PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : por ke son tan perros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
S@Rita*
19-07-2008, 19:11:13
Por ke los hombres son tan perros por ke terminan con uno y ya estan buscando a otra sera ke esos no sienten o ke:angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
%$*..eLiZa..*$%
19-07-2008, 19:25:59
no es que no sientan, simplemente hay personas que no soy capaz de estar solas y siempre buscan compañia del sexo opuesto :)

PAISALOLA
19-07-2008, 19:46:10
No Terminan Ni Si Quiera Estando Con Una Y Al Mismo Tiempo Endulzando A Otra

CoMiBe
19-07-2008, 19:46:26
JaJa aii DioS Mio ps HabEr de q SieNteN si Lo HaCeN...De q SuFreN al TeRMiNaR CoN UNo NOp... y EsO De q BusqaN a OtRa Hay MisMo a Es q Ps MmM eN eLLos MueRe el SeNtiMienTo MaS FaCil y No PueDeN eStaR SoLoS....
aii PeRo No SuFraS pOr uN NiÑo q NiÑos Hay mUcHoS Lo DiGo Por q EsTOy PaSaNdo POr alGo PaReSido y EnTRe MaS bn uNo eS CoN elLos MaS MieRda SoN CoN uNO ..PeRo ReCueRda q La Vida Da MiL VueLTaS ..uyy MeRa InspIraDa..EsPeRo q Te SirVa De aLgo :)

Yomo0º...!
19-07-2008, 20:18:16
jaja...yo no se pero mira

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=51704


q cosas no...:S

Ðãnïêlå :)
19-07-2008, 21:10:57
jajajajajaj SI ESA PERRA ESA PERRA!! JUM


Y Q POR Q SO TAN PERROS? PS UNO NO SABE PARA NOSOTROS ELLOS SON LOS PERROS Y PARA ELLOS NOSOTRAS HAY DIOS PARA LLEGAR A UNA CONCLUSION SE HACE FALTA MUCHO.... YO CREO Q TANTO MUJERES COMO HOMBRES ESTAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y SI EL LA DEJO POR OTRA UD HACE LO MISMO (( OBVIO SO QUIERE)) TAL VES ELLOS SON MAS APOYADOS POR LA SOCIEDAD Y VEN Q EL ESTAR CON MUCHAS MUJERES ES BIEN VISTO Y UNA MUJER NO TAKL VES SE SIENTEN APOYADOS POR ESO

CAZAdor X
19-07-2008, 23:43:52
Por ke los hombres son tan perros por ke terminan con uno y ya estan buscando a otra sera ke esos no sienten o ke:angry4:


no digas los hombres ya que algunos no somos asi:P....no generalises tanto porque nosotros como hombres podriamos decir lo mismo de ustedes....


y si en algunas ocaciones es la necesidad de sentirse querido....

en el caso de tener dos al mismo tiempo es de falta de madurez y otras cosas mas como por ejemplo, no encotrar todo lo que buscan en un apersona y veen como solucion tener dos....

red1
19-07-2008, 23:48:02
por el climaa :):)

*_*MiLa*_*
20-07-2008, 11:01:41
pues la naturaleza de los hombres es asi... :S


ademas si es verdad lo que dice eliza, no les gusta estar solos.... y eso hasta le pasa a unas mujeres....

♥VaNeSiTA♥
20-07-2008, 21:30:09
No TengO rEsPueSTAesO y dEseaRIa tEnerLA:L

DaNi$.BB
20-07-2008, 22:58:29
ps yo solo digo ke si es asi es pk no hay amor suficiente
y si lo hay y sigguen en esas son muy inmaduros
de no saber ke es lo ke kieren.. pk eso de ke asi es
la naturaleza de ellos juuum no se...

Shiloh Rabbit
23-07-2008, 19:50:37
Mero Instinto Animal Ke Llaman ¬¬

negumi
23-07-2008, 20:08:04
no todos los los hombres son perros y no todas las muejres son santas el mundo es de ekilibrio los hombres y la smuejres son infieles porke ellos nunca son estables con sus deciciones y por instinto animal y bueno yo diria ke casi la mayoria somos infieles no tanto ke engañam,os a la eprsona de frente porke podemso engañar a alguien con solo el pensamientos pero haymuchas cosas ke varian sobre la infedilidad ke en conclusion no hay una sola definicion de porke la infedilidad

KaMpAnItA^^
23-07-2008, 21:14:46
**']ps yo solo digo ke si es asi es pk no hay amor suficiente
y si lo hay y sigguen en esas son muy inmaduros
de no saber ke es lo ke kieren.. pk eso de ke asi es
la naturaleza de ellos juuum no se...

TOTALMENTE DEAKUERDOOO...
PERO AVECES ( NOSE K TAN CIERTO SEA ) KUANDO UN HOMBRE TERMINA KON LA NOVIA Y A LOS DIAS YA TIENE OTRA...
PUEDE SER PORK MUCHOS HOMBRE KOMO MUCHAS MUJERES KREEN K " UN KLAVO SAKA OTRO KLAVO "

.DIDI.
24-07-2008, 04:32:07
YO OPINO.. QUE HAY DOS RAZONES POR LAS CUALES LOS MANES TERMINAN CON UNO... NO TE AGUANTAN MAS POR MAMONA:L... O HAY OTRA EN EL CAMINO :)



CASI 100PRE ES POR Q HAY OTRA EN EL CAMINO
Y NO ES QUE HAY MISMO QUE TERMINEN ESTAN BUSCANDO OTRA.... ESA OTRA YA ESTABA... PERO UNO NO SABIA :)




Y JUM... NO SOLO ELLOS SON PERROS ..... Y ES QUE DEMAS QUE PIENSAN QUE LA SOLEDAD ES MUY BERRACA

S@Rita*
24-07-2008, 14:32:30
gracias por todas las respuestas sera ke no se cansan de ser asi sera ke un dia no se levantan y dicen ke estoy haciendo y no piensan ke uno tiene sentimientos

PaRkIsS
24-07-2008, 15:00:38
No Se SeRA iNSTINto anIMAL nOoOO?:L:L:L

Shiloh Rabbit
26-07-2008, 19:13:32
gracias por todas las respuestas sera ke no se cansan de ser asi sera ke un dia no se levantan y dicen ke estoy haciendo y no piensan ke uno tiene sentimientos


ES TANTO TANTO EL INSTINTO ANIMAL KE NO LES DA PA RAZONAR ESO ¬¬

CoMiBe
26-07-2008, 20:05:18
JaJa!! ....nO CuaL MeJOr EsTaR SoLiTa ...Es q Es Muy CHisToSo EsCuChaR Lo MIsMo De TodOs CoMo Si No PuDieRaN iNveNTaR alGo NueVo

[Joe Black]
27-07-2008, 08:29:29
Ese tema es muy complejo pues ustedes las mujeres tienden a generalizar y eso no es asi...pero creo que entre otra de las causas es que hemos crecido en una sociedad machista donde los hombres que estan con una y con otroa son unos machos y las nenas que estan con el uno y el otro son unas perras....igual como te digo asi como hay hombres(y hay que aceptarlo son la mayoria o algunas veces hemos caido en la tentacion) perros ustedes no se quedan atras...solo que ustedes son mas inteligentes y la saben hacer mejor....

DANI MAFLA
29-07-2008, 21:51:10
jajajaj si sienten pero son unos cobardes pero por su gran ego lo esconden metiendose con otras o tomando y a la hora de quedarse solos y enfrentar lo q es la soledad y la desilucion de un amor pasado no lo hacen mientras q las mujeres si lo podemos hacer, asi sea llorando

CAZAdor X
29-07-2008, 23:11:43
esto es tan sencillo como entender a las mujeres.:P.....y si como dijeron antes poruqe generalisar....es como decir que porque hay unas mujeres grillas todas son asi....pero weno cada uno tiene su forma de pensar esta polemica nunca acabara.....

y para terminar....

parkisss:K:K:K:K:K

PaRkIsS
31-07-2008, 22:32:01
esto es tan sencillo como entender a las mujeres.:P.....y si como dijeron antes poruqe generalisar....es como decir que porque hay unas mujeres grillas todas son asi....pero weno cada uno tiene su forma de pensar esta polemica nunca acabara.....

y para terminar....

parkisss:K:K:K:K:K




ps TeNEs razoNn unO pOr Lo q LE pAsa GeNEraLiZAaAa peRO Asi Ess...

pd:CaZaDOR:L :L :L

LEONROJO
01-08-2008, 13:26:16
Es Que Vivimos Bajo Una Gran Presion!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

CAZAdor X
01-08-2008, 22:52:19
ps TeNEs razoNn unO pOr Lo q LE pAsa GeNEraLiZAaAa peRO Asi Ess...

pd:CaZaDOR:L :L :L


necesito una explicacion de esas miradas:P...

si fue por opinar...esta es la intencion y si fue por las :K perdon psss pero en todo caso explicate porque.....

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 01:08:40
caza gay jaja no mijo la buena seremos perros por q ud nos volvieron asi :jijoju:

mariluz salgado
03-08-2008, 17:29:47
si es verdad ellos se creen los super machos,con una y con otra pero cuando les llega la hora sufre♂ y mucho

barbarita
03-08-2008, 19:18:00
Pues la verdad esa es una pregunta de esas que su respuesta completa todavia no ha sido inventada :P

Mel¡
03-08-2008, 19:25:49
Ps yo opino Ke no son perros.. solo ke ps komo nosotras, tambn se kansan de una relacion o la persona kon la ke stan no kumple sus espectativas... y intenta kon otra persona.. y asi sucesivamente..

ay_se_ven
10-08-2008, 16:32:09
saludos bebe nos gustaria conocerte los correos son [email protected], [email protected]

T R X
10-08-2008, 17:58:36
NO SABEN ELEGIR, Y SIEMPRE ELIGEN AL EQUIVOCADO Y POR UNOS PAGAN TODOS :roll:

Doble8
10-08-2008, 18:23:45
no somos perros, si no galanes:)

Catalina Orozco
10-08-2008, 21:13:19
son perros
pk los provocamos
juju

T R X
11-08-2008, 21:54:37
Y HAY PERRAS POR LA MISMA RAZON :roll: CUESTION DE SABER ELEGIR CON QUIEN METERSE :wink:

PaRkIsS
11-08-2008, 23:40:50
Y HAY PERRAS POR LA MISMA RAZON :roll: CUESTION DE SABER ELEGIR CON QUIEN METERSE :wink:




totaLMEnte DE AcUErdo lOs hay dE ambaS PARTe y No ES q eSTe En cONTra de las MujerES O hOmbreS..sino Q Es aSI ComO haYyy hoMBreS TAn PerRos tambn haY muJeREssS........:laughing9: :laughing9: :laughing9:

WANTUD
12-08-2008, 15:17:11
yo les digo
pues esque uno piensa que se la estan haciendo y luego llegan los amigos con mas cisaña de que la vieron con otro entonces uno quiere desquitarse
y fuera de eso hay una vieja en ese momento haciendot caritas tonces ahi esta

SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 09:30:22
ps yo solo digo ke si es asi es pk no hay amor suficiente
y si lo hay y sigguen en esas son muy inmaduros
de no saber ke es lo ke kieren.. pk eso de ke asi es
la naturaleza de ellos juuum no se...

esta es la mejor respuesta.. :) pero hay hombres q no se desiden y prefieren estar con una aqui y otra alla.. pero les falta es crecer y madura aunq quien sabe cuando lo haran :) cuando tengan sida sera :P

**.:KuN:.**
23-12-2008, 20:07:05
Los hombres son perros, por que las mujeres se meten con el primer pelotudo caribonito que encuentran!!!!!!

Justine.
24-12-2008, 22:11:17
tanto hombres y mujeres somos pica flores porque nunca estamos satisfechos con lo que tenemos.

san patricio
26-12-2008, 08:17:47
No es que no tengamos sentimientos es que las mujeres aveces son muy malas con nosotros y nos juegan doble partidahasta que nos damos de cuenta y hacemos lo mismo que ustedes para qu3e aprendan que nos es bonito que juegen con uno de esa forma

tambien somos humanos y tene mos sentimientos no somo una s maquinas ni nada p0or el estilo que ustedes pretendadn usar y desechar cuando asi lo quieran a se busquen algo mejor segun sus caprichos

hay que entender eso mujeres

pªO_ªNdRe
26-12-2008, 10:34:50
q no se not q tenes rabia x eso mismo

pero el por q? ja solo ellos lo sabn
pero yo diria q es por lo inmaduros q son, q solo piensan en pasar bueno y en ellos mismos.

...HoNeY...
26-12-2008, 12:37:22
Ps yo opino Ke no son perros.. solo ke ps komo nosotras, tambn se kansan de una relacion o la persona kon la ke stan no kumple sus espectativas... y intenta kon otra persona.. y asi sucesivamente..


de acuerdo!!

carlos789
26-12-2008, 12:44:06
eso pasa es por que siempre hacemos novios de una persona sin pensar en un mañana, cuando nos damos cuenta que esa persona no es la que realmente estabamos buscando y yo no diria que solo somos los hombres las mujeres la gran mayoria son perras

san patricio
26-12-2008, 14:08:47
:rolleyes::LAJA Y ENTOS NOSOTROS SEGUN TU ANDRE LOS HOMBRE SOLO SACAN PROVECHO

ES DE PARTE Y PARTE O NO CREERAS QUE SOLO NOS DIVERTIMOS Y YA ES TRABAJO A VECES LIDIAR CON USTEDES AL PASARSAE DE COPAS Y EMPESAR A CANSANNOS DE MANERA QUE SE VUELVEN INNSOPORTABLES PERO ENCIERTO MODO ES CULPA MAS DE NOSOTROS POR NO SABER COMO TRATARLAS PO DE SABER CUANDO Y COMO DEBEMOS HACERLAS VALER POR LO QUE TIENEN ADRENTO Y NO LO QUE SON POR FUERA

PERO ES DE HUMANOS COMETER ERRORES

SOLO CON EL TIEMPO LAS COSA SE VAN ACLARANDO O PONIENDO MAS OSCURAS DE PENDES DEL CHICO CON EL QUE ELIJAS ESTAR ES TU DESICION Y LAS DE TODAS LAS DEMAS MUJERES

QU8E LEAN ESTAS PALABRAS EN CIERTO MODO USTEDES DEBEN HACER VALER SUS DERECHOS PERO A VECES EN QUE SON USTEDES LAS QUE NO DEJAN DE DAR PA PAYA Y COMO DICE EL DICHO PAPAYA PUESTA PAPAY PARTIDA

NO ES MAS

NO SE SI LES GUSTE EL COMENTARIO PERO HAY QUE DIALOGAR PARA VER EN REALIDAD DE QUIEN ES EL ERROR Y QUIEN OBRA CON LA VERDA
Ç
AL FINAL NO HAY NADA OCULTO

SOLO LA VERDAD NOS HACE SER LO QUE SOMOS EN REALIDAD Y ANTE LOS OJOS DEL MUNDO POR :rolleyes:UN MALA JUGADA EN TU JUEGO DE CARTAS PUEDES PERDERLO TODO O SOLO SEGUIR JUGANDO HASTA CUANDO TODO ACABE

PIENSEN Y REFLEXIONEN

LA VIDA ES BELLA :icon9:

VIVAN LA VIDA Y NO SE PREOCUPEN POR LO QUE YA HICIERON MEJOR PREOCUPENSEN POR LO QUE LES HACE FALTA EN VIVIR

DISFRUTEN LA VIDA A CAVALIDA

Y SOBRE TOD NOP SE METAN EN MUCHOS PROBLEMAS :roll:

SOLO CON LOS QUE PEDAN LIDIAR DE VEZ EN CUANDO BUSQUE AYUDA PARA LOS QUE SON :Scream_Emoticon:IMPOSIBLES DE RESOLVER

Y YA SIN CANSARLOS MAS NO TODOS LOS HOMBRES SON PERROS

ES QUE NO SABEN ELEGIR AL QUE ES CORRECTO Y BUSCAN SIEMPRE A LOS OPATANES Y ESO NOS DAÑA LA REPUTACION A LOS DEMAS

FELIZ FIN DE AÑO Y BENDICIONES A TODOS SUS FAMILIAS :roll:

ES EL DESEO DE UN PANA
O ALGUIEN QUE ESCRIBE MUCHA CARRETA

HALLA EL PENSAMIENTO DE CADA QUIEN:SmokeScreen_emotico:jijoju::Scream_Emoticon::angry4::L

.:katiiCa:.
26-12-2008, 19:52:29
ps yo pienso q los hombres caen muy facil
que ven cuaLquiiera vieja bn linda q les
tiran los perros y ahi estan,pero bueno
tambien hay niños q se enamoran y son
bien juiciositos

*KpErUzZa*
26-12-2008, 19:58:07
los hombres son perros ... :shock:

o son mujeriegos....

por que no saben lo que tiene hasta que lo pierden :)

por que no se conforman con una quieren mas mas y mas :L

por que esa es la naturaleza :P

mentiras jajajaja

los hombres no son perros yo creo que todo depende dfel momento....
de que tan enamorados esten..

esn fin hay muchas cosas que llevan a una persona a montar cacho o a terminar una relacion y saltar a otra

una de ellas es la monotonia :)

ps :P

eso pienso yo :)

NaTiK
02-01-2009, 16:53:58
es k esod epende de muchas cosas de la relacion de la monotonia como dice kperuza
ademas... ps.. si yo soy man y tengo a una vieja bn celosa y bn intensa jm!! no mk!! eso asi es muy dificil....

y tmbn ps.. como fue criado el man.. depende de si va a ser perro o no.


aunk hay hombres q mientras no tiene nada serio y solo es encarrete pues.. si son perros hasta k lleg esa niña k los enamora y los ajuicia :D

LALALA!!!
02-01-2009, 18:29:48
:rolleyes::L LOS HOMBRE SOLO SACAN PROVECHO

ES DE PARTE Y PARTE O NO CREERAS QUE SOLO NOS DIVERTIMOS Y YA ES TRABAJO A VECES LIDIAR CON USTEDES AL PASARSAE DE COPAS Y EMPESAR A CANSANNOS DE MANERA QUE SE VUELVEN INNSOPORTABLES PERO ENCIERTO MODO ES CULPA MAS DE NOSOTROS POR NO SABER COMO TRATARLAS PO DE SABER CUANDO Y COMO DEBEMOS HACERLAS VALER POR LO QUE TIENEN ADRENTO Y NO LO QUE SON POR FUERA

PERO ES DE HUMANOS COMETER ERRORES

SOLO CON EL TIEMPO LAS COSA SE VAN ACLARANDO O PONIENDO MAS OSCURAS DE PENDES DEL CHICO CON EL QUE ELIJAS ESTAR ES TU DESICION Y LAS DE TODAS LAS DEMAS MUJERES

QUE LEAN ESTAS PALABRAS EN CIERTO MODO USTEDES DEBEN HACER VALER SUS DERECHOS PERO A VECES EN QUE SON USTEDES LAS QUE NO DEJAN DE DAR PA PAYA Y COMO DICE EL DICHO PAPAYA PUESTA PAPAY PARTIDA

NO ES MAS

....PARA VER EN REALIDAD DE QUIEN ES EL ERROR Y QUIEN OBRA CON LA VERDA
Ç
AL FINAL NO HAY NADA OCULTO

SOLO LA VERDAD NOS HACE SER LO QUE SOMOS EN REALIDAD Y ANTE LOS OJOS DEL MUNDO POR :rolleyes:UN MALA JUGADA EN TU JUEGO DE CARTAS PUEDES PERDERLO TODO O SOLO SEGUIR JUGANDO HASTA CUANDO TODO ACABE

PIENSEN Y REFLEXIONEN

SOLO CON LOS QUE PEDAN LIDIAR DE VEZ EN CUANDO BUSQUE AYUDA PARA LOS QUE SON :Scream_Emoticon:IMPOSIBLES DE RESOLVER




:):):)... de acuerdo

KARONTE
05-01-2009, 23:29:34
Por ke los hombres son tan perros por ke terminan con uno y ya estan buscando a otra sera ke esos no sienten o ke:angry4:


MMMMM, creo que antes de preuntar eso, deberiamos ver si las mujers no hacen lo mismo y si lo hacen como se llamarian?.... creo que ese estado de "PERREO", para nada es exclusivo de los hombres, solo que cunado ella pierde lollama perro y cuando el pierda la llama canina.

-El Mara-
06-01-2009, 12:50:23
dicen q somos perros porke no me conocen jajajaja

NaTiK
06-01-2009, 14:40:41
mujer: cagnita
hombre: perro



peor e sk .. pues..!!!!!!! las mujeres somos mas discimuladas ademas o andamos mostrando hambre como lo hacen los hombres adeams noe sk andemos asi k hay termien con mi novio entonces mañana me busco otro pues.. no! simplemente uno conoce gente y pues.. puede hya quimik
pero es k los hombres manejan lo k es aguitas en bajo por si una no le funciona entonces tiene el repuesto.. ah k estaba hablando con una vieja y no resulto nada entonces ya mientras hablaba con esa tmbn tenia otra a la k le hechaba el perro por si no kedaba en nada con la otra o coass asi..
y uds lo hacen muy evidente. :L

un mancito
08-01-2009, 09:45:37
Por culpa de las viejas, las viejas se tiran mucho entre si, y mientras están con un man les fascina que les calienten el oido, siempre andan buscando marrano

NaTiK
08-01-2009, 13:01:43
pero por k generalizan!!! ese es el problema de uds k tmbn generalizan esk los hombres son como los telefonos publicos o estan malos o estan ocupados jum!!!!!

juliancito01
08-01-2009, 14:29:34
Por que asi son la mayoria de los hombres sacandome a mi

k1a
21-05-2009, 18:54:16
No No No, LoS HoMbReS SoN ToDoS UnOs PeRRoS InMuNdOs, LoS OdIo JaJaJa.. PeRo PuEs ToCa CoNvIvIr CoN eLLoS..

estefy-
05-06-2009, 03:30:52
iNdecISIoN! .::esA es lA pALAbRA.:.pFff o esO crEoO!::.muCHAS vEcES lAs mUJEreS sABEMoS cON mAYor cLAriDAd lO que quErEMOS...:y algUnOS hOMbREs auNQUe estEN cOnfORmEs cOn sU pareJA::..tErmInAN.-. dUdANdo

^^Paty Pretty^^
05-06-2009, 11:31:10
Se podrían decir mil cosas,pero para est tema la verdad no tengo respuesta,solo diré q son así y para ellos es d lo mas normal q hay estar con varias a la vez ,y con una y otra asi no más...

MilkyWay
21-06-2009, 01:12:46
La pregunta es por qué a las mujeres les gustan los hombres perros ??? (ninguna lo acepta, pero es asi)

Yo me volví un perruncho cuando me di cuenta de eso, lo confieso, y asi me va mejor. Cada quien asume un rol dentro de las relaciones, y es preferible ser victimario que victima. Claro que cuando uno se enamora se vuelve un completo imbecil, ahí se pierde el control de todo.

Pd: Que cantidad de niñas bonitas en este foro....:rolleyes:

^^Paty Pretty^^
24-06-2009, 18:38:14
La pregunta es por qué a las mujeres les gustan los hombres perros ??? (ninguna lo acepta, pero es asi)


Yo me volví un perruncho cuando me di cuenta de eso, lo confieso, y asi me va mejor. Cada quien asume un rol dentro de las relaciones, y es preferible ser victimario que victima. Claro que cuando uno se enamora se vuelve un completo imbecil, ahí se pierde el control de todo.


Pd: Que cantidad de niñas bonitas en este foro....:rolleyes:


El topic dice otra cosa, pero t dire una frase d Aleida q m gusta mucho y con la q m identifico: " Prefiero un hombre malo a un hombre bobo, al fin y al cabo la Maldad tiene sus limites"


Nosotras siempre buscamos alguien q nos haga vibrar y vivir con intensidad , y pues ojala q sea sincero :):):), q uno sepa lo q es , para saber a q ateners con él, asi sea un perro :SmokeScreen_emotico


Eso si, cuando nos enamoramos , perdemos el control d todo lo q creemos q controlamos!:rolleyes::rolleyes::rolleyes: