PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un máquina para silenciar a la hinchada rival


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
21-08-2011, 12:59:41
¿Te imaginas poder anular los cánticos del conjunto rival con un simple ******o y así evitar que animen a su equipo en tu estadio? Un empleado del Hoffenheim alemán se enfrenta a acciones disciplinarias por haber usado este sistema ante la visita del Borussia Dortmund.

La Bundesliga ha comenzado esta temporada con un escándalo en el modesto equipo del Hoffenheim, donde uno de sus empleados se enfrenta a acciones legales por querer anular los cánticos de la afición rival del Borussia de Dortmund durante la segunda jornada de la liga alemana. Partido en el que los locales ganaron por 1-0.

El empleado desarrolló un sistema de audio de alta frecuencia que interfería con los gritos de la hinchada contraria emitiendo fuertes sonidos en el fondo donde estos se encontraban. De esta forma se conseguía eliminar la intensidad de los cánticos de los aficionados rivales.
Un antídoto perfecto

El empleado, que ahora se las tendrá que ver con la justicia ante la denuncia de un seguidor del Borussia Dortmund, reconoció haber ideado y utilizado este sistema como "antídoto" ante los cánticos de la afición rival durante el partido de Bundesliga del sábado 13 de agosto frente al Borussia Dortmund.

Tanto el club, como Dietmar Hopp, máximo accionista, que no eran conscientes de la existencia del equipo de sonido han pedido disculpas a la afición, ante una acción que el empleado calificó de "humorística" y han decidido perseguir judicialmente al empleado por utilizar este tipo de tecnología que perjudica a los cánticos de la afición del equipo visitante.

"Nos alejamos de esa acción y pedimos disculpas a todos los aficionados al fútbol si su experiencia se vio afectada", declararon.

La policía de Heidelberg, que han solicitado la entrega del ******o, está investigando el incidente después de que un seguidor del Dortmund pusiera una denuncia por daños físicos tras el partido, el cual no se vio afectado en el juego por este incidente.

Fuente: yahoo sports.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
21-08-2011, 13:12:31
No habra uno para anular el equipo de sonido del HP de mi vecino y sus vallenatos estridentes?

INDIVIDUAL
21-08-2011, 13:43:53
Interesante el aporte

MiL0
21-08-2011, 16:24:31
No habra uno para anular el equipo de sonido del HP de mi vecino y sus vallenatos estridentes?
Jajajajajajaja xD!!

Heráclito
21-08-2011, 17:45:12
Fantástico. ¿Hay modelos caseros para callar la cantaleta de mi mujer en las mañanas?

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1468547&stc=1&d=1313966631

!HANK!
21-08-2011, 17:53:23
jajajaj

la imaginación de la gente

Tyler Durden
22-08-2011, 07:07:54
No habra uno para anular el equipo de sonido del HP de mi vecino y sus vallenatos estridentes?


¡Quiero tres! :toothy9:

Fantástico. ¿Hay modelos caseros para callar la cantaleta de mi mujer en las mañanas?

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1468547&stc=1&d=1313966631


EDITO...

jajajaja!!!

Guárdenme uno más... :laughing9:

EL*BARTO
22-08-2011, 09:44:23
Excelente!!!!! yo también quiero el mio :toothy9: