PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fichajes Del Futbol Colombiano Para Este Segundo Torneo


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Deep Dark
03-07-2008, 02:58:55
Antes que todo, no he revisado si este topic ya estaba o no acá, así que si ya esta repetido solo le tiene quedar candado y todos felices.

El objeto de este topic es que comentemos (o informemos, como deseen) acerca de las diferentes contrataciones que han hecho los equipos del rentado colombiano para el torneo clausura que ya viene dentro de 3 semanas, y si ustedes quieren, pues también de las contrataciones en el mundo, el resto se lo dejo a ustedes:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:

Nos vemos en el camino...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Deep Dark
03-07-2008, 03:25:26
Y como el buen ejemplo empieza en casa, pues bueno...

NACIONAL: Trajo a Giovanny Moreno, Charria, Palomino, el Barrabás Gómez (Técnico) están por confirmar Migliore (Arquero de Boca) y hay un delantero argentino pero no me acuerdo el nombre...

Saldrían Zuñiga (para Boca, si Nacional le baja el precio), el arquero Ospina (a Francia), Galván vuelve al Once, Villagra no está claro, Walter moreno (lo último que se supo, era que iba al Mónaco Frances), el Ringo al Suchoaux Francés (no se si así se escribe) y Rojas al Envigado...

MEDELLÍN: Por lo que sé (y pueden los hinchas ayudar en esto) está el Sachi y Leonel (Cuerpo Técnico) (que por cierto, ayer se cumplía un año más de la muerte de su hermano, el gran Andrés Escobar) pero no conozco más por ese lado, Los que salen, se que Ormediz lo quiere Santa fe, al igual que a Castrillon, a Diego Alvares lo pregunta Nacional, pero al man como que no le suena mucho la flauta...


MILLOS: Trajo a Hurtado, a Rojas, a Araujo, a Casierra y van detras del viejo Patiño, Sergio Herrera y Milton Rodriguez. Slieron un montón, entre los conocidos, Ciciliano al Once con Ariel Carreño, Cochas no sabe pa donde ir y los demás los mordió el borrico...

SANTAFE: El Bolillo (técnico) están esperando por los tres del América (Armero, Arango y Velez, el más cerca es Arango) por Caneo, pero eso esta en veremos de Pimentel a ver si cumple con lo hablado, por Sergio Herrera y ya mencione lo de Madera y Castrillón del medellín, y los que salen los da a conocer el Bolillo este viernes.

Por los demás equipos (y en esto espero que colaboren los foristas) se que el Bucaramanga trajo a Jeffrey Diaz y otro más pero ni idea, el Pereira contarto a Suarez (técnico) y sigue en búsqueda de jugadores, el Cúcuta continua con Cabrera, el Pescaito Burbano y Portocarrero, Macnelly se fue a Colocolo y pues ya no se mas:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:

Nos vemos en el camino...

HUGO.R1
03-07-2008, 07:55:52
Dicen Que Falcao Lo Quieren En El Real Maddrid O En Manchester Unitede
FUENTE:caracol Tv

KILLOMETRICO
03-07-2008, 10:19:48
Este Parcero Del Manchester Cristiano, Ya Lo Tiene Fichado El Real Madrid


Y De Futbol Colombiamo Yo Se Ke Del America Sale Luis Tejada Y Se Va Pa Un Ekipo De Panama Y Ke Se Reintegran Otalvaro Y Dudamel Ke Kedaron Fuera Por Lesion

BlackLegion3
03-07-2008, 10:35:26
Radamel Falcao: El diario Sport de España publicó que Manchester y Real Madrid se disputan al delantero colombiano. Sin embargo, la información fue desmentida por allegados al Tigre, quien todavía no tiene ofertas concretas para emigar. El hecho de no poseer pasaporte comunitario le juega en contra al punta.

virgul
03-07-2008, 10:39:32
bueno los datos.que ronaldo se quedo sin club?

BlackLegion3
03-07-2008, 10:49:55
Ronaldo todavia pertenece al Milan.

•El PuNTo•
03-07-2008, 10:55:47
juajajajaj chimba e cambio seria...Ospina por Migliore XDXD

EL PIPPO
03-07-2008, 11:22:22
todos se estan reforzando bien... pero los mejores refuerzos son los del verde... ademas esta hinchada si lo spone a funcionar... :glasses2:

EL PIPPO
03-07-2008, 11:24:22
santafe no sabe comprar jugadores... los unicos refuerzos de ahi que me gustaron fueron agustin julio, cocho patiño y moskera... de resto votaron la platica. me imagino que les pasara igual este semestre, rolos home...

EL PIPPO
03-07-2008, 11:32:18
barcelona compro a daniel alvez del sevilla, villareal compr a ibagaza el argentino.... y esta de tras de varios jugadores gallinas... no creo que el manchester se encarte con falcao...estan sin equipo, roberto ayala, pablo aimar y diego milito... el primero suena mucho para river. lazio comprara a Boseli de boca por 5 millones de euros... salio denis de independiente y seguro lo reemplazara la gata fernendez que vuelve ala argentina... rodrigo palacio a un paso del napoly italiano...

NUMBER1
03-07-2008, 12:11:26
camilo perez de nacional pasa al envigado

pipe1426
03-07-2008, 12:38:57
El Pereira: Cuerpo Tecnico Luis Fernando Suarez Y Su Combo

Rene Higuita, Anselmo Almeyda, Juan Martin Parodi, Juan Carlos Quintero, Freddy Hurtado, Leonardo Medina.

Parece Que Llegaria Tambien Milton Rodriguez

[K-MILITO]
03-07-2008, 14:37:05
segun eskuche en la radio lo de ivan hurtado pa millos se kallo

BlackLegion3
03-07-2008, 14:41:39
Sisa.
No le han hecho los pagos que habian acordado.

Shake
03-07-2008, 20:37:39
Me gustaron las contrataciones de nacional, y que boca NI SE SUEÑE que le van a bajar el precio a zuñiga, si lo quieren ke lo paguen pero bien caro que si que lo vale.

no me gusto la salida de ospina por esa chichigua ke le pagaron a nacional, definitivamente aqui no saben vender un jugador caro :S.

a falcao que se lo lleven pa'l manchester, al madrid ni por el putas. alla chupa toda la banca habida y x haber, y el madrid estaria botando la plata en otro edwin congo.

Deep Dark
03-07-2008, 22:16:24
Lo que acabo de escuchar de caracol es que Milton Rodriguez llegará a Millos y por lo de Santafé y sus contrataciones, pues parce, algunos si muy malitos, pero desconocer a los 2 venecos (Seijas y Vielma) además de el argentino Flotta y Anchico, pues no es que le hayan ido tan mal, parce...

Y Millos si en la inmunda, tienen a Astudillo y a Cochas a punto de denunciarlos ante Minprotección por malos tratos e indiferencia, a que equipos le servirán? Cochas para Santafé, no me emputo. :kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:

Nos vemos en el camino...

Deep Dark
03-07-2008, 22:18:33
Ahh, además de Jeffrey Diaz, tambien Leonardo Mina Apolo va al Bucaramanga, Juan Carlos Ramirez sale de Nacional al Huila y al parecer lo del Patrón Bermudez, que supuestamente sería Técnico del Pasto, se daño porque todavia anda el Nano Prince por esos lares.

Ahora si, nos vemos en el camino...

EL PIPPO
03-07-2008, 22:50:31
parcero ya que sos como ke hincha de sant fe, te voy de cir algo...
el mejor ekipo del primer torneo pintaba y claro tenia todos los fundamento para hacerce... era santa Fe. pero..!!! sus medios como caracol rc y los medios radiales... los inflaron de tal manera de que ese kipo no sirvio panada...( no quedo campeon) le decian "ferrari" sin ganar nada, y a mi me parece que ese ego fue el ke no los dejo llegar ala final y al titulo... :)

THE JANDREXMAN
03-07-2008, 22:56:02
ome pero porque lox hinchax del nal ximepre pendientex de lox demax...acaxo ellox no xe eqivocaron con xux contrataxionex??? exte xemextre ex de no repetirlo para lox hinchax del verde...y medellin mi equipo del alma ome muchax graxiax peor tambien fracaxaron....ojala exte xemextre xi le pongan huevitox a exo...

Deep Dark
03-07-2008, 23:05:43
Pues parce, dentro de un ambiente sano, decir que santafe tiene como medio a Caracol, pues no se, la verdad con todo respeto, yo creo que es mucho más Nacional de RCN, que Santafé de Caracol y solo lo dá el hecho de que Nacional y RCN tienen el mismo dueño, pero bueno, razón si tiene en decir que la inflada del supuesto "ferrari rojo" y después con lo del Bolillo, eso terminó por totear esa bomba.

Por otro lado, Arzuaga sale de Rosario para reintegrarse al Junior (mucha hueva, porque no le estaba yendo mal) y Santafé esta mirando a ver, si no sale lo de Arango del América, tratará de ir por el Totono Grisales, que por lo que se supo siría de Independiente para ir a jugar a la MLS americana.

Cualquier otra cosa les aviso:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:


Nos vemos en el camino...

Deep Dark
04-07-2008, 21:46:15
Confirmado:

DAvid Ospina pasa al Niza Fránces, Milton Rodriguez pasa a Millonarios, el brasilero Oliveira a la equida al igual que Preciado, eso si no sale una oferta para ir al futbol de Chipre y Marangoni al Tolima. Una buena noticia para Colombia, Freddy Guarín ha sido adquirido por el Porto de Portugal.

Y lo dicho, Millonarios fue demandado ante Minprotección por malos tratos y no pagos, solo que en este caso se le sumo a Astudillo y a Cochas, Martín García, ese presidente si es la patada...


Nos vemos en el camino...

Deep Dark
04-07-2008, 22:02:28
Noticias Bomba:

Busca Nacional a Elkin Calle del rival de Patio, además Zúñiga, hay una alta probabilidad de que sea transferido al futbol manito, además a Nacional le ofrecieron el arquero del Belgrano de Córdoba Argentino, ese que acaba de perder la oportunidad de ascender a la primera ante Racing, Juan Carlos Abadía, pero Nacional esta esperando que Millos incumpla su compromiso de adquirir a Blandón, para ellos comprárselo al Envigado.

Nos vemos en el camino...

EL PIPPO
04-07-2008, 22:14:36
parce chimba de info.. y sias lo de calle lo escuche ahora...
por si no lo sabias calle fue verde, y gano titulos aca...

Deep Dark
04-07-2008, 22:46:56
Ve, no sabía, gracias por el dato, por lo demás se que es falso que Millos haya preguntado por León Darío Muñoz de Nacional y de eso no se sabe nada, seguiremos informando.

Nos vemos en el camino...

Schweini
05-07-2008, 01:25:39
Dany Alvez nuevo jugador del Barcelona

Deco cada vez mas cerca del Chelsea

EL PIPPO
05-07-2008, 11:50:21
si señor deco para el chealsea ya que escolari lo pidio...
ojo señores hernan crespo esta aun paso del america de mejico... ese equipo se va a reforzar hasta la chimba... totono para la mls..
oscar cordoba si el pato no llega a boca srria el el que reforzaria al xeneixe..

dexter
05-07-2008, 11:58:46
Quien pago por oscar paso mas de 800.000 dolares para jugar como tres partidos apenas????, aqui los verdes que no vengan a criticar malas compras que son los mejores pa esos paquetes.

BlackLegion3
05-07-2008, 12:02:11
ome pero porque lox hinchax del nal ximepre pendientex de lox demax...acaxo ellox no xe eqivocaron con xux contrataxionex??? exte xemextre ex de no repetirlo para lox hinchax del verde...y medellin mi equipo del alma ome muchax graxiax peor tambien fracaxaron....ojala exte xemextre xi le pongan huevitox a exo...


Escribi bien ome X_x
Que gonorrea mas bobo :roll:

EL PIPPO
05-07-2008, 12:06:33
que le vas a pedir eso a un hincha de medellin home gorbag...:D

Kiko!!!
05-07-2008, 12:12:00
Me gustaron las contrataciones de nacional, y que boca NI SE SUEÑE que le van a bajar el precio a zuñiga, si lo quieren ke lo paguen pero bien caro que si que lo vale.

no me gusto la salida de ospina por esa chichigua ke le pagaron a nacional, definitivamente aqui no saben vender un jugador caro :S.

a falcao que se lo lleven pa'l manchester, al madrid ni por el putas. alla chupa toda la banca habida y x haber, y el madrid estaria botando la plata en otro edwin congo.

SIsas... que esa gonorrea no me pise el Real Madrid :L...

London Calling
05-07-2008, 12:12:19
Hey, respetá que yo soy Hincha del medellín :L

Kiko!!!
05-07-2008, 12:13:45
Sisas.. respeten a la migao que todos tienen derecho a cometer errores en la vida :S....

EL PIPPO
05-07-2008, 12:22:41
son de esos errores que se cometen pa sufrir toda la vida =S

Kiko!!!
05-07-2008, 12:31:06
Pero ellos son fuertes y pueden vivir con eso 8)....

EL PIPPO
05-07-2008, 12:38:03
esa gente lo que tiene es paciencia...

Shake
05-07-2008, 13:24:39
Noticias Bomba:

Busca Nacional a Elkin Calle del rival de Patio, además Zúñiga, hay una alta probabilidad de que sea transferido al futbol manito, además a Nacional le ofrecieron el arquero del Belgrano de Córdoba Argentino, ese que acaba de perder la oportunidad de ascender a la primera ante Racing, Juan Carlos Abadía, pero Nacional esta esperando que Millos incumpla su compromiso de adquirir a Blandón, para ellos comprárselo al Envigado.

Nos vemos en el camino...


Olave maniño, Juan Carlos Olave :)


Jajajaja, pobre migao si la molestan x ser del medellin, x eso es que se resguarda en equipos con titulos en el mundo para ver si con la suma de ellos iguala asi sea un poquito a nacional.

Deep Dark
07-07-2008, 00:10:31
Disculparán la descachada con lo del apellido del arquero de Belgrano Olave, ole, hablando de eso, que pasó con Mondragón, que sonaba tanto para Nacional como para Junior?

Otras noticias: Al parecer el Chelsea va a pagar al Milan una cifra astronómica por Kaká, y el Milan lo está pensando, por que con eso comprarían a Adebayor del Arsenal y a Drogba del Chelsea. Además Al Barcelona le ofrecieron 29 millones de euros y al lateral francés Malouda por Samuel Eto'o, Ronaldhino rechazó la oferta del Manchester City, al parecer porque quiere recalar en el Milán, aunque el Manchester ofreció el doble de lo que ofrece el Milan por el ex-astro brasilero (espero que en este semestre me caye la jeta y vuelva a ser el mismo, sobre todo para que coja a Chile y lo meta, dejándolo bien mansito para el partido contra Colombia en Santiago en Septiembre).

Ya por estos lados Caneo acaba de confirmar que se queda lo que resta del año en el Chicó para agradecer el apoyo recibido por parte de la institución campeona de este semestre, además el delantero del Pasto Martinez pasa a la Equidad, quedando con una de las mejores delanteras del rentado nacional, ojo con ese equipo.

Los mantendré informados:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2 :


Nos vemos en el camino...

=)ju4nD4-BFC(=
07-07-2008, 00:25:40
que le vas a pedir eso a un hincha de medellin home gorbag...:Dyo soy hincha del medellin y escribo bien :L:L:L

ademas no les debe de importar como escribe la otra gente sabiendo ademas que representa a un grupo foral de una barra que se caracteriza por escribir asi :L:L atrevida es la ignorancia definitivamente :roll: :roll:

London Calling
07-07-2008, 17:03:53
nooo, como asi que el milan está pensando la oferta del Chelsea por Kaká??? :shock:

noo, que no lo vendan y menos al chelsea que me cae muuuy mal!!

para esa gracia lo hubieran vendido al Real Madrid Más bien :L

EL PIPPO
07-07-2008, 17:10:44
misao pero eske mirelo desde otro punto de vista... es mejor tener 3 mostros que uno solo... aunque kaka no tenga reemplazo pero si le sirve mas tres refuerzos de renombre y talla... ..la equidad trajo a oscar dario martinez que es uy mostro... trajo a preciado que gordo y todo los mete... quiza vuelva diego cochas...

EL PIPPO
07-07-2008, 17:11:39
ojooo millonarios que quintabani esta aun paso de irse al igual que suarez en el periera... por ke no le an traido sus respectivos refuerzos... ojo que no se le pueden dormir a etsos tecnicasos de talla...8)

EL PIPPO
07-07-2008, 17:13:27
ivan rene valenciano nuevo jugador del bucaramanga :S:S mackenzie para el junior... ami me parece que estos jugadores ya es para que esten retirados y le den oportunidad a los nuevos....

Deep Dark
07-07-2008, 21:53:15
Más noticias:

El Cali quiere repatiar a Mayer Candelo, además porque éste manifesto que quiere volver a jugar en el país después de ser campeón con el Universitario de Perú (otra cosa, el Tigre Gareca, ex técnico de Santa fé y América, suena como el mejor candidato a reemplazar a Jose Chemo del Solar, en la conducción de Perú, amanecerá y veremos). Preciado ya no va a La Equidad, al parecer acaba de finiquitar su contratación con el Deportivpo Quito de Ecuador, Milton Rodriguez ya se puso la de Millonarios y están buscando al viejo Patiño.

Seguiremos informando:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2 :


Nos vemos en el camino...

•El PuNTo•
07-07-2008, 22:05:13
jej que chimba el retorno de las viejas glorias XD
a mi me parece hasta bacano eso, no sabia que valenciano estaba por ahi todavia:S
a nacional deberia volver Angel

Deep Dark
07-07-2008, 22:17:24
Mas noticias:

Al parecer ha causado algo de malestar en la hinchada del Nacional (entiéndase hinchada dos parceros hinchas de Nacional que conozco) las declaraciones de Camilo Zúñiga a un reportero argentino, donde manifestaba querer ir a Boca con tal ahinco, que le manifestó al Barrabas Goméz no querer seguir entrenando con Nacional, que ya había cumplido sus ciclo y que ya quería abandonar la institución. Además Diego Umaña, el técnico de América, suena para ser el reemplazante de el técnico Carreño en el Cali.

Por otro lado, el arquero sueco Issakson pasará del Manchester City al PSV holandes, y Klaas Jan Huntelaar pásara al Arsenal Inglés.

Nos vemos en el camino...

Deep Dark
07-07-2008, 23:03:21
Y por último, las nuevas noticias dicen que hay un interés de River Plate por el delantero panameño Luis Tejada, actualmente en el América de Cali y están esperando todavía al defensa Ivan Hurtado en Millonarios, ya que el equipo dice que ya pagó por éste y su representante argumenta que no se ha pagado todo.

Nos vemos en el camino...

Deep Dark
08-07-2008, 21:41:33
Llegamos esta vez a desmentir:

NO ES CIERTO que Mayer candelo se quiere venir a Colombia, el Universitario le arreglo el contrato y le aseguró que le va a llevar a toda la familia a vivir en Lima, así que Mayer se queda.

NO ES CIERTO que Diego Umaña, va a llegar al Deportivo Cali, esto ya s¿fue desmentido por el presidente del América quien acaba de ratificarlo; y por otro lado, se espera en el vuelo de las 6 AM a Ivan Hurtado para que se incorpore a Millonarios, igual ya queda menos de 3 semanas y por lo que han dicho, el torneo no arranca el Domingo 20 de Julio, sino el Sábado 19, para que este espectáculo no interfiera con la marcha que se está organizando para tal fecha.

NO ES CIERTO que Jairo El Viejo Patiño vaya a llegar a Millonarios, aunque este equipo si mostró interés y hasta su presidente viajó a hablar con él (este man si viaja) pero ese negocio se cayó porque El Viejo firmó con el San Luis mexicano y será compañero de Tresor Moreno.


Nos vemos en el camino...

BlackLegion3
08-07-2008, 21:44:12
Ahora Zuñiga dijo que si no se podia ir, con mucho gusto jugaba con la verde =D.
Uy el Viejo Patiño 8-)
Mostro iueta.

Deep Dark
08-07-2008, 22:22:47
Ahora Zuñiga dijo que si no se podia ir, con mucho gusto jugaba con la verde =D.
Uy el Viejo Patiño 8-)
Mostro iueta.

Vea usted como es la vida, hoy Boca volvió a preguntar por Zuñiga y esta esperando respuesta de Nacional, pienso yo, está esperando que le bajen, y tengan esto en cuenta, hasta hoy llegó Hugo Ibarra a Boca, y ni siquiera entrenó, por lo que se ve están buscando su reemplazo, amanecéra y veremos:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:

Nos vemos en el camino...

EL PIPPO
08-07-2008, 23:31:31
pero ibarra ya firmo contrato... lo de zuñiga no m eetraña, mucho jugador de nacional cuando se vuelven grande en el se olvidan quien les tendio la mano y eso no deberia de ser asi... lo del viejo patiñoerade esperarse... ese man tenia meras ofertas... el cali:S, tiene muy mal presidente, no sabe comprar no le da continuidad alos tecnicos... el que un dia le llegaron a decir "super depor" ya no quedo nada...

Deep Dark
09-07-2008, 22:11:47
Mas noticias:

Elkin Calle si sale de Medellín, pero no a Nacional como se dijo en un principio, se va al Deportivo Cali, y por fin hay rumores de contrataciones en Medellín, suena para reforzarlo el pastuso Hidalgo, delantero del Deportivo Pasto y que actualmente estaba en España, además ya llegó Ivan Hurtado a Millonarios, y su demora se debió a problemas con su fundación en Ecuador. Por último, Ezequiel Medrán, arquero del recien descendido San Martin de San Juan argentino, podría llegar a ser el reemplazo de Oscar Córdoba en la portería del Deportivo Cali, cualquier cosa que sepa les aviso, muchachos...

Nos vemos en el camino...

Deep Dark
09-07-2008, 23:02:09
CHISME RECONTRA BOMBA:

En la edición de mañana del diario THE SUN, El Arsenal Inglés está haciendo la puja por Radamel Falcao García. Según este periódico, al técnico de este equipo, Arsene Wenger, le gusta mucho Falcao y esta ofreciendo 8 millones de libras por el jugador, aunque River esta pidiendo 12 millones, además se dice que entraría a reemplazar a Adebayor, que suena para el Milan y actualmente se encuentra lesionado, tocará esperar.

Por otro lado, Cochas vuelve a La Equidad y a Santafé vuelven, Emmanuel Acosta y Francisco Delgado, y pues vamos a ver:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:


Nos vemos en el camino...

EL PIPPO
09-07-2008, 23:39:23
a lo que favorecio a falcao fue la vitrina argentina... por que mejores jugadores que el si hay...
pero el pelaotiene lo suyo..

EL PIPPO
11-07-2008, 14:09:39
noticia, se fui camilo zuñiga =( , lo compraron unos empresarios italianos... jugaria en roma, juve o inter.. eso lo dijo el mismo ahorita en los deportes...
pero bueno vacano por el... :glasses2:

ospina fue presentado hoy como super arkero en el clun niza... eclenete por el tambien

juli6464
11-07-2008, 15:13:07
+van der vart para el real
pablo garcia real
falcao cada vez mas cerca de lreal
ospina para niza
zuñiga al futbol italiano
crouch porstmouth

Deep Dark
11-07-2008, 16:40:57
Las últimas noticias:

Boca llamó a Nacional para ver si el equipo paisa estaba interesado al fin o no por Migliore, pero parece que el que va a llegar a Nacional es Blandón, el arquero de Millos, pues como se había anticipado Millos no hizo uso de su opción de compra ya que esta tarde, según el tiempo, va a llegar Oscar Córdoba al equipo embajador, y con la plata que sobra podrán adquirir otro delantero, y suena Escudero, pero eso no lo veo factible.

Por otro lado, El Fantástico Ballesteros vuelve al equipo de Bucaramanga, al cual por lo visto está muy flojo para este clausura y eso preocupa ya que ellos están peleando por el descenso, falta ver el presidente que va a hacer. Seguremos informando.

Nos vemos en el camino...

NUMBER1
11-07-2008, 17:38:36
Me Gusta Migliore Pal Verde

Deep Dark
13-07-2008, 23:22:44
Bien, ratificando o desmintiendo:

Llegó Blandón a Nacional, El Fantástico Ballesteros no llega al Bucaros Bucaros, llega al Pereira, lo mismo que Jhon Jairo Mosquera, que jugaba en Alemania así que el pereira también como que se armó y les toca...

Vamos a seguir informando más adelante.

Nos vemos en el camino...

NUMBER1
14-07-2008, 18:32:09
que dañadera de negocios tan h.p. eso llaman y le calientan el oido a alguien y salen despaboridos a coger billete

Chester
14-07-2008, 23:41:06
que ahi de cierto q Cristiano Ronaldo va a reforzar al Chico en la proxima copa libertadores?

EL PIPPO
15-07-2008, 10:09:03
que es cierto como que ud vive en colombia =)

alejoriverplate
15-07-2008, 22:01:41
RONALDINHO YA ES ROSONERI

DaNi$.BB
16-07-2008, 00:31:33
salio del barcelona para el milan juuum
ps ronaldinho:P

Chester
16-07-2008, 00:39:03
lo vendieron por 25 millones de euros, pa saber q antes ofrecian por el el doble

EL PIPPO
16-07-2008, 08:39:30
ese man es un mostruo pere y veras cuando se junte con kaka

London Calling
16-07-2008, 12:36:41
:L:L

que pereza ome, disque Ronaldinho para el Milan :S

vamos haber con qué sale ....

Tango343
16-07-2008, 13:01:22
a mi me gusta diño en el milàn como dijeron por ahi, cuando se junte con kaka mejor dicho.

Moscato!!
16-07-2008, 16:11:04
hey, lo de robiño al chelsea q???

NUMBER1
17-07-2008, 11:42:59
a mi me gusta diño en el milàn como dijeron por ahi, cuando se junte con kaka mejor dicho.

VAN A HACER OCHAS Y PANOCHAS