PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Destino final' estrena su quinta entrega


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nã®ãNJØ
30-08-2011, 08:31:16
http://www.youtube.com/watch?v=W2OrIzwNuB8&feature=player_embedded

En la quinta entrega de 'Destino final' la muerte de nuevo es la acosadora suprema, que esta vez quiere cazar a un grupo de empleados que realizan un breve viaje organizado por la empresa en la que trabajan. El bus que los transporta debe cruzar un enorme puente colgante suspendido a más de 60 metros sobre las turbulentas aguas de un río.
Parece que todo está perdido cuando el puente comienza a astillarse frente a sus ojos; pero Sam, el personaje que presagió el accidente, rápidamente pone en pie un plan para salvar a sus compañeros y logra evitar el desastre.
“En las películas anteriores los personajes inevitablemente se morían, la pregunta sólo era cuándo y cómo; es lo que disparaba la adrenalina. Para esta película, hemos añadido un nuevo giro: puede ser que algunos hayan encontrado una manera de sobrevivir”, explica el director Steven Quale.
Para el productor Craig Perry, este quinto regreso ofrece la oportunidad, no sólo de cumplir las expectativas de sus fans, sino de hacerlos saltar en sus asientos. “Con cada una de estas películas buscamos alcanzar un nivel más alto, algo que hemos aprendido de quienes ven el filme es que quieren una historia cautivante, aterradora y que también sea una divertida aventura, así que hemos intentado darle más intensidad”.
Como querían filmar la cinta en 3D, los productores Craig Perry y Warren Zide llamaron a Quale, experto en la técnica y quien sintió que trabajar en una película con una premisa sólida significó un desafío a su creatividad para mejorar aún más la estructura.
“Corrí una maratón viendo las cuatro ‘Final Destination’ una detrás de otra poniéndome en el lugar del espectador, fijándome en lo que más me gustaba de cada una, y recién entonces comencé a pensar en lo qué haría detrás de la cámara”.
Por su parte, el guionista Eric Heisserer dice que “la gran ventaja de este filme es que se da la situación poco frecuente en que, gracias a las cuatro películas anteriores, no tuve que dedicar mucho tiempo a dar explicaciones al público. Desde el comienzo, mi intención era escribir un thriller sobrenatural que también fuera una película de ‘Final Destination’. Al igual que nuestros fans, yo quería ver secuencias de muerte atroces, pero también expandir la mitología de este universo con un dilema moral que obliga a los personajes a enfrentar la pregunta de qué o a quién valoran más”.
Además de las secuencias de muerte, Quale y los productores decidieron hacer que la historia y la evolución de los personajes tuvieran el mismo peso. Por eso, reconocieron el valor del apego del público a los personajes; cuando el público se involucra con ellos, ser testigos de su fin se convierte en una experiencia mucho más aterradora y visceral.
'Destino final 5' se estrena el 2 de septiembre en Colombia, y Warner Bros. y Elespectador.com lo invitan a la función de estreno que se realizará el sábado 3 de septiembre a las 10 de la mañana en Multiplex Gran Estación, Bogotá. Participe por boletas enviando un correo a [email protected] con la respuesta de las siguientes preguntas.
1. En la película 'Destino final 5', este actor, que interpreta a Dennis, que también aparecerá en las películas 'Fully Loaded' y 'Wedding Day', y es reconocido por su papel recurrente como Todd Packer en la serie de TV 'The Office'. ¿Cuál es el nombre del actor?
2. En la película 'Destino final 5', el personaje de Sam es interpretadopor este actor, quien recientemente actuó en la película 'From Prada to Nada', y en la comedia 'Fired Up'. ¿Cuál es el nombre del actor?

Elespectador.com/noticias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
30-08-2011, 10:29:49
A ecepción de una las demas me han gustado y esta se ve muy bueno, vamos a ver si se aprovecha el efectod 3D.

..::B.D.S.M::..
30-08-2011, 10:36:53
ya me aburrieron todas con lo mismo :(

phantomvox
02-09-2011, 12:02:47
toca pillarla

libardoa
03-09-2011, 22:42:40
Ya me la vi y si buenas muertes y en cuanto a la historia hueca ... Pirata Records ...

London Calling
03-09-2011, 22:56:46
Pero esque la historia uno ya se la sabe. Lo bueno de esa película son las muertes.
Yo ya me la ví, y estuvo bacana.

jos_shua
10-09-2011, 08:57:24
... excepto la 4 entrega las demás me han gustado todas.
Saludos.