PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La W Radio visitó el pabellón de la ‘parapolítica’ en La Picota


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
26-08-2011, 12:53:41
La W Radio visitó el pabellón de la ‘parapolítica’ en La Picota







http://www.wradio.com.co/images/1537804_N_IMGG.JPG












La W Radio tuvo acceso al pabellón de los parapolíticos en la cárcel La Picota, sur de Bogotá. En la visita, se puedo constatar que en las celdas los excongresistas presos gozan de todas las comodidades.





Por ejemplo, cada interno tienen la posibilidad de tener en su cuarto televisor, computador, acceso a internet, y baño propio.






Los excongresistas ahora usan botas pantaneras y ropa informal para poder trabajar algunos cultivos de lechuga y lombrices. Además cuidan gallinas y vacas como parte de los proyectos productivos que se desarrollan dentro del pabellón de la parapolítica parecido a una casa-finca.






Durante el recorrido, la W Radio puedo dialogar con varios políticos. Teolindo Avendaño manifestó estar muy enfermo. Al parecer, tiene problemas renales, respiratorios y digestivos.






Avendaño manifestó que todos sus compañeros lo abandonaron y que en el libro de Yidis Medina, él fue el protagonista de lo que no hizo. Además dijo que quienes fueron sus amigos ya no lo son refiréndose al expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien respaldó para la reelección presidencial. "Los que antes fueron mis amigos ya no lo son", comentó el exparlamentario.






Por su parte, Luis Humberto Gómez Gallo, expresidente del Congreso, dijo que la justicia colombiana debe sufrir un cambio profundo. Aseguró que los magistrados deben ser juzgados por los delitos que comentan.






Afirmó que los magistrados de las altas cortes pueden cometer cualquier delito sin que nadie los investigue o los juzgue y que es por eso que algunos políticos están encarcelados. "A mí qué me importa la inmunidad parlamentaria, a mí ya me hicieron daño. La mitad de la gente que está aquí es inocente", sostuvo Gómez Gallo, y ágregó que los magistrados "no tienen límites de nada".






La W Radio también se encontró con el expresidente del Congreso, Javier Cáceres, quien aseguró que teme por su vida, en tanto que los presos de seguridad mínima transitan libremente por el pabellón parapolítico.






"Estamos aquí con los criminales más grandes que se han ganado el derecho a mínima y uno nunca sabe que pueda pasar", afirmó Cáceres.





Otros de los personajes que también tiene problemas de salud son Carlos Galvis, quien sufrió hace menos de dos meses un infarto dentro del penal, y José María Conde, quien sufre de apnea y no puede dormir.






Los presos parapolíticos renunciaron a recibir la comida del penal, así es que sus familias consignan a una cuenta común y el Inpec se encarga de ingresar el mercado con el que les preparan la comida.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
26-08-2011, 14:18:37
Gracias por la info!

zepp25
26-08-2011, 14:34:41
Gómez Gallo, yo te presto para el caladril.

cesar coy
26-08-2011, 17:07:26
NI TELEVISOR, NI INTERNET, NI POSIBILIDADES DE RECIBIR EL MENU QUE ENVIAN LOS FAMILIARES. Si no les gusta el servicio que no vuelvan por alla; yo se que será dificil para ellos dejar de robarle al erario o patrocinar masacres para apropiarse de las fincas...pero el resto de colombianos deberiamos ayudarles fiscalizando sus futuras acciones para que no caigan nuevamente en sus viejos vicios.

Mashiro
26-08-2011, 17:18:53
La W Radio tuvo acceso al pabellón de los parapolíticos en la cárcel La Picota, sur de Bogotá. En la visita, se puedo constatar que en las celdas los excongresistas presos gozan de todas las comodidades.

Los parapolíticos redefinen la palabra "Cárcel".

Ya quisiera yo que la parapolítica fuera del Polo para que hubieran más personas indignadas...pero vea pues, la parapolítica es del partido de la U, del conservador, del PIN, básicamente, del gobierno Uribe.

Luisypher
26-08-2011, 21:12:26
... En la visita, se puedo constatar que en las celdas los excongresistas presos gozan de todas las comodidades.

Por ejemplo, cada interno tienen la posibilidad de tener en su cuarto televisor, computador, acceso a internet, y baño propio.

... Los presos parapolíticos renunciaron a recibir la comida del penal, así es que sus familias consignan a una cuenta común y el Inpec se encarga de ingresar el mercado con el que les preparan la comida.



A los parapolíticos no les gusta comer "el loco"


La comida de las carceles y centros penitenciarios de Colombia se le conoce comunmente como "el loco" o "loco"

Pues hay que estar bien loco para comerse esa mezcolansa de cocción, más parecida a la aguamasa que consumen los porcinos.

Los parapolíticos viven y comen muy bien en La Picota, de esos lujos que rememoran a las narco-pabellones de máxima seguridad, hechos por los integrantes de los otrora carteles de la droga.

paisafe
26-08-2011, 21:56:21
y las fotos?:ninja:

CASTRO RUZ
26-08-2011, 22:26:28
Viven mejor ese poco de parauribistas, que los millones de pobres que tiene nuestro pais (ni decir que los miserables)

pakirris
26-08-2011, 23:12:57
Visitaron el pabellon de los exjefes

OPHIUCHUS
26-08-2011, 23:17:28
Eso debe estar es lleno de hijos bastardos de Uribe :).

Joe Quimby
26-08-2011, 23:36:32
Ratas asquerosas de lo peor merecerian estar en un patio de verdad con las condiciones que tiene que soportar un interno promedio, pero que va gracias a ellos y su asociacion ilicita con las motosierras este pais estuvo 8 anos en la penun=mbra y tardara muchos anos en recuperarse, repito dan asco.