Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuevo incidente fronterizo en Arauca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
24-08-2011, 09:42:18
El ejército venezolano retuvo a dos colombianos, padre e hijo y aún su paradero es incierto en la línea de frontera entre la Isla del Charo, Colombia y el sector de la La Charca en el Nula, Venezuela.

El obrero Juan Luis Montañés, en compañía de su hijo menor de edad, Alexander Montañés Cáceres cruzaron la frontera, en territorio venezolano, cuando fueron retenidos por el ejército venezolano ubicado en La Charca y según campesinos del sector, fueron golpeados.

El personero de Saravena, Jairo Ardila González quien recibió las denuncias dijo que los campesinos fueron torturados y trasladados a la población de La Victoria en el estado Apure.

El jefe del ministerio público expresó su preocupación por la suerte de los dos connacionales y pidió la intervención de la Cruz Roja para conocer el paradero de las dos personas retenidas por el ejército venezolano y dijo que elevará la denuncia de la Cancillería colombiana sobre este nuevo incidente fronterizo, el tercero de este año en esta línea fronteriza.


Fuente. (http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1536451)