PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Habrá reencuentro con morbo el 31-A en Nyon?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DO MAYOR
21-08-2011, 11:00:36
Guardiola y Mourinho están invitados a un acto de la UEFA
¿Habrá reencuentro con morbo el 31-A en Nyon?

El entrenador blaugrana ya ha confirmado su asistencia, mientras que el madridista, con el que ya concidió el año pasado, también está invitado


(http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110821/habra-reencuentro-con-morbo-31-a-nyon/1124179.shtml#)
http://www.sport.es/resources/jpg/2/1/1313872463112.jpg (http://www.sport.es/resources/jpg/7/7/1313872462777.jpg)
Pep Guardiola con Mourinho en el último encuentro en UEFA



Leo Messi evitó la prórroga en la vuelta de la final de la Supercopa con un gol en los últimos minutos, pero la UEFA, tan amante del espectáculo, ofrecerá al mundo una especie de tiempo extra el próximo 31 de agosto.
Como cada año por estas fechas, el organismo que controla el fútbol europeo ha convocado a los técnicos de los principales clubs para unas jornadas de discusión y análisis (Elite Club Coaches Forum 2011). Se llevarán a cabo en Nyon, en Suiza, los días 31 de agosto y 1 de septiembre. Pep Guardiola ya ha confirmado su asistencia tras recibir la invitación por parte de la UEFA, que también ha cursado la respectiva carta a José Mourinho, por parte del Real Madrid. Ambos se vieron las caras en la pasada edición de las jornadas, el año pasado, en la misma sede y por las mismas fechas. Pero el portugués parece haber iniciado una cruzada contra el organismo europeo después de la eliminatoria de semifinales de la pasada edición de la Champions League. Mou cree que la UEFA ha trabajado en silencio para que el Barça gane cetros europeos, mientras no le importa perjudicar a clubs como el Real Madrid para lograr su objetivo. El técnico blanco podría optar por realizar un plante y no presentarse en Nyon.
En ese caso, la imagen de ambos entrenadores juntos no se repetiría como sí se vio el año pasado. En aquella ocasión, la tensión se palpaba en el ambiente, pese a que ambos se saludaron con frialdad. Tras lo sucedido en el último clásico, parece poco probable que la calma regrese entre ambos cuerpos técnicos. El episodio vivido con Tito Vilanova supera todos los límites y habrá que ver cómo reaccionan ambos en el caso de reencontrarse, ya sea en Nyon, o sobre un terreno de juego. La cita es el 31 de agosto.