PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Snoop dog? merece ser reconocido entre los mejoreS?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanpablo1591
16-07-2008, 20:26:14
yo creo q las hazañas musicales de ese parcero son bastantes Pero no para resaltarlo tanto como lo hacen hay gente q merece mas credito...:weedman:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Criminal Style
16-07-2008, 20:40:27
parce ese man fue un rapero respetable por ahi hasta el año 2000, de ahi en adelante se volvio muy farandulero y comercial, no merece ser reconocido ahora
ya no es ningun OG (original gangster)
ya es mero visaje

Pip3_Gomez
17-07-2008, 01:24:26
sizas de acuerdo con el parcero krazyebone :D

CARNAVAL |ZB|®
17-07-2008, 07:55:05
a mi no me gusta snoop dogg :shock:

T R X
17-07-2008, 10:30:17
A pesar de ser abanderado indiscutible de la vertiente mainstream y poppy del rap, Snoop Dogg puede presumir de mantener su credibilidad y buenos temas a pesar del paso de los años. Últimamente, lleva una temporada bastante prolífica. Junto a diversas mixtapes y colabos, en dos años ha publicado los discos The Blue Carpet Treatment y el Ego Trippin’ que hoy nos ocupa. Como en todos los trabajos de Snoop Dogg, en Ego Trippin’ conviven temas bastante buenos con otros que son una auténtica ful. Es el noveno álbum de estudio de su carrera, y en principio estaba concebido para no tener colaboraciones, aunque finalmente no ha sido así. Entre otros, ha contado con Kurupt y Too Short, dos piezas claves del rap de la Costa Oeste; mientras que se han quedado en el tintero las apariciones de Bono, Madonna y Mick Jagger, que sin duda habrían aumentado el potencial comercial del trabajo.

Ello no le ha impedido alcanzar el tercer puesto en la lista estadounidense Billboard 200 en su primera semana. Para las producciones, con un tono variado y lleno de altibajos, ha contado con gente como Dj Quik, Teddy Riley y unos Neptunes que ya no son lo que eran.

21 cortes en total llenos de aciertos y desencuentros, en los que se agradece la variedad en los ritmos y los muestreos. Desde luego, quitando algunos temas como los que he señalado antes, el LP no se haría tan largo de escuchar. Lo que sí deja claro este Ego Trippin’ es que a Snoop Dogg aún le queda cuerda para rato y muchos cartuchos por quemar, algo notable teniendo en cuenta que ya lleva más de 15 años en el juego.

tomado de : hipersonica.com

MI OPINION ES QUE SNOOP DOGG NO ES UNO DE LOS MEJORES Y ES UN ICONO DEL RAP EN US. OTRA COSA ES QUE HAGA '' FEAT '' CON CANTANTES BASTANTE COMERCIALES, Y CREO QUE ES BUENO SI LO SOLICITAN PARA ESAS COLABORACIONES ES PORQUE SABEN QUE ES ALGUIEN GRANDE EN EL MUNDO DEL HIP HOP Y REPRESENTA TODA UNA EVOLUCION. TALVES HAYA OTRAS OPINIONES, PERO DESDE QUE RUN DMC
LO CONSIDEREN UN AMIGO Y UN BUEN CANTANTE Y REPRESENTANTE DEL GENERO, QUE ELLOS FUERON DE LO POCOS FUNDADORES DEL HIP HOP Y EL ESTILO QUE TIENE EL RAP TODO ESTA BIEN :)

juanpablo1591
17-07-2008, 16:02:55
sisas como dijo el parcero se le fue la magia men ademas este rap es mas un reggaeton en estados uidos si me entienden?

T R X
17-07-2008, 17:31:02
YO LO ENTIENDO, SNOOP DEJO SU VERDADERO ESTILO PARA ALGO MAS COMERCIAL PASA CON TODOS LOS RAPEROS, PERO NO SE PUEDE OLVIDAR QUE SNOOP ES DE LA EPOCA DE LOS GRANDES COMO 2PAC CON QUIEN HIZO UNOS TEMAS, IGUAL DR. THE GAME ENTRE OTROS :) ! Y PUES SI EL SE HA VUELTO MAS COMERCIAL ES PORQUE ES LO QUE PIDE EL PUBLICO. UNO NO PUEDE CANTAR ALGO QUE A LA GENTE NO LE GUSTE Y MENOS EN USA LO LLEVARIA AL FRACASO

