PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la nevera.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DEXTER_MORGAN
26-08-2011, 00:30:03
NO ES AGRADABLE HACER POST TAN LLENO DE COSAS DURAS Y CRUELES

ESTE VIDEO ES FRUTO DE UNA INVESTIGACION SUPER PROFUNDA DE EL MANEJO ANTIETICO Y DESPIADADO DE :

LA CARNE
LOS HUEVOS
EL POLLO
EL PAVO
EL PESCADO
LA LECHE

NO APTO PARA SENSIBLES.......QUE IMPOTENCIA!!!


NO SOY VEGAN PERO DAN GANAS......


ESPERO QUE NO DISFRUTEN EL VIDEO PERO QUE SI LOS DEJE PENSANDO
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:






:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju: (http://www.youtube.com/watch?v=iBbYUdvGWk0&feature=player_embedded#!)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
26-08-2011, 00:48:38
muy asaroso.... pero.... si le hacemos cosas peores a los mismos humanos, que podiamos esperar del trato para los animales? personalmente creo, que la lucha activista pro animales es una causa perdida, por que mientras la vida de un ser humano valga 5 pesos, si que menos va a valer la vida de un animal, por eso, de tener el poder primero empesaria la revolucion del respeto del uno por el otro, apenas esto se consiga, el respeto por la dignidad animal llegara solito.

lFree
26-08-2011, 01:09:19
muy asaroso.... pero.... si le hacemos cosas peores a los mismos humanos, que podiamos esperar del trato para los animales? personalmente creo, que la lucha activista pro animales es una causa perdida, por que mientras la vida de un ser humano valga 5 pesos, si que menos va a valer la vida de un animal, por eso, de tener el poder primero empesaria la revolucion del respeto del uno por el otro, apenas esto se consiga, el respeto por la dignidad animal llegara solito.

Grande Darko

y En Cuanto a Mi Video
Con EL Respeto q Se Merecen los q hacen eso Les Quiero decir Desde lo mas profundo de mi ser ¡MUCHOS HIJOS DE PTA! :L

Pobres Animalitos :S

Animales, Mas Animal es El Hombre S Despiadado, El Peor Animal de todos
Destructor :S :jijoju:

-El Mara-
26-08-2011, 01:13:24
Que video tan pesado, pero en que parte del mundo sera esto? en colombia he visto muchos de estos procesos de produccion y no son asi con esa crueldad :S

Kenshin
26-08-2011, 02:04:05
Muy pesado ese video, muy triste... pues las plantas de sacrificio que he visto aquí en Medellín, pues tampoco es que sean perfectas, pero el proceso no es tan atroz, claro que no le quita lo frío que es sacrificar a un animal.

Thierry Henry
26-08-2011, 02:09:47
Esta fuerte el video, que pesar de los animales como los hacen sufrir, muy crueles los procedimientos :S, ademas parece que lo disfrutan los hpts

JOHN777
27-08-2011, 01:07:09
acabo de ver..solo hasta el min1:39.....


nada que hacer.....que nso caiga una puta bomba ya...lo anhelo....y lo deseo...que s eacabe esta absurda humanidad..

Kenshin
27-08-2011, 11:04:09
acabo de ver..solo hasta el min1:39.....


nada que hacer.....que nso caiga una puta bomba ya...lo anhelo....y lo deseo...que s eacabe esta absurda humanidad..

Jajajajaja, pensamos igual! :rolleyes:

***SPAWN***
27-08-2011, 12:27:48
mk me aguante hasta el 2:06....hdep...que cruel...no me dan ganas de na....no se me ocurrio nada pa´decir por esta sensacion tan fea que tengo...asqueado y triste....ahhhhh

►Shep◄
27-08-2011, 12:39:47
Yo diria que demasiado pesado, muy terrible lo que le hacen a los animales, pero como decian por alla arriba, sino hay respeto entre humanos mucho menos se respetaran los animales.

manchester54
27-08-2011, 13:56:43
muchos los hp para hacerle eso a ellos

carolina cruz
27-08-2011, 14:59:26
esto es lo que somos....triste pero cierto,como quisiera ser vegetariana pero se me es dificil

WeBMaSTeR_ShEvI
28-08-2011, 18:23:11
Malditos asesinos a sangre fria :L

Isidorito
28-08-2011, 19:49:40
Si tanto amas a los animales, NO TE LOS COMAS.

BUFFALOX
29-08-2011, 16:22:05
Yo con el respeto de todos los del foro pienso que este tipo de documentales inflan los niveles de maltrato a los animales, con un solo proposito, promocionar sus ONG en pro de los animales y así recibir fondos. veo muy siniestro el trato a los animales, tanto que no es lógico, a ningun propietario de una granja le conviene semejante trato tan desalmado, por ej. cada una de esas vacas vale en pesos colombianos al rededor de cinco millones de pesos, es absurdo que el propietario le prodigue tanto nivel de descuido a su inversion, si se destacan los ganaderos actuales es por su interes en levantar animales en muy buenas condiciones de salud, eso es vital para que sus inversiones tengan aceptables niveles de retorno.

lo mismo pasa con las gallinas, los pollitos y el resto de animales.

el fin ultimo de la producción pecuaria es el beneficio animal, es decir el sacrificio para obtener la carne que se pretende, pero no es logico que de manera sistematica el productor de esos tratos, pues los niveles de estres en sus animales sencillamente acabarían con su negocio. en otras palabras animales mal levantados NO ENGORDAN, proposito principal de cualquier explotación pecuaria.

obviamente el sacrifio animal no es un proceso bonito, pero al menos aqui en Colombia se ha mejorado ese sistema, especialmente en ganado mayor, la insensibilizacion del animal es el procedimiento inicial al beneficio del animal.

en el mundo hay mas de 9 mil millones de personas y la dieta de gran parte de nuestra especia depende de la producción pecuaria, el acceso a la proteina animal ha permitido bajar los niveles de malnutrición y desnutrición. el sacrificio de los animales es un verdadero mal necesario, pues al menos en el caso del pollo, su producción industrial en masa ha logrado que sea la carne de más bajo precio y dieta proteinica preferida por niveles sociales muy bajos. quien se opondría a que un niño de ciudad Bolivar, tenga cuando menos a la hora de dormir un caldito de menudencias de pollo. ese sacrifio del pollito en beneficio de la humanidad me parece aceptable.

Kenshin
29-08-2011, 23:48:32
Yo con el respeto de todos los del foro pienso que este tipo de documentales inflan los niveles de maltrato a los animales, con un solo proposito, promocionar sus ONG en pro de los animales y así recibir fondos. veo muy siniestro el trato a los animales, tanto que no es lógico, a ningun propietario de una granja le conviene semejante trato tan desalmado, por ej. cada una de esas vacas vale en pesos colombianos al rededor de cinco millones de pesos, es absurdo que el propietario le prodigue tanto nivel de descuido a su inversion, si se destacan los ganaderos actuales es por su interes en levantar animales en muy buenas condiciones de salud, eso es vital para que sus inversiones tengan aceptables niveles de retorno.

lo mismo pasa con las gallinas, los pollitos y el resto de animales.

el fin ultimo de la producción pecuaria es el beneficio animal, es decir el sacrificio para obtener la carne que se pretende, pero no es logico que de manera sistematica el productor de esos tratos, pues los niveles de estres en sus animales sencillamente acabarían con su negocio. en otras palabras animales mal levantados NO ENGORDAN, proposito principal de cualquier explotación pecuaria.

obviamente el sacrifio animal no es un proceso bonito, pero al menos aqui en Colombia se ha mejorado ese sistema, especialmente en ganado mayor, la insensibilizacion del animal es el procedimiento inicial al beneficio del animal.

en el mundo hay mas de 9 mil millones de personas y la dieta de gran parte de nuestra especia depende de la producción pecuaria, el acceso a la proteina animal ha permitido bajar los niveles de malnutrición y desnutrición. el sacrificio de los animales es un verdadero mal necesario, pues al menos en el caso del pollo, su producción industrial en masa ha logrado que sea la carne de más bajo precio y dieta proteinica preferida por niveles sociales muy bajos. quien se opondría a que un niño de ciudad Bolivar, tenga cuando menos a la hora de dormir un caldito de menudencias de pollo. ese sacrifio del pollito en beneficio de la humanidad me parece aceptable.

Siempre me han agradado las respuestas bien argumentadas y en general te apoyo, pero la insensibilización la pintan muy bonita y a la hora de la verdad no le dan tiempo suficiente al animal para perder el conocimiento, ya que he estado en una planta de beneficio. Lo que sí destaco es que el proceso trata de ser lo menos doloroso posible para el animal y es muy organizado, hablando de una planta que pude ver en Medellín.

Por cierto, no falta el que maltrate los animales, sabes por qué? Porque comúnmente el que los cuida y alimenta no es el "dueño", sino que son los empleados y no falta el que se desquita con los pobres animales.

:SmokeScreen_emotico

REsCILenCIa*
29-08-2011, 23:59:28
solo resisti hasta el segundo 44...:sad:

BUFFALOX
30-08-2011, 16:37:59
Siempre me han agradado las respuestas bien argumentadas y en general te apoyo, pero la insensibilización la pintan muy bonita y a la hora de la verdad no le dan tiempo suficiente al animal para perder el conocimiento, ya que he estado en una planta de beneficio. Lo que sí destaco es que el proceso trata de ser lo menos doloroso posible para el animal y es muy organizado, hablando de una planta que pude ver en Medellín.

Por cierto, no falta el que maltrate los animales, sabes por qué? Porque comúnmente el que los cuida y alimenta no es el "dueño", sino que son los empleados y no falta el que se desquita con los pobres animales.

:SmokeScreen_emotico

si por supuesto que tienes razon, los que manejan los animales casi nunca son los propietarios y de ellos deviene en algunos casos el mal trato, pero a lo que voy es que el maltrato deliberado no es una politica generalizada en el sector pecuario. sostengo la tesis contraria: buenos cuidados, buena alimentacion y buenas condiciones en las areas de levante es la garantía que tiene el productor de obtener ganancias de su inversión. Los animales de granja, hay que entenderlo, no son vistos como mascotas ni por los dueños ni por los criadores, son solo inversiones, que solo se rentabilizan con el sacrificio o la reproducción.

rechazo en todo sentido el maltrato animal, más si este se realiza con el solo objeto de hacer sufrir el animal, pero procesos pecuarios ampliamente difundidos y con objetivos claros tales como la castración, el descolmillado, la cortada de los picos en las aves, son necesario en el marco del concepto de producción pecuaria.

las discusión del maltrato animal me recuerda al amargo argumento de los defensores de la tauromaquia, en el sentido de que si no fuera por el morboso espectaculo del toreo, el toro de lidia como raza desaparecería pues a diferencia de las demas razas vacunas, este animal no sirve para nada en un hato, salvo de entregar su vida en el ruedo.

asi entonces se observa una relación paradojal entre la subsistencia de la especie y su sacrifio en la plaza. subsiste como tal mientras se pueda torturar como espectaculo. una vez que el espectaculo termine definitivamente, la raza desaparece casi de inmediato.

así entonces apartandonos del dolor evidente que muestran los animales, de la imagen impresionante y bizarra de estos bañados en su propia sangre. su sacrificio al menos tiene un proposito, lo que no se predica de los millones de hombres y mujeres y niños que mueren en el mundo simplemente por politica.

WOLF.
31-08-2011, 12:44:36
MISERABLES.....gracias....

kaiser723
19-09-2011, 18:51:23
q asco la gente q hace ese tipo de cosas

t@tiz
19-09-2011, 21:59:17
la gente que es capaz de hacer eso, son personas insensibles y unos hijos de puta...
no puedo creer como pueden tener el corazón de maltratar a un animal...
un animal no merece sufrir, y menos de esa manera...