Ver la Versión Completa Con Imagenes : :::::reggaeton vs rock
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CARNAVAL G.F
08-06-2005, 13:57:10
Nota de la Administración: Este tema ha sido recortado debido a la gran cantidad de páginas y respuestas que contenía, si desea ver discusiones anteriores puede ver el resto del tema en el siguiente enlace:
http://www.denunciando.com/musica-en-general-9/81-reggaeton-vs-rock.html
(http://www.denunciando.com/musica-en-general-9/81-reggaeton-vs-rock.html)
OE PARSEROS
OPINEN AQUI CUAL ES EL MEJOR GENERO
SI EL DE MUSICA BACANA COMO EL REGGAETON
O
LO QUE SE HACE LLAMAR MUSICA COMO EL ROCK, PUNK, METAL
:?: :?: :?: :?: :?:
OPINEN AQUI
PONGAN SUS COMENTARIOS
:twisted:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Anonymous
08-06-2005, 14:13:56
jajajaa que chimba este topik ome ya asia falta pelear conm estos metaleros ome ehhh jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaaj
pa mi el reggaeton manda mas ke el rock aunke no me choka el rock
pero escuhenm casi todas las emisoras de colombia es mas del mundo por ke aki tambien....
miren ke ponen a sonar mas y por ke lo hacen?? por eque el reggaeotn cojio la moda
aunke no me choka otra musika
GuaZon
08-06-2005, 14:20:28
Hey carnaval no hagás comparaciones sin sentido, primero que todo que estilo músical es el reggaeton?? o a eso se le puede llamar musica?
1234567789999
08-06-2005, 18:13:11
REGGAETONREGGAETONREGGAETONREGGAETONREGGAETON
@ndres R
08-06-2005, 22:57:44
El reggaeton se convirtio un genero reconocido en todo el mundo y por muchos el mejor, entre los que piensa eso estoy yo y la metalica es una musik que no megusta pero hay que respetar a las personas que lo escuchan
:cheers: the winner is REGGAETON :cheers:
8) @ndres R 8)
Anonymous
09-06-2005, 01:58:36
jajajajajajajajajajajajajaj, esta gente me hace reir mucho, uds en verdad han sobrepasado el limite de lo absurdo, me rio por su inocencia, y por que no son capaz ver mas alla de sus narices, solo tragan entero lo q una sociedad consumista les venden, no entienden q marketin y moda es propocional a estupides y conformismo y peor aun cuando la imagen q les estan vendiendo es obcena y la calidad mediocre.
un consejo los q tengan algo de dignidad musical, no traten de justificar aca su opinion con los farandulas, es perder el tiempo. Plop!
panfiras
09-06-2005, 09:17:19
El reggaeton se convirtio un genero reconocido en todo el mundo y por muchos el mejor, entre los que piensa eso estoy yo y la metalica es una musik que no megusta pero hay que respetar a las personas que lo escuchan
8) @ndres R 8)
mmmm De cuando aca metalica no era una banda.....????????? mmmm Creo que lo que querias decir es metal..... asi se llama el genero :wink:
panfiras
09-06-2005, 09:21:48
mmm Bueno pues respeto el rock mucho porque es un genero que lleva su tiempo y nunca se ha caido.... sin embargo me trama demasiado el reggaeton... si bueno que muy comercial y grosero... pero es un genero aunque nadie lo vea así porque por aca solo viven de la moda...mmm en fin
salu2 la wena ;)
Maya-
09-06-2005, 11:59:09
puede ke el reggaeton es lo maximo pal pueblo popular (popular no se refiere a pobre) en el momento, pero hablando con respecto a grado de calidad musical.....el reggaeton no le llega a los tobillos del rock... ya ke el rock es un genero ke lleva mucho tiempo mas en el medio.... y ha tenido muchisima mas elaboracion musical ke el reggaeton.... gracias a Dios el rock para los ke realmente lo aprecian no es una simple moda como lo es el reggaeton, ke todo el mundo se sabe las mismas canciones y ke tales las cuales ya luego pasan de moda y dicen "fooo ke mañe diske escuchando todavia "gasolina" juas!" .. nah ke pereza... pero bueno entre gustos no hay disgustos
GuaZon
09-06-2005, 12:04:51
[color=black]y la metalica es una musik [b]@ndres R 8)
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lean bien LA METALICA ES UNA MUSICA
esto es lo que pasa cuando escuchan cosas como el reggaeton
guazoft
09-06-2005, 17:38:22
[color=black]y la metalica es una musik [b]@ndres R 8)
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lean bien LA METALICA ES UNA MUSICA
esto es lo que pasa cuando escuchan cosas como el reggaeton
jajajaja disque la musica metallica un genero vea pues bueno como dicen por hay la ignorancia es atrevida y sobre el topic como van a comparar el reggaeton con el rock eso es pa reir pero bueno cada loco con si tema y al que le gusta la sabe
panfiras
09-06-2005, 17:42:22
mmm Otra cosa pa' los que dicen que el reggaeton es musica de negros lease bien la historia del rock and rolll y.....
Maya-
09-06-2005, 18:08:50
y ke...yo se...por el blues supong....pero y eso keeee aki no hay racistas... ademas fijemonos en daddy yankee o nicky jam ninguno es negro... kien dijo eso pues...aunke hay mas seguidores de reggaeton ke son de color, porke encontrar un metalero o punketo negrito es un poco dificil
CARNAVAL G.F
09-06-2005, 18:41:26
como que estan tirando duro?
jajaja
listo
dieron la partida de inicio :twisted:
estaba esperando que se envocaran :D
el rock es una hpta caspa home, que tienen de bueno escuchar un carechiba estruendo que ni se entiende
eso no es musica home
que recontra caspa
siempre la misma mierda
todo es lo mismo
en cambio el reggaeton si es una chimba
esta en constante flujo, es innovador, hace nuevas cosas y no se queda con la misma mierda
escuchen una cancion de reggaeton de hace 2 años y una de ahora y van a ver que es completa mente distinta
por que?
porque saca nuevas cosas y no se queda en lo mismo como el rock
la buena :wink:
Ginger A.C.
09-06-2005, 20:53:28
8) @ndres R 8)
Hay JUEMADREEEE!!! La metalica??? "Música Ro Metallica pesada"??? Jajajaja... BOOOOOBOOOOO!!!
Hey y todos uds. los ke dicen ke el reggaetón pega más... Pues es su superficial mundo sí pega más, en mi mundo, en mi entorno les aseguro que no pega... Eso es muy relativo.
Si, ya se que me van a decir: "Pero es que es que el reggaeton se escucha más en las emisoras"... Con todo respeto... Nosotros nos molestamos en ir a una tienda de discos o a falta de plata al paseo de la playa y comprar la musikita para oirla cuando sea. Porque son albumes BUENOS, que salen cada 1 o 2 años (si no es más), encambio a udes. les deja de gustar una cancion despues de haberla escuchado 10 veces al día por la emisora, y se niegan a comprar albumes... además porque cada 3 semanas pasa de moda una canción... Nosotros escuchamos clásicos de hace 30 años...
Pues... Udes dirán qué prefieren, pero esa disculpa de que "El reggaetón pega más" es una disculpa ERRONEA....
JUANITA C.E
09-06-2005, 21:31:40
parce 100% deacuerdo con carnaval innovacion por dios puesss aunke entre gustos no hay disgustos si o q??????? :D
Ginger A.C.
09-06-2005, 22:24:20
Juana, pelirroja fatal!! jajajaja, charrisimo
no mentiras, todo bien mi juanetica!!!
Anonymous
09-06-2005, 23:29:23
ya me dieron ganas de vomitar leyendo todo lo q ponen aca, hasta nunca topic de mierda.
GuaZon
10-06-2005, 06:07:45
Hay dios!!! esta gentesita es muy ignorante en la vida
panfiras
10-06-2005, 14:12:17
Señores por que se cierran tanto???? :?
Maya-
10-06-2005, 14:23:31
jajaja
listo
el rock es una hpta caspa home, que tienen de bueno escuchar un carechiba estruendo que ni se entiende
eso no es musica home
que recontra caspa
siempre la misma mierda
todo es lo mismo
esta en constante flujo, es innovador, hace nuevas cosas y no se queda con la misma mierda
escuchen una cancion de reggaeton de hace 2 años y una de ahora y van a ver que es completa mente distinta
por que?
KEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????
uyyyyyyy carna parcero lo vi MALLLLLLLLL
vea 1º ke todo el rock no es lo mismo tiene muchas subivisiones y no es monotono, no trae a la final siemre el mismo mensaje, ESCUCHE Y CONOZCA ANTES DE JUZGAR ESTE GENERO MUSICAL
porke yo si conozco de reggaeton y por eso tengo el derecho de dar mi opinion con respecto a este, y me decis tambien ke saca nuevas cosas????????? ooiiiiii jajajajajaja parce vea siempre es lo mismo el mismo ritmo el mismo mensaje y la misma puta voz de tarro de los "cantantes"...asi ke me emputa mucho ke vengas a decir ke el rock no innova en cambio el reggaeton si, ES EL COLMO KEF FUE ESO POR DIOS!! yo se ke a vos te gusta y ke tales pero por lo visto no encontraste algo mas ilogico ke decir :? y dcis ke no se keda con la misma mierda pr diooooosssssssssss siempre son los meesmos cantantes con el mismo mensaje el mismo ritmo de tan taran tatan.... toda la maldtia cancion y me decis ke es innovador :shock: :shock: :shock: :shock: parce si va ud a criticar del rock primero tenga argumentos reales y objetivos para apoyarse al momento de dar su critica ..........
completamente distinta una cancion de hace 2 años a una actual?? es totalmente igual, sino ke como pasa de moda, la gente la hace ver diferente..pero es lo MISMO al fin y al cabo
CUAL OME KE EL ROCK ES UN ESTRUENDO deje la ignorancia eso depende de la subdivision, y si ud tiene buen oido musical, no sera para ud ningun estruendo, ya ke tiene mucho mas recorrido en el medio y MUCHISIMA MAS ELABORACION MUSICAL CON CALIDAD... (no falta el grupo mediocre ke la cague... pero bueno)
LA bUENA :wink:
GuaZon
10-06-2005, 14:39:07
Se regó maya
CARNAVAL G.F
10-06-2005, 20:14:06
huy marica :shock:
me dieron catedra
aca estan los rockeritos que me matan y nadie colabora :D
oe y gracias por los -2
se los agradesco de corazon
:cry:
CARNAVAL G.F
10-06-2005, 20:17:42
8) @ndres R 8)
Hay JUEMADREEEE!!! La metalica??? "Música Ro Metallica pesada"??? Jajajaja... BOOOOOBOOOOO!!!
Hey y todos uds. los ke dicen ke el reggaetón pega más... Pues es su superficial mundo sí pega más, en mi mundo, en mi entorno les aseguro que no pega... Eso es muy relativo.
Si, ya se que me van a decir: "Pero es que es que el reggaeton se escucha más en las emisoras"... Con todo respeto... Nosotros nos molestamos en ir a una tienda de discos o a falta de plata al paseo de la playa y comprar la musikita para oirla cuando sea. Porque son albumes BUENOS, que salen cada 1 o 2 años (si no es más), encambio a udes. les deja de gustar una cancion despues de haberla escuchado 10 veces al día por la emisora, y se niegan a comprar albumes... además porque cada 3 semanas pasa de moda una canción... Nosotros escuchamos clásicos de hace 30 años...
Pues... Udes dirán qué prefieren, pero esa disculpa de que "El reggaetón pega más" es una disculpa ERRONEA....
simplemente tenemos el lujo de cambiar los temas cada tres semanas
y clasicos de rock de 30 años :shock: ewso es lo que yo digo
30 años con lo mismo
a y parseros sin rencores home
no es nada personal, solo son negocios
:D
ya me gane -2 por andar hablando mierda
a lo ultimo me los gano es de enemigos
parseros uds saben que los llevo en la buena
ya no voy a volver a postear nada aqui para evitar problemas
Anonymous
10-06-2005, 21:31:30
simplemente tenemos el lujo de cambiar los temas cada tres semanas
y clasicos de rock de 30 años :shock: ewso es lo que yo digo
30 años con lo mismo
a y parseros sin rencores home
no es nada personal, solo son negocios
:D
ya me gane -2 por andar hablando mierda
a lo ultimo me los gano es de enemigos
parseros uds saben que los llevo en la buena
ya no voy a volver a postear nada aqui para evitar problemas[/b][/quote]
su limitado intento por remediar las cosas solo me da asco, si se cree tan hombre vomitando palabras no se retracte de lo q ya injurio, lo q se sintio sobre lo q dijo ud con respecto al rock en mi punto de vista es similar a si alguien se hubiera cagado en la bandera de colombia, aproposito, con migo van a ser - 3 por IMBESIL.
