PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una máquina de matar llamada Manchester City


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DO MAYOR
29-08-2011, 08:49:58
Agüero anotó un gol y Dzeko hizo cuatro
Una máquina de matar llamada Manchester City


Dzeko en el primer jugador citizen en anotar cuatro goles en Premier
Agüero tuvo tiempo para transformar su gol tras una buena actuación
Nasri demostró no haberse equivocado fichando por el equipo de Manchester


http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/08/28/futbol/futbol_internacional/premier_league/1314542515_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

El Machester City abusó del Tottenham en White Hart Lane. El bosnio Dzeko firmó cuatro goles convirtiéndose en el primer jugador 'citizen' en alcanzar esta cifra. Agüero anotó un buen gol procedente de las botas de Nasri.
Harry Redknapp no tuvo nada que hacer con su equipo. Los visitantes se conviertieron en una máquina de matar. Las combinaciones de Silva, Nasri, Agüero y Dzeko fueron letales. Dominaron durante todo el encuentro sin despeinarse.
Ni Modric ni Lennon crearon peligro real a la zaga dirigida por Roberto Mancini. La lesión de Van der Vaart, que dejaba a su equipo con diez por no tener más cambios, terminó de desmoralizar al equipo local.
Los aficionados del Tottenham asistieron por vez primera esta temporada a un partido de Liga en White Hart Lane, después de que el encuentro de los "Spurs" en la primera jornada de la Premier se suspendiera debido a los disturbios que estallaron en Londres.
Los fichajes a golpe de talonario del Kun y Nasri dieron al City calidad y precisón en el control del esférico. Dzeko se entendió a la perfección con los recién llegados al equipo. Samir Nasri le dio el primero al bosnio que anotó tras un buen centro del francés. Los Spurs todavía no sabían lo que se les venía encima.
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/08/28/futbol/futbol_internacional/premier_league/1314542515_extras_ladillos_1_0.jpg
Dzeko fue la gran estrella con cuatro goles.


Diez minutos más tarde el delantero volvió a aparecer. Y fue por segunda vez Nasri el que le daba la asistencia para batir de cabeza a un Friedel que hizo la estatua. Los jugadores de Londres se desmoralizaron y se llegó al descanso con mucha inferioridad de juego por su parte.
El 'hat-trick' salió de la hiperactividad del Kun Agüero. Le puso un balón a Yaya Toure para que Dzeko volviera a estar en el lugar clave y solo tener que empujarla.
También hubo tiempo para que Agüero demostrara que el fútbol inglés es el suyo. Anotó un gol en el que combinó velocidad, potencia y precisión. Kaboul tuvo el permiso por parte de la defensa citizen para marcar el gol del honor.
Cuando todo estaba acabado y parecía que los dos equipos querían acabar el partido, Dzeko dijo que no tenía suficiente. El delantero Bosnio clavó el balón en la escuadra con la zurda para poner la guinda a su actuación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
29-08-2011, 08:57:14
Bien por el City va por buen camino!!

!HANK!
29-08-2011, 09:12:46
me gusta ese equipo desde hace rato

EL*BARTO
29-08-2011, 09:24:40
Ese equipo esta muy fuerte esta temporada!!

*ADRiiA/N*
29-08-2011, 09:53:47
Que Bien Por El City !!!

Vienen Con Toda Esta Temporada !!!

y Dzeko Esta Demostrando Su potencia Goleadora !!!

Jake_Green
29-08-2011, 10:01:07
golean y es una makina de matar PFFF entonces el manchester que metio 8 goles que vendria siendo, termineitor??

ese manchester SHITy me cae RE-Mal, ojala no logren nada.

Dominic Toretto
29-08-2011, 10:08:45
golean y es una makina de matar PFFF entonces el manchester que metio 8 goles que vendria siendo, termineitor??

ese manchester SHITy me cae RE-Mal, ojala no logren nada.

Pues hombre, creo que lo dicen porque es un equipo que ahora si se ve que esta dando resultados mientras el United ya se sabe la tradición y fama que tiene...

A mi me cae remal el united y por eso no tengo que andar despotricando por ahí de ellos...

Nã®ãNJØ
29-08-2011, 10:58:37
va a estar este año buena la premiership, hay equipos bien armados CITY, UNITED, LIVERPOOL, CHELSEA

INDIVIDUAL
29-08-2011, 11:03:58
Este ekipo es peligroso

Pepe ™
29-08-2011, 11:33:49
Creo que la liga estará entre los Equipos de Manchester..!!

Heráclito
29-08-2011, 11:52:24
Bueno, arranca la Liga Premier con equipos muy fuertes, por lo menos en los resultados. Falta mucho, pero el City muestra que va a ser protagonista. El fútbol es el beneficiado.

Santiago C.
29-08-2011, 12:19:11
Topic Repetido http://www.denunciando.com/noticias-206/516559-manchester-city-impuso-su-futbol-y-goleo-5-1-al-totteham.html

Tema Cerrado !!