PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Recorre mi sangre...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samuelsb
23-08-2011, 23:41:21
Recorre mi sangre caliente todo el cuerpo cuando apareces de la nada, mis ansias por vos se aceleran y dejo de ser yo para convertirme en tu esclavo, soy un cumulo de deseos, de segregaciones de mi feroz verga, de las ganas de meterme por tu sexo y navegar en medio de tus piernas mientras que mis movimientos -arriba y abajo- son un caballo desbocado adentro tuyo mujer del sur de este país tan lejano.

Entonces por ti: una, dos, tres veces me masturbo, pienso en tu frágil y sedoso cuerpo, en la suavidad de tu piel y sueño deslizándome lentamente por tu abdomen que es el lugar donde se esconden las múltiples pasiones, las quimeras enredadas entre músculos y la lengua apenas tocando con el ápice la piel, y las manos jugueteando como remolinos en tus senos, y mis labios castigando con saliva y pasión aquel intersticio que lo escondes con esa cárcel tortuosa llamada ropa.

Al final, después de recorrerte con el cuerpo, con la imaginación, descanso sobre tu pecho, cierro los ojos y me voy volando por las tierras del oriente, llego a Betel, entro a la morada del padre y allí bebo del cáliz sagrado lleno de ambrosía y elevo mi oración de gracias a los cielos.




Samuel Salazar Blandón.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
24-08-2011, 07:22:36
xcelente mi viejo, poderosas palabras

disidente29
24-08-2011, 20:11:39
esta chevere

ADAM JENSEN
28-08-2011, 14:34:31
gracias.