Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ALBAFIKA DE PISCIS
28-12-2011, 10:42:22
Götze, de navidades por Madrid
Considerado una de las grandes perlas del fútbol mundial, no en vano ha sido el ganador del ‘Golden Boy’ -galardón al mejor baluarte europeo-, Mario Götze está en Madrid pasando unos días de descanso junto al madridista Nuri Sahin para disfrutar de las navidades, como recoge el diario Marca. Este hecho podría dejar entrever la disposición del mediapunta germano por jugar en el equipo merengue la próxima temporada.
Götze ha dejado claro de un tiempo a esta parte que pronto dará el gran salto a un equipo de los grandes de Europa. Su calidad, regate y visión de juego le definen como una de las grandes estrellas del futuro, algo que no ha pasado desapercibido para Real Madrid y Barcelona, que de un tiempo a esta parte siguen al futbolista del Borussia Dortmund.
La predilección de Götze es jugar en España, como ha señalado recientemente y como recogimos en Madrid-Barcelona (http://madrid-barcelona.com/2011-12-22/madrid-barca-duelo-por-gotze/). Así, estas navidades, el futbolista germano ha decidido pasar unos días en la capital de España junto a su ex compañero Nuri Sahin, ahora en la disciplina blanca, y Mats Hummels.
Sahin no se ha marchado de Madrid por navidad, el turco sigue trabajando intensamente para ponerse a punto, algo que atrajo a sus ex compañeros a España para visitarle y hacer turisimo. La presencia de su gran amigo Sahin en el equipo madridista podría ser el incentivo perfecto para que Götze se acabara decidiendo por fichar por el ente blanco. El turco le ha contado las bondades del club y el bienestar de la ciudad, algo que ha encandilado a Mario, que a buen seguro que ha tomado nota de todos los detalles para acertar en su decisión.
El Real Madrid seguirá observándole en la recta final de temporada, e intentará rebajar las pretensiones del Borussia, que en estos momentos pide 40 millones por su pase. Las buenas relaciones con el club germano y la predisposición de Götze pueden ser claves.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ALBAFIKA DE PISCIS
28-12-2011, 10:44:54
Higuaín, del traspaso a la renovación
En las últimas semanas se ha especulado mucho con una posible salida de Gonzalo Higuaín de la disciplina del Real Madrid. El Chelsea o la Juventus se vislumbraban en el futuro del delantero madridista, pero el club blanco podría cerrar bocas renovando de nuevo al futbolista, como señala el periódico digital Ecodiario (http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3631573/12/11/Higuain-y-el-Real-Madrid-entre-la-salida-del-Bernabeu-y-una-jugosa-renovacion.html).
José Mourinho dejó claro que este mercado invernal no habría ni altas ni bajas. El portugués quería la continuidad del bloque que inició la campaña y solo podría dejar salir a algunos de los hombres que menos protagonismo están teniendo en las últimas fechas con el equipo, como Albiol o Granero, pero no uno de los puntales como Gonzalo Higuaín.
Se había especulado con la posibilidad de que el argentino partiera rumbo Inglaterra o Italia, pero muchos de estos rumores no tenían fundamento alguno, como ha señalado el periodista italiano Nando Sanvito (http://madrid-barcelona.com/2011-12-27/higuain-no-se-mueve/). Así, el Real Madrid podría mover ficha para alejar estos rumores de la órbita de Gonzalo Higuaín y ofrecerle la renovación al delantero albiceleste.
‘El Pipita’, que en el verano de 2010 prolongó su estancia en la capital de España hasta junio de 2016, con sueldo limpio de 3,5 millones de euros –antes cobraba 1,5-, podría volver a firmar una mejora de contrato igualándose con los pesos pesados de la plantilla merengue y acallar así cualquier tipo de rumor que le aleje de su sueño de triunfar en el Real Madrid.
Higuaín está siendo uno de los grandes baluartes dela gran temporada merengue, con 14 tantos en 24 encuentros, promediando un tanto cada 78 minutos, algo que le hace ser una referencia para el ataque madridista junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
Mourinho confía en él, misma circunstancia que se repite en la cúpula directiva, por lo que su renovación podría sentar un precedente, y que el Madrid prolongará así la continuidad de los dos argentinos de la plantilla, él y Di María.
ALBAFIKA DE PISCIS
28-12-2011, 10:49:43
El Barça se entromete en el fichaje de Hervás
Javier Hervás prefiere mantenerse al márgen de los rumores, pero se muestra halagado por el interés de ambos clubs.
El Fútbol Club Barcelona vuelve a mostrar sus peores artes al intentar torpedear el próximo fichaje del Real Madrid Castilla. Como ya sucediera el pasado verano con Neymar, el conjunto azulgrana podría haberse entrometido en la operación que llevaría Javier Hervás al filial blanco, como anuncia Defensa Central (http://www.defensacentral.com/la_fabrica/65846-la-fabrica-barcelona-torpedea-castilla-javier-hervas-fichaje-clausula-cordoba-carlos-gonzalez/). El portal señala que el conjunto culé podría haber ofrecido más dinero para que la perla cordobesa no recale finalmente en la capital de España.
El conjunto azulgrana siempre ha tenido pánico a los fichajes del Real Madrid. El conjunto culé intentó torpedear el fichaje de Cristiano Ronaldo u Özil en los últimos años por el equipo madridista, algo que también sucedido el pasado verano con el traspaso de Neymar. Pues bien, no contentos con eso, la entidad culé ha vuelto a torpedear una adquisición blanca, la de Javier Hervás del Córdoba, que estaba muy cerca de fichar por el Real Madrid para incorporarse a su filial.
En las últimas semanas el conjunto madridista había mantenido diversas reuniones con el representante del futbolista, Rafa Rodríguez (http://madrid-barcelona.com/2011-12-27/el-madrid-exprime-el-fichaje-de-hervas/), con el que ya se habían tratado los términos del contrato que vincularía al futbolista con la entidad blanca. Todo parecía correcto, y solo faltaba el sí del jugador y de su club de origen para que este afrontara la segunda vuelta del campeonato vestido de blanco. Pues bien, el Barcelona ha ofrecido más dinero por su pase al Córdoba, algo que ha puesto la operación en cuarentena.
Como es lógico, el presidente del Córdoba espera que ambos equipos peleen duro por el futbolista y vendérselo al mejor postor, ya que a pesar de no querer desprenderse de sus servicios tiene claro que "si yo tengo una casa que vale cuatro millones y me dan ocho, la vendo y me busco otra. Al precio de mercado, Javi Hervás no está en venta. Pero si vienen y me dan cinco millones, yo creo que me pegarían si no lo vendo, ¿no?". Con esas, parece que el culebrón está servido.
ALBAFIKA DE PISCIS
28-12-2011, 10:51:36
Albiol se replantea su futuro
El central valenciano del Real Madrid podría estar meditando una salida del club madridista. La falta de minutos hacen que su puesto en la selección española para la Eurocopa de Polonia y Ucrania del próximo verano peligre, lo que le hace ver si permanencia en el Real Madrid con pies de plomo, según apunta Ecodiario (http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3633618/12/11/Raul-Albiol-podria-salir-del-Real-Madriden-enero-para-jugar-la-Eurocopa.html).
Raúl Albiol no quiere marcharse del Real Madrid, pero las circunstancias abogan por que sí lo haga. A sus 27 años, Albiol llegó a la disciplina blanca hace tres temporadas con la vitola de ser uno de los centrales de mayor proyección del viejo continente. Su eclosión en el Getafe y en el Valencia, le vislumbraban un futuro lleno de luces en el Bernabéu. Le primera temporada en la casa blanca fue plácida para Albiol, ya que con Pellegrini llegó a jugar un total de 32 partidos, pero desde la llegada de Mourinho su situación ha cambiado. El primer año del luso en el banco madridista vio como llegaba Ricardo Carvalho y le ganaba el puesto, mientras que el pasado verano, con la marcha de Garay parecía que volvería a tomar mayor protagonismo, pero se fichó a Varane.
Este temporada las apariciones de Albiol se pueden contar casi con los dedos de la mano (11), algo que pone en serio peligro su convocatoria con la selección española para la próxima Eurocopa, ya que muchas voces críticas se han postulado en contra de que vayan jugadores que no juegan en sus equipos, como es normal.
Así, Albiol, pese a seguir pensando que puede llegar a triunfar en el Real Madrid, podría estar barajando la posibilidad de cejar en su empeño y buscar minutos fuera del Bernabéu. Equipos españoles como el Málaga o el Valencia, además de extranjeros como la Juventus, el Liverpool o el Tottenham le siguen, y podrían intentar su fichaje en las próximas semanas, pero existe un problema, su ficha. Esta situación hace que muchos equipos se hayan planteado su cesión y no su traspaso, algo que tendrá que estudiar el Real Madrid.
El primer partido liguero ante el Granada será una prueba de fuego para Albiol, que tras ser expulsado en la ida de los dieciseisavos de final en Ponferradina, podría suplir a otro sancionado, Pepe, que no podrá jugar contras los andaluces en el Bernabéu.
ALBAFIKA DE PISCIS
28-12-2011, 10:55:06
Cristiano: “No pienso en el futuro, estoy disfrutando del momento”
El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra este miércoles en Dubai en las terceras jornadas del Global Soccer, incluidas en la sexta edición de las Conferencia Internacional de Deportes del Consejo de Dubai, donde se intenta reclutar cada temporada a los mejores futbolistas del mundo. En dicho acto, el madridista ha sido galardonado con el premio al mejor jugador del año, premio que corona un año espectacular, a la par que ha apuntado, según recoge la Agencia AP (http://www.mysanantonio.com/sports/article/Ronaldo-says-Spanish-league-is-best-2428487.php), que no piensa en dejar el Real Madrid ya que “está disfrutando del momento”.
Cristiano Ronaldo ha sido recibido en honor de multitudes en su visita a Dubai. El madridista está invitado las jornadas de fútbol que se organizan en el país árabe y a las que gustosamente ha decidido acudir, tras pasar unas magníficas vacaciones en las paradisiacas islas Maldivas (http://madrid-barcelona.com/2011-12-27/este-ha-sido-el-lujo-de-cristiano-ronaldo-en-las-maldivas/), justo antes de reincorporarse a los entrenamientos con el resto del equipo este próximo jueves 29 de diciembre.
El portugués ha acudido a una de las conferencias a dar su visión acerca del mundo del fútbol, donde ha recibido la ovación de todos los presentes, además de ser condecorado como el mejor futbolista del año. Cristiano ha apuntado que “en el Manchester aprendí a jugar, sobre todo la disciplina táctica”, pero apuntó que en Liga española es la mejor del mundo ya que “se basa en las habilidades de los jugadores y en las técnicas”.
El jugador del Real Madrid ha sido preguntado pro su futuro, por sí son verdad los rumores que hace semanas apuntaban que podría salir del club madridista, a lo que ha sido rotundo al señalar que no se moverá del Madrid ya que “está disfrutando del momento” y no se replantea su futuro.
ALBAFIKA DE PISCIS
28-12-2011, 10:56:19
El Madrid cierra un año 2011 sobresaliente
Los números del Real Madrid en este primer tramo de temporada reflejan que el equipo de Mourinho ha hecho hasta la fecha los deberes. Analizando todas las facetas del juego el equipo merengue ha sacado con creces aquello que se ha propuesto, aunque, como en todo, hay situaciones en las que seguir mejorando para poder afrontar con garantías la segunda vuelta, donde el equipo merengue tiene que demostrar que es capaz de imponerse a su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona, y levantar muchos títulos.
El Madrid ha cerrado el año en lo más alto de la tabla clasificatoria liguera, clasificado para octavos de final de la Copa del Rey y haciendo lo propio en la Champions League, donde ha firmado una clasificación para octavos inmaculada, siendo el mejor de toda la competición. De esta manera, José Mourinho ha sabido impregnar a los suyos un sentimiento ganador, mejorando muchas de las facetas en las que el año pasado peco de inexperto.
Así, el equipo madridista es el mejor en muchas facetas de juego de todo el campeonato nacional: el que más asistencias de gol reparte (37), el que más goles marcan sus suplentes (8), en el porcentaje de acierto de cara a puerta (19%), en remates a portería (127) y en centros al área que acabaron en el fondo de la portería rival (8). Pero también hay en muchas otras en las que el equipo merengue, pese a no ser el mejor, se ha mostrado muy acertado, como en el balance de goles, en el que suma 41, en los minutos de media con el balón (28,9), o en pases efectivos (83%).
A pesar de estos hechos, hay algunas facetas del juego en las que el equipo de Mourinho tiene que continuar mejorando, como en los goles marcados a balón parado, donde solo ha marcado dos tantos, siendo el 7º del campeonato liguero; en los remates con la testa, ya que solo ha efectuado 24, siendo el decimosexto de la liga; en los balones recuperados, con 71 de media, siendo el decimosegundo; o en las expulsiones, a que ha recibido tres, siendo el sexto equipo que más ha recibido hasta la fecha en el campeonato doméstico.
A buen seguro que Mourinho ha tomado buena nota de estos hechos y ya trabaja para que el equipo siga mejorando, como ha hecho en este primer tramo liguero, y pueda así cumplir el objetivo de levantar muchos títulos a final de temporada.
Este 2011 se cierra siendo líder liguero, y con todo a favor en Copa y Europa para volver a ser un equipo sólido en dichas competiciones. Ante sí el reto de luchar, pelear y demostrar al mundo del fútbol que el esfuerzo dará sus frutos. A este Madrid le falta poco para sacar la matrícula de honor.
ALBAFIKA DE PISCIS
28-12-2011, 11:00:06
Casillas regala inocentadas en su Facebook
El cancerbero ha hecho saltar las alarmas en la red social Facebook la apuntar que al final de la temporada se retiraría. No se asusten, solo es una inocentada.
El cancerbero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha querido sumarse al día de los inocentes y ha escrito en la red social Facebook (http://es-es.facebook.com/Iker.Casillas)que ha decidido dejar el club que le vio nacer deportivamente hablando y colgar las botas para “afrontar nuevos retos”. Muchos aficionados han caído en la broma del jugador merengue.
Iker Casillas siempre se ha mostrado con una personalidad cercana, afable y cercana a los aficionados, y a la que nunca se le olvida tener esos detalles de humor que hacen sacar una sonrisa a los suyos. Así, en el día de los inocentes, el capitán blanco no ha querido pasar inadvertido, y antes de ser protagonista en el ‘Partido x la ilusión’, ha realizado una inocentada a sus seguidores de Facebook, al que les dejó este mensaje: “Quiero anunciar desde aquí, mi Facebook oficial, que finalizo mi carrera en mi club este año que acaba, para afrontar nuevos retos fuera de él. He vivido momentos maravillosos que espero que continúen en mi futuro más cercano. En las próximas horas os contare más detalles. Gracias por estar ahí siempre!!”
Al instante el meta madridista tenía cientos de mensajes en su tablón preguntando el porqué de la noticias, pero muchos otros miraron el calendario y se dieron cuenta de que su ídolo les había gastado una buena inocentada el día 28 de diciembre.
ALBAFIKA DE PISCIS
28-12-2011, 11:01:31
Iker: "Mi corazón, mi mente y mi alma están con el Madrid"
El guardameta del Real Madrid, el mostoleño Iker Casillas, será portada de la revista Sport Life (http://www.sportlife.es/) del próximo mes de enero. El madridista se ha sincerado con dicho medio en una sincera entrevista en la que ha señalado que una vez que deje el fútbol de gustaría “seguir ligado a este y al Madrid”, a la par que ha recalcado que su “corazón”, su “mente” y su “alma” están con este club.
Iker Casillas siempre ha reivindicado con orgullo e ilusión su sentimiento madridista, algo que no ha obviado en una entrevista concedida a la revista Sport Life: "Mi corazón, mi mente y mi alma están con el Real Madrid". Así, el cancerbero blanco ha señalado que si por él fuera siempre estaría en el club que le vio nacer: "En el futuro me gustaría de alguna manera seguir ligado al mundo del futbol y si es posible al Real Madrid; creo que he tenido la oportunidad de vivir grandes experiencias que me gustaría poder transmitir a otras generaciones y que puedan disfrutar del fútbol y de la vida como yo lo he hecho".
La pasión por el balón le viene de lejos a Casillas, como narra en dicha entrevista: "Con dos años mi tío me compró un traje del Athletic de Bilbao y con cinco ya tenía el de portero, el de Arconada", ha apuntado.
Asimismo, Casillas también ha hablado de los que significa ser el capitán de la selección española: "La verdad es que es fantástico el sentimiento de unión que hemos logrado y cómo la afición nos ha apoyado hasta conseguir algo que hace años era impensable. Me siento muy orgulloso; la emoción al levantar las copas de la Eurocopa y del Mundial es algo que no se puede describir con palabras", ha manifestado.
ALBAFIKA DE PISCIS
28-12-2011, 11:03:56
Del Bosque hace las paces con Floren y se postula al banquillo
En una época navideña como esta, en la que el amor y la fraternidad es el sentimiento que mueve el mundo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Vicente Del Bosque, actual seleccionador nacional, han decidido enterrar el hacha de guerra y acercar posturas con vistas a que el actual entrenador de La Roja vuelva al banquillo blanco una vez que José Mourinho haya decidido poner punto y final a su relación contractual con el Real Madrid el próximo 30 de junio para poner de nuevo rumbo a la Premier League.
Las palabras de José Mourinho a la BBC declarando su amor perpetuo por la Premier League (http://madrid-barcelona.com/2011-12-26/mou-mi-pasion-es-inglaterra-pero-ahora-soy-feliz-aqui/) han hecho reflexionar a Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco, que siempre ha tenido bien claro que fichar al portugués ha sido su mejor decisión desde que adquirió las riendas del Real Madrid, podría haber cambiado de idea. Así, entre la baraja de candidatos a suplir al actual técnico madridista, Florentino ha decidido dar un nuevo golpe de efecto, como ya hiciera con el fichaje de Luís Figo en el verano de 2000, lanzando un órdago a Vicente Del Bosque.
La relación entre Florentino Pérez y Del Bosque estaba estancada desde que el actual máximo mandatario del club madridista decidió prescindir de los servicios del salmantino allá por el 30 de junio de 2003, cuando el club blanco decidió no renovarle. Ni un gesto, ni una llamada, nada. Pero Florentino se ha dado cuenta que esta situación no puede continuar así y que Del Bosque tiene que volver a sentarse en el banquillo madridista para devolver al equipo a lo más alto.
Desde hace unas semanas ha habido un cierto acercamiento por parte del presidente merengue, que, aconsejado por su mujer, Pitina, ha dejado atrás sus viejas convicciones y ha tendido una mano amiga a Del Bosque. La negativa del seleccionador nacional a acudir al homenaje en el que la entidad blanca le entregaría la insignia de oro y brillantes del club fue el principal detonante para hacer recapacitar a Florentino. Desde entonces, el presidente blanco ha hecho todo lo posible por convencer a este de que acudiera a dicho acto, para volver a encauzar una relación de amistad que pueda acabar con Vicente de nuevo en el banquillo madridista. Así, tras varios encuentros, el entrenador podría haber cambiado de parecer y haber aceptado el ofrecimiento merengue.
El actual seleccionador nacional español termina contrato con la Real Federación Española de Fútbol tras la disputa de la Eurocopa del próximo verano, que se disputará en Polonia y Ucrania, y habría tomado la decisión de no continuar en su cargo, a la espera de la oferta del Madrid, que ya podría haber redactado su contrato como nuevo técnico madridista para la próxima temporada.
De esta manera, hoy, 28 de diciembre, como ha podido saber Madrid-Barcelona (http://madrid-barcelona.com/), Florentino Pérez y Vicente Del Bosque se reunirán en la casa del primero para mantener un nuevo encuentro y limar los últimos flecos del contrato del salmantino, para sellar así su vuelta al Bernabéu una vez finalizada la Eurocopa.
Pepe ™
28-12-2011, 11:34:19
hay Fuertes Rumores en varias paginas de internet que el Madrid esta preparando un fichaje bomba ahora en invierno... nada mas y nada menos que Wayne Rooney..!!
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 01:00:32
Cristiano se lleva el trofeo al "gol múltiple"
Cristiano Ronaldo está dando mucho de qué hablar en Dubai, pero no precisamente por su presencia. El portugués tenía ayer un acto organizado por la ONG "Save de Children". Algo que quiere compensar con su presencia en otra gala organizada por la misma ONG. Entre gala y gala, Cristiano ha tenido tiempo para recibir uno de los premios más originales. Ya no le quedan títulos por ganar al portugués.
El futbolista ha sido galardonado con un premio que le reconoce como el goleador que más veces ha marcado más de un gol en un partido (http://madrid-barcelona.com/2011-12-28/cristiano-se-abona-al-hat-trick/) y que se otroga en la conferencia anual sobre fútbol, "Globe Soccer". "Premio al gol múltiple" lo llaman. Allí ha hablado del Real Madrid y de la situación que vive en el club blanco: "Estoy feliz en el Real Madrid. Quiero seguir en este club en el futuro. Disfruto de este momento y quiero continuar divirtiéndome en el Real Madrid". Cristiano lo tiene claro: "La Liga española es la mejor Liga del mundo", ha concluido Cristiano.
CR7 estaba citado en el Dubai Mall, (http://madrid-barcelona.com/2011-12-27/cristiano-ronaldo-cancela-su-visita-al-dubai-mall/) un centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos. Se había comprometido con "Save The Children" para dar regalos a diez niños que habían ganado un concurso anteriormente. La expectación fue máxima, pero finalmente no apareció. "Entendemos la decepción pero no hay explicación de por qué se ha cancelado su visita", publicaron los responsables del centro comercial en "twitter".
Cristiano (http://madrid-barcelona.com/2011-12-28/cristiano-se-abona-al-hat-trick/) es consciente de la decepción y por eso va a arreglarlo hoy mismo. Se ha comprometido para estar presente en la "Audi Night Football" que se llevará a cabo en el Hotel Armani. La gala está organizada por la misma ONG y pretende recaudar fondos para sus proyectos, igual que el acto de ayer.
CR7 redimirá así sus pecados y dejará que algunos afirtunados de Dubai le puedan ver en público y conocer personalmente. El luso se ha comprometido a presentar esta gala benéfica. Pero no es el único gol que ha marcado en el país árabe.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 01:02:50
El primer Balón de Oro es para Ronaldo
Si el FIFA Balón de Oro 2011 se otorgará en este momento y tuvieran validez los votos de los internautas, Cristiano Ronaldo ya sería en ganador de esta edición después de que los visitantes de la edición digital de la revista ya han dado su veredicto vía internet.
Además, no se llevaría el galardón y punto, sino que lo haría por mayoría absoluta. La que forman el 63,5% de votantes que han elegido al astro portugués, muy por encima del 30,4% que ha elegido a Leo Messi y del 5,97 que se lo daría a Xavi Hernández.
Grande sería la sorpresa que se llevarían los culés si finalmente el resultado se postula a favor de Cristiano. Merecido se lo tendría (http://madrid-barcelona.com/2011-12-28/cristiano-se-abona-al-hat-trick/), pues él sí le ha ganado un título directo al FC Barcelona con un golazo de cabeza en Mestalla. También es el que más goles ha marcado e incluso superó el récord de Hugo Sánchez de 38 tantos en una temporada llegando a los 40 goles.
Por otro lado, tampoco sería tan sorprendente ya que CR7 ya se lo llevó en 2008. Sin embargo, de momento los resultados son provisionales y sin ningún valor, aunque pueden empezar a querer decir algo. Muy felices se las ven en Barcelona y muy grande puede ser su caída.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 01:04:18
Cannavaro. "El madrid puede ganar la Décima"
Fabio Cannavaro ha sido uno de los compañeros de Iker Casillas en el "Partido por la ilusión". Precisamente la ilusión es la que ha ganado un partido en el que los dos equipos, el Blanco y el Negro han empatado a cuatro goles con un penalti fallado por Casillas en el último minuto.
Tras el encuentro, el ex defensa del Real Madrid ha expresado sus deseos en cuanto a quién quiere que gane la Champions League este año: "Ojalá que gane algún título porque son dos o tres años sin ganar la Liga. La gente le está pidiendo la décima, y estoy seguro de que el equipo está trabajando bien y la Champions League se puede ganar."
El italiano también ha hablado del último clásico en el Santiago Bernabéu: "El Clásico fue un partido raro y con el 1-0 la gente pensaba que era el año bueno, pero luego el Barcelona empezó a jugar", ha explicado el ex madridista.
Cannavaro cree que el Madrid debe seguir a lo suyo sin fijarse en lo que hacen los rivales: "No se puede juzgar toda la temporada por un partido y el Madrid tiene que seguir adelante sin pensar en el Barcelona", ha sentenciado Fabio Cannavaro, ganador del Balón de Oro en 2006 y defensa del Real Madrid entre 2006 y 2009.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 01:05:15
Alemania vende a Löw al madridismo
Tras la noticia que arrancaba ayer distintos medios españoles en la que Joachim Löw se vislumbraba como posible sucesor en el futuro de José Mourinho (http://madrid-barcelona.com/2011-12-27/joachim-low-el-plan-b-del-madrid/), la prensa germana se ha hecho eco de las mismas y ha dado un voto de confianza a su seleccionador nacional, al cual ven dirigiendo a un grande como el Madrid una vez deje su actual cargo.
La prensa alemana no ha pasado impasible ante lo que este martes se publicaba en España y que señalaban a Joachim Löw como posible sustituto de José Mourinho al frente del Real Madrid en un futuro no muy lejano. Estos creen que su actual seleccionador nacional encaja a la perfección con un equipo grande tras el gran papel que está realizando con la selección germana.
De esta manera el diario Bild (http://www.bild.de/sport/startseite/sport/sport-home-15479124.bild.html) lo tiene claro al alabar la actuación del entrenador del combinado nacional en su edición de miércoles: "Joachim Löw ha hecho un excelente trabajo. El equipo alemán tiene una gran calidad y también está demostrando que tiene objetivos ambiciosos. Es una selección con presente y futuro", han señalado.
Löw además de ser protagonista por su posible vínculo con el Real Madrid, también lo ha sido por ser elegido como el ‘Hombre del Año 2011’ en Alemania, hecho que no solo se produce por su papel al frente de la selección, sino que también responde a su personalidad y señorío, cualidades que encajan a la perfección con lo que significa el Real Madrid.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 01:07:35
Casillas lanza el peor penalti de la historia
Iker Casillas ha sido el principal protagonista de esta noche en el "Partido por la Ilusión" que se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de madrid. Pero no por haber sido uno de los principales promotores del evento ni por haber fallado un penalti en el último minuto, sino por como tenía la cara al entrar en el terreno de juego.
"Parece que me he peleado con Rocky Balboa", ha dicho Casillas al aparecer en el terreno de juego. El portero ha aparecido con la cara hinchada debido a una reacción alérgica. "Que me he pegado con 20 personas... No, cualquier cosa que comas te puede dar alergia, le pasa a mucha gente", ha especificado el guardameta, que hoy tenía ganas de juerga. Era un día especial, un día para pasarlo bien entre amigos y Casillas se ha mostrado más natural que nunca.
En el tramo final del partido y con empate a cuatro goles en el marcador, el Blanco, nombre del equipo en el que ha jugado Iker Casillas, ha disfrutado de la oportunidad de llevarse el partido gracias a un penalti señalado por Rafa Guerrero. El encargado de tirarlo ha sido Casillas, mientras que la portería del Negro la defendía José Muñoz, el mayor de los Estopa. Iker ha demostrado que lo suyo es parar y no lanzar penaltis y después de varias "paradinhas" ha hecho el peor lanzamiento de penalti de la historia.
Después del partido se ha mostrado satisfecho por todos los que se han ofrecido a participar en el evento: "Estoy muy contento por cómo respondió la gente (http://madrid-barcelona.com/2011-12-28/cannavaro-el-madrid-puede-ganar-la-decima/)cuando se les propuso el partido. Es un sacrificio para todos y es importante. Todos tenemos familia y vacaciones y han venido".
Casillas también ha tenido tiempo para hablar del Real Madrid y de las palabras que emitió josé Mourinho acerca de su posible marcha en dos años: "Hay que darse cuenta de que es un hombre ganador, habla del futuro y le gustaría seguir ganando. Por el momento le quedan dos años de contrato con el Real Madrid, y estoy seguro de que los va a cumplir, y de que va a estar muchos años más. No hay que volverse locos", ha concluido el mejor portero del planeta, pero no el mejor lanzador de penaltis.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 10:48:53
Iker y Sara, noches especiales en navidad
Iker Casillas capitán del Real Madrid, y Sara Carbonero, famosa periodista deportivo, comenzaron su relación sentimental hace dos años y las cosas parecen que marchan viento en popa. En estos días navideños la pareja ha aprovechado para pasar unos días juntos en lo que disfrutar de la compañía del otro. Así, la pareja ha decidido ir a uno de los musicales más esperados de la Capital de España, donde se les pudo ver disfrutar de lo lindo, como destaca el portal Vanitatis.
La relación sentimental entre Iker Casillas y Sara Carbonero vive sus mejores momentos. Desde hace dos años la pareja comparte un emotivo romance que parece inquebrantable. Así, en estas navidades la pareja ha aprovechado las vacaciones del futbolista para compartir buenos ratos juntos.
Tras visitar su nueva casa en Navalacruz, Ávila, donde han pasado unos días con la familia paterna del cancerbero del Real Madrid, la pareja ha vuelto a la gran ciudad para volver a sus respectivos trabajos, pero antes han aprovechado para disfrutar juntos de la capital de España. Así, estos días se ha podido ver a la pareja asistir al musical del Rey León, y eso que es difícil encontrar entradas para estas fechas. Casillas parece un hombre previsor que decidió sacar las mismas con antelación y no sufrir para no ver uno de los eventos del momento.
En estas fechas tampoco se puede escapar la solidaridad, donde Iker Casillas ha demostrado ser todo un número uno. Este año ha vuelto a organizar el ‘Partido por la ilusión’ que congregó a 10.000 personas para recaudar dinero para la gente sin trabajo con problemas de exclusión social. En dicho evento también se pudo ver a Sara Carbonero, que acompañó al madridista desde la grada para darle ánimos tras sufrir una pequeña intoxicación alimenticia.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 10:50:49
La cantera blanca sigue brillando en Arona
El XVI Torneo Internacional de Alevines está deparando gratas noticias para los aficionados del Real Madrid. El conjunto blanco está desarrollando un futbol exquisito que tiene su fundamento en un gran bloque que le ha llevado a colarse en las semifinales del torneo donde este jueves se enfrentará al Atlético de Madrid. Por su parte, la cantera del Fútbol Club Barcelona no ha tenido tanta suerte y ha caído apeada del torneo a las primeras de cambio. Problemas para La Masía.
Tras vencer el miércoles por 2-0 al Sevilla, el Real Madrid se ha plantado en las semifinales del Torneo Internacional de Alevines que se celebra en la ciudad tinerfeña de Arona donde se enfrentará al Atlético de Madrid. El desarrollo del torneo está siendo inmaculado pro parte de los chicos del equipo madridista, con tres victorias, y un empate, peor algo que está por encima de eso, el juego y la sensación de bloque que genera el equipo.
Este hecho demuestra que La Fábrica está más viva que nunca. Con el primer equipo como auténtico referente, el equipo madridista está generando una gran atracción que se tendrá que refrendar con una victoria ante los chicos del Atlético, que tiene en los hermanos Obama a sus grandes referente.
El desarrollo de los alevines del Real Madrid en este torneo es reflejo del gran trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores del equipo blanco. El Castilla es líder en el Grupo I de la Segunda División B del fútbol español, el Real Madrid C lidera el grupo VII de la Tercera División, sumando al mérito del Juvenil B, el Infantil A y el Benjamín B, que se mantienen invictos en sus respectivos grupos tras los primeros meses de competición.
Mientras tanto, el Fútbol Club Barcelona, que había sido el campeón en la edición anterior, no ha tenido la misma suerte en el torneo. Los chicos del filial azulgrana han caído a las primeras de cambio, en la fase de grupos. ¿Podrá el Madrid imponerse a los Obama colchoneros y demostrar el poder de La Fábrica merengue?
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 10:52:34
Cristiano no estuvo solo en Dubai
El portugués Cristiano Ronaldo no fue el único madridista que estuvo presente este pasado miércoles en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sino que su compañero de equipo Ricardo Kaká también fue invitado a otros acto, este organizado por el Departamento de Turismo, Comercio y Marketing, como recoge el portal Emirates 247. El brasileño visitó el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y realizó un vuelo para descubrir los encantos de Dubai.
Ricardo Kaká también estuvo este pasado miércoles en Dubai, al igual que Cristiano Ronaldo, antes de reincorporarse este jueves a los entrenamientos del Real Madrid y tras pasar unos días de vacaciones en tierras brasileñas. El mediapunta madridista fue invitado para promocionar el turismo de las tierras árabes y disfruto de un día de verdadero lujo y comodidad.
"Dubai es una ciudad maravillosa y uno de los mejores del mundo. Me siento honrado de estar aquí de vacaciones con la familia. Doy las gracias al Departamento de Turismo Comercio y Marketing por la maravillosa oportunidad que me han dado para visitar el emirato. Estoy abrumado por la hospitalidad que he disfrutado aquí y tenemos la intención de venir a Dubai pronto", ha apuntado Ricardo Kaká.
Los encargados de organizar el evento se mostraron muy satisfechos por la presencia de Kaká y no dudaron en alabar al jugador madridista: "Ha sido un placer acoger a Ricardo Kaká y facilitar su visita a varios lugares de Dubai. Estamos promoviendo el turismo deportivo y nuestro esfuerzo es ayudar a los futbolistas y otras personalidades del deporte para explorar el emirato y ver sus extensas instalaciones de primer nivel deportivo", ha manifestado Bin Mejren, un miembro de la organización.
Kaká aprovechó su visita para ver las grandes edificaciones de la capital del emirato, como el Burj Khalifa –el edificio más alto del mundo-, el Palm Jumeirah, el Burj Al y el puerto de Jebel Ali, lugares que dejaron maravillado al jugador blanco.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 10:55:19
Netzer: “¿Sahin? Denle tiempo”
El ex jugador alemán del Real Madrid, Günter Netzer, ha repasado para el diario As, la actualidad blanca y más concretamente el desarrollo de aquellos jugadores que les toca más de cerca, como los germanos Sami Khedira y Mesut Özil, y por supuesto Nuri Sahin, que ha pasado casi toda su vida en territorio bávaro pese a ser turco de nacimiento.
Günter Netze, que jugó en el Real Madrid a mediados de la década de los setenta, se dedica actualmente al mundo de la publicidad, pero sigue muy pendiente de todo lo que rodea al mundo del fútbol. Con esas, el ex futbolista germano ha repasado la actualidad de sus compatriotas en el Real Madrid.
Özil
“Lo mejor de Özil es que es muy creativo. Tiene ideas en el campo. Siempre puede dar una sorpresa, y además mete goles. Y juega para el equipo, no para él”, ha señalado. Asimismo ha hablado de las últimas críticas que han surgido alrededor del mediapunta blanco: “Es normal que baje su rendimiento. Nadie puede estar al cien por cien siempre. Es joven y tiene que aprender. Ahora los artistas también están obligados a trabajar. En Alemania no tenía que trabajar tanto. Özil no ha llegado al tope de su carrera, se lo aseguro”.
Sahin
Netzer tiene claro que Nuri “es un jugador muy, muy interesante, muy bueno”, así, ha pedido tranquilidad en cuento al juego del centrocampista turco: “Fue clave en el Borussia. Denle algo más de tiempo, un año o medio año más, porque será un jugador importante para el Madrid en el futuro.” El ex jugador blanco ha descrito al centrocampista como “muy técnico, con variedad en el pase, táctico y trabajador”, algo que hará las delicias de los aficionados madridistas.
Khedira
“Es un jugador para un entrenador. Corre muchos kilómetros, da equilibrio, no se complica, es útil. Tanto él como Özil han dado la talla, han superado la prueba del Madrid”, ha sentenciado el germano.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 10:56:44
Al Barça le crecen los enanos
El Fútbol Club Barcelona, al igual que el Real Madrid, vuelve este jueves a los entrenamientos, pero el conjunto azulgrana llega con sobrepeso. No, no hablamos de los dulces navideños que se han comidos los futbolistas culés, sino de jugadores, ya que Aleksander Hleb se reincorporará al conjunto azulgrana tras ser desechado por el Wolsfburgo, aunque Pep Guardiola ha dejado claro que no cuenta con él.
El Wolsburgo lo ha tenido claro, para qué retener a un jugador que calienta banquillo y permanece la mayoría del tiempo lesionado, por eso ha decidido darle puerta a Aleksander Hleb y devolverle al Fútbol Club Barcelona, donde el pastel lo ha tenido que recoger Pep Guardiola.
El de Sampedor no quiere al bielorruso en el equipo y ha ordenado a la cúpula directiva que le reubique lo antes posible. La patata caliente rueda por el círculo vicioso del barcelonismo, pero nadie sabe lo que hacer con Hleb, un futbolista que costó 15 millones de euros y que nunca encajó en el vestuario azulgrana.
Nadie quiere a Hleb, que finaliza contrato el próximo mes de junio, y que como destaca el portal alemán Transfermarkt, su devaluación desde la llegada al Barcelona ha sido estrepitosa. Así, la única vía que se vislumbra en el camino del bielorruso, que en cuatro temporadas a cobro en el Barcelona solo ha jugador 36 encuentros, es la rescisión de contrato. Una operación maestra.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 10:58:35
Xabi Alonso no es bien recibido en su tierra
El futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, participó este miércoles en el partido amistoso entre la selección vasca y Túnez, en el que los africanos se impusieron por 0-2 en San Mamés. Una de las atracciones de la noche era ver a Xabi Alonso manejar el centro del campo del combinado vasco, pero las gradas volvieron a increpar al jugador blanco, como parece costumbre cada vez que el donostiarra visita La Catedral.
Xabi Alonso parece no ser profeta en su tierra. El cerebro del centro del campo volvía este miércoles a su tierra para dirigir el fútbol de la medular de la selección vasca, pero parece que su presencia no tiene buena acogida en San Mamés. Su pasado en la Real Sociedad, ser un referente del madridismo y de la selección española escuece en territorio vasco.
El presidente de la Federación Vasca de Fútbol, Santiago Arostegi, fue claro en la previa al partido frente al Túnez: “Hay que agradecer a Xabi Alonso que vuelva tras ser pitado el año pasado”, a la par que recalcó que fue el propio jugador el que insistió en jugar con el combinado vasco.
Xabi Alonso ha preferido mantenerse al margen de la polémica y ha rehusado hacer cualquier tipo de referencia a los pitos sufridos en San Mamés. El jugador blanco no fue el único que fue increpado, el delantero de la Real Sociedad, Aguirretxe también sufrió numerosos insultos por parte de las gradas del feudo del Athletic de Bilbao.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 11:01:08
El Gremio insiste en el interés blanco por Mário Fernades
Pese a que el Real Madrid envió un comunicado oficial en el que señalaba que no habían realizado ningún tipo de oferta por el lateral brasileño Mário Fernandes, el director deportivo del Gremio de Porto Alegre, donde juega el futbolista, ha señalado a los micrófonos de la Cadena Cope que hubo “una propuesta del Madrid” y que en enero volverán a escuchar al equipo madridista.
El ‘caso Mário Fernandes’ está cogiendo el cariz de un auténtico culebrón que podría acabar con el futbolista en el Real Madrid. El conjunto blanco ha negado las negociaciones por incorporar al futbolista a su disciplina, pero desde el Gremio brasileño, club al que pertenece el futbolista, no hacen más que echar más leña al fuego. Así, el director deportivo de la entidad de Porto Alegre, Paulo Pelaipe, ha confirmado el interés madridista por hacerse con el joven zaguero: “Tenemos una oferta oficial de CSKA, sondeo de equipos italianos, y una propuesta del Real Madrid”.
De estas palabras se desprende que el comunicado del club blanco solo respondía a una intención de que la prensa no se entrometiera en la operación que acabara con Mário Fernandes en la capital de España, ya que miembros del equipo blanco siguen muy de cerca la progresión del lateral, como ha confirmado Paulo Pelaipe: “En noviembre, estuvo una persona del Real Madrid en el partido contra Fluminense”.
El director deportivo del club brasileño ha confirmado que “en enero volveremos a escuchar al Madrid”, ya que encima de la mesa por ahora solo hay una oferta concreta, como el propio Pelaipe ha señalado: “El CSKA quiso pagar los 12 millones de euros, y lo rechazamos. El precio es algo que hay que sentarse a hablarlo”.
Por último, el directivo del Gremio tiene claras las intenciones del futbolista, ya que en su opinión cree que “cualquier jugador quiere jugar en el Real Madrid” y Mário no es diferente al resto.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 11:02:14
Higuaín firma un arranque de temporada espectacular
El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, está siendo unas de las grandes referencias del ataque blanco en el primer tramo de la temporada. El ariete ha marcado 14 goles en 24 partidos, lo que asegura al madridismo un tanto cada dos encuentros. Así, pese a rumorearse en los últimos días una posible salida del jugador del equipo, él se olvida de todo y sigue a lo suyo, que es marcar goles.
Gonzalo Higuaín ha llegado al parón invernal firmando su mejor arranque con el Real Madrid desde que llegara a la disciplina merengue en la temporada 2006/2007. La experiencia adquirida por el ariete argentino está siendo una de las claves para asentarse en el equipo como una auténtica referencia en la zona de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Catorce tantos en veinticuatro partidos hacen una gran media, no en vano Higuaín es el tercer futbolista con más goles en lo que llevamos de campeonato liguero por detrás tan solo de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, al cual supera en goles esta campaña con la selección albiceleste, con la que también se ha mostrado infalible.
El mejor registro anotador de Higuaín con el Real Madrid en el primer tramo de la temporada evocaba a la campaña 2008/2009, cuando el ariete consiguió 13 tantos en 23 partidos, para un año más tarde cifrarlo en doce, su segunda mejor campaña en este sentido. Así, esta campaña 2011/2012 parece estar grabada a fuego para el ‘Pipita’, que quiere acabar con los rumores de una posible salida del equipo a base de goles, algo que posiblemente le haga renovar y mejora su ficha en próximas fechas.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 11:03:37
Más problemas para Rosell: Urdangarín imputado
El juez José Castro, titular del juzgado de instrucción número 3 de Palma de Mallorca que instruye el caso Palma Arena, ha decidido imputar a Iñaki Urdangarín por presunta corrupción relacionada con irregularidades del Instituto Nóos. Esta noticia afecta directamente al Fútbol Club Barcelona, que de un tiempo a esta parte ha preferido mantenerse al margen del todo este asunto, pero recordemos que el duque de Palma fue jugador del equipo azulgrana, club que retiró su camiseta y con el que mantiene trato muy especial.
Finalmente Iñaki Urdangarín tendrá que responder ante la justicia después de que la Fiscalía Anticorrupción de Baleares le haya imputado por apoderarse supuestamente de fondos públicos y privados a través del Instituto Nóos, organización que presidió el duque de Palma hasta el año 2006.
Este hecho afecta directamente al Fútbol Club Barcelona, con el que el Urdangarín tiene un especial vínculo. El duque de Palma fue ex jugador de la sección de balonmano de la entidad azulgrana, la que en el año 2001 retiró, en un acto multitudinario, su camiseta en el Palau Blaugrana. El número 7 dejaba de existir para pasar a la historia de la entidad.
Desde la entidad azulgrana se ha pedido cautela y no se ha sabido reaccionar a tiempo. La sociedad y los aficionados del equipo azulgrana esperan una reacción por parte de la directiva culé, pero estos aún no tienen claro que posición tomar respecto al tema. Y es que hace poco tiempo la cúpula directiva del Barça renovó a Urdangarín al frente de la Fundación del club, algo que podría verse salpicado por los turbios negocios del duque de Palma.
Pero esta no es la única conexión de Urdangarín con el entorno culé, ya que Johan Cruyff, uno de los grandes abanderados del barcelonismo en todo el mundo, podría también tener su parte de implicación en estos negocios a través de Diego Torres, ex profesor del Johan Cruyff Institute, que también está siendo investigado dentro de las pesquisas judiciales.
La actitud del Barcelona está siendo lamentable, con dos instituciones muy relacionadas a su entrono salpicadas de lleno por el caso y sin hacer ningún tipo de reacción al respecto. Este es el estilo que pondera en la directiva de Sandro Rosell.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 11:15:55
El madridismo demostró su señorío en un spot
En los últimos días se ha hecho público un anuncio de Coca-Cola en el que la compañía americana quiso poner a prueba a los aficionados del Real Madrid. En él se depositaba en la tienda oficial del club blanco una cartera de un aficionado azulgrana con dos entradas para el ‘Clásico’ en su interior. ¿Cuál será la reacción de los aficionados merengues? Atentos al video.
http://www.youtube.com/watch?v=GOBYVyWoEhw
Como habéis podido comprobar en él se refleja cual es la forma de ser de la gran parte del madridismo, ese señorío que tanto muestran los seguidores del conjunto merengue. Así, el 95% de las personas que se encontraron dicha cartera con las entradas para el ‘Clásico la devolvieron.
Este hecho no quedo simplemente en eso, ya que la empresa americana quiso agradecer el gesto regalando a los que devolvieron la cartera dos entradas para presenciar el gran partido del pasado día 10 de diciembre. Esto deja en evidencia, que como señala el lema del anuncio, hay razones más que suficientes para volver a creer en que un mundo mejor es posible.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 11:17:54
Alves vuelve a provocar al madridismo
El zaguero brasileño del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves, ha vuelto a sacar la lengua a pasear, y como de costumbre para hablar en vano del Real Madrid. El futbolista del conjunto azulgrana parece que no sabe estarse callado y ha señalado en una entrevista en Cuatro que “no espera mucho del Real Madrid”, ya que en su opinión todo lo que sean elogios a los azulgranas “les duele mucho” a los blancos.
Dani Alves ha vuelto a tirar de repertorio y atacar al Real Madrid. Esta historia no es nueva, ya que cada vez que habla el zaguero brasileño lo hace para comentar algo respecto del equipo madridista. Parece que el solo nombre del Madrid le aterra e intenta por todos los medios desprestigiarlos. Así, en una entrevista ha atacado de nuevo duramente los intereses del equipo madridista: "No esperamos mucho del Real Madrid, todo lo que sean elogios para nosotros, les duele mucho".
El brasileño vuelve a retratarse con estas palabras, intentando hablar en boca de todos sus compañeros de vestuario, algo que a buen seguro no hace mucha gracia en Can Barça, que siempre intenta utilizar el discurso de la falsa modestia por delante de todo.
El lateral ha querido ir más allá y hablar de las posibilidades que guardan en el campeonato doméstico, en el que el Real Madrid es líder indiscutible con tres puntos más que el conjunto azulgrana: "Estamos por detrás de ellos en la Liga, pero sabemos que tienen que pasar por aquí y tenemos que recortar puntos para que esperemos al final poder ganar la Liga".
Nuevo patinazo del jugador culé, que parece que no sabe ocultar la envidia que el recorre el cuerpo con solo oír todo lo que tenga que ver con el madridismo. Alves olvida que Florentino llamó personalmente a Rosell para darle la enhorabuena por el Mundialito de Clubes, además de las palabras de elogio de José Mourinho en la previa del partido de vuelta ante la Ponferradina, que muchos intentaron mal interpretar, pero que sirvieron para elogiar a su máximo rival.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 11:19:44
Cristiano, perfecto 2011 y con vistas al Balón de Oro
Cristiano cierra un año 2011 repleto de goles, no en vano, pese a que a los culés les moleste e intenten mal interpretar los datos, el portugués ha anotado este año un total de 60 tantos, siendo el futbolista mundial con mayor número de goles –Messi cinco menos, 55-. Así, en la gala de los Global Soccer celebrada en Dubai, el portugués se ha hinchado a recoger galardones al futbolista más goleador del año y al mejor jugador del pasado curso, algo que deja bien a las claras quién es hoy por hoy el número uno, pese a que algunos intenten dudar de ello.
El año 2011 lleva impregnado el valor de Cristiano Ronaldo. El futbolista merengue ha cerrado un año espectacular en cuanto a juego y goles se refiere. Todo un portento que ha vuelto a dejar claro su posición hegemónica junto a Messi en convertirse en el mejor futbolista del mundo.
Cristiano ha sido el gran talismán del Real Madrid en el año que está a punto de terminar. Los tantos del luso son vitales, ya que en 53 ocasiones de las 60 en las que ha anotado sus goles han servido para grandes victorias madridistas, algo que demuestra la importancia del extremo en el esquema de Mourinho, pese a que algunos le han querido restar importancia.
Los números del portugués le hacen opositar al Balón de Oro, al que junto con Messi es el principal candidato. Los internautas confían en que el madridista sea el ganador final, situación que podría producirse si hacemos caso a los rumores que ha desatado el periodistas español Alexis Martín Tamayo, más conocido en las redes sociales como MisterChip, el cual ha señalado que Denis Chaumier, director de la revista France Football, ha manifestado a su círculo cercano que Cristiano Ronaldo será el ganador de tan preciado cetro el próximo 9 de enero. Con estas palabras las posibilidades del luso por hacerse con este galardón aumentan, aunque su lucha con Messi parece que será muy igualada hasta la resolución final.
Los goles de Cristiano Ronaldo le han servido en 2011 para llevarse el trofeo ‘Pichichi’ con 40 tantos, la Bota de Oro y gracias a su aparición en la final de la Copa del Rey vencer al Fútbol Club Barcelona y seguir engordando así sus premios colectivos. Al 2012, el jugador merengue le ha pedido más triunfos individuales y colectivos, ya que pese a que muchos le han querido crucificar tras el último ‘Clásico’, el sigue vivito y coleando, y ha augurado un futuro muy blanco: “Quiero seguir disfrutando mucho tiempo en el Madrid”.
Así, Cristiano Ronaldo cierra un año magnifico que podría tener su broche con el triunfo en el Balón de Oro el próximo 9 de enero, galardón que se ha ganado con creces y que se sumaría al conseguido en 2.008. Nadie duda del potencial del luso.
ALBAFIKA DE PISCIS
29-12-2011, 11:33:56
http://www.youtube.com/watch?v=OPQuWUMlvfA&feature=g-all-u&context=G2443bf6FAAAAAAAAQAA
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 08:54:59
http://www.youtube.com/watch?v=LvO-oeKvi_g&feature=g-all-u&context=G2eb81e2FAAAAAAAADAA
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 14:32:57
Primer entrenamiento del día con Ramos KO
La plantilla madridista está convencida de que este mes de enero tiene que ser crucial en sus aspiraciones. Por ello, José Mourinho ha planteado este viernes una doble sesión de entrenamiento, una en sesión matinal y otra vespertina. En la primera del día el equipo se ha ejercitado al completo, exceptuando la ausencia de Sergio Ramos, que continua sus plazos de recuperación en el gimnasio.
El equipo realizó primeramente ejercicios de estiramientos y de potenciación muscular para volver a coger el ritmo de los entrenamientos para posteriormente realizar trabajos con el balón.
Uno de los aspectos más curiosos del entrenamiento se produjo en la atención que prestó José Mourinho a Ricardo Kaká, con el que conversó largo y tendido. El portugués quiere estar cerca de su futbolista, porque prevé que puede ser clave en el segundo tramo de la temporada.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 14:34:05
El reto: superar el apretado calendario
El Real Madrid tiene ante sí el reto de pasar con nota la cuesta de enero, y eso que aún no han despedido el año 2011. El inicio de año para los blancos viene con el calendario apretado al máximo, por lo que José Mourinho ya está ideando un plan para que todo salga como está establecido y con una regla clara: trabajo, intensidad y unidad.
El club madridista no quiere repetir los fracasos del pasado curso en el primer tramo del año. Almería (1-1) y Osasuna (1-0) fueron dos escollos que minaron las oportunidades blancas al final de año, por lo que el equipo ha aprendido la lección y ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas tras unos días de merecido descanso.
Este mes de enero el plantel blanco puede llegar a disputar ocho encuentros entre Liga y Copa, entre los que podrían destacar dos ‘Clásicos’ los que enfrenten a Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey si ambos logran superar a sus respectivos rivales en octavos de final.
El año comienza con el partido de la ida de octavos de la Copa frente al Málaga en el Santiago Bernabéu el próximo 3 de enero, para continuar cuatro días más tarde, el 7 con el enfrentamiento liguero contra el Granda también en el feudo madridista. La vuelta de los octavos en territorio malacitano será el 10 de enero, martes, semana en la que también viajarán a Mallorca para enfrentarse a los bermellones el día 14. Así, si el Madrid pasa el escollo de la Copa tendrá los octavos de final entre el 18 y 25 de enero, pero antes tendrá que visitar un campo complicado como San Mamés, para cerrar el mes contra el Real Zaragoza en casa.
Un mes de locos que el Real Madrid espera sacar con nota y con la aspiración de seguir siendo líderes y colarse en la semifinales de la Copa del Rey, título del que es vigente campeón y para el cuál es el principal candidato.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 14:36:01
Último intento por fichar a Neymar
El Real Madird podría no haber cejado en su empeño de contratar al delantero brasileño del Santos Neymar da Silva, según recoge el diario As (http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-da-perdido-neymar/20111230dasdaiftb_22/Tes). El conjunto blanco parece que no va a rendirse en su empeño por contar con el futbolista y echará el resto para presentar batalla hasta el final ante el Fútbol Club Barcelona, pese a que en las últimas semanas se había señalado que estos podría tener ya atado al ariete del Santos para la próxima campaña, hecho que no es cierto.
Cuando todo parecía perdido en cuento al fichaje de Neymar, el Real Madrid ha reavivado su interés por el ‘crack’ brasileño, según apunta el diario As. El conjunto blanco no quiere dejar en bandeja al Barça el fichaje del futbolista, por lo que ha llegado a la conclusión de que tiene que seguir presentando batalla hasta el final e intentar convencer al futbolista y al club brasileño de que el mejor destino de futuro es la capital de España.
Así, el club merengue podría hacer un ofrecimiento tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde una de las grandes atracciones será el ariete. José Mourinho tiene claro que Neymar tiene que jugar en el Real Madrid pase lo que pase, ya que sus informes señalan que es un futbolista único que no se le puede escapar a la entidad y que en el futuro su calidad puede generar muchos réditos, tanto económicos como en forma de títulos.
El Real Madrid ha coqueteado con Neymar desde antes del pasado verano, pero las conversaciones acabaron por caer en saco roto tras dilatarse demasiado en el tiempo. Ese tiempo lo ha aprovechado el Barça para intentar echar sus redes sobre el futbolista, pero como ha señalado el presidente del Santos, Luís Álvaro de Oliveira, pese a las informaciones de la prensa culé que señalan que Neymar ya estaría fichado, él no ha firmado nada con nadie y seguirá intentado sacar el mayor precio por el traspaso de su estrella: “No hay nada firmado por Neymar, los catalanes son muy creativos. No es para menos, de ahí salieron artistas como Miró, Gaudí o Dalí. Es todo tan secreto que hasta yo lo desconozco, podrían haber falsificado mi firma", ha señalado el máximo representante del club paulista.
En la entidad de Concha Espina están tranquilos y apelan a su fuerza económica para echar el resto por Neymar. El Madrid podría llegar a pagar 60 millones de euros por hacerse con el pase del delantero, cifra a la que le costaría llegar a la entidad catalana. Así, se atisba que en los próximos meses se seguirá hablando, y mucho, de un culebrón que parece que nunca terminará.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 14:37:51
Valdano abre la puerta de salida a Mou
El ex directivo general del Real Madrid, Jorge Valdano, que ha estado presente en el XVI Torneo Infantil de Fútbol 7 que se ha celebrado en Arona, ha dejado caer que “la gente debe seguir sus aspiraciones”, en cuanto a una posible salida de Mourinho a la Premier League. El argentino y el portugués nunca tuvieron una buena relación y Valdano le ha mandado un recadito al entrenador blanco.
Jorge Valdano ha lanzado una pullita a José Mourinho respecto a las últimas declaraciones de este en las que señalaba que en el futuro querría entrenar en la Premier League de nuevo: "¿Que qué me parecen sus palabras? No me parece ni bien ni mal lo que ha dicho, la gente tiene que seguir sus aspiraciones. Él lo único que ha dicho es marcar sus prioridades de futuro", ha apuntado.
La relación entre ambos quedo muy maltrecha en la recta final de la temporada pasada y parece que el argentino aún guarda algún tipo de rencor hacía el luso, dejándole en bandeja la salida del club blanco, algo que a día de hoy parece una mera quimera, ya que José Mourinho tiene contrato con la entidad merengue y quiere triunfar con este equipo.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 14:39:42
El Málaga puede ser un dulce navideño
El primer rival del Real Madrid en el año 2012 será el Málaga de Manuel Pellegrini, equipo que parece no dársele nada mal al conjunto madridista. Así, los blancos se han impuesto con solvencia en los últimos tres choques, sumando un total de 15 tantos, lo que hace prever que será un partido lleno de tantos.
José Mourinho parece haberle tomado la medida al Málaga. El técnico portugués se ha enfrentado al conjunto malacitano en tres ocasiones, venciendo en las tres, con grandes resultados a su favor. Así, en el último partido los blancos vencieron a los andaluces por 0-4 en La Rosaleda, mientras que en el partido disputado en el Bernabéu la campaña pasada los merengues endosaron un estrepitoso 7-0.
Así, los malagueños visitarán el próximo martes el Bernabéu con la misión complicada de no llevarse una goleada, ya que este año el feudo blanco ha sido una auténtico bastión que solo se ha atrevido a profanar el Fútbol Club Barcelona, sumando 10 partidos con victoria, un empate y una derrota, con una demoledora comparativa de goles, 46 a favor y tan solo 10 en contra.
Por ello, el Real Madrid ya prepara intensamente el duelo frente al equipo de Pellegrini, para que las vacaciones navideñas no les hagan sufrir un varapalo. Así, otro dato para el optimismo merengue es que los números del Málaga lejos de su feudo este año no son nada halagüeños ya que en sus últimos cinco encuentros ha cosechado un empate y cuatro derrotas. ¿Será capaz el Madrid de dejar encarrilada la eliminatoria?
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 14:44:14
Marco Reus, otra perla en la agenda
http://www.imagengratis.org/images/4efda97f5d93b.jpg
Marco Reus tiene 22 años y esta es su tercera campaña en el Borussia Mönchenglasbach, donde se ha convertido en la auténtica sensación de la afición y en uno de los grandes abanderados de la nueva Alemania. Esta campaña ha disputado un total de 18 encuentros con su equipo, en los que ha anotado 13 tantos y ha otorgado dos asistencias y eso que juega como mediapunta.
Parece que Mario Götze no es el único alemán que quiere reclutar el Real Madrid para su futuro. Así, según publica el diario As (http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-le-gusta-aleman-marco/20111230dasdaiftb_24/Tes), el conjunto blanco podría estar tras los pasos de otras de las joyas germanas del momento, el futbolista del Borussia Mönchenglasbach Marco Reus. A sus 22 está llamado a hacer grandes cosas en el mundo del fútbol y no solo el Madrid le sigue, tendrán que estar atentos si quieren contar de verdad con él en el futuro.
El Madrid no descansa de buscar a las mejores perlas del fútbol mundial en su ímpetu por crear el mejor equipo del mundo. Así, tras reclutar a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Özil, Benzema o Di María, el conjunto blanco podría estar ahora pensando en seguir incorporando jóvenes talentos con vistas a crear un equipo de futuro. Con esas, el nombre de Marco Reus, futbolista del Borussia Mönchenglasbach es uno de los nombres que más destaca, entre la dilatada agenda que maneja el club blanco.
Reus creció junto a hombres como Sahin o Götze en las categorías inferiores del Dortmund, pero su estrella ha comenzado a brillar en el Borussia Mönchenglasbach, donde está destacando como una de las grandes joyas de la Bundesliga.
A sus 22 años se ha convertido en el auténtico líder de su equipo, logrando el pasado año la salvación y llevándole este curso a los puestos de privilegio del campeonato alemán. Su calidad y visión de juego han hecho que los grandes de Europa se hayan fijado en él, situación que no ha pasado desapercibida para el Real Madrid, que también le quiere. Sin embargo, y contradiciendo las informaciones que se publican en España, en Alemania aseguran que el futbolista está muy cerca de fichar por el Bayern de Münich (http://www.welt.de/sport/fussball/bundesliga/fc-bayern-muenchen/article13770539/Bayern-Muenchen-hinterlegt-Angebot-fuer-Marco-Reus.html), por lo que el equipo blanco tendrá que estar rápido si quiere contar con Reus para el futuro.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 14:46:33
El Málaga apela a la unidad
El ex madridista Rudd Van Nistelrooy se volverá a reencontrar con el que fuera su público el próximo martes 3 de enero en el partido que enfrentará al Málaga y al club blanco en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El holandés ha sido claro al apunta que “será un gran partido” que servirá “para comprobar el nivel del equipo”.
Rudd Van Nistelrooy ha atendido a la prensa en la vuelta al trabajo con el equipo malacitano en el que ya preparan su enfrentamiento contra el Real Madrid con un objetivo claro: “Será importante lograr un resultado en la ida que dé opciones para jugar en casa", ha manifestado.
Así, el delantero holandés cree que este choque ante el Real Madrid “supondrá una gran oportunidad para jugar contra un gran equipo", por lo que tendrán que dar el do de pecho. Por otro lado el jugador del Málaga ha apuntado que deberán "defender bien a sus delanteros sin olvidarnos de jugar para intentar llegar a su portería y crearles ocasiones de gol".
El ariete pasó tres temporadas y media en el Real Madrid, anotando un gran número de goles y dejando una gran huella en la afición madridista, por lo que a buen seguro que esta responde con gratitud cuando el ariete oranje pise el césped del Bernabéu.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 14:48:42
Kaká rechaza al PSG
El mediapunta brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, podría haber rechazado la primera oferta ofrecida por el Paris Saint Germain para volver a las faltas de Carlo Ancelotti y Leonardo, según publica Ecodiario (http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3637913/12/11/kaka-ha-rechazado-ya-un-acercamiento-formal-del-psg-para-fichar-en-enero.html). El Real Madrid no tiene la mínima intención de desprenderse del brasileño, pero son muchos los equipos que ya han preguntado en las oficinas de Concha Espina por el jugador (http://madrid-barcelona.com/2011-12-30/el-tottenham-propone-un-cambio-de-cromos/).
Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Paris Saint Germain, la revolución y el gasto invernal parece casi asegurado. Los petrodólares catarís quieren ver resultados, a pesar de que el equipo es líder en su liga, y esto podría llevar a realizar una jugosa oferta por los servicios de Ricardo Kaká.
El entrenador italiano ya coincidió con Kaká en su época en el Milán, y le propuso a Abramovich su fichaje para el Chelsea, pero este hecho no llegó a cuajar. Ahora, al mando del PSG, el técnico transalpino podría volver a intentar su fichaje, sueño que comparte con el director técnico del cuadro galo, Leonardo, que fue el encargado de vestir de rossonero a Kaká en el verano de 2005.
Así, según las informaciones que recoge este diario, un agente intermediario ya se ha puesto en contacto con el jugador madridista para hacerle llevar la propuesta del equipo francés, pero parece que Kaká ha sido rotundo en sus convicciones: no se mueve del Madrid. El mediapunta tiene claro que quiere triunfar en el club merengue y que no saldrá por nada del mundo del equipo en el mercado invernal.
Pese a este hecho, se espera que el PSG se ponga directamente en contacto con el equipo blanco para intentar convencerle y que acepte una jugosa oferta por su futbolista. Habrá que esperar acontecimientos.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 14:51:14
Emirates quiere hacerse fuerte
http://www.imagengratis.org/images/4efdd90d20e13.jpg
El pasado verano se anunciaba a bombo y platillo a uno de los nuevos patrocinadores del Real Madrid, Emirates. La aerolínea árabe, que ya era patrocinador del Arsenal, firmaba un convenio multimillonario por el que el Real Madrid pasearía su nombre a lo largo del globo terráqueo. Ahora, la aerolínea pide mayor presencia en el club, por lo que, de boca de director en España, Fernando Suárez de Góngora, ha señalado que le gustaría que Emirates estuviera en la camiseta madridista, como recoge el portal Preferente.com (http://www.preferente.com/transportes/noticias-de-aerolineas/emirates-quiere-patrocinar-tambien-la-camiseta-del-real-madrid-155591.html).
El pasado verano Emirates irrumpía con fuerza dentro de los patrocinadores del Real Madrid. La aerolínea árabe sacaba la billetera para ser uno de los sponsors del equipo más laureado del planeta, algo que sin lugar a dudas era una mina para ambos. Hasta la fecha todo marcha viento en popa, tanto es así que los árabes quieren mayor presencia: “Me gustaría que a medio plazo el Real Madrid tuviera a Emirates en su camiseta”, ha manifestado Fernando Suárez de Góngora, director de la compañía en España.
En estos momentos la casa de apuestas Bwin es el patrocinio que lucirá en la camiseta del Real Madrid hasta junio de 2013, fecha en la que vence el vínculo entre el club y la empresa británico-austriaca.
El contrato entre Emirete y el Real Madrid fue “un primer paso” en la asociación con el Real Madrid, ha comentado el señor Suárez de Góngora, ya que a su empresa le “encanta el patrocinio deportivo”, ya que dicen sentirse “cómodos con el deporte”.
Emirates patrocina a otros clubs como el Arsenal, equipo que lleva su logo en la camiseta y cuyo estadio recibe el nombre de la compañía. Así, preguntado por si este hecho podría suceder en el Madrid, Suárez de Góngora no lo ha tenido muy claro: “No sé si el estadio es una opción”, ha sentenciado.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 14:53:20
El Tottenham propone un cambio de cromos
El conjunto inglés del Tottenham Hotspur, según ha publicado el diario Sport (http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/tottenham-bien-trueque-bale-kaka-1294452), podría haber propuesto al Real Madrid un cambio de jugadores en el que Kaká viajara a las islas británicas y Gareth Bale, su flamante estrella, tomara un billete de ida a la capital de España. Los londinenses son conscientes que tarde o temprano su jugador hará las maletas y por ello quieren sacar algún tipo de rédito a cambio.
Gareth Bale es una de las grandes estrellas del momento en Inglaterra. El carrilero zurdo del Tottenham se ha ganado a pulso el estar en la agenda de los grandes equipos europeos, hecho que hace temer al conjunto londinense que su estrella tarde o temprano hará las maletas para seguir creciendo profesionalmente.
El Real Madrid es uno de los equipos que más se ha interesado por el futbolista galés, junto a otros equipos como el Manchester City, el Fútbol Club Barcelona o el Inter de Milán. Todos quieren contar con el joven jugador de 22 años, pero parece que solo uno podrá tener la suerte de ficharle. Así, desde Barcelona temen que el Real Madrid pueda ser el club que apueste más fuerte por la incorporación de Bale, algo que podría hacer aún más fuerte a los blancos.
Las informaciones que este viernes se publican apuntan a que el Tottenham podría ver con buenos ojos un intercambio entre Bale y Kaká, ya que puestos a pedir prefieren sacar algo de partido a la salida de su flamante jugador, algo que el Real Madrid podría estudiar, ya que el puesto de Kaká a día de hoy está muy recurrido en el conjunto blanco. Además, lo londinenses cree que la llegada del brasileño calmaría a sus aficionados y les haría aún más fuertes en su pulso por volver por la puerta grande a Europa.
El traspaso se firmaría para el próximo verano, por lo que todavía es un rumor que cada vez coge más peso y que podría fraguar en un intercambio de camisetas de ambos futbolistas. Solo el tiempo lo dirá.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 14:55:17
Xabi Alonso, el impulsor del gol
El centrocampista donostiarra es el mariscal del centro del campo blanco y el encargado de dirigir al equipo en el terreno de juego, Así, según ha hecho público la web del Real Madrid (http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330075787859/noticia/Noticia/El_18_%25_de_las_jugadas_de_gol_del_Real_Madrid_en_Liga_comi enza_en_las_botas_de_Xabi_Alonso.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter), el 18% de las jugadas que hilvana el Real Madrid para conseguir un gol comienzan en las botas del gran cerebro blanco.
El talento y la genialidad de Xabi Alonso no pasan desapercibidas para nadie. El tolosarra es el gran bastión del centro del campo madridista y más tras conocer este asombroso dato: el 18% de las jugadas del gol del Real Madrid nacen en las botas de Xabi, un genio.
El Real Madrid ha realizado un primer tramo de temporada casi impoluto. Soberbio de cara a puerta, el juego del equipo ha conectado con la afición y gran parte de este es gracias a la labor que realiza Xabi Alonso en el centro del campo madridista, que se ha convertido en el gran timonel de un barco que viaja viento en popa.
Si seguimos analizando esta clasificación comprobamos que los segundos en la lista son Pepe y Sergio Ramos, como instructores de las jugadas de gol madridistas. Este dato demuestra una vez más el criterio de juego merengue a la hora de sacar el balón jugado desde su defensa, algo en lo que ha puesto especial ahínco José Mourinho esta temporada.
Por último, el sentido grupal que ha adquirido este grupo es tremendo, no en vano, el balón pasa por casi 9 jugadores (7,8 de media) antes de que este acabe en el fondo de la red rival. El colectivo es importante, este equipo es un grupo unido que si continua así hasta final de temporada a buen seguro que festeja muchos triunfos.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 15:01:10
Cruyff desprecia a Mourinho
Johan Cruyff, ex técnico del Fútbol Club Barcelona, y que siempre está intentando fisgar en los asuntos del Real Madrid, ha vuelto a meter el hocico para hablar de José Mourinho y la posibilidad de que este abandone el banquillo madridista. Parece que al holandés le entra miedo de pensar que el portugués lleve a lo más alto al equipo blanco que quiere verle pronto lejos.
El antimadridismo exhibido una y otra vez por Johan Cruyff ha dejado a las claras que el ex dirigente azulgrana tiene pánico al equipo merengue. Así, en sus últimas declaraciones ha intentado echar más leña al fuego sobre las declaraciones de José Mourinho en las que hablaba sobre su posible futuro en Inglaterra (http://madrid-barcelona.com/2011-12-26/mou-mi-pasion-es-inglaterra-pero-ahora-soy-feliz-aqui/) y la posibilidad de que Joachim Löw se siente en el banquillo blanco: "Es un entrenador con mucha inteligencia. Se ve cómo ha cambiado al equipo nacional alemán. Hay que tenerle mucho respeto, se tira mucho tipo Guardiola y al Real Madrid ahora la manera que lo hacen le tenemos tomada la medida y con Löw no sé, me imagino que es más peligroso que Mourinho”, ha señalado.
Cruyff ha continuado con su mensaje contra el técnico blanco dudando de su categoría: "No sé si es mejor o no, pero a Mourinho le tenemos tomada la medida y con otro hay que empezar de nuevo", ha comentado el holandés.
El ex dirigente azulgrana, que este viernes se sentará en el banquillo de la selección catalana para enfrentarse a Túnez, parece que no tiene otra cosa que hacer que meterse en los asuntos donde nadie le ha dado ningún tipo de derecho a voto, antes de preocuparse de situaciones más fragantes como el embolado en el que se puede ver involucrado junto a la trama de Iñaki Urdangarín (http://madrid-barcelona.com/2011-12-29/mas-problemas-para-rosell-urdangarin-imputado/), por poner un ejemplo.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 15:04:48
La agenda blanca al descubierto, ¿con quién te quedas?
El Real Madrid siempre ha destacado por aglutinar a los mejores futbolistas y de mayor proyección en sus filas. El ente blanco tiene claro que este proyecto trabaja para el futuro y por eso en su agenda se cuelan las mejores jóvenes perlas del mundo del balón, como ha descubierto el diario As (http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-tiene-completos-informes/20111230dasdaiftb_25/Tes). Te enumeramos el amplio abanico en el que trabaja el club madridista.
Hazard: Recomendación expresa de Zinedine Zidane, el mediapunta belga es uno de los mejores colocados junto a Götze para vestir la camiseta blanca en el futuro. A pesar de tener tan solo 20 años, el futbolista del Lille ha sido nombrado ya en dos ocasiones mejor jugador de la Ligue 1. El gran problema son las altas pretensiones del presidente del conjunto galo, que reclama 40 millones por su pase.
Götze: El ‘Golden Boy’ del año 2011, es otra de las grandes bazas en las que está trabajando el Real Madrid. El futbolista alemán ha dejado constancia de su deseo de jugar en España, además de pasar las navidades con Nuri Sahin, con el que mantiene una gran relación. El madridismo vería con buenos ojos su fichaje.
M’Vila: El mediocentro del Rennes es otra de las apuestas de la que más se ha hablado en los últimos meses. Con un gran potente físico, el francés podría ser todo un pilar del centro del campo madridista, sobre todo si sale Lass del plantel el próximo verano. Fijo en las convocatorias de Blanc, el futbolista saldrá del equipo francés el próximo verano como ha dejado claro en diversas entrevistas.
Walker: Lateral derecho de gran proyección, el cual parece gustar muy mucho a José Mourinho. Esta temporada se ha consagrado en el Tottenham, donde está siendo una de las auténticas piezas claves en el devenir del equipo londinense.
Mario Fernándes: El brasileño es el otro que pugna por hacerse con la plaza en el lateral derecho del Real Madrid, como se viene rumoreando en las últimas semanas, aunque el club ha intentado desmentir que esté detrás del futbolista.
Leandro Damiao: Delantero de 22 años que juega en el Internacional de Porto Alegre. Es considerado una de las grandes bazas de futuro de la canarinha junto a Neymar, por lo que su salto a Europa no tardará en producirse en las próximas fechas.
Esta lista sigue y sigue con una ristra de nombres como los de Hummels (Borussia Dortmund), Shako (PDG), Benatia (Udinese), Coulibaly (Tottenham), Strootman (PSV), Shaqiri (Basilea)… ¿Cuál de estos futbolistas os gustaría que vistiera la camiseta blanca?
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 16:20:03
Mourinho: "No veo el momento de irme"
José Mourinho ha concedido la última entrevista del año. La ha concedido a su club, el Real Madrid, que la ha publicado en su página web. El entrenador `portugués ha querido calmar los ánimos que en esta semana se han visto algo alterados debido a las palabras que expresó en la BBC, en la que insinuaba que en dos años abandonaría el Real Madrid.
“Lo mejor de esta plantilla está por llegar y no me lo quiero perder. Estoy muy a gusto, tengo el enorme orgullo de ser el entrenador del Real Madrid y no veo el momento de marcharme ni me quiero marchar”, ha asegurado el ténico, desmintiendo cualquier rumor que pueda sobrevolvar la casa blanca y que no tiene razón de ser.
Mourinho se siente orgulloso del equipo que ha formado. Confía plenamente en sus jugadores y espera lograr los éxitos muy pronto: "El equipo ha cumplido sus objetivos durante la temporada. No hay ningún título que ganar a estas alturas, pero hay posiciones por ocupar y que te dejan con la posibilidad de tener ambición para ganar las cosas", ha explicado. "Lo que más me gusta es, por un lado, esta situación que nos deja con las competiciones abiertas, no tenemos ninguna cerrada. Por otro lado la madurez del equipo. Me parece que a nivel emocional el equipo está muy bien y después de perder ante el Barcelona lo han demostrado inmediatamente", ha recordado el míster.
La seguna vuelta será dura, y los medios deportivos van llenos de rumores sobre fichajes, sobre todo en el Real Madrid: "No estamos en el mercado. La plantilla ha sido construida con mucho trabajo por parte de la directiva al dotar de los medios necesarios para que podamos pelear por lo que estamos peleando. Para nosotros el mercado está cerrado. No quiero ningún jugador, no lo he pedido ni lo voy a pedir", ha asegurado.
Y es que el cuerpo técnico no necesita a nadie más para desarrollar el mejor juego: "Si alguien dice que no jugamos bien y que somos solo resultadistas miente porque nosotros jugamos, divertimos y la gente nos quiere ver. Tenemos el Santiago Bernabéu, siempre y sea contra quien sea, completamente lleno y no son pocos para llenar el Bernabéu. Cuando jugamos fuera, sea en el campeonato o en competiciones europeas, la expectación es enorme y este equipo divierte y se divierte, que es también importante", ha explicado. "En mi opinión, cada equipo tendrá su estilo, pero nosotros tenemos el nuestro. Te puede gustar más éste o el otro estilo, pero el fútbol es una diferencia de culturas y de estilos y el Real Madrid juega un fútbol absolutamente fantástico en el que está consiguiendo juntar el aspecto resultados y el aspecto calidad de su juego", afirma Mourinho en la entrevista publicada por la web del real Madrid.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 16:21:09
Buonanotte: "Las esperanzas por ganar están ahí"
Diego Buonanotte empieza a tirar la toalla de cara a la eliminatoria de Copa del Rey que su equipo disputa ante el Real Madrid. El de ida será el primer partido de ambos equipos en el nuevo año y los andaluces creen que empezar con buen pie va a ser muy difícil.
"En la Copa un rival muy difícil", ha afirmado sobre el Real Madrid. "Las esperanzas y las ganas por eliminarlos están, pero es un rival muy difícil", ha insistido. Sin embargo, en el vestuario están muy contentos de poderse enfrentar al Real Madrid: "Es lindo jugar contra tantos buenos jugadores". "Siempre va a ser un sueño estar en esos estadios que uno de chico los miraba por televisión", ha añadido.
Buonanotte se enfrentará a dos compatriotas suyos, algo que le motiva aún más: "Tengo una muy buena relación. Será un partido especial", ha asegurado Diego, que se verá las caras con los argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.
Buonanotte fue el autor del gol del Málaga que clasificó al equipo andaluz a cuartos de final: "Marcar siempre te hace sentir bien más de la forma que fue sobre el final y clasificando al Málaga", ha explicado sobre el gol que eliminó al Getafe.
ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 16:22:25
¿Hubiera sido mejor Ancelotti para el Madrid?
Carlo Ancelotti, cuyo destino es ahora el Paris Saint Germain, estuvo a un paso de ser contratado por el Real Madrid. Algo que no llegó a ocurrir `porque José Mourinho se interpuso en las negociaciones y acabó firmando antes que el italiano.
Así lo ha asegurado Simona Ventura en "Sky Sports 24", donde ha explicado que Florentino Pérez ya tenía ligado al entrenador italiano para que dirigiera al Real Madrid. Según la periodista, Ancelotti era la primera opción del presidente, pero al final apareció la posibilidad de contratar a José Mourinho, algo sobre lo que Florentino no tenía ninguna duda.
Lo demuestra el hecho de que el elegido al final fuera el portugués y también la confianza que ha depositado el dirigente del club blanco al entrenador desde que llegó al Santiago Bernabéu el verano de 2010 y la que le sigue depositando.
La jugada de momento parece ser la acertada. Una Copa del Rey ante el "gran Barça" y la posición privilegiada que ocupa el equipo en las tres competiciones este año lo demuestran. El mismo "Mou" ha reconocido que este año se esperan muchos títulos más.
También ha sido la opción más acertada de cara a la afición. Mourinho es el líder a seguir y los madridistas le han demostrado en todo momento su apoyo incondicional. Un apoyo que se ha hecho más fuerte después de que muchos medios valoraran sus palabras en la "BBC" como un anuncio de su despedida, algo que él mismo ha desmentido (http://madrid-barcelona.com/2011-12-30/mourinho-no-veo-el-momento-de-irme/). Un apoyo que debe durar muchos años más. Ancelotti más adelante, cuando Mourinho lo haya ganado todo al frente del conjunto blanco.
DjNeO
31-12-2011, 11:04:14
A todos los madrilistas de corazon les deseo un FELIZ 2012........
ALBAFIKA DE PISCIS
31-12-2011, 12:06:05
EL 2012 PINTARA DE BLANCO
Este será el año del Real Madrid. El conjunto blanco se ha abonado al 2012, que acabará teñido de blanco. El equipo de José Mourinho finaliza el 2011 con los deberes hechos y esta noche empiezan 365 días que deben ser históricos para el mejor equipo de la historia. Todo está preparado. El equipo está bien formado y conjuntado a las órdenes del mejor entrenador en activo, José Mourinho. Jugadores y míster lo han atado todo en este último trimestre de 2011 para sentenciar todas las competiciones en los meses venideros.
La asignatura pendiente: la Champions League
El máximo objetivo es la Décima. El equipo que más Champions Leagues tiene no puede estar tanto tiempo sin ganarla. En mayo se cumplirán 10 años desde el golazo de Zinedine Zidane ante el Bayer Leverkusen y no puede pasar ni uno más. El Rey de Europa debe volver a su trono, a la cumbre del mejor fútbol del mundo, al lugar que le pertenece. De momento los jugadores ya han demostrado cuáles son sus intenciones en una primera fase impecable en la que no han cedido ni un solo punto. Es la introducción de lo que tiene que ser una Champions histórica. Próximo objetivo: CSKA de Moscú.
La Liga está asegurada
La Liga es el otro gran objetivo. La última llegó en la temporada 2007-08 en la que el Madrid por segundo año consecutivo volvía a dejar a los catalanes sin un solo título, con gol de Tamudo en el último minuto en el Camp Nou incluido. El que decían que era "el mejor equipo del mundo", el famoso Barça de Ronaldinho, el brasileño que estaba llamado a ser el mejor de todos los tiempos. Al final lo fue pero no del fútbol, sino de las discotecas.
La Liga será blanca porque el Madrid es el equipo más regular de la Liga y no dejará escapar los tres puntos de ventaja que tiene sobre el FC Barcelona. Ellos fallarán antes o después, de manera que si hace falta, se sacrifican los tres puntos ante el Barça con tal de ganar el resto y alzarse con un campeonato que lleva demasiados años lejos del Santiago Bernabéu. Los partidos contra el equipo azulgrana desgastan mucho y a los de Mourinho no le sale a cuenta despilfarrar el esfuerzo por tres puntos por los que el Barça mataría cada año por tener desde el inicio. El Madrid mira mucho más allá y no le va de un partido insignificante.
La Copa del Rey debe seguir siendo blanca
Finalmente no hay que olvidarse de la Copa del Rey. El Madrid es el campeón y lo debe seguir siendo. El gol de Cristiano Ronaldo en Mestalla aún retumba en los oídos de algunos culés y los blancos revalidarán el campeonato por una simple razón: Estando tres puntos por encima en Liga el Madrid se puede centrar en las eliminatorias de Copa, mientras que el Barça tendrá que estar pendiente de todo, lo que le traerá más de un problema al conjunto de Pep Guardiola. Lástima que en la final no podrán repetir ante los azulgranas. Sería muy bonito repetir título ante el eterno rival en el año en el que el Madrid se lleva todas las competiciones.
El Madrid se llevará las tres competiciones, no hay duda. Tiene al mejor entrenador del mundo, José Mourinho, que ha construido un equipo ganador. Un equipo formado por los mejores futbolistas del momento. Con ellos ha formado la plantilla más completa de Europa y con ellos debe enfrentarse a todo y a todos, árbitros incluidos.
Por otro lado, los segundos años de José Mourinho son los mejores y de momento se está demostrando. Lo mismo hizo en el Oporto y en el Inter de Milán. Trabajo el equipo el tiempo suficiente hasta hacerlo campeón. Así es como el Madrid volverá a ser el mejor y a estar en lo más alto. Es lo que merece el mejor club de la historia. El que tiene más títulos, el que ha demostrado ser el equipo más competitivo y ganador de todos los tiempos. Ese volverá a ser el Madrid en el 2012.
ALBAFIKA DE PISCIS
31-12-2011, 12:09:08
Míchel no visitará el Bernabéu
El ex jugador del Real Madrid y ex entrenador del filial blanco, Míchel, ha estado negociando en Madrid el nuevo contrato que leiba a ligar al Zaragoza durante lo que resta de temporada. La marcha del equipo en Liga no es nada satisfactoria y el ex madridista tenía un reto muy importante.
Tanto como salvar al Zaragoza de un descenso seguro. Ahora mismo ocupan la última posición y están a cinco puntos de la permanencia y lo de salvarse podría calificarse más como un milagro que como un objetivo. Pero a Míchel no le asustan las situaciones difíciles. Lo demostró como jugador en el Madrid y como entrenador en el Castilla, en el Rayo Vallecano y en el Getafe. En este último aguantó hasta que le obligaron a abandonar un barco que no había forma de sacar a flote.
Como parece que no saldrá a flote el Zaragoza, algo en lo que Míchel no pensaba y ya había empezado a pedir refuerzos para el equipo maño. Si la firma se hubiera concretado, como parecí que iba a ser, se estrenaría ante el Racing de Santander y ante su afición frente a un ex equipo, el Getafe. Al cabo de dos semanas se enfrentaría a otro ex equipo en un partido mucho más importante. Será el 29 de enero, cuando visite el Santiago Bernabéu en la 21ª jornada de Liga. Ese día deberá aparcar su lucha por la permanencia. No por los sentimientos, sino porque este Madrid lo quiere todo y le da igual el rival que tenga delante. Además, el partido llegaría después de un Barça-Madrid de Copa (26 de enero si ambos pasan de octavos de final) que habrá decidido quién pasa a semifinales. Ese día la moral del Madrid puede estar por las nubes.
Pero Míchel finalmente no pasará ese mal trago. Las negociaciones no han ido tan bien como se pensaba. Así ha explicado Míchel el transurso de las conversaciones: Sobre el Madrid diría. 2012, el año del Madrid. Recordaría lo que hacía que no ganaban la Copa y Mourinho la consiguió. Recordaría lo que hace que no ganan la Liga. Recordaría lo que hace que no ganan la Champions. Y que ya toca. El Madrid tiene el mejor entrenador y la mejor plantilla del mundo y no tiene que asustarse ante nadie. Pondría un vídeo de la última Champions que ganó el Madrid: "Conmigo no se ponen en contacto, a las siete de la tarde me han puesto un mensaje de que tenía una reunión... he pasado todo el dia de viaje, y al filo de las 14:30 estaba mi teléfono lleno de mensajes felicitándome por mi fichaje por el Zaragoza, pero no había tenido todavía ninguna negociación", ha declarado.
"A las 18:30 han pedido la posibilidad de reunirme conmigo, hemos hablado únicamente del tema deportivo, ha sido una reunión muy cordial pero parece que hay diferencias entre mi planteamiento y sus posiblidades. Al final es una cuestión de tiempo, han pasado diez días de vacaciones, ayer echaron a Aguirre y yo creo que por el respeto a este club y mi trabajo, creo que era mejor ver las posibilidades y no decir nada de manera apresurada, porque hay bastantes diferencias deportivas entre lo que yo quiero y lo que puden ofrecer", ha explicado.
El exmadridista les ha explicado que en tan poco tiempo no podía cumplir los objetivos que le exigía la directiva del equipo maño: "Es una cuestión de tiempo. De prisas, de aceleración de la situación. Querían que estuviera mañana mismo, es demasiado precipitado". "Desde mi parcela, les he dado mi opinión, si ellos tienen opciones de cumplirlo, pues lógicamente las posibilidades siguen abiertas, yo no puedo variar mi planteamiento porque creo que es bastante realista, entiendo su situación pero no puedo por respeto al Zaragoza y a mi trabajo coger un trabajo, gano mi dinero y si pasa algo... ellos lo han entendido y están intentando solucionarlo pero es cuestión de tiempo", ha sentenciado míchel.
ALBAFIKA DE PISCIS
31-12-2011, 12:11:02
Carvalho puede jugar cuando quiera
El central del Real Madrid ha recibido el alta médica después de tres meses de baja por una pubalgia que le ha mantendio apartado de los terrenod e juego y de los entrenamientos. Ahora es él el que tiene que decidir cuando se ve dispuesto para volver a los terrenos de juego.
El 1 de octubre se le diagnosticó una publalgia a Ricardo Carvalho y desde entonces se le ha visto muy poco por los entrenamientos del Real Madrid. A ello se le sumó un esguince de rodilla el 1 de diciembre. El jugador ha tenido que trabajar al margen del grupo, haciendo ejercicio de gimnasio. Le ha costado el puesto en el once titular y tres meses sin jugar ni un solo minuto. ayer por fin recibió el alta médica después de entrenar dos días a ritmo normal con el resto del grupo.
Es por lo tanto el turno del jugador para decidir cuando vuelve a jugar. Así lo confirmó José Mourinho después del entrenamiento tal y como afirma el diario "Marca". Quizás para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey es un poco complicado y precipitado pero enero llega muy cargado de partidos y su presencia le irá muy bien al equipo.
Veremos cual es la evolución del jugador y las intenciones del míster. Sin embargo, es muy extraño todo loq ue está ocurriendo alrededor del central. Un día tiene una trifulca con su seleccionador por protestar y abandonar la selección portuguesa al quehjarse de la titularidad de Pepe en detrimento de la suya. Ello provoca que le sancionen sin ir convocado algunos meses con la absoluta. Curiosamente cae lesionado con una lesión que es imposible de detectar con pruebas médicas. Ahora de repente ya puede jugar, justo en pleno mercado de invierno. contará la evolución pero también las intenciones del club.
ALBAFIKA DE PISCIS
31-12-2011, 12:12:54
Ramos es baja en Copa y quizás en Liga
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos todavía padece las consecuencias del penalty cometido por Fazio en el Sánchez Pizjuán antes de las vacaciones. El ex sevillista no entrenó ayer ni por la mañana ni por la tarde. Por tanto, Ramos, que padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, no jugará en el partido copero contra el Málaga, el martes, y probablemente tampoco lo haga el sábado contra el Granada, en el que será el primer partido de Liga para los madridistas en el año 2012.
La buena noticia es que a los centrales Varane y Albiol se les un Ricardo Carvalho (http://madrid-barcelona.com/2011-12-31/carvalho-puede-jugar-cuando-quiera/)ya con el alta médica y dispuesto a demostrar que tiene mecha para rato. En cuanto a Varane, cabe destacar que el espigado futbolista, recomendado por Zidane, ha respondido bien en sus últimas actuaciones, a pesar de no haber disputado muchos partidos.
Mourinho tendrá que deliberar a la hora de configurar la defensa.
ALBAFIKA DE PISCIS
31-12-2011, 12:15:00
El padre de Higuaín le ve de blanco
El padre de Higuaín ha hablado para el periódico italiano 'L'Stampa', donde ha manifestado que su hijo quiere continuar en el club blanco.
Respecto a la voluntad de las dos partes, Jorge Higuaín ha manifestado: "En el Real Madrid, nadie ha hablado de querer renunciar a Gonzalo, ni él tiene ninguna intención de irse. De hecho, el proyecto es continuar con la relación hasta el vencimiento del contrato en junio de 2016".
En las últimas horas se ha hablado del interés de Chelsea y Juventus por el 'Pipita', hecho al que ha contestado Higuaín padre, afirmando que son "dos grandes clubes y en todo caso habría dos grandes oportunidades". "Pero nadie se ha comunicado conmigo", añade. El argentino, manager del delantero, refrenda las intenciones de permanecer explicando: "Si alguien nos dijera que ya no somos bienvenidos, estoy seguro que las ofertas no serían malas".
Por otro lado, la cifra estimada que pagaría la 'Juve' es de 29 millones de euros, aunque si finalmente se hiciese efectiva la del Chelsea (de la que no se conocen datos) podría haber un nuevo culebrón 'Fernando Torres', delantero azulón que no está convenciendo en Londres.
ALBAFIKA DE PISCIS
31-12-2011, 12:16:46
Di María se lesiona en el muslo derecho
Los médicos del Real Madrid le han diagnósticado a Di María, este mediodía, una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho.
Los antecedentes del internacional albiceleste se remontan a noviembre, cuando estuvo casi un mes fuera de servicio por un problema muy parecido. Ahora, cuando mejor estaba el jugador, que ha resultado clave en el último tramo de la primera mitad de temporada, tendrá que guardar reposo y ser precabido para poder seguir contando como pieza indiscutible de Mourinho sin agravar su lesión.
En cualquier caso, a pesar del daño que 'el Fideo' se ha producido preparando el partido de Copa contra el Málaga, el técnico portugués tiene varias opciones en ataque para que el equipo no se resienta.
_MALCON_
31-12-2011, 14:58:56
feliz año gente del madrid!!!
ALBAFIKA DE PISCIS
31-12-2011, 19:56:52
http://www.imagengratis.org/images/3898624602263.jpg
ALBAFIKA DE PISCIS
31-12-2011, 20:00:37
http://www.imagengratis.org/images/3790434601607.jpg
sr_alucard
31-12-2011, 20:22:43
http://www.freeislamicwallpaper.com/wp-content/uploads/2011/12/happy-new-year-2012.jpg
ALBAFIKA DE PISCIS
01-01-2012, 11:03:01
Xabi Alonso: "Pelearemos por ganarlo todo"
Xabi Alonso ha concedido unas palabras al diario "AS" en las que ha expresado cuáles son sus deseos de cara al 2012. El tolosarra, como toda la plantilla, lo tiene claro: "Este año pelearemos por todo", ha asegurado el centrocampista.
"2012 lo encaro como un año lleno de retos. Optamos a todos los títulos con el Real Madrid y los pelearemos hasta el final", ha asegurado Alonso, que no tiene otra cosa en la cabeza que revalidar el título de Copa del Rey y arrebatarle al Barcelona la Liga y la Champions. En Liga la situación no puede ser mejor estando tres puntos por encima del Barça, y en Champions ya se ha demostrado la supremacía del conjunto blanco. "Este año lo afrontamos con mucha ilusión y con muchas ganas de conseguir algo grande", ha añadido.
Pero no sólo con el Real Madrid piensa en lograr títulos. En el horizonte asoma la Eurocopa y la "Roja" tiene ganas de demostrar quién sigue siendo la mejor Selección: "Queremos conseguir un nuevo triunfo en la Eurocopa. Así que más que ¡Feliz Año Nuevo! hay que brindar como ¡Feliz Euro 2012!", ha afirmado Xabi. "Ninguna selección ganó Eurocopa, Mundial y Eurocopa. Queremos lograrlo para seguir haciendo historia", ha asegurado.
El Madrid no tiene tiempo de descanso y sólo podrán disfrutar de tranquilidad esta noche pues el martes los jugadores deben disputar la ida de los octavos de la Copa del Rey ante el Málaga. "¡Feliz Año para todos!", ha deseado concluyendo su lista de deseos para este 2012.
ALBAFIKA DE PISCIS
01-01-2012, 11:10:59
Mourinho despide el año con humor
José Mourinho ha despedido el año con unas últimas declaraciones muy curiosas. El portugués ha comentado lo que dijo Mesut Özil sobre su entrenador y ha querido responder con humor a la calificación que le dio el alemán.
"Mourinho es como un padre para mí, afirmó el mediapunta hace unos días. No estaba contando mucho para el míster y el jugador quiso apaciguar los rumores sobre su supuesta mala relación con el míster. A estas declaraciones ha respondido el portugués con su dosis de humor personal.
“Mira tu papá está llegando” o “tu hijo está ahí’ son algunas de las palabras que se escuchan últimamente en el vestuario madridista, algo de lo que Mourinho se ha querido defender: "Algunos me dicen que mi hijo es mucho más guapo que Özil y nunca tendré un hijo tan feo como Mesut", declaró el técnico. "Estas palabras son cariñosas y demuestran que tenemos una relación muy buena que va más allá de la relación jugador-entrenador", ha explicado el entrenador del Madrid.
Es la segunda temporada de ambos en el Real Madrid y la trayectoria de Mesut ha ido de más a menos en este periodo. De ser titular indiscutible y quitarle el dorsal "10" a Lass Diarra ha pasado a ocupar el banquillo en las ocasiones más importantes. Su peor momento lo vivió en el clásico ante el Barça. Desde entonces la situación del jugador se ha vuelto difícil y está teniendo pocas oportunidades.
ALBAFIKA DE PISCIS
01-01-2012, 11:13:15
Definitivo: Mourinho no se mueve del Madrid
Alex Ferguson, a sus 70 años, sigue teniendo ganas de dirigir al Manchetser United, equipo al que dirigie desde hace 25 años. De momento asegura tres años más al frente de los ingleses, lo que descarta la salida de Mourinho dentro de dos como se había rumoreado en la prensa esta última semana.
Las última semana del año no ha sido la mejor para José Mourinho. El portugués concedió una entrevista a la "BBC" de la que no salió muy bien parado. Sus declaraciones se malinterpretaron hasta el punto de que el propio entrenador ha tenido que ofrecer una entrevista a la web del Real Madrid para desmentir todas las informaciones que han ondeado sobre su posible salida del club.
Una entrevista en la que declaraba "no ver el momento de irse del Madrid". "Lo mejor está por llegar y no me lo quiero perder", afirmaba el luso en la entrevista publicada en internet. (http://madrid-barcelona.com/2011-12-30/mourinho-no-veo-el-momento-de-irme/) Podría interpretarse esta entrevista como oportunista. Aprovechando el momento se publican unas declaraciones en las que reafirma en el Real Madrid, pero lejos de ello son totalmente reales.
Su permanencia en el Real Madrid lo confirman las declaraciones de Sir Alex Ferguson, asegurando que sus planes para los próximo tres años están en el Manchester United, equipo en el que situaba a José Mourinho. "Pienso que puedo permanecer al frente de este club tres años más. Mientras la salud me lo permita, mientras disfrute con lo que hago y mientras sea capaz de transmitir la satisfacción al equipo para hacerlo bien". Es por ello que se pueden descartar totalmente los rumores sobre que "Mou" abandone la nave blanca.
Se descartan por dos motivos. Por un lado porque las fechas no cuadran. Según los rumores la salida de Mourinho se iba a producir en dos años, y Ferguson piensa quedarse tres más en Manchester. Por otro porque si Mourinho tuviera que ir después del técnico inglés debería renovar antes con el Real Madrid, y el club blanco no le ofrecería nunca un solo año más.
ALBAFIKA DE PISCIS
01-01-2012, 11:17:07
Kaká sólo acepta marchar si es para ir a Brasil
http://www.imagengratis.org/images/4f00414b6de13.jpg
La grandeza del Real Madrid tiene estas cosas. Quien cata la experiencia de vivir la vida de color blanco, luego ya no quiere cambiar. Es lo que sucede con Kaká, que se niega a escuchar ofertas mientras el Real Madrid le busca comprador. Sólo parece convencerle la opción de regresar a su país.
Florentino Pérez ya se ha hecho a la idea de que de la misma manera que pagar 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo fue un gran negocio, los 65 millones que costó en su momento Kaká no tendrán retorno ni deportiva ni económicamente. Por eso, una vez visto que Mourinho prefiere a Özil e incluso a Callejón antes que al cotizado internacional brasileño, el Real Madrid le busca acomodo con la intención de recuperar parte de la elevada inversión que en su momento realizó por él.
Pero el jugador no se muestra colaboracionista. Lejos de facilitar las cosas, se niega a escuchar ofertas. La última, la del París Saint Germain, que será entrenado por su amigo Carlo Ancelotti, el técnico junto al que Kaká vivió sus mejores días como futbolista. Antes había sido el propio Silvio Berlusconi, presidente del Milan, quien había abierto la puerta al retorno de su antigua estrella. Pero Kaká se ha propuesto triunfar en el Madrid, sea como sea, recuperar el tono físico que tan maltrecho ha estado en sus tres años de madridista por culpa de las lesiones, y demostrar a Florentino Pérez que no se equivocó apostando por él.
Sin embargo, Mourinho no le va a dar oportunidades. Para cuatro puestos en la línea de vanguardia tiene a Cristiano Ronaldo, Di María, Benzemá, Higuaín y Callejón. Kaká es el sexto. Ante este panorama, Florentino Pérez confía en convencer a Kaká de la conveniencia de su marcha planteándole el paisaje de su futuro a corto plazo. Si no juega, ya puede despedirse de vivir la fiesta de Brasil en el Mundial que se celebrará en casa. Si sigue en el Madrid no irá a su Mundial. Si juega con asiduidad en otro equipo, la gloria de la canarinha puede estar esperándole. Es la gran baza de Florentino para intentar recuperar parte de la inversión que hizo en su día por Kaká. Sucede, sin embargo, que la única salida que parece aceptar el jugador es la de retornar a su país, para garantizarse en las ligas locales su presencia en el Mundial. Esta posibilidad no es del agrado del club blanco, por cuanto en Brasil no existe ningún equipo capaz de pagar 20 millones por el jugador, el precio que el Madrid considera razonable para recuperar parte de la inversión realizada en su momento.
ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 12:51:18
La oportunidad de Özil de reivindicarse
En los últimos meses se ha visto a un Özil apático, pero parece que las vacacioens con su familia le han hecho abrir lo ojos y pensar que tiene que dar lo mejor de sí para volver a ser el Özil que enamoro al Santiago Bernabéu.
En las últimas semanas se ha cuestionado mucho el estado físico y anímico de Mesut Özil. El jugador alemán no ha pasado un buen momento en lo personal con la separación de su mujer y este hecho se ha visto plasmado en el terreno de juego, pero el cuerpo técnico tiene claro que puede recuperar al futbolista y ante el Málaga tendrá una oportunidad de oro para reivindicar su puesto en el once de José Mourinho.
La lesión de Ángel Di María abre las puertas de la titularidad a Mesut Özil. El mediapunta alemán había perdido sus privilegios en los últimos encuentros y parece que de nuevo la titularidad se abre paso entre los atisbos de nubarrones que se han intentado plantear desde la prensa catalana, la cual ha atacado con alevosía al futbolista y le ha colgado el cartel de transferible, situación que ha negado tanto el cuerpo técnico como el propio jugador.
Özil es consciente que esta temporada aún no ha mostrado el fútbol que encandilo a la afición madridista la temporada pasada, pero estas vacaciones le han servido para abrir los ojos y pensar en su futuro. Los días en Turquía junto a su familia le han enseñado que hay que pasar la página del calendario y pensar en triunfar en el 2012.
José Mourinho y su cuerpo técnico han hecho ver al alemán que necesitan de su juego más que nunca. La magia que atesoran las botas del mediapunta será vitales en un mes de enero que se atisba crucial en los intereses del Real Madrid.
El ‘Clásico’ del pasado mes de diciembre condeno a Özil al banquillo. Mourinho era consciente de que el alemán no estaba para jugar, pero que había que trazar un plan para recuperarle. El portugués ya lo ha puesto en marcha y ahora, y tras la lesión de Di María, tiene que tener en el campo a la mejor versión del alemán. Algo que ha hecho entender a este, el cual ha recogido el testigo y se ha comprometido con el luso a dar el 110% de sus posibilidades sobre el césped.
Así, ante el Málaga, el próximo martes 4 de enero, Özil será titular y tendrá ante sí una oportunidad de oro para acallar todas las voces críticas que han intentado hacer leña del árbol caído. ¿Será capaz el alemán de mostrar su mejor versión?
ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 12:52:22
Albiol y Granero podrían salir en el mercado invernal
Pese a que José Mourinho ha señalado que no quiere desprenderse de nadie de su plantilla en el mercado invernal, Albiol y Granero tiene muchas papeletas para salir del club, según apunta el diario As. El Manchester City ha preguntado por el central, que busca minutos para poder estar en la Eurocopa del próximo verano, mientras que Granero, también tiene un gran cartel en la Premier y varios equipos se lo disputan.
Raúl Albiol y Esteban Granero podrían abandonar el barco antes de lo esperando. Ambos jugadores podrían salir del Real Madrid este mes de enero en búsqueda de los minutos que en el Madrid son complicados de encontrar. El cuerpo técnico no quiere desprenderse de ellos, pero comprende la situación de ambos y si llega una oferta suculenta les dejará replantearse su futuro.
El Manchester City sigue desde hace un tiempo a Raúl Albiol. El conjunto inglés quiere un cuarto central que se sume a Kompany, Touré y Lescott para afrontar el segundo tramo de la temporada, el cual será crucial en sus aspiraciones de conquistar la Premier League y la Europa League. Pero los citezens no son los únicos que han preguntado por él, ya que la Juventus de Turín, y varios equipos de la Bundesliga, de los cuales no han trascendido los nombres, también han llamado a las oficinas de la Concha Espina preguntando por el valenciano.
Albiol es el quinto central de la plantilla, jugando menos minutos que Ramos, Pepe, Carvalho y Varane, algo que le cierra cada vez más su sueño de estar en la Euro’ 2012. Su salida del equipo parece que no debilitaría al equipo, que en caso de necesidad podría tirar del Castilla, donde Nacho y Mendes tiene la experiencia necesaria para desempeñar ese papel.
El caso de esteban Granero es aún más complicado. El canterano apenas ha tenido minutos en lo que llevamos de temporada y su continuidad no es prioritaria. José Mourinho siempre ha estado encantado con su pupilo, pero entiende que este quiera buscar más minutos, por lo que no pondrá trabas a su salida. El Blakburn Rovers y el Málaga son los equipos que más han insistido en los últimos días en hacerse con su pase, pero todo está en el aire.
ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 12:53:06
El expediente X Ricardo Carvalho
El zaguero portugués del Real Madrid, que pareció incorporarse sin problemas a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras el descanso invernal, parece que no ha superado por completo de su esguince de rodilla, se entrenó este pasado lunes al margen de sus compañeros, como ha recogido el diario Marca, hecho que hace crecer las dudas sobre su actual situación.
Tres meses después de la primera ausencia de Ricardo Carvalho, el pasado 30 de diciembre parecía abrirse el sol en el caso Ricardo Carvalho. El portugués dejaba atrás una lumbalgia, supuestas depresiones y un esquince de rodilla para comenzar de cero y ayudar en todo lo posible al platel blanco. Pues bien, de nuevo los problemas se ciernen en torno al defensor, que parece no ver la luz al final del túnel.
Este pasado domingo 1 de enero, Ricardo Carvalho apareció de nuevo en Valdebebas con problemas. El central se entrenó al margen de sus compañeros realizando carrera continua y marchándose a las duchas de la Ciudad Deportiva antes de tiempo, un nuevo contratiempo que pone en serias dudas la continuidad del futbolista en el equipo.
El jugador tiene, teóricamente, el alta médica, pero parece que no está del todo fino. El club no ha querido hacer público su estado de salud, pero los problemas siguen creciendo, encima una vez que la entidad blanca hizo saber hace unos meses a través de José Mourinho que el club había decidido prolongar un año más la estancia de Carvalho en el equipo (hasta 2013).
En la entidad merengue hay un cierto hermetismo en torno al estado de salud de Ricardo Carvalho, que parece que no encuentra su sitio. El club permite 15 minutos de puertas abiertas, situación en la que el central aparece con sus compañeros, para desaparecer cuando esta situación finaliza. Algo que atisba nubarrones sobre su figura y su continuidad en el equipo, puesta en entredicho en las últimas semanas.
ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 12:56:22
¿Quién debe de ser titular ante el Málaga?
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, todavía no tiene decidido el once que se enfrenta este martes al Málaga en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Una de las grandes dudas que se atisban en la cabeza del luso es si seguir confiando en Antonio Adán en la defensa de la portería o confiar su suerte al capitán Iker Casillas.
El once ante el Málaga no está decidido. Mourinho tiene una gran duda en su cabeza ante un enfrentamiento vital, el que les mide a los andaluces en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. ¿Iker Casillas o Antonio Adán? ¿El eterno capitán o seguir dando protagonismo al suplente?
Iker Casillas es titular indiscutible para José Mourinho, peor los minutos que ha tenido Antonio Adán a lo largo de esta temporada siempre han sido positivos y la Copa del Rey podría ser un estímulo para el canterano. Mourinho tenía pensado dar la titularidad a Adán en el torneo del KO, pero la importancia del choque frente al Málaga y los peligros que este conllevan podrían hacer titular a Casilllas.
Así, parece que el capitán tiene por ahora más puntos que Adán para defender el marco blanco, pero no sería ninguna sorpresa que su lugar lo ocupara Adán, portero que tiene la confianza del técnico luso. Así, nos hacemos la misma pregunta que Mourinho, y vosotros, qué opináis, ¿Casillas o Adán?
ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 12:57:49
La asignatura pendiente de Cristiano Ronaldo
El portugués Cristiano Ronaldo está en un estado de forma increíble, nadie duda de ello, pero el extremo del Real Madrid tiene claro que si algo hay que mejorar de cara al año 2012 que acaba de comenzar es su puntería en los lanzamientos de falta. Este hecho le ha llevado al madridista a alargar sus entrenamientos en las últimas sesiones para poner a punto su mirilla.
Para recordar el último gol de Cristiano Ronaldo de falta directa hay que remontarse al 2 de noviembre del año 2011, cuando el Real Madrid visitaba el estadio de Gerland para afianzarse en la primera plaza del grupo de D de la liguilla de la Champions League ante el Olympique de Lyon. Corría el minuto 24 cuando el luso de un tremendo zurriagazo batía a Coupet, que no podía hacer nada para detener su disparo. Desde entonces, el luso no ha vuelto a ver puerta a través de un lanzamiento de falta, situación que se agrava en liga, donde no ha metido ningún tanto así en lo que llevamos de curso, y eso que lo ha intentado en 24 ocasiones.
Este hecho ha puesto manos a la obra a Cristiano, que en la primera sesión de entrenamiento del año prolongo su estancia en el césped de Valdebebas, junto a Mejías, para mejorar en esta faceta del juego. El portugués sabe que esta es una de sus grandes armas y que hay que seguir puliéndola para sacar el máximo.
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores lanzadores de falta del mundo, no en vano, en las dos campañas anteriores con la camiseta del Real Madrid consiguió en cada una de ellas 6 tantos en esta especialidad, siendo el Villarreal su víctima predilecta, con tres tantos a los amarillos.
Una de las grandes quejas del portugués han sido las distancias de las barreras, que debe ser una faceta en la que seguir mejorando. Muchas de estas no cumplen los 9,15 metros reglamentarios, hecho del que deberían tomar conciencia los árbitros y federaciones para seguir mejorando. Pero este hecho no sirve de excusa para Cristiano, que no cejará en su empeño de contribuir al avance del equipo con más y más tantos, por lo que seguirá practicando.
ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 12:58:51
Habrá que tirar de chequera para fichar a Hervás
El Real Madrid confian en la calidad de Javier Hervás para dar un mayor rédito a la plantilla del Castilla en su objetivo de ascender a Segunda División.
El Córdoba parece que no está dispuesto a aceptar la primera oferta del Real Madrid por hacerse con los servicios de Javier Hervás, según apunta el portal Fichajes.com. El conjunto blanco había puesto sobre la mesa 1.250.000 euros más perdonar la deuda que el club andaluz contrae con los blancos por el traspaso de Agus a la entidad verdiblanca. En los próximos días se espera que aumente la oferta.
Una de las prioridades de este mercado invernal para el Real Madrid es el refuerzo del Castilla para que los pupilos de Alberto Toril puedan conseguir el ansiado ascenso a Segunda División al término de la presente campaña. Así, tras tener casi cerrado el pase de Abián Serrano, ahora la prioridad es la incorporación de Javier Hervás, del Córdoba.
Como os hemos venido narrando en las últimas semanas, el fichaje de Javier Hervás está siendo uno de los culebrones del mercado invernal. El potencial y la calidad del joven futbolista andaluz a buen seguro lo vale, pero parece que los problemas para su incorporación crecen con el paso de los días. Así, el conjunto andaluz ha rechazado la primera misiva blanca de 1.250.000 euros más perdonarles la deuda que estos acarrean con el club merengue pro el traspaso de Agus.
El Córdoba quiere más liquidez por uno de los puntales del equipo, que podría trastocar en gran medida las intenciones de ascenso a Primera de la plantilla de Paco Jémez. Así, en los próximos días, y con varios equipos como el Betis, el Barcelona o el Málaga pendientes de los movimientos blancos, el Real Madrid intentará convencer al equipo cordobés y al jugador que la opción madridista es la mejor para su futuro.
ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 13:00:47
Adriano tiembla ante este Real Madrid
El futbolista brasileño del Fútbol Club Barcelona, Adriano Correia, ha pasado por los micrófonos de la rueda de prensa del Camp Nou, para hablar de la actualidad azulgrana. Así, una de los hechos en los que más relevancia ha puesto el defensor culé es que el Real Madrid será “su máximo rival en todas las competiciones”.
En el seno del Fútbol Club Barcelona, aunque muchos lo quieran ocultar, existen cierta preocupación por el gran momento de forma que vive el Real Madrid. Así, en la rueda de prensa de Adriano Correia, el brasileño ha avisado del peligro que corre el equipo azulgrana esta campaña: "Sabemos que el Madrid será el máximo rival en todas las competiciones. Queremos luchar por todas las competiciones, pero seguro que este año será aún más difícil", ha manifestado.
En Can Barça saben que este año el Real Madrid tiene mayor hambre de títulos si aún cabe. El equipo blanco pondrá toda la carne en el asador y los jugadores azulgranas ya comienzan a avisar. A pesar de este hecho, y de que probablemente ambos conjuntos se enfrenten en los cuartos de final de la Copa del Rey si superan a Osasuna y Málaga respectivamente, el defensor culé ha intentado minimizar su pensamiento blanco: "Nosotros pensamos en los partidos contra Osasuna. Si después toca el Madrid, ya pensaremos más adelante", ha sentenciado.
ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 13:01:42
La dupla que más teme el Málaga
El Real Madrid se enfrentará este martes al Málaga en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto andaluz teme al equipo madridista y sabe que no será una eliminatoria sencilla, pero el gran peligro que atormenta al conjunto malacitano es la dupla Higuaín-Cristiano Ronaldo, ya que entre los dos le han anotado un total de 18 tantos.
Manuel Pellegrini visitará este martes por segunda vez el Bernabéu como técnico rival desde que dejará el banquillo del Real Madrid. Tras el 7-0 en Liga de la campaña pasada y el 0-4 de este año en Liga, el chileno tiene bien claro que ganar en el Bernabéu es una tarea complicadísima, y más teniendo en cuenta los delanteros con los que cuanta el Real Madrid en sus filas.
El gran temor del cuerpo técnico del Málaga tiene nombres y apellidos, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Ambos futbolistas son un auténtico tormento para el equipo blanquiazul, que ha encajado un total de 18 tantos de esta pareja goleadora, diez del portugués y ocho del argentino.
El Real Madrid quiere prolongar su racha de triunfos ante el conjunto malagueño, y José Mourinho podría apostar por la dupla que tanto daño ha hecho en los últimos años a los andaluces, en detrimento de Karim Benzema, que fue titular en los últimos partidos del año 2011 ante Barcelona, Sevilla y Ponferradina.
El Málaga tiene el honor de ser el equipo que más goles han recibido por parte de Cristiano Ronaldo, con 10 tantos, y seguido de Sevilla y Getafe, con 8 goles. Y es que el luso solo ha necesitado cinco encuentros para endosarle dicha cifra, lo que le hace salir a una media de dos tantos por encuentro. Asimismo, Higuaín ha necesitado también tan solo cinco encuentros para anotar 8 tantos a los andaluces.
A este hecho hay que sumar otra estadística que habla en favor de la victoria merengue en el partido de este sábado, y es que Manuel Pellegrini ha perdido todos sus encuentros fuera de casa en los octavos de final de la Copa del Rey.
ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 13:02:37
Pellegrini avisa que no regalarán la eliminatoria
Manuel Pellegrini, ex entrenador del Real Madrid, actualmente en el banquillo del Málaga, ha hablado en rueda de prensa del partido que le medirá este próximo martes al conjunto blanco en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El chileno ha señalado que van a “intentar clasificar con el juego del Málaga”, además de apuntar que “un buen resultado es no perder” y “convertir goles”.
El Málaga aterriza este lunes en Madrid con las ganas de intentar plantear un buen partido ante el Real Madrid y no llevarse un saco de goles, como le ha pasado en los últimos choques contra los blancos, como ha apuntado Manuel Pellegrini: “Ojalá ganemos. Primero ganar y si no, no perder; y en el último caso, perder con goles nuestros. Lo que sí tenemos claro es que vamos a hacer nuestro fútbol".
El técnico chileno del Málaga tiene claro como juega este Real Madrid y espera haber aprendido la lección del último encuentro en el que los blancos les ganaron por 0-4: "Saca partido a los contragolpes, juega con una presión muy intensa y con futbolistas decisivos en los últimos metros", ha manifestado Pellegrini.
El ex entrenador del Real Madrid cree que tiene que pensar en la eliminatoria sin tener en cuenta quién es el rival que está en frente: "Vamos a manejar la eliminatoria independientemente de que el Madrid sea el rival. Vamos a buscar el mejor resultado posible. La Copa es un objetivo bonito para todos los equipos. Por cosas del sorteo están siete de los ocho equipos mejor clasificados en el mismo lado del sorteo. Vamos a intentar clasificar con el juego del Málaga, no vamos a salir atrás a empatar a cero. Si no logramos pasar que sea por méritos del Madrid no por deméritos nuestros", ha comentado.
ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 13:04:05
El Bolton quiere la cesión de la perla de La Fábrica
Jesé Rodríguez es uno de los grandes baluartes del Real Madrid. Titular indiscutible en el Real Madrid Castilla, al que ascendió esta temporada desde el Juvenil A, José Mourinho ya se llevó al canario este verano junto a varios integrantes del Castilla a la gira del equipo por Estados Unidos y Asía, e incluso le ha hecho debutar en partido oficial con el primer equipo, en la idea de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Ponferradina. Este hecho ha significado que varios equipos de la Premier se hayan interesado por sus servicios, como apunta el tabloide inglés Daily Mail.
La Fábrica del Real Madrid es una mina de oro para sacar buenos futbolistas. Este año el Castilla parece haber aprendido de los errores de años pasados y Alberto Toril está inyectando la medicina perfecta para que el equipo consiga su objetivo, el ascenso a Segunda División. Así, uno de los grandes pilares del equipo es el joven y descarado Jesé Rodríguez, que tiene una calidad inusitada. Con esas, su proyección no ha pasado desapercibida para los grandes equipos de Europa que ya han preguntado por él.
El Benfica ya tentó hace meses al joven talento madridista, pero ahora ha sido turno para el Bolton. El conjunto inglés sigue desde hace un tiempo al futbolista que parece tener claro que si no le llegan oportunidades del primer equipo podría hacer las maletas y triunfar fuera de la casa blanca. En el colista de la Premier ya juega un ex canterano como Marcos Alonso y antes también jugó otro ex del filial, Rodrigo.
Pese a este hecho, el Real Madrid no se plantea aceptar ningún tipo de oferta por Jesé, ya que tiene en conciencia que el futuro del canario es muy blanco. Mourinho tiene plena confianza en él y espera que siga creciendo en el primer filial blanco para que, tarde o temprano, dé el gran salto a la primera plantilla. Aún es pronto, Jesé tiene 18 años y el club tiene claro que tiene que coger experiencia antes de dar el gran salto, por lo que este curso seguirá en el Castilla para logar el ascenso y depende lo que ocurra ya se pensarán si lo mejor es una cesión o seguir creciendo en la cantera merengue.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO