PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerrilla

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
katherpillar
25-08-2011, 06:23:48
Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerrilla(Foto: Tomada de internet)
Miércoles 24 de Agosto de 2011 - 07:13 PM
Uribe acusó a dos periodistas de cómplices de la guerrilla
Frente a este señalamiento el Comité para la Protección de los Periodistas se manifiestó preocupado por las acusaciones del exmandatario.
El Comité para la Protección de los Periodistas, con sede en Nueva York, manifestó hoy su preocupación por dos periodistas que fueron criticados por el expresidente Álvaro Uribe luego de la publicación de un artículo en el Washington Post sobre el escándalo de las 'chuzadas'.

"El expresidente debe abstenerse de hacer acusaciones infundadas contra los periodistas Juan Forero y Claudia Julieta Duque. En el contexto de Colombia, tales comentarios son extremadamente peligrosos", advirtió Carlos Lauría, coordinador del programa de las Américas del Comité.

Lauría se refirió a las declaraciones de Uribe contra Forero, corresponsal del Washington Post para la región andina y Duque, una periodista que trabaja en Colombia, luego de un artículo publicado en ese periódico acerca de las escuchas telefónicas ilegales conocidas en el país como "chuzadas", interceptación del correo electrónico y la vigilancia de periodistas, jueces y opositores políticos.

"Forero oculta lo que ha hecho la guerrilla en Colombia, da la impresión de que es un simpatizante de la guerrilla, es un difamador del Gobierno nuestro. La otra señora hace parte del Colectivo de Abogados (...) y se reúne en la cárcel con delincuentes para acomodar testimonios y eso sí no es delito", señaló además Uribe contra los periodistas.

Acá los dos artículos:

U.S. aid implicated in abuses of power in Colombia (Juan Forero)

Colombia’s Operation Stairway and the secret agent who carried it out (Claudia Julieta Duque)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
25-08-2011, 06:33:55
de hay es de donde sacan las noticias los periodistas

psysex
25-08-2011, 08:09:29
Uribe el reyJjuan Carlos te manda un twit " PORQUE NO TE CALLAS"

BAJISTA
25-08-2011, 08:36:09
R5YmrtnLESE

muy prontamente el señor uribe!!!!!twiteando desde la prision!!!!

+Wilfred
25-08-2011, 12:20:24
Cuándo será que Uribe aprende a pensar un poco más lo que dice? Francamente ya me tiene horrorizado este señor con las cosas que dice, peor aún saber que hay mucha gente que le aplaude estos gestos macabros.

Isidorito
25-08-2011, 13:01:19
Ya se les tiró la carrera con la palabra mágica, "terrorismo".

Mashiro
25-08-2011, 13:22:54
De pequeño, vi que habían unas monedas sobre la mesa, y bueno, todos somos débiles a la tentación de comprarnos una golosina, las tome aunque sabía que estaba mal robar. Resulta que mi hermana estaba viendo, ella siempre ha sido una contradictora de mi democrático proceder, le iba a regalar un chicle mascado, pero este mundo esta lleno de desagradecidos, así que sin mediar palabra ni mordida ella gritó:

MAMA!

Rápidamente puse el dinero sobre la mesa, mi madre sorprendida pedía explicaciones, me sentía como declarando ante la comisión de acusaciones, y es que seamos sinceros, las madres prefieren a los hijos varones, yo le aclare que mi hermana siempre me ha visto con malos ojos, que me estaba diciendo que nos fueramos por mitades pero yo, probo como el que más, arroje las monedas en claro gesto patriotico, de lealtad hacia mi madre.

Mi hermana iba a defenderse, conociendo su sagacidad hubiera dicho algo que me pudo haber inculpado, así que no le dí la palabra y finalicé mi discurso como el prohombre que soy, exclamé señalando con el dedo:

TERRORISTA!

La tunda que le dieron a esa pobre niña :)

OPHIUCHUS
25-08-2011, 20:04:09
Ah, hasta Lina Moreno debe ser terrorista cuando no le da cukita :).

solidus
25-08-2011, 20:09:41
Esa noticia no es ninguna novedad. Si no preguntenles a todos los periodistas que le hicieron oposicion.

RICARDO69
25-08-2011, 20:24:03
De pequeño, vi que habían unas monedas sobre la mesa, y bueno, todos somos débiles a la tentación de comprarnos una golosina, las tome aunque sabía que estaba mal robar. Resulta que mi hermana estaba viendo, ella siempre ha sido una contradictora de mi democrático proceder, le iba a regalar un chicle mascado, pero este mundo esta lleno de desagradecidos, así que sin mediar palabra ni mordida ella gritó:

MAMA!

Rápidamente puse el dinero sobre la mesa, mi madre sorprendida pedía explicaciones, me sentía como declarando ante la comisión de acusaciones, y es que seamos sinceros, las madres prefieren a los hijos varones, yo le aclare que mi hermana siempre me ha visto con malos ojos, que me estaba diciendo que nos fueramos por mitades pero yo, probo como el que más, arroje las monedas en claro gesto patriotico, de lealtad hacia mi madre.

Mi hermana iba a defenderse, conociendo su sagacidad hubiera dicho algo que me pudo haber inculpado, así que no le dí la palabra y finalicé mi discurso como el prohombre que soy, exclamé señalando con el dedo:

TERRORISTA!

La tunda que le dieron a esa pobre niña :)

Yo siempre pensé que el izquierdista se hacía y mire que estaba equivocado. Ahora sé que nace.

No de otra forma se puede entender el uso de las tácticas zurdas a tan temprana edad!

Esa noticia no es ninguna novedad. Si no preguntenles a todos los periodistas que le hicieron oposicion.

Y están vivos y siguen en las mismas!

zepp25
25-08-2011, 20:24:28
Uffff, yo me sentiría una chimba de ser admirador de este man :)

paisafe
25-08-2011, 20:33:49
ya lo dijo el patron de patrones...........escobar se revuelca en la tumba

EricCartman
25-08-2011, 20:34:17
Y no existe un Comité para la Protección de los Expresidentes que se encargue de cuestionar las peligrosas acusaciones de paramilitar que sobre él lanzan casi a diario algunos personajes..?????

Oh perdón¡¡¡, me olvidaba, los unicos que tienen derecho a cuestionar y a acusar son los del bando izquierdo.

zepp25
25-08-2011, 20:35:39
Y no existe un Comité para la Protección de los Expresidentes que se encargue de cuestionar las peligrosas acusaciones de paramilitar que sobre él lanzan casi a diario algunos personajes..?????

Oh perdón¡¡¡, me olvidaba, los unicos que tienen derecho a cuestionar y a acusar son los del bando izquierdo.

Extraño de usted ver semejante descache.

+Wilfred
25-08-2011, 20:41:41
Acusar a Uribe de paramilitar es tan aventurado y fuera de lugar como cuando Uribe o quienes lo respaldan califican a sus opositores desde "enemigos de la patria" hasta "terroristas".

A mí no me consta que Uribe sea paramilitar, pero a Uribe le consta que quienes se oponen a sus políticas son simpatizantes de la guerrilla y auxiliadores del terrorismo?

EricCartman
25-08-2011, 20:52:18
Extraño de usted ver semejante descache.

Es en serio Zepp, cuando..... -por poner solo un ejemplo-, los inefables Ramiro Bejarano, Daniel Coronell, León Valencia, Alfredo Molano, Cecilia Orozco, Vladdo, Hollman Morris e Iván Cepeda se unieron para "escribir" un rosario de perlas y acusaciones infundadas, chismes y calumnias contra Uribe, algún Comite para la Protección de Cualquier Cosa, se pronunció invitando a moderar el lenguaje a esos sujetos...???? Alguna organización de periodistas invitó a no poner en peligro la vida del Presidente, su familia o sus más cercanos colaboradores ante semejantes etiquetas?

Cuales son las reglas del juego entonces?????...se vale decir cualquier cosa contra Uribe, pero no se permite que Uribe diga cualquier cosa????

Osea con cara pierdo yo y con sello gana usted.... es así como es el juego???

+Wilfred
25-08-2011, 20:57:19
Entonces está bien que Uribe calumnie a sus opositores sin razón alguna ya que aparentemente sus opositores hacen exactamente lo mismo? Ojo por ojo y diente por diente pues?

+Wilfred
25-08-2011, 20:57:50
Entonces está bien que Uribe calumnie a sus opositores sin razón alguna ya que aparentemente sus opositores hacen exactamente lo mismo? Ojo por ojo y diente por diente pues?

RICARDO69
25-08-2011, 21:01:55

Entonces está bien que los izquierdosos calumnien a Uribe sin razón alguna ya que, aparentemente, Uribe hace lo mismo?

zepp25
25-08-2011, 21:02:27
Es en serio Zepp, cuando..... -por poner solo un ejemplo-, los inefables Ramiro Bejarano, Daniel Coronell, León Valencia, Alfredo Molano, Cecilia Orozco, Vladdo, Hollman Morris e Iván Cepeda se unieron para "escribir" un rosario de perlas y acusaciones infundadas, chismes y calumnias contra Uribe, algún Comite para la Protección de Cualquier Cosa, se pronunció invitando a moderar el lenguaje a esos sujetos...???? Alguna organización de periodistas invitó a no poner en peligro la vida del Presidente, su familia o sus más cercanos colaboradores ante semejantes etiquetas?

Cuales son las reglas del juego entonces?????...se vale decir cualquier cosa contra Uribe, pero no se permite que Uribe diga cualquier cosa????

De verdad, Eric, me parece chistoso que usted se lance contra mí de esa manera cuando mi único comentario de este post ha sido un sarcasmo contra dicha declaración. ¿Yo soy qué o digo qué? si usted tiene pruebas de que yo he llamado a Uribe paraco o algo así muéstrelas; por lo demás, le digo que si nos vamos a ir a puyas personales la discusión no vale la pena y ya. Cálmese; que estamos en un foro discutiendo tranquilamente, no en una asamblea de caníbales o algo así.

zepp25
25-08-2011, 21:05:03
Entonces está bien que los izquierdosos calumnien a Uribe sin razón alguna ya que, aparentemente, Uribe hace lo mismo?

El paradigma de que esta bien lo de "le pago con su misma moneda" es la tontería ética más grande del siglo XXI.

+Wilfred
25-08-2011, 21:05:11

Uribe se limita a calumniarlos y a decir que están asociados con la guerrilla y el terrorismo. La mayoría de periodistas opositores simplemente se limitan a sugerir presuntos (lea bien, PRESUNTOS) nexos de Uribe con paramilitares basados en investigaciones. Eso no quiere decir que ellos estén diciendo que Uribe sea paramilitar per se, simplemente creen que es posible tal hipótesis. Por lo menos yo lo veo así.

Ahora sí puede usted decir que estoy haciéndole el favor a Alfonso Cano. :L

RICARDO69
25-08-2011, 21:11:48
El paradigma de que esta bien lo de "le pago con su misma moneda" es la tontería ética más grande del siglo XXI.

Cierto, Zepp. Eso es una gran verdad. Por eso es absurdo pensar que lo que afirma David respecto a eso, tenga lógica y de ahí mi contraposición a lo afirmado

Uribe se limita a calumniarlos y a decir que están asociados con la guerrilla y el terrorismo. La mayoría de periodistas opositores simplemente se limitan a sugerir presuntos (lea bien, PRESUNTOS) nexos de Uribe con paramilitares basados en investigaciones. Eso no quiere decir que ellos estén diciendo que Uribe sea paramilitar per se, simplemente creen que es posible tal hipótesis. Por lo menos yo lo veo así.

Ahora sí puede usted decir que estoy haciéndole el favor a Alfonso Cano. :L

Nunca diría eso de los favores a Cano.

Me contesta una pregunta?

De verdad usted cree eso que escribió sobre los periodistas opositores?:)

zepp25
25-08-2011, 21:17:41
Cierto, Zepp. Eso es una gran verdad. Por eso es absurdo pensar que lo que afirma David respecto a eso, tenga lógica y de ahí mi contraposición a lo afirmado

Tuve un desliz con eso, pensé que era su opinión. Bueh, cosas del sueño serán.

OPHIUCHUS
25-08-2011, 21:22:30

Jajajaaaa este man lo que está es ardido y no por la sodomía de Uribe :). Muy diferente es que Uribe diga que Morris es auxiliador de la guerrilla a que Morris indague en el pasado de la familia Uribe por que existe material que indica nexos de la familia Uribe con paras y narcos. ¿Cuándo ha mostrado pruebas Uribe de todos los nexos de sus opositores con el terrorismo? Por eso es que tiene encima un montón de procesos por calumnia jajajaaaaa :).

EricCartman
25-08-2011, 21:25:14
De verdad, Eric, me parece chistoso que usted se lance contra mí de esa manera cuando mi único comentario de este post ha sido un sarcasmo contra dicha declaración. ¿Yo soy qué o digo qué? si usted tiene pruebas de que yo he llamado a Uribe paraco o algo así muéstrelas; por lo demás, le digo que si nos vamos a ir a puyas personales la discusión no vale la pena y ya. Cálmese; que estamos en un foro discutiendo tranquilamente, no en una asamblea de caníbales o algo así.

Uy no men como se le ocurre, en ningún momento estaba refiriendome a que usted le decía paraco, ni tampoco le estaba hechando puyas personales.... Toda referencia la hacia en general a los periodistas que mencioné y sus famosas asociaciones.....

Me malinterpretaste o tal vez no me expresé bien.
je je je, además no estaba exaltado.... no me imagine que lo parecía... que pena con vos, si fué así disculpame :toothy9::toothy9::toothy9: