PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mi pareja y su computador...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
melaza
30-08-2011, 11:39:11
Soy nueva y dude mucho antes de participar,me gusta responder y leer otros temas.

mi inquietud es la siguiente:
mi pareja y yo vivimos hace 6 meses juntos.
deberia yo disgustarme,o reclamarle por que siempre se conecta en su facebook ,twitter y demas.no chatea con nadie (eso creo) pero siempre esta pendiente de sus amigos y redes.
mantiene al dia su estado y hace comentarios.todos los dias revisa la actividad de sus amigos (que no son mis amigos ).
yo tengo facebook pero no suelo comentar ni mantener en contacto con los demas .
Me molesta mucho ,pero no se si sea tonto reclamarle . uds que harian en mi caso?

lo dejo pasar? es normal? yo tengo 30 y el 46
gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darkreator
03-09-2011, 16:12:46
seguro busca mujeres no lo digo por joder pero es lo q mas se hace en las redes sociales

►Shep◄
03-09-2011, 16:20:41
Yo pienso que el tipo es un esclavo mas de las redes sociales, ya es decision tuya, si eso te afecta, comentale!!, yo personalmente pienso que No es tonto el que eso te afecte, pero bueno ya la decision es tuya si le dices o no, pero como pareja ambos deben de conocer que "fallas" tienen para tratar de mejorar las cosas.

cianuro de vida
03-09-2011, 16:45:39
si eso te molesta, comentale y le planteas posibles soluciones, claro que ni modo de culparlo, pero tu tampoco debes pagar las consecuencias.

himmelstern
05-09-2011, 13:45:53
eso no hace sino ver fotos de viejas bonitas, vea aqui las mas bonitas del facebook son horas perdidas frente al pc

scaravid
12-09-2011, 02:27:10
Siempre se le debe enterar a la pareja lo que a uno le molesta de ella. No sea que luego no la soportes por esos detalles.

Takemax
14-09-2011, 01:53:26
yo vivo con mi esposa hace 4 años y tambien me la paso en fb y twiteer bueno en si en internet, ademas de pasarmela en el chat de aca, y no nunca con el animo de buscar mujeres, en lo de las redes sociales lo unico que hago es mirar como estan mis amigos y otras personas que me interezan, al principio si fue molesto para ella, pero luego entendio que el mundo ha avanzado y que las redes y los pc son lo que se maneja hoy en dia.
la solucion que encontró fue unirse tambien a las redes y comenzar a interactuar por medio de ella al igual que tambien pertenecer a este foro.
y asi vivimos bien los dos con nuestras vidas reales y virtuales .

_Xh@t_
16-09-2011, 20:49:45
comprese una compu y empiece a hacerle segundas al men

t@tiz
16-09-2011, 20:53:12
En realidad pienso que es algo normal, si tu ves que no chatea ni nada por el estilo, y no ves comportamientos raros, simplemente el es un adicto a facebook, twitter y todas esas redes sociales, y le importa que la gente sepa como esta, que hace y todas esas cosas. Si no ves que el cambie contigo, no te preocupes, dale tu confianza, pero si sucede al contrario, ponte atenta y le puedes decir, pero no a manera de reclamo, simplemente como un comentario o inquietud tuya, creo que es lo suficientemente maduro como para entender que tu sientes curiosidad por sus cosas.
Buena Suerte

EL*BARTO
20-09-2011, 11:10:05
No creo que sea nada del otro mundo, otra cosa seria que el buscara otras mujeres para ponerte cachos, ademas lo mismo podria pensar el si te ve opinando en algunos temas de Denunciando!!!!

Lo importante es que se tengan CONFIANZA porque cuando eso se pierde la vida marital se convierte en un infierno, si te molestan cosas de él es bueno que se lo digas sin llegar a juzgarlo por lo que hace porque lo mas jarto de la vida en pareja es que quieran controlarlo el 100%, ahy es donde comienzan las fallas!!

Además uno como persona necesita sus momentos de privacidad, el hecho que uno viva en pareja no quieren decir que su vida social se termino, pero repito, lo mas importante es la confianza y que esa vida privada no se vuelva tampoco el motivo de peleas o de separacion :thumbup:

zxcv12
02-10-2011, 02:05:34
Te entiendo, de la misma manera lo hace mi pareja y es molesto, ademas eso de andar comentando su estado cada dia, hace que muchos piensen lo que quieran de la relacion y aveces se sienten con derecho de invadir la privacidad de la pareja..te cuento que no es sano lo que hace tu pareja y lo menos sano es dejar que el lo haga sin discutirlo.no lo digo peliando ..son cosas que se deben hablar con claridad o pueden terminar aportando de forma negativa en la relacion

choforo2305
07-10-2011, 14:34:47
ps mandale invitacion de "amistad" y si te acepta ponle que "no te gusta!!", jajajaja. si no te acepta, ps dejalo...