PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arsenal, Benfica, Lyon y Viktoria Plzen avanzan en 'Champions'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
24-08-2011, 16:30:03
Mañana jueves, a las once de la mañana, se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos.

El Arsenal, el Benfica, el Lyon, el BATE Borisov y el Viktoria Plzen sacaron adelante sus respectivos compromisos de la ronda
de clasificación y completaron la relación de participantes en la
Liga de Campeones, que mañana, jueves, en Mónaco, dará forma a la fase de grupos del torneo.

El Arsenal salió airoso de su comprometido marcador de la ida y superó la ronda previa ante el Udinese, al que envió a la Liga Europa.

Un gol de Antonio Di Natale equilibró la eliminatoria y alentó a los transalpinos. Pero después, el holandés Robin Van Persie y Theo Walcott mantuvieron al conjunto de Arsene Wenger en la principal competición continental. Con el pase del Arsenal el fútbol inglés iguala al español en cuanto a número de representantes. Se une al Manchester United, Chelsea y Manchester City.

En España, el pase el martes del Villarreal elevó a cuatro los equipos junto al Barcelona, el Real Madrid y el Valencia.

El Benfica de Javi García y Nolito, que no marcó, superó con autoridad al subcampeón holandés, el Twente. El cuadro
de Lisboa goleó a su rival, con dos tantos del belga Axel Witsel y el brasileño Luisao. El costarricense Bryan Ruiz obtuvo el gol del honor visitante, que no afectó la situación (3-1).

El Lyon también prolongará su experiencia en la Liga de Campeones. El equipo francés pasó por apuros al final, cuando el Rubin Kazan, que perdió 3-1 en la ida, marcó por medio de Bibers Natcho. Pero el marfileño Bakary Kone logró el empate.

El Viktoria Plzen, que había ganado a domicilio al Copenhague en la ida (1-3), confirmó su debut en la Liga de Campeones tras empatar a un gol.

El costarricense adelantó a los daneses a la media hora pero el checo Marek Bakos acabó con las expectativas visitantes. Michal Duris, proporcionó la victoria local en el tiempo añadido (2-1).

El BATE Borisov bielorruso también selló su clasificación. Ganó en el campo del Sturm Graz (0-2) austríaco con las dianas de Aleksandr Volodko y el serbio Marko Simic y completó la relación
de pretendientes a la competición.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
24-08-2011, 16:31:49
Sin Mayores Sorpresas Los Clasificados

+Wilfred
24-08-2011, 16:33:14
Sin Mayores Sorpresas Los Clasificados

El único que sí me sorprendió más o menos fue el Viktoria Plzen, esperaba que esa llave la ganara el Copenhague.

Tyler Durden
24-08-2011, 17:07:18
Y tanto que fregamos (me incluyo) con que Zapata no debía ir al Villarreal supuestamente porque en la Udinese tenía más vitrina por la Champions...

¡Plop!

Eddie Vedder
24-08-2011, 17:22:51
Y tanto que fregamos (me incluyo) con que Zapata no debía ir al Villarreal supuestamente porque en la Udinese tenía más vitrina por la Champions...

¡Plop!

Cierto, ahi le pego bn el negro :P

-->FEDE<--
24-08-2011, 17:24:24
esta champions a mi me huele que va ser una chimba quedaron equipos de mucha talla y los grupos van a quedar mejor bayer munich,lyon arsenal no son cabezas de serie como si lo fueron antes... lo cual nos lleva a buenos incuentros en fase de grupos

manchester54
24-08-2011, 19:32:02
buenos equipos ojala sede una buena champions

hernan2468
24-08-2011, 22:31:24
que bn que alla pasado el arsenal, bn por van persie

INDIVIDUAL
24-08-2011, 22:40:19
los ke son ome esperesmo ke empiece lo bueno