CARNAVAL G.F
11-06-2005, 06:49:12
a pero este pirobo hpta
yo solo queria evitar problemas con la gente que me cae bien
pero ud es un pirobo home
solo busca problemas
y no me importa lo que ud piense home carechimba
si ya me lo gane de enemigo me importa un culo
yo lo unico que quiero es conservar la amistad con la gente bien de este foro
no con pirobos como lo es ud
perra hpta
:x
Felipe Nuñez
11-06-2005, 08:26:50
8) @ndres R 8)
:arrow: MALDITA SEA NO NO Y NO!!! DIGAMOS NO A LA HPTA IGNORANCIA; KUAL HPTA MUSIKA METALIKA DEJA DE SER INDIO OME PATO!!!!!! KE METALLIKA ES UN GRUPO.. NO UN GENERO; HEEEE KE WEOBONADA OME SI VAS A KRITIKAR ALMENOS HACELO BN Y KON BUENAS BASES NO HABLES PENDEJADAS!!!!!
:arrow: POR OTRO LADO EL REGGAETON Y EL ROCK NO ES KE TENGAN MUCHO EN KOMUN TONS NO ES KE SE PUEDAN KOMPARAR DE A MUCHO.. .
:arrow: AMO EL ROCK Y TODOS SUS DERIVADOS
Felipe Nuñez
11-06-2005, 08:36:06
jajaja
listo
eso no es musica home
que recontra caspa
siempre la misma mierda
todo es lo mismo
por que?
SALE Y VALE... VEA VIEJITO... NO SE SI PODES ESKUCHARTE UN BUEN KLASIKO.. A VER KE TIENE DE IGUAL A LAS DE HOY EN DIA..
POR OTRO LADO SI UD NO ENTIENDE LAS LETRAS DEL ROCK:
1. BOBO HPTA NO TIENE BUEN SENTIDO DEL OIDO
2. APRENDA UN POKITO DE INGLES ASI SEA PA KE LAS LEA ALMENOS!!!
Y SI VOS DECIS KE TU REGGAETON ES SUPER INNOVADOR.. PSSSS KE CHIMBA PA UD KE SE ALEGRA ESKUACHANDO UNA HPTA PISTA MONOTONA KON UNAS LETRAS TODAS INKOHERENTES USANDO UN LENGUAJE POKO REKONOCIDO E IMPROVISADO....
UNA PISTA DE RAGGAETON LA HACE KUALKIERA ESO NOES SI NO KONSEGUIR UN PROGRAMITA PAL PC Y LISTO-.... VAYA APRENDA A TOKAR UN BAETRIA UNA GUITARRA O UN BAJO A VER SI ES TAN FACIL OME PENDIOLO!!!....
-------->NFI!!!!<------
Felipe Nuñez
11-06-2005, 08:47:40
a pero este pirobo hpta
yo solo queria evitar problemas con la gente que me cae bien
pero ud es un pirobo home
solo busca problemas
y no me importa lo que ud piense home carechimba
si ya me lo gane de enemigo me importa un culo
yo lo unico que quiero es conservar la amistad con la gente bien de este foro
no con pirobos como lo es ud
perra hpta
:x
EL KE EMPEZO BUSKANDO PROBLEMAS FUE UD VIEJO...
1. KON ESTE TOPIC
2. KON ESAS WEBONADAS KE DIJO
3. LLEVE SU -4
4. P-A-T-O
CARNAVAL G.F
11-06-2005, 12:44:55
a parse yo no queria armar bonche
yo cree este topic para tener mas de que opinar
nunca lo hice por armar problemas
deodanes
18-09-2010, 02:57:46
el reggeton es bueno. pero es mejor el rock y disfrutar del buen metal
nemcatacoa
07-10-2010, 09:57:26
y gana el reggaeton!!!!
http://rkxsig.bay.livefilestore.com/y1p-w0usHBwUGR-hMOAr23hZrNA4Qsvh0TO_4pKDjCsEXITH02vLWvxffNyMynqi3dBUnmXKEJ9 M2TjTjjIM3BCKTBNEKoKIOk_
Luisypher
08-10-2010, 17:23:38
El reggaeton siempre será una moda pasajera que es y huele a...
http://media.argentina.indymedia.org/uploads/2008/03/mierda7bp.jpg
atomixx_remixx
27-10-2010, 18:17:26
a mi me gusta mas el nu metal pero igual apoyo al rock.....yo creo que el rock es mejor que el reggaeton
ad0nay
11-11-2010, 17:54:00
A quien se le ocurre poner una vaina de estas de que si el regueton es mejor que el rock, es basura la verdad este topic deberian cerralo no se como es posible que encuentre una pregunta tan absurda aca
andrearango71
12-11-2010, 12:47:34
todo tiene su lugar eso depende de la situacion!!!!!!
zepp25
13-11-2010, 13:31:15
¿Cuál es la tontería con la música compleja? ¿Por no serlo es mala música? No. Cumple su función, la música no tiene ni que ser compleja ni ser la hostia de original, si no que se lo digan a los Beatles...
franco2
17-11-2010, 09:44:43
por que suena en todas las emisoras?
por que desgraciadamente en nuestro pais existe una mayoria de personas sordas y con falta de autoestima que genero si es que se puede llamar asi tan miserable solo se nesecita estar disfonico para ser un idolo del negreton ademas la forma en que degrada a la mujer que pesar de ustedes ..
egosuprimido
17-11-2010, 11:35:50
Puede que el regeton sea una moda muy pegada hoy en día, pero solo el rock tiene una historia de más de 60 años, y se sigue reinventando a sí mismo, no necesita de emisoras populachas para prevalecer, (emisoras donde a propósito no escuchas lo que quieres, sino lo que a unos empresarios les da la gana de ponerte a escuchar), además al regeton ya se le acabaron los argumentos, les toco pegarse de otros géneros con historia, como el rap, la vachata, el reggae, para poder sobrevivir, en otras palabras, ya no es regeton si quiera, ya murió.
Para concluir: luego de 3 años de existencia de este topic, la votación es clara:
se le dio la pela al regeton
eso demuestra que esa "música" es una moda pasajera
mientras que el rock, es un estilo de vida que prevalecerá en el tiempo!!!!
Wastercito
18-11-2010, 03:16:51
Leyendo los primeros mensajes por un momento pensé que Denunciando era reguetonero, veo que la encuesta dice otra cosa, gracias al cielo!
Igual hay que respetar los gustos y no entrar en discusiones pendejas.
Cheps
25-11-2010, 18:35:55
el reggaeton no es musica
darkcore666
30-11-2010, 13:46:17
EL ROCK!! ES LO MEJOR Q EL HOMBRE CREO. UDS CUANDO AN ESCUCHADO UNA CANCION DE REGGAETON DE BANDA SONORA DE UNA PELICULA. AJJAJAJA. Y EL ROCK ENTRE MAS VIEJITO SEA ES LO MEJOR, YA Q NO UTILIZABAN TANTA TECNOLOGIA KM AHORA Y SONABAN DE LO MEJOR. VIVA EL ROCK!! lml.
intrepido
04-12-2010, 21:31:01
definitivamente la ignorancia no tiene limites, es por eso que aun existe el reggaeton, pongansen a pensar que el mundo obviamente esta patas arriba y que esto se lo llevo el carajo todo lo que sale en las noticias y la tv es totalmente contrario a lo inteligente y verdaderamente artistico, es por eso que el dia en el que las guerras se acaben, los humanos nos entendamos unos a otros y semamos realmente seres humanos, dejaran de extir cosas como protagonistas de buseta, novelas, sweet, politiqueros de mierda, canales privados, colegios privados , universidades privadas, terroristas, traquetos, gamines y en especial esa mierda llamada MODA, FARANDULA, HOLLYWOOD Y REGGAETON. ADIOS, VIVA EL ROCK Y LA MUSICA ANTIGUA Y HASTA EL POP PERO BIEN HECHO HIJUEPUTA...
intrepido
04-12-2010, 21:33:36
Mandy mamasita, jajajajaja
sandrillapilla1
09-12-2010, 13:07:37
el reggaeton y el rock son dos generos excepcionales, pero particularmente prefiero el reggaeton porque me encanta su ritmo pa
Luisypher
29-12-2010, 04:49:03
el reggaeton y el rock son dos generos excepcionales, pero particularmente prefiero el reggaeton porque me encanta su ritmo pa
El reggaeton no es un género musical
Es lo que se denomina imposicion mercantilista, por sobre las masas ignorantes ávidas de llenars sus mentes de sonidos chatarra.
El reggaeton no posee ritmo, pues al no ser música no lo posee.
El reggaeton no utiliza la interpretación musical, pues no requiere de instrumnetos musicales, sólo de pistas y una que otra mezcla en acetatos.
El reggaeton es el detrimento y la parodia vulgar del Rap & Hip-Hop, por eso los raperos odian tanto a los reggaetoneros.
--Navarro--
01-01-2011, 15:18:49
hay una buena cantidad de rock y metal que es un montón de mierda, lo digo como roquero consagrado que soy
--Navarro--
01-01-2011, 15:25:30
El reggaeton no es un género musical
Es lo que se denomina imposicion mercantilista, por sobre las masas ignorantes ávidas de llenars sus mentes de sonidos chatarra.
El reggaeton no posee ritmo, pues al no ser música no lo posee.
El reggaeton no utiliza la interpretación musical, pues no requiere de instrumnetos musicales, sólo de pistas y una que otra mezcla en acetatos.
El reggaeton es el detrimento y la parodia vulgar del Rap & Hip-Hop, por eso los raperos odian tanto a los reggaetoneros.
pura m$%% :P
1. el reguetón sí tiene ritmo, eso es más que evidente.
2. para hacer música se puede usar cualquier elemento sonoro. ha escuchado música concreta? philip glass? edgar varèse? mr. bungle? frank zappa?, arvo part? MÚSICA en mayúsculas, hecha con lo básico muchas veces. la música electrónica, la música hecha como un collage de grabaciones, el rap, el reguetón, todo es música. la música no deja de ser música porque a uno no le guste.
3. me suena clasista e intelectualista su argumento de que quien escuche reguetón hace parte de la "masa ignorante". qué se cree usted? el poseedor del criterio verdadero sobre el buen gusto musical? si escucho a los Corraleros de Majagual, digamos, soy inferior?
nemcatacoa
01-01-2011, 23:03:46
pura m$%% :P
1. el reguetón sí tiene ritmo, eso es más que evidente.
2. para hacer música se puede usar cualquier elemento sonoro. ha escuchado música concreta? philip glass? edgar varèse? mr. bungle? frank zappa?, arvo part? MÚSICA en mayúsculas, hecha con lo básico muchas veces. la música electrónica, la música hecha como un collage de grabaciones, el rap, el reguetón, todo es música. la música no deja de ser música porque a uno no le guste.
3. me suena clasista e intelectualista su argumento de que quien escuche reguetón hace parte de la "masa ignorante". qué se cree usted? el poseedor del criterio verdadero sobre el buen gusto musical? si escucho a los Corraleros de Majagual, digamos, soy inferior?
1. nadie lo niega
2. la musica se puede hacer a patadas si le encuentras modo, nadie lo discute, es claro que seria estupido decir que el reggaeton no es musica, pero, es una musica mediocre y no merece ser un "genero musical" a mucho un ritmo
3. si escucho a los Corraleros de Majagual, digamos, soy inferior?
si vivo entre la mierd* tengo olor a m*erda??
--Navarro--
02-01-2011, 11:29:16
pero es que hay varios foristas que han dicho que no es música (tal cual)
si vivo entre la mierd* tengo olor a m*erda??
si uno escucha a los corraleros vive entre la mierda?
Lirikal Flow
15-01-2011, 11:49:23
yo pienso que entre gustos no hay disgustos....hay que respetar los gustos de cada quien, a mi me gusta el regueton y que??? algun problema con eso??? no tengo nada contra los rockeros (les resperto su gusto) pero ellos tambien deben respetar el gusto de nosotros los que nos gusta el reggaeton, porque fueron los rockeros (y ahora no digan que no) los que empezaron con sus campañas de desprestigio hacia el reggaeton reenviando mails y sacando artículos donde hablaban pestes del reggaeton. y todo no mas por pura y física ENVIDIA al ver que el reggaeton estaba desplazando al rock en preferencias y seguidores .................
DUELALE AL QUE LE DUELA ES LA VERDAD.................
ahora no vengan los rockeros a chillar diciendome que me creo el dueño de la verdad.....los hechos son los que hablan:)
nemcatacoa
15-01-2011, 12:05:15
yo pienso que entre gustos no hay disgustos....hay que respetar los gustos de cada quien, a mi me gusta el regueton y que??? algun problema con eso??? no tengo nada contra los rockeros (les resperto su gusto) pero ellos tambien deben respetar el gusto de nosotros los que nos gusta el reggaeton, porque fueron los rockeros (y ahora no digan que no) los que empezaron con sus campañas de desprestigio hacia el reggaeton reenviando mails y sacando artículos donde hablaban pestes del reggaeton. y todo no mas por pura y física ENVIDIA al ver que el reggaeton estaba desplazando al rock en preferencias y seguidores .................
ahora no vengan los rockeros a chillar diciendome que me creo el dueño de la verdad.....los hechos son los que hablan:)
1- fueron los RAPEROS quienes empezaron la campaña anti Reggaeton (( cualquiera se pone bravo si copian su estilo de vida y lo vuelven una moda )) (( fue lo mismo que hicieron los emo con los punk, por eso ese enfrentamiento )) ademas no es desprestigio, es decir a voz publica las cosas que los reggaetoneros no les gusta aceptar.
2- personalmente, tampoco tengo nada en contra de los reggaetoneros, yo estoy en contra de el reggaeton, no de quien lo representa.
3- desplazando de donde???? por favooooor estas son palabras de alguien que no conoce una carretera de mas de 5 kilometros . . .eso si me dio mucha risa
. y todo no mas por pura y física ENVIDIA al ver que el reggaeton estaba desplazando al rock en preferencias y seguidores .................
jajajajajaj y + jajaja . .. si es que el reggaeton solo es escuchado en el tercer mundo . . tu crees que en arabia saudita, rusia, o incluso, republica checa saben quienes son "BANANAS" (( apuesto que tu tampoco sabes )) o mas conocido Daddy Yankee, J balvin (( o como se escriba)) o cualquier reggaetonero??
si es que cualquiera que escucha reggaeton, mañana escucha salsa y se le olvido que cancion esta de moda, la otra semana escucha baladas y ni tiene idea en que ciudad esta dando concierto don omar o quien sea . .
por favooor!!!! ... cuando ha alcanzado cualquier reggaetonero las 40mil entradas a un concierto???? (( Iron Maiden Bogota // Colombia 2010 ))
Luix0813
12-04-2011, 13:13:32
Rock !!!
worldroca
22-06-2011, 18:03:25
uy pero miren quien va ganando!
gukty
07-07-2011, 21:22:16
Creo q el resultado lo dice todo....
Sinclair
26-08-2011, 04:23:13
Nota de la Administración: Este tema ha sido recortado debido a la gran cantidad de páginas y respuestas que contenía, si desea ver discusiones anteriores puede ver el resto del tema en el siguiente enlace:
http://www.denunciando.com/musica-en-general-9/81-reggaeton-vs-rock.html
(http://www.denunciando.com/musica-en-general-9/81-reggaeton-vs-rock.html)
garbimba23
28-01-2014, 19:14:11
Es enserio que hay punto de discusión de regueton y rock (increíble)
rock
- evoluciona de la música negra como el jazz, blues y el r&b
- a provocado revoluciones mundiales que se han visto reflejadas en derechos civiles, de la mujer y de los trabajadores (años 60`s, 70`s y 80´s, revolución de terciopelo que causo pacíficamente y con un gran concierto de rock la caída del muro de berlyn, las quemas de escobas y brasiers que consiguieron el voto a la mujer promocionado por conciertos de rock como woodstock entre otros, la creación del punk que inicio un movimiento de descontento social entre el gobierno britanico y los trabajadores que se tradujo mundialmente con la creación del estatuto del trabajador etc... Etc)
- consiguio promover movimientos urbanos y artisticos como el pop art, el dieselpunk , steampunk la movida madrileña en los años 80´s.
