Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DjNeO
27-09-2011, 20:57:14
http://www.youtube.com/watch?v=i5hC48WYMm8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
28-09-2011, 11:59:26
No soy Madridista pero me alegro por Kaká.

Ricardo Izecson 'Kaká', internacional brasileño del Real Madrid, reconoció al final del triunfo ante el Ajax de Amsterdam en la Liga de Campeones que ha mejorado su juego en las última semanas.

"He disfrutado, no me duele nada y físicamente me encuentro bien", afirmó Kaká en Tve.

"Hoy, como todo el equipo, hice un gran partido y poco a poco voy enseñando cosas. Quiero triunfar con este equipo. Tenemos buenas sensaciones, es una buena victoria, nos ponemos bien en el grupo en la tabla y a seguir así. Viene el Espanyol. Luego pausa con las selecciones y a continuar la temporada", subrayo Kaká.

_MALCON_
28-09-2011, 15:53:44
kaká va a triunfar en el madrid
pingale la firma :confused:

DjNeO
28-09-2011, 21:02:25
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/09/29/g2909.jpg

JOHN777
29-09-2011, 01:12:27
rival flojete

estimado usuario
le recuerdo que el titulo del topic es " Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!" asi que no es visto con buenos ojos que en un topic donde sol se habla del real madrid venga usted ( tercer comentario malintencionado, los otros dos ya sabe usted donde estan) a expresarse de esa manera.

si usted desea hacer este tipo de coments, puede dirigirse al topic Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) y exponer alli sus comentarios despotricantes del madrid. ya que ademas ningun user que sea seguidor del real madrid ( incluyendome) entra alli ( por simple respeto) a hacer comentarios d e este tipo. o a decir que le bate borisov es un rival flojete por dejarse meter 5 goles:)

QUE BIEN POR KAKA...SE RECUPERA...Y ESO LO MOTIVA...

manchester54
30-09-2011, 18:38:16
Varane es 'Don Limpio': Ni una falta en tres partidos
http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/09/30/futbol/equipos/real_madrid/1317390018_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Un dato destaca sobre todos los demás en las espectaculares estadísticas de Varane: no ha hecho ni una sola falta en los tres partidos que lleva disputados, dos en Liga y uno en Champions. Un registro llamativo en cualquier caso -Cristiano, por ejemplo, lleva ya seis en el campeonato doméstico-, pero especialmente tratándose de un defensa.

El dato habla de la suficiencia y la madurez con que el joven central ha afrontado su debut como madridista. Varane no sólo ha dejado buenas sensaciones, también ha dejado claro que no acusa la presión del estreno. Ha jugado con tranquilidad y sin excesos. Y es que Varane no es sólo Don Limpio, es que tampoco protesta. Así que además de no hacer faltas tampoco ha visto ninguna tarjeta amarilla.

La principal baza del joven defensa para esquivar las faltas es su espectacular físico. Su gran poderío le permite ir sobrado en el juego aéreo y también anticiparse con facilidad a los rivales por su gran zancada. "Además, para lo joven que es tiene un gran sentido táctico y siempre está bien colocado", apuntan en el club.
buena salida de balón

Varane es el central silencioso. Defiende sin hacer mucho ruido. Sin embargo, tiene una gran influencia en el juego, tanto en defensa como en ataque. En los tres partidos que ha disputado, el joven central francés ha recuperado 18 balones, ha interrumpido 14 jugadas del rival y realizado 37 despejes. Unos registros considerables que hablan muy bien de su labor defensiva.

Pero en el juego ofensivo también destaca, y no sólo por el hecho de que ya se haya estrenado como goleador ante el Rayo. Varane participa en la creación del juego y lo hace con bastante solvencia. Ha sido protagonista en 115 jugadas y ha dado 159 pases buenos por sólo 13 malos. Conclusión: no se esconde en la elaboración del juego y solventa la papeleta con solvencia.

Otro punto fuerte de Varane es su importancia en las jugadas de estrategia. El francés va de cine en el juego aéreo y se ha convertido en una arma ofensiva en las jugadas de estrategia. A balón parado llegó su gol ante el Rayo y en otras ocasiones ya remató con peligro. Su 1,91 de altura da mucho juego a Mourinho para su laboratorio, aparte de evitarle muchos problemas a la hora de defender acciones del rival.

Varane ha superado con nota su estreno en un equipo en el que últimamente se mira con lupa a los centrales. El central ha trasladado al terreno de juego las buenas sensaciones que venía dejando al cuerpo técnico en los entrenamientos.

manchester54
01-10-2011, 11:16:37
Mourinho, contento con la dupla Kaká-Ozil
http://u.goal.com/138000/138021hp2.jpg
Real Madrid

Por Alberto Piñero (@pineroalberto) (Corresponsal Real Madrid).-

Antes del último entrenamiento de la semana antes del partido ante el Espanyol, José Mourinho compareció ante los medios de comunicación en Valdebebas. Una rueda de prensa en la que se habló entre otras cosas de la barbacoa, y la unión del vestuario, tema estrella durante la semana desde el partido de Liga de Campeones. Pero no sólo eso, y es que Mourinho mostró su cara más afable, una que hacía mucho tiempo que no mostraba, y se mojó en todos los temas sobre los que fue preguntado, incluida la Asamblea de hace una semana.

“¿DORMIDOS AL PRINCIPIO? SÍ, PERO LO IMPORTANTE ES QUE GANAMOS”

“¿Dormidos al principio de los partidos? Me gusta empezar bien, claro. Pero ante el Ajax hubo una oportunidad de gol que Iker salvó bien. El portero del Madrid tiene dos o tres oportunidades de intervenir, y el otro día a partir de esa intervención el partido cambió y ganamos con tranquilidad. Pero estoy de acuerdo, es mejor empezar bien para que no pase lo mismo que ante Real Sociedad. Lo importante es que ganamos, que en Champions estamos en una posición buena, al borde de la calificación. En Liga es diferente, queda mucho aún, es importante no perder muchos puntos y ya hemos perdido cinco”.

“HAY QUE IR CON TRANQUILIDAD CON KAKÁ”

“Tengo mis dudas con la opción Ozil-Kaká. Me gustó el último partido. Son dos jugadores que quieren el balón, que tienen buen criterio, no lo pierden con facilidad, no son de arriesgar mucho individual que a veces se pierden balones tontamente, el equipo necesitaba tranquilidad, el control del partido, retomar la confianza, y la respuesta tanto de uno como de otro me ha gustado muchísimo. Lo que no me gusta –que no se puede cambiar- es que hace un mes Kaká era un desastre, y ahora es el mejor. No es ni lo uno ni lo otro. Kaká es fantástico, ha pasado momentos muy difíciles, no jugaba como titular, después de dos o tres partidos casi todo el encuentro, hay que ir con tranquilidad porque lo queremos a tope siempre y no queremos estropear el trabajo. Es importante que esté con salud, con alegría. Tenemos que hablar hoy y mañana porque si no está a tope, mejor que no empiece de inicio”.

“EL MADRID NO PUEDE TENER UN PRESIDENTE MEJOR QUE FLORENTINO”

“¿Teoría de la conspiración? Sólo hay una teoría. Lo que más me ha gustado es escuchar a los veteranos del club decir que el señorío siempre ha sido jugar hasta la muerte, sudar la camiseta y luchar ante injusticias. Esta ha sido mi mayor alegría porque no es todo tan lejos (aunque no he hecho nada importante) de la filosofía de pensar que ha hecho historia en el club. Respecto al presidente, no me sorprende porque hablamos a menudo y sé lo que piensa y lo que quiere, y lo que piensa es que algunas voces un poco críticas les están abduciendo. El Madrid puede tener un entrenador mejor que Mourinho y jugadores mejores, pero no puede tener un presidente mejor que el que tiene”.

“TRABAJAMOS MÁS TRANQUILOS SI ESTAMOS AISLADOS”

“Estamos a gusto, trabajamos más tranquilos, pienso que es como quien hace una película, o quien dirige una ópera, la gente está más a gusto en su trabajo y después la gente es juzgada por lo que presenta. Si la calidad del espectáculo es buena o no, y para eso están los aficionados, los medios para criticar o alabar. Pero estamos más a gusto trabajando aislados”.

“LA LESIÓN DE BENZEMA LLEGA EN EL MOMENTO MENOS MALO”

“Benzema está lesionado. No hay mucho que hacer. No puede jugar. Es una lesión para un par de semanas tranquilamente. Si fuera una semana de tres partidos como la última se perdería tres, por suerte es una semana sin fútbol, y quizás sólo se pierda el partido del Espanyol y el de Betis. Nunca hay momentos buenos para las lesiones pero quizás este sea menos malo”.

“HASTA EL MOMENTO HEMOS HECHO COSAS MUY BUENAS”

“¿Un resumen de la temporada? No es momento aún, pero te diré que hemos hecho cosas muy buenas, hemos tenido partidos buenos donde hemos tenido algún error defensivo que nos ha quitado tranquilidad al juego. Y hemos tenido una semana con dos partidos en los que no hemos jugado bien y ahí me han gustado pocas cosas”.

“NO QUIERO HABLAR DE LA UEFA. QUIERO ESTAR ANTE EL LYON”

“¿El reportaje de la UEFA? No lo he leído, sólo los titulares. Pero no quiero hablar de la UEFA. Se ha acabado la sanción aunque aún quedan algunos en el bolsillo si no les gusta lo que he hecho. Pero ya está quiero volver a estar en el banquillo en el partido ante el Lyon”.

“NO CRITICARÉ A DEL BOSQUE SI LOS JUGADORES NO DESCANSAN”

“No entreno a las selecciones. No voy a descansar jugadores para que jueguen mejor con la selección, porque nos jugamos mucho en cada partido. La selección no juega puntos importantes porque ya está clasificada, pero juega su prestigio y si el seleccionador decide jugar con los jugadores más importantes no seré yo quien lo critique”.

“¿REDES SOCIALES? ES BUENO QUE SAQUEN COSAS PARA QUE SE VEA QUE SON NORMALES”

“¿Redes sociales? Hay cosas que no puedes cambiar y una de esas son los tiempos, que cambian. En este momento las redes sociales son parte de la vida de mucha gente. No de la mía, pero sí de los jugadores. Que saquen una cosa en la que ellos bromeaban no viene mal al mundo, todo lo contrario. Así la gente que no nos conoce por dentro sabe que hay momentos para la risa. Menos mal que Sergio no dijo el dinero que perdió Iker. Granero es un chico inteligente, estudioso, filósofo, y tampoco viene mal que la gente vea que hay futbolistas como él”.

“HEMOS CAMBIADO EN UNA SEMANA. LOS MEDIOS NO, NO PREGUNTÁIS SOBRE ESPANYOL”

“Nosotros cambiamos algo, en dos partidos no marcamos un gol. Y luego en dos, marcamos nueve. Sois vosotros los que no cambiáis, que aún no habéis preguntado del Espanyol. Parece que no jugamos, y jugamos. Y es un equipo muy bueno, con una filosofía que me gusta mucho. Vosotros no cambiáis porque seguís con cero preguntas del Espanyol”.

“EL ESPANYOL TIENE UNA GESTIÓN DEPORTIVA FANTÁSTICA”

“Del Espanyol yo sólo puedo tener palabras positivas, porque sabemos que con un presupuesto no de los más importantes siempre juega bien, el míster tiene las cosas claras, el

perfil del jugador, del equipo. Es fantástico tener equipos en la Liga que aunque no puedan clasificarse para la Champions, juegan fantástico y tienen una gestión deportiva fantástica. Creo en los jugadores, y cuando Callejón habla del club, de Pochettino, de la afición se acaban todas las dudas. No tienen miedo de los adversarios, pueden tener un pequeño cambio de adaptación, pero la filosofía está ahí. El partido será en dos direcciones, ante Racing y Levante fue en una sola dirección. Se sabía que podía acabar 0-0 o 0-1 con un gol caído del cielo. Mañana no será así”.

“CUANDO HIGUAÍN JUEGA, ESPERAMOS SU GOL”

“Higuaín fue titular ante el rayo y marcó su gol hizo su trabajo. No puedes comparar al que viene de una pretemporada completa con uno que viene de una cirugía muy difícil y con una pretemporada casi inexistente, pero Higuaín es Higuaín. Los números están ahí. Ante el Rayo fue el primer titular, un partido y un gol. Cuando está en el campo, esperamos su gol, y los rivales lo saben. No hay ningún drama. A lo mejor si Karim no estaba lesionado, hubiera jugado igual”.

“VARANE NO LE HA QUITADO EL PUESTO A NADIE”

“Varane no ha quitado el puesto a nadie. No significa que si juega mañana le ha quitado el puesto a nadie. Cada uno con sus puntos fuertes, sus pequeñitos puntos débiles. Ha cumplido su misión igual que Carvalho y Albiol lo han hecho. No pasa nada, está Pepe lesionado. Con la necesidad de traer a Joselu, pero con una plantilla de calidad. Suficiente”.

“LOS MINUTOS DEL AJAX SON MÁS IMPORTANTES PARA ALTINTOP QUE HORAS DE ENTRENO”

“Altintop clínicamente está bien pero su condición no es la mejor. Es una operación importante, sin pretemporada, con dos semanas de entrenos. Los minutos del Ajax fueron un premio y un estímulo para empujarle a su mejor nivel. Esos minutos son más que horas de entrenamiento. Pero aún no está para jugar. Y Sahin aún no está, pero esperamos que esté pronto”.

“LA IDEA DE LA BARBACOA NO FUE MÍA. SE LO MERECÍAN POR SU TRABAJO”

“La idea de la barbacoa no fue mía. Entrenábamos mañana y tarde, después me gustó tanto el entreno de la mañana donde conseguimos objetivos que no pensaba conseguir sólo en una mañana. Y después, una pequeña opinión de alguien que trabaja a mi lado quien me lo dijo. En lugar de comer lo de siempre, encerrados en el salón, por qué no aprovechamos para comer diferente y estar arriba. Óptima idea”.

“VARANE TIENE QUE MEJORAR TÁCTICAMENTE”

“Tiene posibilidad de ser titular. Ha hecho cosas buenas y cosas menos buenas. Sería difícil responder mejor con 18 años de lo que lo ha hecho, me parece que psicológicamente no tiene problemas de vivir con esta responsabilidad del Madrid, físicamente es un dotado, con cualidades muy importantes, tácticamente tiene que mejorar”.

DjNeO
01-10-2011, 13:50:16
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/10/01/g0110.jpg

DjNeO
01-10-2011, 13:51:07
http://s5.as.com/recorte/20111001dasdasftb_3/LCO/Ies/Portada_AS_octubre.jpg

DjNeO
01-10-2011, 14:05:29
Mourinho: "El Real Madrid no puede tener un presidente mejor que Florentino Pérez"
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DRueda_de_Prensa.jp g&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203081251661&ssbinary=true
José Mourinho compareció ante los medios de comunicación en el día previo al compromiso contra el Espanyol. El técnico del Real Madrid expresó sobre su próximo rival que "es un equipo con un presupuesto no de los más importantes de la Liga que siempre está ahí y siempre juega bien. El entrenador tiene las ideas muy claras y también el perfil de jugador y juego para su equipo. Juega fantástico y piensa fantástico y tiene una fantástica gestión deportiva". Sobre la Asamblea General de socios y las palabras que pronunció el presidente, el técnico dijo: “El Madrid puede tener un entrenador mejor que Mourinho y puede tener mejores jugadores, pero no puede tener un presidente mejor que Florentino Pérez".

Al ser preguntado por los minutos iniciales de los dos últimos partidos, en los que el Real Madrid encajó un gol ante el Rayo y pudo recibir otro contra el Ajax, argumentó: “Es mejor empezar bien, pero también me gustó que contra el Ajax, que tuvo la primera ocasión de gol, mi portero salve al equipo. Ganamos dos partidos y todo lo negativo se borró”.

De la lesión de Benzema afirmó que “se perderá el partido del Español y quizá el del Betis. Pero por los partidos de las selecciones es el momento menos malo para que se lesione”. Higuaín será su sustituto: “Fue titular hace una semana contra el Rayo y marcó. No puedes comparar un jugador que ha hecho una pretemporada completa y fantástica con otro que viene de una cirugía muy difícil y de una pretemporada inexistente. Higuaín es Higuaín y sus números son excelentes, estando en el campo esperamos gol y sus adversarios saben que lo tiene”.

Kaká y Özil también fueron protagonistas en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid: “Me gustó el último partido porque son dos jugadores que quieren el balón y el equipo esa semana necesitaba tranquilidad y control del partido para que regresase la confianza. La respuesta de ambos me ha gustado mucho. Kaká es un jugador fantástico que ha pasado muchos momentos difíciles y hay que ir con calma porque lo queremos a tope, tranquilo y feliz y no queremos estropear el trabajo que estamos haciendo”.

También habló del papel de tres de los refuerzos del equipo. Sobre Varane dijo que “tiene posibilidades de ser titular. Es difícil que con 18 años se pueda responder mejor de lo que lo ha hecho él. No tiene problemas en vivir con presión y físicamente es un superdotado. Tácticamente tiene que mejorar”. De Altintop y Sahin comentó: “Altintop está bien, pero su condición deportiva no es la mejor porque no hizo la pretemporada y ha tenido una operación. Los minutos ante el Ajax han sido un premio y un estímulo. Sahin esperamos que vuelva para quedarse y las dos próximas semanas son importantes porque no jugamos y no pierde partidos”.

Sobre las opiniones que han realizado esta semana varios ex jugadores del Real Madrid, reveló: “Me ha alegrado leer las palabras de los veteranos, que son los que han hecho la historia del Real Madrid, en las que dicen que señorío es luchar contra las injusticias y luchar hasta el final por ganar. Estoy cerca de ellos en el modo de pensar. Hablo a menudo con Florentino Pérez y sé lo que quiere. El Madrid puede tener un entrenador mejor que Mourinho y puede tener mejores jugadores, pero no puede tener un presidente mejor que Florentino Pérez”.

Por último, y en referencia a la barbacoa con la que cuerpo técnico y jugadores finalizaron la sesión de ayer, Mourinho señaló: “Íbamos a entrenar mañana y tarde, pero me gustó el entrenamiento de la mañana, donde conseguimos los objetivos. Después, una pequeña opinión de alguien que trabaja cerca de mí y que tiene sensibilidad con estas cosas me dijo que podíamos aprovechar para comer diferente y estar en la terraza”

DjNeO
01-10-2011, 14:09:42
Convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Espanyol

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane y Albiol.
Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Callejón, Khedira, Lass, Kaká, Granero y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Joselu.

DjNeO
01-10-2011, 14:12:21
Parte médico de Benzema

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DReal_Madrid_-_Ajax.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203080819184&ssbinary=true
Tras los estudios clínicos y radiológicos realizados al jugador Karim Benzema, se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en la porción proximal del aductor largo del muslo izquierdo.

DjNeO
02-10-2011, 11:20:33
http://s5.as.com/recorte/20111002dasdasftb_4/LCO/Ies/Portada_AS_octubre.jpg

DjNeO
02-10-2011, 11:21:33
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/10/02/g0210.jpg

_MALCON_
02-10-2011, 18:39:40
http://www.youtube.com/watch?v=Z2n_NJsfP-A&feature=player_embedded

ganamos 4-0

*ADRiiA/N*
03-10-2011, 10:41:34
Que Buen partido !!!

Y CR7 Estuvo Enorme En Asistencias, jugo muy Colectivo

El Guaje
03-10-2011, 10:59:34
Especial: Higuaín, el delantero más eficiente del Real Madrid

El argentino aprovechó a la perfección su oportunidad con tres goles en el primer partido de titular tras la lesión de Benzema. Suma 5 goles, uno cada 55 minutos, mejor que Ronaldo

http://u.goal.com/147400/147495hp2.jpg

El Real Madrid saldó su salida a Cornellá con un resultado inmejorable. En los dos últimos partidos fuera de casa vio cómo dos equipos teóricamente inferiores como Levante y Racing le mojaron la oreja, y la zozobra hizo acto de presencia en los días previos al encuentro. Sin embargo, nada más lejos, pues los pupilos de Mourinho solventaron el choque ante el Espanyol con un holgado 0-4.
Resultado logrado en gran medida gracias a un brillante hat-trick de Higuaín. El argentino formaba en el once titular por segunda vez en la presente temporada, primera desde que se lesionara Benzema, y desde luego no pudo aprovechar de mejor forma la oportunidad que se le presentó. Y es que teniendo en cuenta que desde que el Pipita sufriera la hernia discal, Karim se había ganado por méritos propios un sitio en el once, Higuaín hizo que nadie echara de menos al ‘9’ blanco en la Ciudad Condal. “Cuando juega, todos esperamos su gol” espetó Mourinho el día de antes del partido, y el ariete argentino recogió el guante.
Bien pudo haber marcado algún gol más en el partido ante el Espanyol de haber aprovechado alguna de las ocasiones que tuvo. Aunque no es menos cierto que también pudo haberse vuelto a Madrid con menos goles en el saco, pues ninguno de los tres fue ni mucho menos un gol cantado. En el primero supo desmarcarse muy bien y aprovechar la asistencia de Ronaldo para batir al guardameta en el mano a mano por alto y al primer toque. El segundo fue un golazo donde imprimió una potencia inusitada al balón en una circunstancia que quizás no pedía un disparo. Y el que cerró el hat-trick sirvió para demostrar que no ha perdido toda la chispa de velocidad ni de picardía aunque por momentos lo pareciera en partidos precedentes.
Con estas tres dianas, Higuaín se coloca como el segundo máximo goleador del Real Madrid en la presente temporada junto a Benzema, con cinco tantos cada uno. Aunque eso sí, en lo concerniente sólo a la Liga, Higuaín está solo en el segundo cajón del podio, pues Benzema suma únicamente tres tantos en la competición doméstica. Por delante de ambos está Ronaldo, con nueve goles en diez partidos, siete en las seis jornadas disputadas de Liga.
Sin embargo, pese a ser el segundo que más goles lleva a día de hoy en el Real Madrid, Higuaín supera a todos sus compañeros en efectividad de cara a puerta. Y es que el argentino ha sumado cinco goles, pero en muchos menos minutos que Ronaldo o Benzema. Concretamente, el Pipita ha disputado sólo 279 minutos en lo que va de temporada, con lo que su balance anotador es de un gol cada poco más de 55 minutos. Una marca sobresaliente, aunque será difícil de mantener durante lo que resta de temporada por otra parte.

http://u.goal.com/30100/30102hp2.jpg

Gonzalo Higuaín
10 Partidos
2 Como titular
279 Minutos
5 Goles
1 Gol cada 55 minutos

http://u.goal.com/136700/136777hp2.jpg
Cristiano Ronaldo
10 Partidos
9 Como titular
859 Minutos
9 Goles
1 Gol cada 95 minutos

http://u.goal.com/143900/143992hp2.jpg
Karim Benzema
9 Partidos
8 Como titular
676 Minutos
5 Goles
1 Gol cada 135 minutos

http://u.goal.com/116800/116841hp2.jpg

El Guaje
03-10-2011, 11:00:50
Mercado: Real Madrid quiere un trueque Tévez-Khedira. ¿Qué dirá el Manchester City?

El club blanco habría propuesto al City un trueque por el 'Apache'. A cambio, ofrece a un habitual titular de su equipo y una buena suma de dinero. ¿Aceptarán los Citizens?

http://u.goal.com/125000/125045hp2.jpg

La mala relación entre Carlos Tévez y el director técnico del Manchester City, Roberto Mancini, desembocará en la más que segura salida del delantero argentino del club, cuando se abra el mercado de pases, en enero.

Por eso, desde que se produjo la explosión entre el Apache y Mancini por la negativa del jugador a ingresar al campo de juego ante el Bayer Múnich, por la Champions League, las versiones y rumores acerca de su futuro no cesan.

Más allá de la innumerable cantidad de nombres importantes que asoman como probables destinos para su carrera, el que desde hace un tiempo considerable tiene en su mira a Carlitos es ni más ni menos que el Real Madrid.
Según publica Footybunker, Florentino Pérez y compañía ya le hanofrecido al City la opción de hacer un trueque para fichar a Tévez. A cambio del atacante ex Boca y Manchester United, el conjunto merengue ofrece al alemán Sami Khedira, más una cantidad de euros que no trascendió.

No obstante, al margen de que el Madrid está realmente interesado en Tévez -y ahora, mucho más-, parece difícil que prospere la operación bajo esas condiciones, ya que es inviable que Mourinho permita que uno de sus mediocampistas centrales titulares se marche a mitad de la temporada 2011/12.

El Guaje
03-10-2011, 11:02:15
Mercado: La Juventus vendría a por Albiol en enero

El jugador ha dicho que no quiere abandonar el Real Madrid, pero la Eurocopa está a la vuelta de la esquina y él mismo cambiaría de opinión si ve que no va a tener más minutos.

http://u.goal.com/102100/102104hp2.jpg

"¿Irme del Madrid en Navidad? Para nada. Sólo pienso en trabajar y ayudar al equipo. Nadie me ha dicho que no cuenta conmigo. Trabajo para ayudar lo que pueda. El míster confía en mí, porque no me ha dicho lo contrario. Tenemos que estar todos juntos para una temporada muy dura, así que nada de pensar en otras cosas".

Esas fueron las declaraciones de Raúl Albiol hace varios días. En ellas, el cetral del Real Madrid aseguraba que no pensaba moverse del Santiago Bernabéu en enero. Quería y quiere terminar la temporada vistiendo de blanco.

Pese a todo, los rumores en torno a su figura siguen llegando. Primero fue el Málaga de Pellegrini y ahora, según la prensa italiana, es la Juventus de Turín. Al parecer, el cuadro transalpino habría pensado en Albiol para la segunda parte de la temporada. ¿Qué pensará Florentino? ¿Lo dejará marchar Mourinho?

DjNeO
05-10-2011, 18:40:12
http://s5.as.com/recorte/20111005dasdasftb_1/LCO/Ies/Portada_AS_octubre.jpg

DjNeO
05-10-2011, 18:46:19
Dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Tito Vilanova
http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/68300/cck_images/mou_agrede_vilanova.JPG
El Comité de Competición ya se ha pronunciado sobre los incidentes que tuvieron lugar a la conclusión del partido de vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou. A Mourinho le han caído dos partidos de sanción, mientras que a Tito Vilanova sólo uno.

El Comité de Competición que preside Alfredo Flórez ha decidido hoy, una vez analizada toda la documentación y cubierto el plazo de alegaciones de Real Madrid y Barcelona, las sanciones para el técnico blanco y el segundo del Barcelona.

Se considera que la reacción de Mourinho vino precedida de una provocación de Tito Vilanova y por eso ambos han sido sancionados. Mourinho por el incumplimiento del Artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF ha sido sancionado con dos partidos de suspensión. Tito Vilanova por su parte ha sido sancionado con un partido por entender el juez que hubo provocación hacia la figura del técnico madridista y que por tanto también se viola el ya mencionado Artículo 123. Real Madrid y Barcelona tienen 10 días para recurrir esta sentencia.

Esta suspensión se llevará a cabo en un futuro partido de Supercopa de España, por lo que ambos podrán sentarse en sus respectivos banquillos en los próximos partidos de Liga y Copa.

Además de la suspensión, tanto a Mourinho como a Vilanova les han impuesto una sanción económica de 600€. Por otra parte, al Real Madrid le han multado con 180€ mientras que al Barcelona sólo con 90€.

DjNeO
05-10-2011, 19:04:32
Cristiano Ronaldo recibió el Trofeo Pichichi

http://www.youtube.com/watch?v=7-bLifM5GXA

DjNeO
05-10-2011, 19:08:50
Mourinho: "La confianza ha regresado y me alegro por el equipo y por gente que no estaba jugando"

http://www.youtube.com/watch?v=R_4_uX0qk9c&feature=relmfu

DjNeO
05-10-2011, 19:17:23
Momentos Chistosos de Jugadores del Real Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=CgoyFXEk_ZE&NR=1

DjNeO
05-10-2011, 19:22:48
http://www.youtube.com/watch?v=t88loSIwcV0&NR=1

DjNeO
05-10-2011, 21:36:06
http://www.denunciando.com/attachments/computadores/1525614d1317528580-wallpapers-full-hd-no-vistos-antes-1aa18de8-3390-481c-80fd-b3799ef6d652.jpg

-->FEDE<--
05-10-2011, 22:19:06
que figura de videos

ese marcelo es un caso

y ese coentrao es que llorando xDD

VOLANTE10
06-10-2011, 09:16:00
jajajajaaja que buenos videos......

DjNeO
08-10-2011, 11:14:04
Entrevista de Kaka en Real Madrid TV
http://www.youtube.com/watch?v=Buwkvxsh6xw

DjNeO
12-10-2011, 16:55:46
Historia del Real Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=jgN9rQmRJM8 (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jgN9rQmRJM8)

DjNeO
14-10-2011, 14:29:32
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/10/14/g1410.jpg

DjNeO
14-10-2011, 14:30:05
http://s5.as.com/recorte/20111014dasdasftb_7/LCO/Ies/Portada_AS_octubre.jpg

DjNeO
14-10-2011, 14:32:33
Mourinho: "El Real Madrid es el club más importante en la historia del fútbol"
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DganchoMourinhoRp.j pg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203085375041&ssbinary=true
El técnico luso es consciente de la dificultad que supondrá para el equipo el choque de esta octava jornada: “Mucha gente considera al Betis un equipo recién ascendido. Yo no lo veo así. Cuando estaba en Segunda División ya era un equipo de Primera, jugaba como uno de Primera y tenía un nivel más que suficiente para volver a Primera División. Por eso mañana no siento que vayamos a jugar contra un recién ascendido. Vamos a jugar contra uno de los mejores, que juega mejor fútbol, que tiene más ambición e intensidad en su juego y que por eso es uno de los mejores equipos de Primera. Miedo no. Ni del Betis ni de nadie. Será un partido muy difícil en el que tenemos que estar a tope”.

El equipo quiere seguir en la misma línea que mostró en la última jornada ante el Espanyol, un encuentro tras el que Mourinho terminó muy satisfecho con todos sus jugadores: “En el partido contra el Espanyol había principalmente un par de jugadores que no venían jugando mucho, y la gente que no juega habitualmente tiene derecho a no jugar bien. Y en ese partido Arbeloa, Albiol o Sergio Ramos, en una posición que no es la suya, jugaron muy concentrados y muy bien”.

Sobre Cristiano Ronaldo y los compromisos que le quedan pendientes con sus selecciones apuntó: “Él está bien para jugar mañana y jugará. Disputar un playoff con su selección será exigente, se tiene que entregar con todas sus fuerzas y capacidades. Pero no sé si es mejor o peor jugar un playoff y viajar de Madrid a Bosnia o jugar un amistoso en Costa Rica. O ir a Gabón como va a ir Brasil, o como va a hacer Argentina, que juega en Venezuela, van a ir luego a Buenos Aires y de allí a Madrid. Por eso quizás es mejor jugar un playoff en Europa que dar la vuelta al mundo para un amistoso”.

Coentrão vuelve al equipo tras lesionarse frente al Levante. Mourinho habló del jugador portugués. “Lo importante es que está recuperado y es una opción. Fabio fue fichado por multifuncional, por poder jugar en cualquier posición y es un jugador importante para el equilibrio de esta plantilla. No pienso que vaya a ser titular en cada partido, pero sí importante en cada partido”.

En cuanto al buen estado de forma de sus delanteros centro, Mourinho explicó: “Karim y Gonzalo son jugadores diferentes, de un ADN diferente. Quien juega con ellos en ataque tiene que pensar el juego de un modo diferente. Ante el Espanyol me gustó mucho que jugaron como equipo. Cristiano jugó muy bien, con una contribución muy buena. Si nuestro equipo tiene problemas no es la falta de solidaridad en el campo uno de ellos. El egoísmo no es otro problema y la dificultad de asociación tampoco es otro problema".

DjNeO
14-10-2011, 19:30:49
Entrevista a Fabio Coentrão
http://www.youtube.com/realmadrid#p/u/0/83F3qro4n5s (http://youtu.be/83F3qro4n5s)

DjNeO
14-10-2011, 21:04:02
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DganchoEstatico8.jp g&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203085452485&ssbinary=true

DjNeO
14-10-2011, 21:06:14
Convocatoria Real Madrid vs Real Betis
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane, Coentrão y Pepe.
Centrocampistas: Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Khedira, Lass, Kaká, Granero y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

DjNeO
15-10-2011, 00:27:24
http://s5.as.com/recorte/20111015dasdasftb_17/LCO/Ies/Portada_AS_octubre.jpg

DjNeO
15-10-2011, 00:28:08
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/10/15/g1510.jpg

DjNeO
15-10-2011, 12:51:54
Grande Pipita ganamos 4-1 al Real Betis................

HALA MADRID.........

-->FEDE<--
15-10-2011, 13:20:56
grande higuain dandole la guerra a benzema sin embargo cuando llegue benzema le tocara desde 0 otra vez

cristiano ronaldo esta muy difirente ya no piensa en sus goles si no es sus compañeros dos asistencias ahora y en el pasado tambien dos...

DjNeO
15-10-2011, 20:24:26
http://www.youtube.com/watch?v=fZXEdk_3Z2c&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=rnLdvwFKDh0)

DjNeO
15-10-2011, 20:31:53
grande higuain dandole la guerra a benzema sin embargo cuando llegue benzema le tocara desde 0 otra vez

cristiano ronaldo esta muy difirente ya no piensa en sus goles si no es sus compañeros dos asistencias ahora y en el pasado tambien dos...

Exacto, CR7 se ve mas comprometido con el equipo.........

DjNeO
15-10-2011, 20:36:58
Mou: "Tener a Pipa y Karim es todo menos un problema"
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/4/4/2/n_real_madrid_entrenadores-3712443.jpg
El hat-trick de Higuaín, tercero en dos semanas (dos con el Madrid y uno con Argentina), estaba lo suficientemente reciente como para que José Mourinho tuviese que abordar la cuestión de su titularidad indiscutible en la sala de prensa tras el partido ante el Betis: "En este fútbol es difícil que alguien salga cinco o seis partidos seguidos en el once inicial. Benzema empezó muy bien y el Pipa no tanto, porque no había hecho pretemporada. Ahora marca Higuaín y es una suerte para el equipo contar con los dos".

Mourinho recordó que "Benzema estaba en el banquillo por si había dificultades y tenía que entrar. Pudo haber jugado si el partido hubiese seguido 0-0, pero viendo el marcador no había razón para arriesgar. Sólo han pasado quince días desde su lesión y es mejor que no haya jugado hoy y que se entrene mañana y el lunes. Una lesión muscular es pesada".

"Sé que mucha gente dirá, de aquí al miércoles o al sábado, que tener dos delanteros en buena forma es un problema y a mí me parece cualquier cosa menos eso. El problema es tener sólo uno o no o ninguno"

DjNeO
16-10-2011, 15:47:21
Cüneyt Çakir arbitrará el Real Madrid-Lyon
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DCuneit_Cakir.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203086086559&ssbinary=true
Es árbitro desde 1994. Llegó a Primera en 2001 y se convirtió en internacional en enero de 2006. Nacido el 23 de noviembre de 1976, consiguió la categoría Elite UEFA este verano. Tras ascender en las competiciones europeas, se estrenó en la fase de grupos de la Liga de Campeones el año pasado, al arbitrar el Rubin Kazan 1-1 Barcelona. Desde entonces, ha dirigido otros tres encuentros de Champions. El último, la derrota del Villarreal 0-2 ante el Bayern de Múnich.

_MALCON_
16-10-2011, 16:51:13
Que bien se gano ome ahora la champions

DjNeO
16-10-2011, 17:20:30
Pipita de Tres en Tres
http://www.youtube.com/watch?v=H0WyC5vIOwM (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H0WyC5vIOwM)

DjNeO
17-10-2011, 17:45:12
Rueda de Prensa José Mourinho
http://www.youtube.com/watch?v=A8sB7e-JRNE (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A8sB7e-JRNE)

DjNeO
17-10-2011, 18:48:39
Proximo Encuentro(Martes 18 de Octubre 2011)
http://www.barcelonareporter.com/img_uploads/Real_Madrid_vs_Lyon_UEFA_Champions_League_2011.jpg

DjNeO
17-10-2011, 18:55:45
Casillas: "Sentimos muy cerca al madridismo"
http://s5.as.com/recorte/20111017dasdasftb_36/XLCO/Ies/20111017dasdasftb_36.jpg
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha comentado en rueda de prensa que "hay que dar un paso más y llegar a la final de Múnich". "Yo veo a Mourinho más ambicioso que el año pasado. Él tiene que ser ambicioso y contagiarnos esa ambición. Nosotros también queremos superar lo conseguido. Ganamos la Copa y queremos revalidar ese título, pero también dar un paso más en Liga y en Champions".

Sobre el Lyon, Iker reconoció que se ha pasado página con el triunfo del año pasado: "El balance sigue siendo muy desfavorable con sólo una victoria, pero es verdad que se olvidaron los fantasmas del pasado con el Lyon y los octavos de final".

En relación a las actuaciones arbitrales del año pasado, Casillas también quiso pasar página como Mourinho: "El mister el año pasado fue rotundo y eso se queda ahí, es una nueva competición y hay que pensar en ganarla. El sentir del mister era el sentir del club y de todos nosotros, pero queda ahí".

Iker no cree que el madridismo esté en crisis: "No tengo ninguna queja del trato de la gente. Siempre nos han tratado bien, tanto con los galácticos, hace ocho años, como hoy en día. Los recibimientos son apoteósicos. El madridismo está en todos lados y se nota y se siente muy cerca".

Sobre Higuaín, comentó que "le veo muy bien. Le conozco de hace tiempo y tiene una obsesión, que es marcar goles. Le tenemos confianza, como a Benzema. Entre los dos lo bueno es que gana el colectivo. Es buenísimo para nuestros intereses".

El capitán aseguró que el Madrid no está excesivamente presionado por ganar el título: "Presionados no estamos. Pero somos el Madrid y en los últimos años no hemos estado a la altura. Puede haber habido algo de preocupación, pero esto va por rachas. A ver si este año podemos superar las semifinales y llegar hasta la final".

Por último, Casillas habló de la posible ubicación de Sergio Ramos como central: "Los porteros del Madrid nos sentimos seguros con los jugadores que tenemos delante. Sergio puede jugar de lateral y de central, cumple siempre con lo que le pide el mister. Sergio tiene un don, que es su físico. En el Mundial, como lateral, estuvo de 10. Lo importante es que se sienta a gusto, se sienta feliz, y que el entrenador quede contento con él. Creo que para él lo importante es jugar, ya sea de lateral o de central".

sr_alucard
18-10-2011, 22:04:02
Que buen partido se jugo!, aunque este Lyon no sea el mismo de antes, sigue siendo un rival de respeto al que se le metieron 4 8), y pudieron ser más.

Los goles:
http://www.youtube.com/watch?v=3H3ECVT-29Q

Lastima por CR7 que no pudo marcar.

_MALCON_
18-10-2011, 23:18:50
buen partido el de hoy ome ojala sigamos asi

fabito_87
19-10-2011, 00:14:43
Ahhh, qué rabia haberme perdido el partido. Se ve que el equipo está bueno. Y coincido en que Ronaldo está mas comprometido con el equipo, me refiero a que ahora está mas de pasador. No sé si será idea mia, pero veo que Benzema es para Champions y el pipita para la Liga.
Me gustó ese pique de Kaka desparramando adversarios que casi termina en gol. Ese es el que necesitamos

*ADRiiA/N*
19-10-2011, 12:14:44
Que Buen partido se Jugo

DjNeO
19-10-2011, 19:09:35
Rueda de Prensa de Mou
http://www.youtube.com/watch?v=sv4P22Jut4Y (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sv4P22Jut4Y)

manchester54
20-10-2011, 18:49:41
Benzema + Higuaín= Delantero 10
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/10/20/futbol/equipos/real_madrid/1319120501_extras_portada_0.jpg
Dijo Mourinho hace algo más de un año, el 23 de agosto de 2010, que «el delantero perfecto sería una mezcla entre Higuaín y Benzema». A falta de experimentos de ciencia ficción, el técnico luso cuenta hoy con dos delanteros top, aunque todavía estén en edad universitaria y tengan las vitrinas aguardando grandes trofeos.

Hoy, un año después, los dos han sabido contagiarse del juego del otro. Gonzalo es más participativo, mientras que Benzema ha afilado el colmillo en la presión. Eso sí, ambos siguen siendo fieles a su ADN. El Pipa, el jugador infatigable cuya fe mueve las montañas que siempre acaba coronando el primero. Y Karim, el fútbol chic del Ronaldo del siglo XXI, menos sambero pero más frío que El Fenómeno.

Ahora que están sanos —y cruzan los dedos en el Bernabéu—, Mou irá gestionando los minutos de uno y otro según qué perfil se ajuste mejor a las debilidades del rival. Por eso jugó Benzema contra sus amigos del Olympique de Lyon. Porque Mou previó que los galos se iban a encerrar atrás. Y para abrir conductos de acceso a la portería rival, Benzema funciona mejor por su capacidad asociativa y sus movimientos en espacios cortos.

Además, sus caídas a banda abren huecos para la aparición de jugadores que sorprendan, como Cristiano, que tiende a acabar las jugadas como rematador puro, o Khedira, como ocurrió contra el Olympique de Lyon, que buscaba el espacio rompiendo por el centro.

Mou sólo les alineó en cinco partidos de la temporada pasada
Si el Madrid, en cambio, se mide a equipos más abiertos, que puedan disputar el dominio del balón a los blancos, el elegido será Higuaín, un contragolpeador nato, ideal para rematar las jugadas de vértigo que tan bien se le dan al Madrid cuando se pone por delante en el marcador. Ocurrió contra el Espanyol y el Betis. Además, su presión es el primer paso hacia la recuperación del esférico. Para los conjuntos a los que les gusta sacar el balón parado, El Pipita es un china en la bota de los centrales.

El gol está garantizado en esta pareja de hecho, forzada a convivir con un tercer cónyuge, Cristiano, que obliga a vivir en el banquillo a uno de ellos. Mourinho considera que sólo hay sitio para uno. Así que se van deseando suerte cada vez que se cruzan en la línea de banda, con el cartelón del cambio sobre sus cabezas.

Desde que dio comienzo la era Mou en el Madrid, sólo han compartido titularidad en cinco partidos. Al inicio de la temporada pasada, ante Osasuna (1-0 en el Bernabéu) y en Auxerre (0-1). Ahí se acabaron los partidos trascendentales en los que jugaron juntos de inicio. Los tres restantes fueron en la vuelta de Copa contra el Murcia y otro par de duelos en Liga, ya con el Barça demasiado lejos, ante Valencia (3-6) y Zaragoza (derrota en casa 2-3).

Desde que Mou es el jefe, Benzema ha sido titular en 37 partidos y ha jugado 18 desde el banco. Higuaín, que estuvo cuatro meses K.O. por su operación de espalda, ha participado de inicio en 25 choques y en 12 fue suplente. Ambos tienden a sustituirse. El galo ha entrado al campo supliendo a Gonzalo 10 veces. Al revés —entra Higuaín, sale Benzema— la mitad, cinco.

Mourinho siempre demostró su predilección por El Pipita. Con el argentino fue un amor a primera vista. Lo de Benzema fue distinto. La relación nació a trompicones y se fue consolidando con el paso del tiempo. Ahora está enamorado de los dos. Pero no se puede quedar con uno. Entre uno y otro suman el delantero perfecto

DjNeO
20-10-2011, 19:41:56
Tener a los mejores del mundo me hace ser mejor
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/7/3/4/n_real_madrid_cristiano_ronaldo-3734376.jpg
Cristiano Ronaldo, futbolista internacional portugués del Real Madrid, aseguró hoy que tener a su lado a los mejores futbolistas del mundo, le hace "ser cada vez mejor" profesional. En declaraciones a la página web oficial de la entidad madridista, el luso destacó que su "ambición" es siempre "mejorar año a año", y afirmó que la plantilla que tiene el Real Madrid "da garantías" para que eso ocurra.

Además, desveló cuál es su secreto para tener una buena técnica en los terrenos de juego. "Creo que todos los profesionales del fútbol tienen talento, pero si no lo trabajas nunca vas a ser un gran jugador. Es lo que siempre procuro hacer. Intento demostrar mi calidad en el terreno de juego, ya sea en un partido o en un entrenamiento, intento hacer siempre las cosas bien", explicó.

Asimismo, preguntado por quién ha sido su ídolo, señaló que nunca tuvo uno "concreto" cuando era pequeño, y añadió que su objetivo era "llegar a la selección nacional", donde estaban los jugadores de los que "tenía mejores referencias".

Por último, habló sobre el acto que han vivido esta tarde todos los jugadores del Real Madrid, que han participado en una carrera de "karts". "Es un modo divertido para unir el grupo. Es una idea muy buena para que nos divirtamos los jugadores. No hay riesgos porque está todo muy controlado. Es algo muy bonito y que nos ayuda a

DjNeO
20-10-2011, 19:46:09
Iker Casillas: "Quiero seguir ganando más títulos"
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/5/0/4/n_real_madrid_iker_casillas-3734053.jpg
El capitán blanco afirmó hoy que quiere "seguir ganando títulos" en el equipo blanco y que tiene "ambición" pese a que ha conseguido casi todos los trofeos que puede lograr un futbolista. "Quiero seguir ganando más títulos. Después de una cuarta Liga me gustaría que viniera una quinta; tras una primera Copa del Rey quiero una segunda; después de un Mundial me gustaría conseguir otro. Tengo esa ambición. Si el día de mañana estoy cansado o no disfruto de mi profesión, dejaré mi lugar para que venga otro con esa ilusión", apuntó en una entrevista en la web oficial del Real Madrid.

Para el guardameta madridista, las claves de un bloque para conseguir títulos es "la ambición, las ganas y la ilusión de cada jugador para obtener grandes logros". "Primero, a nivel individual, exigirte a tí mismo, y después a nivel colectivo. A los chavales, les digo que tengan ilusión por ello y ganas por lograr ese sueño. De pequeño tenía la ilusión de llegar a ser portero del Real Madrid y lo he conseguido. Lo más importante es que tengan esas ganas", indicó.

Respecto a qué supone la fama para él, explicó que siente una responsabilidad sobre "los más pequeños". "Que tengan pósteres míos en su habitación es un honor, pero con mucha responsabilidad porque somos un espejo para ellos. Lo que hagamos en un terreno de juego o fuera para ellos es muy importante", destacó.

"El fútbol te quita tiempo de estar con los amigos, diversión cuando tienes 14 o 15 años, pero lo que te quita no iguala en ningún momento lo que me ha dado. Siempre hay muchas más cosas buenas que malas. A mí el fútbol me ha dado todo lo que tengo en la vida y de lo que me haya quitado ni me acuerdo", declaró.

DjNeO
20-10-2011, 19:50:06
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/10/21/g2110.jpg

DjNeO
20-10-2011, 19:54:03
Entrevista Exclusiva a Ángel Di Maria
http://www.youtube.com/watch?v=qduA1DjRI2s (http://youtu.be/qduA1DjRI2s)

DjNeO
20-10-2011, 20:04:04
Próximo Encuentro Malaga vs Real Madrid
http://fotos.tusanuncios.com/img/IMAGENES-USUARIO/IMG_1045/6bf12657-63a0-4d31-9cee-d9b405c4752a_634090084359892253.jpg

DjNeO
20-10-2011, 20:51:02
Esteban Granero Gana La Carrera de Karting del Real Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=6jCtubLjVwY (http://www.ligabbva.com/watch?v=6jCtubLjVwY)

DjNeO
22-10-2011, 13:32:50
hala madrid.........

DjNeO
22-10-2011, 13:33:22
Gooollllll del pipita........

DjNeO
22-10-2011, 13:35:45
Goooolll de CR7.......

DjNeO
22-10-2011, 13:40:13
CONCENTRACIÓN ENCUENTRO MALAGA vs REAL MADRID

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1551105&stc=1&d=1319308661
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1551106&stc=1&d=1319308661
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1551107&stc=1&d=1319308661
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1551108&stc=1&d=1319308661
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1551109&stc=1&d=1319308661
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1551110&stc=1&d=1319308661

DjNeO
22-10-2011, 13:41:05
Gooooolll de CR7...........

DjNeO
22-10-2011, 13:44:18
Goooooollll de cr7....

DjNeO
22-10-2011, 13:47:37
DESCANSO | HALF-TIME: Malaga 0-4 Real Madrid C.F. (http://www.facebook.com/RealMadrid) (11' Gonzalo Higuaín, 22', 27', 38' Cristiano Ronaldo (http://www.facebook.com/Cristiano)) ¡Hala Madrid!

DjNeO
22-10-2011, 13:57:06
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/10/22/futbol/1adivision/1319214532_extras_portada_3.jpg

DjNeO
22-10-2011, 14:48:43
Final del Partido, Málaga 0-4 Real Madrid C.F. (http://www.facebook.com/RealMadrid) (11' Gonzalo Higuaín, 22', 27', 38' Cristiano Ronaldo (http://www.facebook.com/Cristiano))

!!!!¡Hala Madrid!!!!