PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Portero del Tolima, Antony Silva, llamado a la selección paraguaya


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-08-2011, 08:23:06
http://static.ligapostobon.com.co/sites/default/files/imagenes/Anthony_Silva_1_1314104814.jpg

El arquero titular del Deportes Tolima fue convocado por el entrenador Francisco Arce, para integrar el combinado ‘guaraní’ en los partidos amistosos del 2 y 6 de septiembre contra Panamá y Honduras, respectivamente.

Tras la salida del técnico Ricardo 'El Tata' Martino de la Selección de Paraguay, luego de perder la final de la Copa América de Argentina frente a su similar de Uruguay, el nuevo entrenador 'guaraní' Francisco Arce, viejo conocido de Antony Silva, decidió tenerlo en cuenta para la disputa de los partidos amistosos del 2 y 6 de septiembre frente a Panamá y Honduras, respectivamente.
“La verdad me siento muy contento porque un jugador de fútbol siempre espera una oportunidad de jugar con la selección mayor, y hoy se me está dando a mí. Además significa que el trabajo que estoy haciendo con el Deportes Tolima es bueno y eso me motiva”, indicó el arquero.
Y aunque esta es la primera vez que Anthony es llamado para una selección absoluta, ya ha tenido experiencia en las categorías Sub-17, 20 y 23, ciclo donde también realizó empatía con varios jugadores que forman hoy la columna vertebral de la escuadra subcampeona de América.
“Soy muy amigo de Justo Villar. Lo conozco desde 2002 y puedo decir que es una gran persona y sobre todo un excelente arquero, nos mantenemos en contacto”.
Respecto a cómo recibieron la noticia en el elenco 'pijao', Silva manifestó que: “Hay un orgullo de grupo y un apoyo incondicional, porque no es sólo que a me hayan convocado a mí, lo importante es que también cuenta el trabajo realizado con el Tolima, donde estamos siempre en los primeros lugares, y por eso estoy muy agradecidos con ellos”, concluyó.
Silva aún no conoce la fecha de su viaje a tierras paraguayas.

http://www.ligapostobon.com.co/noticia/antony-silva-fue-llamado-la-seleccion-paraguaya-09088 (http://www.ligapostobon.com.co/noticia/antony-silva-fue-llamado-la-seleccion-paraguaya-09088)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
24-08-2011, 08:27:41
Es buen arquero y se lo merece bien por el

EL*BARTO
24-08-2011, 08:34:48
Ese man es muy buen portero!!!!

INDIVIDUAL
24-08-2011, 09:43:17
bn por le pinto tapa bueno

Tyler Durden
24-08-2011, 10:05:36
Ese portero estuvo con Paraguay en el mundial sub-20 de 2003 cuando fuimos terceros... lo recuerdo porque es tocayo del portero de Senegal (Tony Silva). hace poco se lo quería llevar el Olimpia.

Santiago C.
24-08-2011, 12:05:56
Y Pezzutti Pa Argentina Cuando? :P

*ADRiiA/N*
24-08-2011, 12:16:19
Y Pezzutti Pa Argentina Cuando? :P

Lo Mismo Iba Decir !!!

Por Que EN Este Momento Argentina Como Porteros No Tiene La Misma Calidad Y Cantidad Que Antes !!!

Pepe ™
24-08-2011, 12:18:58
que bien por silva..!!!