PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ... Chistes de Natalia Paris Parte 10 ...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
libardoa
27-08-2011, 15:51:42
... Al grano ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ...

1.- hija de Natalia Paris pregunta.. mama de donde vienen los mayas?
Rta: aaaii mija pos de mayami ...

2. l profesor le pregunta a Natalia Paris
haber Natalia q significa esta formula H2O+CO+CO
RESPONDE Natalia pues si no soy tan pendeja es agua de coco ...

3. La hija de Natalia le pregunta: !Mamá, Mamá¡ ¿Hay Gelatina? -Natalia contesta: "No se hija, yo solo conozco la " i " Latina, pero la " G " Latina no ...

4. Oye Nata, qué opinas del sarampión?_ Ay linda yo no sé, yo soy sagitario y no me fijo en otros signos ...

5. Natalia Paris en su clase de matematicas Haber Natalial las 4 operaciones basicas? Pues muy facil maestra.Son: pompis, nariz, pechos y abdomen ...

6. Natalia Paris quiere conocer el puerto usb del que tanto hablan ya empaco ...

7. le dicen a Natalia Paris que va a reaparecer evanescence y dice "hay que bueno,ese shampoo siempre me ha dejado el cabello bonito" ...

8. En su viaje a Europa con su esposo Nata Paris empaca un televisor de 54" para llevársela a lo que el esposo le dice: "mi amor allá tambien hay televisores", responde Natal "pero los programas de aquí me gustan mucho más" ...

9. Natalia Paris: Jajaja, ¡por fin, arme el rompecabezas en 4 meses! y eso que decía la caja de 2 a 5 años ...

10. Natalia llama a su amiga para decirle que Lady Gaga le regalo una lavadora, al decirle el porque ella asegura que la CAJA de la lavadora dice LG ...

... FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS ...:toothy9::toothy9::toothy9: ...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DORADITO
27-08-2011, 15:56:39
jajajaj excelentes ome, pero pobre Natalia como le dan de duro ....jjaja

patrick TILLMAN
28-08-2011, 15:43:44
buuuuuuuuuu!!!!!

cianuro de vida
03-09-2011, 16:38:27
jajajaj muy buenos.

4palabras
03-09-2011, 19:36:17
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja muy buenos todos me rei un raatoo