- inspiro a jóvenes a inventar deportes extremos como el skate, roller, surf, motocross y mas
y aun podría dar mas y mas datos sobre el rock.
No sea ignorante el rock no solo es es el metal y los metaleros su majestad el rock cobija desde el punk, indie, mod ç, metal, industry etc...
- tiene canciones que son consideradas obras maestras universales de la música así como éxitos que jamás pasarán de moda y sobreviven por décadas.
Regueton
solo es una moda mas lo demuestra su poca evolución en los pocos años de vida que tiene y lo rápido que pasan de moda sus discos y sus cantantes.
- por el contrario de conseguir libertades se considera que trata a la mujer como un objeto sexual y denigra su genero ya que es comprobado que las letras de las canciones son machistas.
- no nace por evolución solo fue una copia de puerto riqueños y panameños de el dance hall jamaicano y sigue siendo una copia notese el parecido de muchas canciones y pistas son exactamente iguales.
Solo es una cuestion de cultura o falta de ella.
Luisypher
31-03-2014, 21:48:02
El ROCK es CULTURA
gomez90
27-12-2014, 16:27:15
el rock es musica para apreciar, admirar y escuchar, pero el reggaeton es para que las nenorras te muevan el cabus
Tyler Durden
08-02-2015, 19:36:34
El reggaetón lo puede hacer cualquier pendejo con una PC, hasta hay programas automatizados para crear "canciones" con eso.
El rock clásico cuenta con muchas piezas que tienen una complejidad y armonías que son un placer para los oídos.
Luisypher
06-05-2015, 17:54:11
Larga Vida al ROCK !!!
El reggaeton ha muerto
commodore128
07-05-2015, 00:14:54
por supuesto el rock.. el reggeton es otra movida en una discoteca puede servir pero para escuchar
en tu casa rock...
los tema de misfits que mas escucho son estos.. clic en los enlace para descargarlo:
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/attach/mp3.gif 2399252
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/attach/mp3.gif 2399253
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/attach/mp3.gif 2399254
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/attach/mp3.gif 2399255
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/attach/mp3.gif 2399256
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/attach/mp3.gif 2399257
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/attach/mp3.gif 2399258
Luisypher
16-06-2016, 01:52:49
El ROCK & METAL son CULTURA
El reggaeton en estado de putrefacción
ad0nay
04-03-2020, 20:43:18
Ps q se le va a hacer si alguien se quiere tirar de un 5to piso ps hay q dejarlos
pipe.catador
08-05-2020, 19:11:47
Bueno tremendo topic polarizador...
Dejo mi opinión, soy amante del rock 🎸 y no me gusta el reggaetón pero es un género que lleva más de 20 años y nada lo destrona. Les va sonar medio mamerto, pero la industria musical encontró un forma de generar billete, el reggaetón es sinónimo de capitalización. Tan solo es ver un video y venden un estilo de vida, carros, joyas, relojes, ropa ...etc.
jose1005
24-05-2020, 18:35:32
Esta debe ser la sección histórica de Denunciando, este tema se inicio en 2005, cuando muchos eramos digamos jóvenes, ingenuos e inverbes.
El tiempo transcurrió y ahora vemos como el reggaeton se tomo el mundo, en especial el mundo latino de una mala manera porque ahora hay muy pocas alternativas a este genero. Independiente de si es un genero bueno o mal (aclarando que es muy malo), muchos ya estamos saturados, cuando escucho algo diferente siento alivio, cualquier cosa hasta el ballenato, la musica popular o la guaracha, ya me parecen buenas solo porque no es reggaeton o trap.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO