PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chelsea firma a Mata por 5 años (con fotos mostrando su camiseta)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QuikSense
24-08-2011, 12:30:30
Chelsea confirm Mata signing as Spanish star pens five-year deal at Stamford Bridge

Chelsea have confirmed the signing of Juan Mata on a five-year deal.
The midfielder has completed his £29m move from Valencia and is in line to make his debut against Norwich this weekend.

He becomes Chelsea's fourth signing of the summer following the arrival of Oriol Romeu and Romelu Lukaku, as well as the capture of goalkeeper Thibaut Courtois who has joined Atletico Madrid on loan.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/08/24/article-2029690-0D8EA6C900000578-803_468x333.jpg

'Right from the first moment there have been good feelings all around me,' Mata said. 'Training has been great and the players are a great group to train with.
'Valencia was a big club anyway but I have left to join a bigger club and it is all about the opportunity to win trophies and I have that here.'
After four years at the Mestalla, in which he scored 43 times in 179 appearances, Mata was linked with moves to Arsenal and Tottenham but was convinced to join Chelsea by manager Andre Villas-Boas.
'He [Villas-Boas] said he wanted Chelsea this season to play more attacking football, and that I would be a big part of that,' he added.
'Villas-Boas is someone who won almost everything last year and we are both here with the idea of winning lots this season.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/08/24/article-2029690-0CBBE14E00000578-629_468x336.jpg

'The plan is that I can play on either flank or even in the middle playing in between the lines of midfield and attack. I like to keep the ball and use it well, I am an attacking player and above all I like to set up goals and score them also.
'I want to adapt as quickly as possible to my new surroundings, my colleagues and this league, and I would love to win a trophy in my first season. If it can be the Premier League then great.'
Mata becomes the third Spaniard to join Chelsea in 2011, following international team-mate and fellow World Cup-winner Fernando Torres and Romeu, who arrived from Barcelona earlier this month.
The newest recruit, who has 11 full international caps, also captained their Under 21s to glory in this summer's European Championship, admitted he had spoken to Torres prior to the move.

'Fernando got me excited about the thought of coming here,' Mata revealed. 'He said it would be good for me here and that me and him together could be good. I also talked to my family and friends about it as well.'
Among those advisors was his father, also named Juan Mata, who played professionally in Spain for Burgos, where the younger was born, and Salamanca.
'This is obviously a big thing for me, to have a father who knows football, and he has always given me good advice and I never had a problem because he was there to help,' said the Real Madrid-trained man.
'Despite there being football in my family, I always wanted to have skills other than football so I studied while I was in Madrid.
'It wasn't easy but I wanted to do it, and I learned about marketing and sports science. Away from football I like normal things for someone of my age, the cinema, music, theatre and reading. I am looking forward to living in London and adapting to a new cosmopolitan city and getting to know that.'

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damon Albarn-
24-08-2011, 12:44:46
El traductor de google no es complicado de usar...

manchester54
24-08-2011, 12:49:38
un buen jugador esperemos que ahora si nos den la pelea

INDIVIDUAL
24-08-2011, 13:15:18
El Chelsea ha confirmado la firma de Juan Mata en un contrato de cinco años.
El centrocampista ha completado su movimiento £ 29m de Valencia y está en línea para hacer su debut contra el Norwich este fin de semana.

Se convierte en cuarto fichaje del Chelsea del verano tras la llegada de Oriol Romeu y Lukaku Romelu, así como la captura de Courtois portero Thibaut que se ha unido el Atlético de Madrid en calidad de préstamo.

"Desde el primer momento ha habido buenos sentimientos a mi alrededor", dijo Mata. "La capacitación ha sido muy bueno y los jugadores son un gran grupo para entrenar.
"Valencia es un club grande pero de todos modos me queda para unirse a un club grande y que tiene que ver con la oportunidad de ganar trofeos y he aquí."
Después de cuatro años en Mestalla, en el que anotó 43 veces en 179 apariciones, Mata estuvo vinculado con movimientos al Arsenal y Tottenham, pero fue convencido por el Chelsea por el director André Villas-Boas.
"Él [Villas-Boas] dijo que quería que el Chelsea esta temporada a jugar más fútbol de ataque, y que iba a ser una gran parte de eso," agregó.
'Villas-Boas es alguien que ganó casi todo el año pasado y los dos estamos aquí con la idea de ganar un montón de esta temporada.

"El plan es que puedo jugar en ambas bandas o incluso en el medio juego entre las líneas del mediocampo y el ataque. Me gusta tener el balón y usarlo bien, yo soy un jugador de ataque y sobre todo me gusta establecer objetivos y la puntuación de ellos también.
"Quiero que adaptarse lo más rápido posible a mi nuevo entorno, mis colegas y de la liga esto, y me encantaría ganar un trofeo en mi primera temporada. Si puede ser la Premier League entonces genial. "
Mata se convierte en el tercer español al Chelsea en 2011, tras internacionales compañero de equipo y compañeros de Torres de la Copa del Mundo, ganador Fernando y Romeu, que llegó de Barcelona a principios de este mes.
El nuevo recluta, que tiene 11 veces internacional completo, el capitán de los menores de 21 años de gloria en el Campeonato de Europa de este verano, admitió que había hablado con Torres antes de la mudanza.

"Fernando me entusiasma acerca de la idea de venir aquí", reveló Mata. "Él dijo que sería bueno para mí aquí y que él y yo juntos puede ser bueno. También hablé con mi familia y amigos sobre él también. "
Entre los asesores era su padre, también llamado Juan Mata, que jugó profesionalmente en España de Burgos, donde el menor nació, y Salamanca.
"Esto es obviamente una gran cosa para mí, tener un padre que sabe de fútbol, ​​y él siempre me ha dado un buen consejo y nunca tuve un problema porque él estaba allí para ayudar", dijo el Real Madrid entrenado hombre.
"A pesar de que haya fútbol en mi familia, yo siempre quise tener otras habilidades que el fútbol así que estudié mientras yo estaba en Madrid.
"No fue fácil, pero yo quería hacerlo, y me enteré de marketing y ciencias del deporte. Lejos del fútbol me gustan las cosas normales para alguien de mi edad, el cine, la música, el teatro y la lectura. Tengo muchas ganas de vivir en Londres y la adaptación a una nueva ciudad cosmopolita y llegar a saber que. "

*ADRiiA/N*
24-08-2011, 13:22:29
Esa LEtra De Color Rojo me marea !!!!

Buena Contratacion !!!

tribu_urbana
24-08-2011, 14:41:37
Gran trabuco el Chelsea !!

EL*BARTO
24-08-2011, 14:46:41
Buena contratacion!!!

Pepe ™
24-08-2011, 15:05:20