Doggy
28-07-2008, 22:09:14
parce ese man fue un rapero respetable por ahi hasta el año 2000, de ahi en adelante se volvio muy farandulero y comercial, no merece ser reconocido ahora
ya no es ningun OG (original gangster)
ya es mero visaje



MI OPINION ES QUE SNOOP DOGG NO ES UNO DE LOS MEJORES Y ES UN ICONO DEL RAP EN US. OTRA COSA ES QUE HAGA '' FEAT '' CON CANTANTES BASTANTE COMERCIALES, Y CREO QUE ES BUENO SI LO SOLICITAN PARA ESAS COLABORACIONES ES PORQUE SABEN QUE ES ALGUIEN GRANDE EN EL MUNDO DEL HIP HOP Y REPRESENTA TODA UNA EVOLUCION. TALVES HAYA OTRAS OPINIONES, PERO DESDE QUE RUN DMC
LO CONSIDEREN UN AMIGO Y UN BUEN CANTANTE Y REPRESENTANTE DEL GENERO, QUE ELLOS FUERON DE LO POCOS FUNDADORES DEL HIP HOP Y EL ESTILO QUE TIENE EL RAP TODO ESTA BIEN :)

YO LO ENTIENDO, SNOOP DEJO SU VERDADERO ESTILO PARA ALGO MAS COMERCIAL PASA CON TODOS LOS RAPEROS, PERO NO SE PUEDE OLVIDAR QUE SNOOP ES DE LA EPOCA DE LOS GRANDES COMO 2PAC CON QUIEN HIZO UNOS TEMAS, IGUAL DR. THE GAME ENTRE OTROS :) ! Y PUES SI EL SE HA VUELTO MAS COMERCIAL ES PORQUE ES LO QUE PIDE EL PUBLICO. UNO NO PUEDE CANTAR ALGO QUE A LA GENTE NO LE GUSTE Y MENOS EN USA LO LLEVARIA AL FRACASO



Parce respecto a la pregunta
Ya es reconocido ya esta entre los mejores
Que no sea el mejor que no cante ximba eso esta en cada persona
El se gano ya algo un respeto haciendo lo que hace

repecto a las respuestas

A la primera
Loco respeto tu respuesta
pero . . .
por respuestas asi es q nunca va a evolcuionar el hp rap de aca
siempre seran los mismos como dice la gente "los mismos marihuaneros pillos cantando lo que alucinan en la calles"
Men entienda algo, el ya salio del ghetto en el q vivia ya no quiere cantar mas lo mismo, evoluciono ensayo con nuevos sonidos y pego
es mejor un sonido como ese o q digan q el reggaeton es la evolucion del hip hop???

A las de trulux
TEl se gano su reputacion antes de cantar con los grandes, por eso lo llamaron
que no sea bueno pues como decis eso si va en cada uno
y lo ultimo si te apoyo en lo q decis el ya esta muy arriba y me imagino que no le gustaria caer

alejoriverplate
29-07-2008, 13:42:49
para mi el man canta muy chimba de ahi a que se haya vuelto comercial es otra cosa, a demas el man comenzo desde abajo siendo hasta un maton y ahora se didica a gozar de toda esa fama que consiguio despues de conocer a dr.dre, como lo hicieron eminem y este a 50 cent, manes que tambien me gustan como cantan por como empezaron.
snoop doog es el simbolo del hip hop mundial

Lirikal Flow
02-08-2008, 16:14:59
BUENO PA MI SNOOP DOGG FUE ES Y SEGUIRA SIENDO GRANDE, UNO DE LOS MEJORES RAPEROS DEL MUNDO, TODAVIA RECUERDO SUS MEJORES TIEMPOS CON DR DRE, EMINEM, 50 CENT, 2PAC (QEPD) Y MUCHOS MAS, ES CIERTO QUE CAMBIO MUCHO SU ESTILO Q SE VOLVIO COMERCIAL PERO ES Q LAS TENDENCIAS DEL MERCADO LO EXIGEN PERO SIGUE SIENDO UN LEGENDARIO DEL HIP HOP, ADEMAS DE Q ES EL UNICO CANTANTE EN EL MUNDO Q NO GRITA CUANDO CANTA, SIEMPRE MANTIENE EL MISMO TONO DE VOZ

Pablo-med
05-08-2008, 12:39:06
Snoop solo save hacer basura

Jhonatan-Sk8
05-08-2008, 15:02:33
parce ese man fue un rapero respetable por ahi hasta el año 2000, de ahi en adelante se volvio muy farandulero y comercial, no merece ser reconocido ahora
ya no es ningun OG (original gangster)
ya es mero visaje

lo q dices es verdad

y ps yo nunca escucho en ingles por q no entiendo nada nada de lo q dicen aunque ps si ahy chimbass

T R X
05-08-2008, 18:52:30
Snoop solo save hacer basura


SI FUERA BASURA NO ESTARIA TAPADO EN PLATA :roll:

Pablo-med
06-08-2008, 03:32:36
Desafortunadamente eso es lo que se vende

T R X
07-08-2008, 19:51:58
COMO DIJO DOGGY, SI VOS O AKEL ES UN RAPERO DE CASTILLA O DE CUALUIER OTRO LUGAR DE MEDELLIN EMPIEZA A TENER UNA ACOJIDA BASTANTE BUENA Y SER RECONOCIDO ETC... Y VARIOS AÑOS CANTANDO '' REALIDADES '' VOS CREES QUE TODA LA VIDA A LA GENTE LE VA A GUSTAR ? EL QUIERE EXPLORAR YA SU LADO COMERCIAL SIN NUNCA LLEGAR A LO PATETICO, EL QUIERE CAMBIAR ESAS REALIDADES A ALGO FIESTERO COMO LO ES EL HIP HOP, QUE SI UNO LE DA POR BUSCAR EN INTERNET LOS ORIGINES DEL GENERO SON FIESTAS EN LOS CLUBS DE NEW YORK. NADA MALO LE VEO A QUE EL TIRE PARA ESE LADO DE SU ACOSTUMBRADO Y '' MONOTONO ESTILO GANSTER ''

NACH UN RAPERO ESPAÑOL RECONOCIDO ES LO MISMO EMPEZO DE CERO AHORA TIENE FAMA Y DINERO, A VECES CAMBIA SU ESTILO A TEMAS COMO EL AMOR HACIA UNA MUJER, LO MISMO SNOOP EL QUE SEPA INGLES TRADUZCA SUS LETRAS A VER SI TIENEN MUCHA MIERDA :roll: Y PARA INFORMACION SU ULTIMO ALBUM EGO TRIPPIN ES UN ALBUM QUE RECOPILA TODAS SUS HISTORIAS PERSONALES Y LO QUE LE TOCO VIVIR :wink:

Doggy
11-08-2008, 17:41:36
COMO DIJO DOGGY, SI VOS O AKEL ES UN RAPERO DE CASTILLA O DE CUALUIER OTRO LUGAR DE MEDELLIN EMPIEZA A TENER UNA ACOJIDA BASTANTE BUENA Y SER RECONOCIDO ETC... Y VARIOS AÑOS CANTANDO '' REALIDADES '' VOS CREES QUE TODA LA VIDA A LA GENTE LE VA A GUSTAR ? EL QUIERE EXPLORAR YA SU LADO COMERCIAL SIN NUNCA LLEGAR A LO PATETICO, EL QUIERE CAMBIAR ESAS REALIDADES A ALGO FIESTERO COMO LO ES EL HIP HOP, QUE SI UNO LE DA POR BUSCAR EN INTERNET LOS ORIGINES DEL GENERO SON FIESTAS EN LOS CLUBS DE NEW YORK. NADA MALO LE VEO A QUE EL TIRE PARA ESE LADO DE SU ACOSTUMBRADO Y '' MONOTONO ESTILO GANSTER ''

NACH UN RAPERO ESPAÑOL RECONOCIDO ES LO MISMO EMPEZO DE CERO AHORA TIENE FAMA Y DINERO, A VECES CAMBIA SU ESTILO A TEMAS COMO EL AMOR HACIA UNA MUJER, LO MISMO SNOOP EL QUE SEPA INGLES TRADUZCA SUS LETRAS A VER SI TIENEN MUCHA MIERDA :roll: Y PARA INFORMACION SU ULTIMO ALBUM EGO TRIPPIN ES UN ALBUM QUE RECOPILA TODAS SUS HISTORIAS PERSONALES Y LO QUE LE TOCO VIVIR :wink:

Parce no solo snoop hizo cambios
Muchos artistas de la W, de vieja guardia han hecho Ft muy buenos con artistas que no son OG y pegan mas q los temas q hacen solos, fusiones sabrosas

La idea como alguna vez dijo un man aca no es venderle el culo a uuna disquera en venderle a la gente y si la gente ya no te pide guerra entonces demosle fiesta . . .

Que pena hacer esta comparacion tan cula pero por eso es q esta pegando tanto el hp reggaeton ellos vieron la falencia de "musica urbana fiestera" y se dedicaron a eso

Pero aca no aca solamente siguen cerrados en lo mismo y eso nunca va a cambiar, es mas si no apoyan la misma evolucion dentro del hip hop ((ojo q no es el reggerton)) entonces no vamos a llegar a nada.

Aca todo artista que intenta hacer algo nuevo asi sea de la old lo tildan de vendido entonces . . .esto nuca progresara

T R X
11-08-2008, 22:10:15
SISAS

EN ESTADOS UNIDOS EXISTEN SUBGENEROS DEL RAP Y HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y RAZAS SI VOS KERES ALGO FIESTERO ESCUCHA ESTO, SI QUERES ALGO UNDERGROUND ESCUCHA ESTO SI QUERES ALGO SUAVE TAL COSA, Y SI PASA COMO EN TODO HAY RIVALIDADES SE TIRAN ! PERO QUE HAY UNA MAYOR VARIEDAD A LA HORA DE ESCUCHAR Y UN MAYOR RESPETO.

PORQUE NO HACER ESTO ACA :? ? MM ?

CREO QUE DEBERIAMOS ANALIZAR Y NO SIEMPRE EL MISMO RAP LOCAL

REAL MC
16-09-2008, 03:46:32
uno de los pioneros del hip hop mezclado con el estÚpido metal y el dinero...
Ese man ahora es solo uno mas en la pelicula de la moda,de asarar iz ke con lujos, y todo ese tipo de tonterias....igualito a las lokas puertorikeÑas...babosos...esa gueva hace mucho dejo de ser un raper...ahora solo lo deja por el piso con tanta farandula....ke hasco...eso no es real hip hop....

THUG LIFE
16-09-2008, 19:45:05
Snoop fue O.G mientras estuvo en DEATH ROW RECORDS y publicó el The Chronic, Doggystyle, Tha Doggfather e hizo featurings junto al gran 2PAC, Dogg Pound Gangstaz, Lady of Rage y otros que se convirtieron en verdaderos himnos del West Coast Gangsta Shit ; luego en 1998 se fué a No Limit records se quitó el Doggy de su tag y la calidad de su música nunca volvió a ser la misma, llegó el nuevo milenio y Snoop no fué ajeno a los cambios que sufrió el HIP HOP y la farándula se apoderó del género y de el mismo o sino mire un capitulo de Snoop Dogg fatherhood y me dice que tan gangsta es ahora.
Para acabar de ajustar no se hace cuanto (tampoco me importa) saca una canción justo al supuesto "big boss" el "Cangri" Daddy yankee lamentablemente y como si fuera poco llamada "zona de gangstas" y ahí si fue cuando Snoop se bajó del bus de los mejores rappers de la historia, en mi opinion.

Pablo-med
04-11-2008, 10:39:16
snoop no es nada

akiru
04-11-2008, 11:47:41
sabemos todos perfectamente que Snoop Dogg es uno de los raperos mas influyentes y populares de la historia del hip-hop

Posee una gran trayectoria (eso es indiscutible)

Tambien sabemos ke su forma de hacer rap ha cambido enormemente y ya no es lo mismo de antes (aun recuerdo esos temas como "gin and juice" y demas.

Ahora, eso de ke sea mejor o peor es completamente subjetivo (opinion personal)
no nos creamos los "jueces" del hip-hop ni ke solo los grupos ke escuchamos son los buenos

la versatilidad del hip-hop es increiblemente grande y siempre va a existir la "fusion de estilos" eso es la evolucion de la musica. Les guste o no es asi ; lo unico que podemos hacer es decidir si escucharlo o no

Ami personalmente me gusta mucho el snoop de antes, al snoop de ahora no le encuentro ningun brillo
y por eso no escucho su nueva musica pero se ke hay otros a los ke si les gusta ese estilo mas popero ke tomo snoop dogg y es su decicion y es respetable

esa es mi opinion



Peace-N-Harmony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zigfrid
04-11-2008, 22:05:55
toda la vida me ha gustado mas la old school, no solo por su estilo a la hora de componer las lÍricas, de crear mÚsica, sino por su filosofÍa y estilo de vivir........pero como dice el doggy, eran otros tiempos, el mercado impone las condiciones ahora............si no cambias no vendes, si no vendes te hundes.....

sin embargo, estoy de acuerdo con lo que alguien citÓ mas atras....snoop dogg esta por encima del bien y del mal....su carrera y trayectoria hablan por si solo, el no necesita presentaciÓn en ningÚn lado, y creo que la evoluciÓn (o involuciÓn si lo quieren) en su mÚsica y su asocio con artistas "farandula" es precesamente por el lugar que se ha ganado en el mundo de la mÚsica,

y no por haber dejado el gettho life ni ser un gÁnster estÉ pisoteando la cultura hip hop, porque el hip hop espiritu, pensamiento y palabra hecha mÚsica, y no solo vivir de la calle, la droga y la criminalidad......

se respetan las ideas, aunque no se compartan............

Doggy
28-11-2008, 22:42:42
Bueno hay que seguir con las opiniones

T R X
28-11-2008, 22:56:54
Porque hace featuring con manes comerciales no canta ya chimba ? Pff :H sinceramente ....

Si no le gusta como canta ahora !pues facil antes de que cantara basura y puro visaje como lo es ahora hay 8 trabajos hasta el aÑo 2000 con 166 canciones pa que no se quejen y escuchen y escuchen y se rompan los oidos :) ! Y abundan esos viejos trabajos musicales en la internet. :)

T R X
29-11-2008, 00:03:17
NO VEO MUCHO LA DIFERENCIA NEGATIVA A LAS OPINIONES .... EN CONTRA DE LO QUE ES HOY SNOOP
VEO UN CAMBIO POSITIVO PERO CONSERVADO SU ESENCIA, ES MI OPINION.

Y AQUI LES DEJO UN VIDEO DE '' 1993 - Snoop Dogg - Doggy Style ''

0_TcszezOVE

Y UNO DE SU ULTIMO TRABAJO '' 2008 - Ego Trippin ''

Snoop Dogg-Neva Have 2 Worry

SN9NgyF_aBg

Ray Charles
29-11-2008, 09:24:43
snoop es historia, como todo tiende a comercializarse y pasar, es igual que en los grupos de metal . y en la musica en general, a medida que van agarrando fama se comercializan, ademas las disqueras los presionan para que saquen determinados ritmos, o determinados temas, muchas veces los culpables no son ellos si no las diskeras ..

Pablo-med
29-11-2008, 12:44:58
TOYS !!!!!

NAKAFUMA
29-11-2008, 18:26:13
ELñ Men Tuvo Su Epoca De Gloria Con El Hip Hop solo Q el pasar De Los Años Le Ha Exigido Evolocionar En su Musica Y El Lo La Hecho No Veo Cual Es El Problema

|[...SANdu...]|
29-11-2008, 20:39:45
el man es un excellente exponente del genero de eso no ahi duda, el hombre evoluciono y tiene algo que hace que todo lo que hace lo hace bien y de una calidad excellente. ahi quienes esperan seguir viviendo en lo que era la cultura en los 90 y no abrir los oidos a cosas nuevas, creo que el cambio se da en todas las cosas de la vida y mas en la musica que si te queres mantener vigente tenes que ir de la mano con lo que esta vigente.

Y para mi el man si es para tener en cuenta dentro de uno de los mejores, ahi que ver que el hiphop no se quedo en los 90 y que el gangsta rap no es el unico rap, por que si de raices vamos a hablar entonces el gangsta rap tampoco es la verdadera escencia por que cuando la cultura empezo, la tematica en sus canciones no era violencia si no positivismo ante la segregacion y los duros tiempos que se pasaban

KAIFAS
08-04-2009, 19:20:08
Para mi los mejores son en este orden : Makiaveli, dr dre, snoop dogg, dmx y notorious b.i.g

CAZATALENTOS
20-01-2010, 17:25:13
sea lo que sea haga lo que haga y critiquen lo que lo que lo critiquen!!! El man ya esta consagrado.....!!! Ya es una leyenda e historia viva del rap