PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho, indignado con Casillas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DO MAYOR
23-08-2011, 00:45:09
Mourinho, indignado con Casillas

Según asegura la prensa madrileña estos días, al técnico José Mourinho no le habría sentado nada bien la llamada que el capitán merengue Iker Casillas hizo a Xavi y Piqué el día siguiente a la tangana en el Camp Nou


http://www.sport.es/resources/jpg/8/0/1314038309908.jpg (http://www.sport.es/resources/jpg/3/3/1314038309433.jpg)
Mourinho no ve bien lo de Casillas


El luso vio el gesto conciliador como una manera de entonar el 'mea culpa', una actitud que está a años luz de lo que pretende el técnico.


Según explicaba el diario 'As' en su edición de ayer, la llamada de Casillas ha sido interpretada por 'Mou' como un gesto de debilidad y, en el fondo, como una manera de admitir que el papel de 'malo de la película' es íntegramente para los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid, mientras que Mourinho sigue empeñado en señalar hacia Barcelona como únicos responsables de los hechos. El enfado del entrenador, según apuntan desde la 'caverna¿, también incluye al presidente Florentino Pérez.

Al parecer, el técnico le ha pedido al dirigente que nombre un portavoz oficial, que refuerce las incomprensibles y surrealistas teorías conspirativas a las que siempre recurre el portugués.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
23-08-2011, 08:23:53
Sobre esa llamada ya había comentado en otro topic. Esto indica fisuras en el interior del Real Madrid con consecuencias impredecibles, con Casillas en el ojo del huracán que pueden afectar su futuro en el equipo. Un entrenador debe unir pero no en torno al odio sino al respeto al adversario y el orgullo de lo propio. Grave la situación para los merengues porque eso afecta el rendimiento del equipo.

Pepe ™
23-08-2011, 08:51:14
Sobre esa llamada ya había comentado en otro topic. Esto indica fisuras en el interior del Real Madrid con consecuencias impredecibles, con Casillas en el ojo del huracán que pueden afectar su futuro en el equipo. Un entrenador debe unir pero no en torno al odio sino al respeto al adversario y el orgullo de lo propio. Grave la situación para los merengues porque eso afecta el rendimiento del equipo.

nada mas que decir..!!!

*ADRiiA/N*
23-08-2011, 08:58:44
Todavia Siguen Dando Lora Con Eso !!!

JOHN777
23-08-2011, 09:32:18
pero es que la llamada fue para reprochar las declaraciones de los de barca..no para decirles "si lacagamos"


a mi se me hace que al prensa lo que quiere es inflar el mierdero cada vez mas...

EL*BARTO
23-08-2011, 09:51:38
Mas amarillismo de la prensa :S


Sobre esa llamada ya había comentado en otro topic. Esto indica fisuras en el interior del Real Madrid con consecuencias impredecibles, con Casillas en el ojo del huracán que pueden afectar su futuro en el equipo. Un entrenador debe unir pero no en torno al odio sino al respeto al adversario y el orgullo de lo propio. Grave la situación para los merengues porque eso afecta el rendimiento del equipo.

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Heráclito

Heráclito
23-08-2011, 09:56:50
pero es que la llamada fue para reprochar las declaraciones de los de barca..no para decirles "si lacagamos"


a mi se me hace que al prensa lo que quiere es inflar el mierdero cada vez mas...

No es mi ánimo entrar en polémicas, pero eso no es lo que afirman los medios. Hago una cita textual para que los del foro tengamos claro lo que sucedió:

"Según informó Al Primer Toque , el programa de Onda Cero, tras la Supercopa, Casillas hizo algo imprescindible para reconstruir la armonía en el fútbol español: llamó por teléfono a Xavi y a Puyol. Lo hizo asumiendo su responsabilidad como capitán del Madrid y de España, pero sobre todo en un intento por restituir su credibilidad personal. Puyol y Xavi son los dos chicos con los que Casillas trabó amistad hace diez años. Sus cómplices en la capitanía de la selección. Los ideólogos de una epopeya que llevó a España a conseguir los mayores logros futbolísticos de su historia. Una empresa inacabada que, sin embargo, peligraba tras las peleas entre jugadores y técnicos -a puñetazos- de los clásicos de la Champions,y después de los estrepitosos partidos de la Supercopa en los que Karanka, el vicario de Mourinho, insistió públicamente en una conspiración arbitral antimadridista."

Para leer el artículo completo Haz click aquí (http://www.elpais.com/articulo/deportes/Casillas/encrucijada/elpepidep/20110821elpepidep_2/Tes)

-Damon Albarn-
23-08-2011, 10:19:28
lol

santiago®
23-08-2011, 10:45:55
No sera mas bien que los llamo para que todo siga bien, y no se afecte o esto llegue a la seleccion española??. Porque si asi sigue la cosa esa es la que mas va a sufrir

Lirikal Flow
23-08-2011, 12:25:15
pero es que la llamada fue para reprochar las declaraciones de los de barca..no para decirles "si lacagamos"


a mi se me hace que al prensa lo que quiere es inflar el mierdero cada vez mas...

que desinformado estas...la llamada fue para limar asperezas y dejar todo en el olvido, quiero ver esa fuente donde diga que casillas llamo a reprochar a los del Barca o son inventos tuyos?:)