PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mas Chistes!!:)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**mella**
28-08-2011, 03:35:04
juanito,juanito... dónde quedan los glúteos???
mmmm...los glúteos,los glúteos...mmmmm...
ahhhhh ya sé...en la cara profesora!!!
muy bien care culo,siéntese y tiene 1!!!


le dice luisito a pepito........ jajjajaajajaj que risa su nombre -POR QUE? porque le cambio una letra y dice PEPUTO.......... Y dice pepito jajajajaja que risa tu nombre y dice luisito -POR QUE? - porque le cambio todas las letras y dice GONORREA HIJUEPUTA!!!!


dos borrachos en una fiesta se quedan mirando a una gorda, uno le dice al otro, eeeeeeehhhh en toda la noche nadie ha sido capaz de sacar a esa gorda -NO SE ASARE QUE YO LA SACO, el tipo se va pa donde la gorda y le dice Abrite Ps Gonorrea ¬¬ (http://www.facebook.com/pages/Abrite-Ps-Gonorrea-/136375346441775)


Le regalan un tigre del africa a un man y mientras dialogaba con un amigo le dice que el que va hacer con eso... y el amigo le dice que si quiere ganar dinero que coloque la entrada a 500! Y buenodice conozca el trigre de africa a 500 y nada... no entro nadie.... luego lo puso a 200 y nada..... y al tercer dia lo puso 100 y nada....... lo puso gratis al 4to dia y se lleno esa mierda y cerro la puerta y dice a 500 la salida si no suelto el hijueputa tigre !!


Habia una niña tan visca pero tan visca que cuando lloraba se le mojaba la espalda.... Jajjajaja


2 Ñeros Después De Tener Sexo:♥♥ La Ñera: Huy Mono Lo Que Me Hizo Anoche No Tiene Nombre... & El Dice: Ni Tendrá Apellido Por q Yo Me Abro jajajaja


Un tipo tan demalas pero tan demalas, que encontró a la esposa haciendo el amor con un inválido y le toco sacarlo cargado.. Jajajaja


Le pregunta el abogado al bolillo: Que trago tomo la noche del suceso? -Vino Cariñoso de manzana.-Menos mal hijueputa, que tal q hubiera tomado casillero del diablo... la mata marica!!!


Una vieja tan fea tan feaaa que cuando la mama le apagaba la luz por la noche, el coco la volvia a prender!


ibamos YO y carlos... - ¡Nooo bobo, íbamos carlos y YO...! - Ahhh Este hpta! entonces yo no iba ps?


El médico le dice al paciente: Señor me temo que tiene que dejar de masturbarse! - ¡Y eso porque? - Porque lo estoy revisando Malparido!


Mama mama, el pipi de jaimito se parece a un mani -- muy pequeño ? ... No, saladito !!



El profe le dice: - Jaimito, despierta a tu compañero. -oiga este , despiertelo usted que fue el que lo durmió


Se monta un pastuso a atracar un bus, y dice: Esto es un atraco!!!!! y al que no le guste se puede ir bajando!


Una vieja tan pero TAN TAN pero TAN vieja... que tenia la biblia autografiada por Jesús y los 12 discípulos!


Entra un sordo a un supermercado y se roba un paquete de papas. Cuando sale el celador y le dice:
- "Buenos dias Joven"
Y ahí mismo el sordo:
- Cuales papas malparido, cuales papas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Takemax
28-08-2011, 04:05:17
:O la mella :P

Marcus_Fenix
28-08-2011, 11:27:31
jajajajaj te demoraste pero están muy buenos los chistes

Alets
28-08-2011, 12:44:25
Un tipo tan demalas pero tan demalas, que encontró a la esposa haciendo el amor con un inválido y le toco sacarlo cargado.. Jajajaja



:funny::funny::funny::funny:

dfrdim
28-08-2011, 13:48:03
jajaja haga asi muy charros me gsuto el de care culo

patrick TILLMAN
28-08-2011, 15:35:29
eeeeh.....ja...........ja.........ja!!

DE LA CALLE
30-08-2011, 22:12:46
jajaj buenos los chistes

Sr Duncan
30-08-2011, 22:54:14
buenísimoooooosssssssss jajajajajaja

shion_09
30-08-2011, 23:12:40
Fuí donde el doctor hoy.... Me revisa, me mira y con cara de preocupación y me dice: Usted toma aguardiente???? y yo le digo: mmmm pues doctor..... la verdad.......está muy temprano pero sírvame ese hp!!!!

-Abuelo, has visto un tabaco de marihuana que tenía encima de la mesa. - No, pero he visto unos dragones rojos volando.

Papá, soy gay. - Lo sé hijo, pero trata de sacar al hombre que llevas dentro. -¡Eduardo, mi amor, sal que ya nos descubrieron.

Compadre, tengo una botellita d ron, ¿vamos a mi casa y nos la chupamos? - Bueno pero primero nos tomamos el ron pa darnos valor.

JUANK17
31-08-2011, 06:46:56
:funny: muy buenos

Alets
31-08-2011, 07:07:55
Fuí donde el doctor hoy.... Me revisa, me mira y con cara de preocupación y me dice: Usted toma aguardiente???? y yo le digo: mmmm pues doctor..... la verdad.......está muy temprano pero sírvame ese hp!!!!

-Abuelo, has visto un tabaco de marihuana que tenía encima de la mesa. - No, pero he visto unos dragones rojos volando.

Papá, soy gay. - Lo sé hijo, pero trata de sacar al hombre que llevas dentro. -¡Eduardo, mi amor, sal que ya nos descubrieron.

Compadre, tengo una botellita d ron, ¿vamos a mi casa y nos la chupamos? - Bueno pero primero nos tomamos el ron pa darnos valor.


:funny::funny::funny:
Éstan buenisimos.

JUANKNAL
31-08-2011, 13:59:03
Excelentes chistes risa y risa

Aries78
18-09-2011, 10:09:54
estan buenos