PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las Motos Son De Respeto!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juan lopez
19-07-2008, 22:20:03
:) :-( :rolleyes: LOS GOMOSOS DE LAS MOTOS...VEAN ESTO
ES BUENO QUE SEPAN QUE LAS MOTOS SON PARA RESPETARLAS...:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El KmiLo
19-07-2008, 23:09:00
ya lo habia pillado :S.... pero si ... como decis vos son de respeto

Emo morales
20-07-2008, 00:15:45
Otro video de accidentes? :S
No falta el q se las toma como un juguete, y esas confianzas se pagan, igual, NO HAY ALGO MAS CHIMBA Q HAGA UNO SOLO Q ANDAR EN MOTO!

llSenor Fll
20-07-2008, 00:34:33
huy marica!!! :shock::shock::shock::shock::shock::shock:

~~Şςσŕp¡ŏη~~
20-07-2008, 00:37:55
Que pesar guevon !!!!

Lamentablemente hay que aceptar la trsite y dolorosa realidad !!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
20-07-2008, 00:39:27
Soy frío para este tipo de cosas, pero esta sí me hizo reflexionar en forma !!!!

Las motos no son como muchos creen o hasta creemos en muchos casos "una goma" :( :(

| Jess™ |
20-07-2008, 11:05:19
AAy maRiC* mArIc* mArIc* :S

AQX...
20-07-2008, 14:19:01
pero En Este Caso DeberÌa Ser Un Llamado De AtenciÒn Para Los Conductores De VehÌculos Pesados...

Que Se Creen Los DueÑos De La Calle...

Pues Yo No Veo Ninguna Imprudencia Por Parte Del Motociclista...

~~Şςσŕp¡ŏη~~
20-07-2008, 14:21:40
Pues Yo No Veo Ninguna Imprudencia Por Parte Del Motociclista...

1. El motociclista se metió a la vía cuando el camión estaba en frente de él, por eso no lo vió y como era tan alto solo lo debió sentir cuando vió una moto rodando sola y un brinco de la llanta.....

2. Es verdad, los hps conductores de vehículos pesados se creen los reyes del camino, cosa que también le pasó a la víctima del video!!!

Emo morales
20-07-2008, 14:35:00
No, parce, me toco verlo en industriales, en la entrada de la construccion de los edificios de bancolombia, para parquear un doble toque se necesita hacer una maniobra complicada en reversa, de reversar, volver adelante, reversar volteando y asi, uds entienden, eso no es ser dueño de la via, aunque todos le gritaban y pitaban, y en esos 2 minutos que se demoraba la maniobra fueron 4 mensajeros y 2 taxistas q sin importar que el camion estuviera invadiendo los 2 carriles se le cruzaban por delante, osea que no es solo de conductores de carros pesados (aunque los buseros son unos hijos de la grandisima tales) y los camioneros son unos asesinos, tambien es la gente (sobretodo los taxisas :L) que buscan el beneficio propio antes que el bien de la comunidad.
Y los emnsajeros q muchas veces son los q nos dan el mal nombre a los motociclistas :S

dtrrrjoke
20-07-2008, 14:55:48
bump up then lurk--------------------------------our wow gold site:buy wow gold (http://www.wowgoldlive.com/),wow gold (http://www.wowgoldlive.com/shopping_cart.html),wow gold (http://www.wowgoldlive.com/site_map.html),wow gold (http://www.wowgoldlive.com/world-of-warcraft-usa-gold-money-2.html),

~~Şςσŕp¡ŏη~~
20-07-2008, 15:05:37
Ahora lo más peligroso con un camión, metérle la moto en el espacio de entre las ruedas del trailer y el camión!!

Este gráfico lo explica mejor :

http://www.fotazas.com/v2_photo_d9c1f1.jpg.htm

http://www.fotazas.com/v2_photo_d9c1f1.jpg.htm

Cuando la turbulencia(viento) va del lado del que uno va con el camión, la reacción puede ser:

SE CHUPA LA MOTO Y LO MUELE A UNO !!!

Cuando la turbulencia(viento) va ensentido contrario del camión y del motociclista, simplemente lo puede botar a uno para el otro lado y pegale la limada contra el piso del putas, ahora estar de buenas si en ese momento no viene uno detrás y lo vuelve a uno Carne para Zenú !!!

SMOKE =)
20-07-2008, 17:00:18
es verdad las motos son de respeto porque en nuestra ciudad los carros se creen con mas derechos que las motos :L

cuando uno va a pasar entre dos carros algunos les da izque por cerrarlo a uno ademas que siempre quieren que uno les de via y siempre se le atraviezan ome :L

=)ju4nD4-BFC(=
20-07-2008, 17:06:02
hp pq tenian que volver a montar ese video T_T

Emo morales
20-07-2008, 17:07:33
Es q uno no anda por entre 2 carros parce :S
En parte panas hay q pillar q uno es muy arriesgado (digo uno, incluyendome por que cuando saco la moto pa correr salgo es a eso, pero solo en carretera y con TODO el equipo de seguridad) pero las normas estan pa cumplirlas, en ciudad por la derecha, no a 1 metro del anden, pero si de la linea de la mitad un poco a la derecha, no pasar de 80 pa poder frenar facil, no meterse entre 2 carros, usar direccionales, las luces en todo momento, buen casco, posiblemente chaqueta, no andar de chanclas, no adelantar por la derecha, parce, es q es la vida de uno, y es platica q metio en la moto, la gente no entiende y cree q es todo pa salir a matarse :S

El Shoony!!!
20-07-2008, 22:27:34
El propio levantón............y por lo q veo el del camion se tiro pa un carril y al ver q no le daba para pasar a la moto se "arrepintio" y lleve.... huy parsss entre mas veo ese video mas escalofrio da!

Rigo
21-07-2008, 08:46:25
huy amrica :S... pero q animalada eso :S... ufff...

SMOKE =)
21-07-2008, 18:25:59
Es q uno no anda por entre 2 carros parce :S
En parte panas hay q pillar q uno es muy arriesgado (digo uno, incluyendome por que cuando saco la moto pa correr salgo es a eso, pero solo en carretera y con TODO el equipo de seguridad) pero las normas estan pa cumplirlas, en ciudad por la derecha, no a 1 metro del anden, pero si de la linea de la mitad un poco a la derecha, no pasar de 80 pa poder frenar facil, no meterse entre 2 carros, usar direccionales, las luces en todo momento, buen casco, posiblemente chaqueta, no andar de chanclas, no adelantar por la derecha, parce, es q es la vida de uno, y es platica q metio en la moto, la gente no entiende y cree q es todo pa salir a matarse :S

nea no me diga pues que uste en la moto no culebrea pues porque ahy si mis respetos :shock:

y las demas normas las cumplo ;-)

*DIEGO. LZSUR*
21-07-2008, 20:27:13
AH MARICA QUE PISOTEADA TAN HP DEFINITIVAMENTE HAY QUE RESPETAR LAS MOTOS.

Emo morales
21-07-2008, 21:22:59
nea no me diga pues que uste en la moto no culebrea pues porque ahy si mis respetos :shock:

y las demas normas las cumplo ;-)

No.
Es q en una no me gusta por q ya un hpta taxista me tumbo una vez andando por la derecha y no quiero mas, entonces siempre ando relajado sin culebrear, y la otra no cabe (o cabia :( )

~~Şςσŕp¡ŏη~~
22-07-2008, 06:21:06
El respeto no es por las motos, si no por los otros medios de trasporte que son los más agresivos y que en muchos casos te quieren tirar el carro encima esos malparidos hps!!!!

Don_Pancho
29-07-2008, 13:18:29
Que peligro las motos, pero no hay nada mejor que montar en moto...

Maikol
30-07-2008, 16:09:40
ese hp del carro muy bruto ese mlaparido jejejeje violento video

cesarx
31-07-2008, 11:03:21
estas buana jexxxxxxxxxxxxxxxxxx

CHUSKY
01-08-2008, 14:40:47
Parce mas que respeto por las motos, guevon a las motos nunca las pasa ni chimba a nosotros, somos los que nos caemos y parce nosotros somos los que debemos de tener respeto por uno mismo y si se va a montar en una moto piense asi se oiga muy trillado hay alguien que lo espera.

Emo morales
01-08-2008, 20:25:50
Parce mas que respeto por las motos, guevon a las motos nunca las pasa ni chimba a nosotros, somos los que nos caemos y parce nosotros somos los que debemos de tener respeto por uno mismo y si se va a montar en una moto piense asi se oiga muy trillado hay alguien que lo espera.

Si, asi de sencillo!