07-2008, 18:46:47
Ortega desafía a Colombia y dice que no necesita permiso para hablar con las FARC (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16106)


El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recalcó hoy que “para luchar por la paz no tenemos que pedirle permiso a nadie” y aseguró que el grupo armado FARC de Colombia también quiere trabajar por la paz. “Para luchar por la paz no tenemos que pedirle permiso a nadie, sobretodo cuando se pone en riesgo la seguridad de la región y los países fronterizos con Colombia y la seguridad de los países centroamericanos”, declaró Ortega esta noche durante su discurso en conmemoración del 29 aniversario de la revolución sandinista.
Esta es la primera declaración del presidente nicaraguense después de que el pasado jueves el Gobierno de Colombia desautorizara en una nota de protesta “cualquier gestión” de Ortega ante “una organización terrorista” como las FARC. (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16063)
Ortega dijo en su discurso que ha encontrado “disposición del secretariado de las FARC para trabajar en favor de la paz” en Colombia, sin mencionar cómo se la ha comunicado esa voluntad.
“Yo les digo a los hermanos de las FARC que nosotros estamos dispuestos a dialogar y conversar para trabajar por la paz en Colombia, porque bien se la merece ese pueblo y los pueblos latinoamericanos y caribeños”, dijo el líder sandinista.
El presidente de Nicaragua recibió esta semana una carta de las FARC que hizo pública, (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16037) en la que se le solicitaba una reunión personal o con un delegado suyo para “hablar de la guerra y de la paz en Colombia”, petición a la que accedió.
En otro momento de su discurso, Ortega recordó el diferendo pendiente con Colombia, a propósito del fallo dictado por la Corte Internacional de Justicia de La Haya (Holanda) sobre la frontera común en el Caribe, fijada en el meridiano 82.
Colombia, en vez de respetar ese fallo del organismo internacional, lo que hace es mantener en esa zona barcos de guerra, denunció Ortega.
“Los nicaragüenses le decimos al gobierno de Colombia, que respete la resolución de la CIJ y la soberanía de Nicaragua y tendremos paz y estabilidad”, dijo el presidente.
El dirigente sandinista, el último en hablar, tras las intervenciones de los presidentes de Honduras, Manuel Zelaya, y de Venezuela, Hugo Chávez, y el presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo, presentó a la multitud congregada a dos de las jóvenes que se hallaban en el campamento de la guerrilla colombiana en Ecuador, el 1 de marzo pasado, cuando fue atacado por el ejército colombiano.
“Acérquense, dijo Ortega a Susana y Lucía Morret, que la Interpol (Policía Internacional) no las está deteniendo. La Interpol quiere detenerlas o asesinarlas”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
20-07-2008, 19:01:47
ese malparido de ortega siempre con la misma como lo he dicho siempre delante de uribe el mansito mas lambon q hay y cuando no esta uribe ahi si se pega la aletiada

JUANPA...
20-07-2008, 19:41:50
eeeee pero estos hijos de putas home, no se calla uno pa q hable el otro.....esos hps es q no tienen problemas q arreglar en los paises q gobiernan¿¿

NO MAS FARC...

+Wilfred
20-07-2008, 20:14:39
ke pereza ese marika a cada rato tratando este pais como un culo.....se pone a chimbiar con colombia y ahora mas porke en nicaragua ya se mamaron de el.....señor ortega usted es el presidente de NICARAGUA no de colombia.....y san andres es nuestro!! :L

I AM 666
21-07-2008, 12:18:40
Care Chofer, Mucho Infeliz, Un Pobre ImbÉcil Que Maneja Un Pobre Y PequeÑo PaÍs, Que Ni Lo Quieren AllÁ, Y Hablando Mal De Esta Gran NaciÓn, colombia!!!

jos3ph
21-07-2008, 12:27:39
http://www.jornadanet.com/n.php?a=15728-1

allá tampoco lo quieren mucho, y critican la cercanía que tiene con las FARC.

silverchonnen
21-07-2008, 13:16:53
La culpa es de Uribe.

Uribe, dimision ¡ya!

Eddie Vedder
21-07-2008, 13:26:18
Este Viejo hp porque no se callara y se concentra en los problemas de ecuador... locombia esta bien asi....

Tyler Durden
21-07-2008, 13:33:55
Que vaya y arregle los problemas de su répública bananera, este infeliz lo que cree es que nos va a provocar y si lo logra se va a joder, y bien feo; borracho violador con cara de analfabeto.

Para los que odiamos a este HP, este material será muy entretenido para ver que no lo odiamos por nada.

http://www.sandino.org/zoila.htm (http://www.sandino.org/zoila.htm)

(Me pregunto cuántas veces ha poseído ya a sus "Hermanas de las FARC" que tiene allá)

Style-K
21-07-2008, 15:19:14
La culpa es de Uribe.

jajajaja ese komentario me da si no risa... ke tiene ke ver uribe en la mierda ke habla ortega??????????????

Tyler Durden
21-07-2008, 16:45:45
La culpa es de Uribe.


Si, la culpa es de Uribe, estoy muy de acuerdo, porque si Uribe no hubiera logrado lo que ha logrado en contra de las ratas estas, estos HP como Ortega, Chávez y Correa no estarían tan encabronados como están, porque están dolidos con la derrota inminete de sus consentidos, las FARC. :angry4:

zxcv
21-07-2008, 17:04:47
jajajaja ese komentario me da si no risa... ke tiene ke ver uribe en la mierda ke habla ortega??????????????

Verás, tu detector de sarcasmo está algo averiado.

ESTEBANNNN
21-07-2008, 18:11:11
La verdad, ese man parece un chofer borracho, ese si habla pendejadas y en ninguna parte lo quieren. a ese tipo le sale la cancion "nadie me quiere., todos me odian mejor me como un gusanito...".

silverchonnen
21-07-2008, 18:26:25
Lo de mucha gente no es el sarcasmo xd.

Guy Fawkes
21-07-2008, 20:01:42
Lo de mucha gente no es el sarcasmo xd.

Pues uno que ya conoce su posición frente a uribe, si sabe que es sarcasmo.

Pero los nuevos no tienen porque saberla, el man pensó que en realidad estabas hablando mal de uribe.

O pues eso me imagino, a menos de que en realidad no haya identificado el sarcasmo.

silverchonnen
21-07-2008, 20:21:56
Juass pero la chimba si no se nota pues, en topics pasados ni mascadito se daban cuenta.

silverchonnen
21-07-2008, 20:23:14
La verdad, ese man parece un chofer borracho, ese si habla pendejadas y en ninguna parte lo quieren. a ese tipo le sale la cancion "nadie me quiere., todos me odian mejor me como un gusanito...".

uy, como que le robaron la cuenta a alguien.

ESTEBANNNN
21-07-2008, 20:46:09
uy, como que le robaron la cuenta a alguien.
jajajajaja, no es que es la verdad ese tipo no lo quiere nadie. y ese man no tiene ninguna ideologia o doctrina politica. por eso nadie esta con el.

MoMpi
21-07-2008, 20:50:30
ese Tipo Esta Loco Meterse Con Nosotros Que Risa! Je Je Je Je Solo Digo Je Je Je Je Je

Guy Fawkes
21-07-2008, 22:05:12
Bueno, pero tampoco hablemos como si fueramos la super potencia :S

Tyler Durden
22-07-2008, 07:02:07
Bueno, pero tampoco hablemos como si fueramos la super potencia :S

Claro que comparados con Nicaragua, el segundo país más pobre de América...

saray moon
22-07-2008, 12:25:26
ortega pato...


si tanto apoya a las farc..porque no les lleva para halla.....

y les despeja..el pais..

baboso-...

saray moon
22-07-2008, 12:27:51
Claro que comparados con Nicaragua, el segundo país más pobre de América.


yo si decia....

el tipo tiene un pais...bien chichi....y como sea se tiene cuadrar....parce no le alcanzan la plata q le da las farc por tener a las " super estudiantes jaja " ..........definitivamente se esta muy mal...ya se consumen lo que producen para que no se pierda jajaja......

Guy Fawkes
22-07-2008, 12:31:00
Claro que comparados con Nicaragua, el segundo país más pobre de América...


Qué chimba de moral, "comparandonos"


nada parce, es como cuando uno pierde una materia o algo, la excusa de uno es " ah! fulanito de tal perdio 3"

al usted decir eso, recupera la materia que perdió?


cierto que no?


Parce primero tenemos que ser criticos con nosotros mismos, no se fije en lo de afuera ;)

saray moon
22-07-2008, 12:34:40
juaka ese no era el punto...


pero bueno...

Guy Fawkes
22-07-2008, 12:38:14
Ah... el tema...
Ortega es un pobre peón de Chavez :S


fin :)

saray moon
22-07-2008, 12:43:10
de chavez de la farc....de correa de todos esos patos....

son la misma calaña baja...y x....

Guy Fawkes
22-07-2008, 13:10:35
Si, en latino america se ven MUCHOS presidentes que son titeres de otros.

NUMBER1
22-07-2008, 19:27:46
Ortega Es El Presidente Mas Analfabestia, Feo, Desarreglado, Mal Peinado, Mal Vestido Y Malparido Que Eh Visto En Mi Vida

saray moon
23-07-2008, 10:20:43
Ortega Es El Presidente Mas Analfabestia, Feo, Desarreglado, Mal Peinado, Mal Vestido Y Malparido Que Eh Visto En Mi Vida


juasssssss y mongolo jajajja.....:L

tiene mas estilo un gamin en un cotel que ese tipo....


pero ahy se le va la demanda por pato boqui suelto....:SmokeScreen_emotico

London Calling
23-07-2008, 12:59:31
Ortega Es El Presidente Mas Analfabestia, Feo, Desarreglado, Mal Peinado, Mal Vestido Y Malparido Que Eh Visto En Mi Vida

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj
juajuajaujaua

la verdad esque si, más madera de presidente tengo yo que ese tipo, vive metido en los problemas de los demás paises y no se da cuenta que el suyo se está cayendo.

NUMBER1
23-07-2008, 17:13:47
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj
juajuajaujaua

la verdad esque si, más madera de presidente tengo yo que ese tipo, vive metido en los problemas de los demás paises y no se da cuenta que el suyo se está cayendo.

AMENNNNNNNNNNNNN

Style-K
23-07-2008, 19:14:49
Managua, 23 jul (EFE).- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recibió a una delegación de las FARC, integrada por seis guerrilleros, el pasado día 17 en la víspera de la conmemoración del 29 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, informó hoy el diario "La Prensa" de Managua.

Sin embargo, el secretario de relaciones internacionales del Frente Sandinista, Jacinto Suárez, dijo hoy a Efe que la información publicada hoy por el diario "son puras especulaciones".
"¿Por qué tenemos que andar ocultando si se recibió (a los miembros de las FARC)?, ¿Cuál es la lógica?", agregó Suárez, también legislador ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen).
El dirigente sandinista añadió que "La Prensa" "está en el marco de la especulación, para ocultar el éxito de la convocatoria del 19 de julio y que la gente comience a hablar de esas cosas", en alusión al posible encuentro entre Ortega y la delegación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Según el periódico, que cita "fuentes políticas" que no identifica, el presidente nicaragüense recibió en privado a los seis miembros de las FARC que incluso participaron, de incógnito, en la fiesta de aniversario de la revolución sandinista, el pasado sábado.
En la multitudinaria ceremonia pública participaron, además de Ortega, los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Honduras, Manuel Zelaya, y el presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo.
"La Prensa" de Managua precisó que "medios colombianos conocieron" que los seis miembros de las FARC, organización calificada como terrorista por Estados Unidos y la Unión Europea (UE), arribaron a esta capital en un avión tipo Cessna, propiedad de la empresa Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA).
Ese vuelo, con los seis guerrilleros a bordo, salió de Venezuela y arribó en el Aeropuerto Internacional "Augusto César Sandino", de Managua, entre las 18.00 y 19.00 hora local del jueves pasado (0.00 y 01.00 GMT del viernes), anota la información.
El periódico indicó que ese vuelo, con tripulación venezolana, fue registrado "como privado" y que "fue manejado en absoluto hermetismo por personas afines" al gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) que "marginaron" al personal del aeropuerto que se encarga de recibir los vuelos internacionales.
Los seis rebeldes de las FARC, no identificados, se hospedaron en un hotel de la capital nicaragüense, agrega el diario.
Según "La Prensa", una alerta generada en Colombia sobre la orden internacional de captura contra cualquier miembro de las FARC y una petición del presidente Chávez a Ortega de no presentarlos en público "para evitar problemas", hizo que la delegación de ese grupo guerrillero se mantuviera en secreto.

NUMBER1
25-07-2008, 13:24:34
Ahi Esta Pintado El H.p. Ese, Definitivamente No Es Mas Bruto Por Que No Puede Mas

negumi
25-07-2008, 13:26:01
es ke yo no c como hicieron las persnas para votar por un personaje d estos hasta en lso propiso medios lo acusan de loco estafador y demente ojala ke lo destituya del cargo de presidente porke sinceramente van en peor

Tyler Durden
25-07-2008, 13:36:35
http://www.elnuevodiario.com.ni/pix/2008/03/316_1205298264_DANIEL%20ORTEGA%20%20%20%203.jpg

Pura pinta de dictador de répública bananera de película gringa de los 80.

+Wilfred
26-07-2008, 15:13:38
Espero Con Muchas Ansias Que Colombia Le Declare La Guerra A Nicaragua.

dudo ke pase.....uribe no es tan recalcitrante como el piojoso ese

Tyler Durden
26-07-2008, 15:26:11
Espero Con Muchas Ansias Que Colombia Le Declare La Guerra A Nicaragua.

Si hubiera una hipotética guerra entre Colombia y Nicaragua, sin la intromisión de un tercer país sería la guerra más corta de la historia, a nuestro favor, claro.

HAAJ
05-08-2008, 14:47:04
Lo de mucha gente no es el sarcasmo xd.

TAMPOCO LA INTELIGENCIA...

silverchonnen
05-08-2008, 16:31:14
TAMPOCO LA INTELIGENCIA...

Por eso demuestro mi ¨inteligencia¨ en un foro.

Lirikal Flow
05-08-2008, 21:32:41
Jajajajajajaja Ese Hp Lo Q Tiene Es Pinta E Carnicero Jajajaja

HAAJ
08-08-2008, 20:50:40
Por eso demuestro mi ¨inteligencia¨ en un foro.

ENTONCES TIENE USTED MUCHO CAMINO QUÉ RECORRER.

silverchonnen
08-08-2008, 22:40:30
ENTONCES TIENE USTED MUCHO CAMINO QUÉ RECORRER.

Siguiendo tus mensajes lo lograre http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif

HAAJ
10-08-2008, 02:46:19
Siguiendo tus mensajes lo lograre http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif

ESA ES LA ACTITUD.

kbezas
11-08-2008, 17:46:07
Hey Que Es Esa ÑoÑez

zxcv
11-08-2008, 20:54:31
Hey Que Es Esa ÑoÑez

Esto es denunciando.com.

NUMBER1
13-08-2008, 16:09:03
Esto es denunciando.com.

O SEA QUE VOS SOS UN ÑOÑO

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 20:01:23
ese man es un loco
simple!:)

NUMBER1
14-08-2008, 11:57:51
Locoooo !!!!! Ese Man Fuera De Ser Un Ignorante Y Que Da Pena Escucharlo Hablar Por Que No Tiene El Mas Minimo Conocimiento De Como Expresarse Ante Las Camaras De T.v. Yo Creo Que Ese Tipo Paso Por La Universidad Saludando, Que Tristezaaaa!!! Yo Pienso Que El Que Ortega Este Montado En La Presidencia De Nicaragua Equivale A Que El Concejal Lustrabotas Reemplace A Uribe Jajajajajaja

HAAJ
25-08-2008, 09:05:48
Locoooo !!!!! ¿Ese Man Fuera De Ser Un Ignorante Y Que Da Pena Escucharlo Hablar Por Que No Tiene El Mas Minimo Conocimiento De Como Expresarse Ante Las Camaras De T.v...? Yo Creo Que Ese Tipo Paso Por La Universidad Saludando, Que Tristezaaaa!!! Yo Pienso Que El Que Ortega Este Montado En La Presidencia De Nicaragua Equivale A Que El Concejal Lustrabotas Reemplace A Uribe Jajajajajaja

CREO QUE LA FRASE QUEDÓ INCOMPLETA.

Hannibal Lecter
25-08-2008, 15:38:18
si, como que le falta o le sobra algo...

!!!un gazapo idiomatico!!!

:laughing8:

Guy Fawkes
26-08-2008, 11:19:06
Locoooo !!!!! Ese Man Fuera De Ser Un Ignorante Y Que Da Pena Escucharlo Hablar Por Que No Tiene El Mas Minimo Conocimiento De Como Expresarse Ante Las Camaras De T.v. Yo Creo Que Ese Tipo Paso Por La Universidad Saludando, Que Tristezaaaa!!! Yo Pienso Que El Que Ortega Este Montado En La Presidencia De Nicaragua Equivale A Que El Concejal Lustrabotas Reemplace A Uribe Jajajajajaja


ni lucho ni nadie, uribito es un dios terrenal, ojalá nos aguatne en la presidencia hasta el fin de los tiempos :(

Tyler Durden
26-08-2008, 15:35:47
Definitivamente ese Ortega es patético... Típico dictadorzuelo bananero de película gringa de los 80's.

DiiEgUiTo
28-08-2008, 14:55:04
ortega es un guerrillero de mierda, por ahi salio en una noticia que siendo presidente violaba a su hijastra.. mucho hp.

NUMBER1
28-08-2008, 16:32:51
ortega es un guerrillero de mierda, por ahi salio en una noticia que siendo presidente violaba a su hijastra.. mucho hp.

HUY COMO ESE DATO NO LO SABIA, PERO ERA DE ESPERARSE CON ESA CARA DE DEPRABADO

Hannibal Lecter
28-08-2008, 19:01:33
ni lucho ni nadie, uribito es un dios terrenal, ojalá nos aguatne en la presidencia hasta el fin de los tiempos :(

no metas al pobre guevon de alvaro, que no se esta hablando de el.
:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Guy Fawkes
28-08-2008, 19:50:44
ahí lo mencionaron....
mire el comentario que cite...

NUMBER1
29-08-2008, 17:03:34
Juasssss Que Encerrona Le Quieren Hacer A Uribe, Pero Se Lo Van A Mamar Otros 4 AÑos Y Hasta Massssssssssssssssssss Jajaja

Tyler Durden
29-08-2008, 19:51:50
ortega es un guerrillero de mierda, por ahi salio en una noticia que siendo presidente violaba a su hijastra.. mucho hp.

En esta página está la historia completa de la indefensa ZOILA AMERICA con su malvado y desdichado padrastro ORTEGA. (está bueno para título de novela de García Márquez :rolleyes: )

http://www.sandino.org/zoila.htm

Guy Fawkes
29-08-2008, 20:58:55
Juasssss Que Encerrona Le Quieren Hacer A Uribe, Pero Se Lo Van A Mamar Otros 4 AÑos Y Hasta Massssssssssssssssssss Jajaja

ya vimos quien es de los que se traga todo lo que dice RCN :)

CASTRO RUZ
30-08-2008, 19:52:10
Juasssss Que Encerrona Le Quieren Hacer A Uribe, Pero Se Lo Van A Mamar Otros 4 AÑos Y Hasta Massssssssssssssssssss Jajaja

Que paradójas que tiene la vida, porque los efectos negativos de la admon Uribe, los sufren los menos favorecidos económica, social e intelectualmente.

Así que técnicamente OTROS, son los que se lo van a mamar.

Por lo pronto yo gozo del privilegio de no depender de él, así que puedo seguir criticandolo todo lo que quiera. :)

NUMBER1
02-09-2008, 12:48:59
ya vimos quien es de los que se traga todo lo que dice RCN :)

NO HIJO VIVO LA REALIDAD DE LA VIDA QUIEN ES EL PRESIDENTE RCN O ALVARO URIBE, PLOP